aRk4dE escribió:Buenas tenía dos dudillas:
Supongo que en el modo online el apuntado nunca será automático no? Cómo es en GTAIV?
Y otra cosa, me voy a pillar casi fijo la 360 por este juego (además que tengo bastantes colegas que la tienen así que me podré pasar bastantes juegos de gratis). Qué me recomendais la elite o la arcade?
Gracias.
Pues el modo online tendrá apuntado automático o no, al igual que en el gta 4, eso se podía dejar o se podía quitar, y en este juego se ha confirmado que se permitirán las dos cosas, a si que dependerá del host de la partida.
Grandísima elección la de comprarte un xbox, entre la árcade y la elite, cualquiera te recomendaría una elite, 1º por el disco duro de 120, que por separado vale 100 euros, y segundo porque incluye un juego, mírate en game los packs que tienen, y por 200 pavos te la llevas.
La árcade viene sin nada, y solo son 50 euros menos.
Aunque quisieras una arcade, te sale rentable, comprar la elite y vender el juego y el disco duro por tu cuenta que le sacas mas de 50 euros seguro
Aun que ahora mismo, con el tema de instalar en los pendrive puedes tirar con la árcade, pero en cuanto quieras instalar dos juegos, descargar un par de demos, y casi seguros DLC´s para ese juego sacaran, pues ya no podrás en el caso de tener la árcade (a no se que tengas muchos pendrive), ahora si no eres consolero, y apenas jugaras excepto a este juego que te ha enganchado pues la mas barata, depende del uso que le des, pero mi recomendación es ELITE
PD: no sacaran un pack elite + red dead?