[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

La ironía no se capta? (la próxima vez lo pongo en un spoiler) [sonrisa]
weno, la version de gamehubs vendra con algo en castellano???
Yo no pediria nada a webs extranjeras (A menos que domineis el inglés... claro) que luego vienen los lamentos. hasta que los Sparrows no confirmen los idiomas.
VIDHAR escribió:Yo no pediria nada a webs extranjeras (A menos que domineis el inlés... claro) que luego vienen los lamentos. hasta que los Sparrows no confirmen los idiomas.

Según varias webs comparadoras de precios, está confirmado que las versiones provenientes del Reino Unido tendrán subtítulos en español...Ahora bien las webs asiáticas, a saber...
Creo que teneis demasiado hype, despues vienen las decepciones...
CP3 escribió:Creo que teneis demasiado hype, despues vienen las decepciones...

O las satisfacciones, ami desde luego de todos los titulos que ha echo R* no me ha decepcionado ninguno, ni siquiera el de ping-pong [+risas]

La verdad es que cuanta más libertad promete un juego, más duro se hace ver que no puedes realizar la acción que esperabas a la hora de la verdad...De momento me ha pasado con el tema del campamento al descansar, que por lo visto va a ser algo poco interactivo...

A mí personalmente Rockstar, nunca me ha decepcionado, he podido notar carencias de algún tipo, pero decepción jamás.
Es una de mis desarrolladoras favoritas.
VIDHAR escribió:

A mí personalmente Rockstar, nunca me ha decepcionado, he podido notar carencias de algún tipo, pero decepción jamás.
Es una de mis desarrolladoras favoritas.

+1
Bueno bueno era por avisar jeje.

A ve rsi en mediamarkt lo tienen 1 o 2 dias antes.
CP3 escribió:Bueno bueno era por avisar jeje.

En mediamarkt te pegan el sablazo que no veas!
Mejor pillar de importación y si no queda más remedio pillarlo en tiendas especializadas como GAME, GAMESTOP, GAMESHOP.. etc
Yo es mi opinión claro.
fearDarkie escribió:
CP3 escribió:Bueno bueno era por avisar jeje.

En mediamarkt te pegan el sablazo que no veas!
Mejor pillar de importación y si no queda más remedio pillarlo en tiendas especializadas como GAME, GAMESTOP, GAMESHOP.. etc
Yo es mi opinión claro.

en el game el sablazo es igual...
mediamarkt suele tener los jeugos mas baratos que game, asi que seria al contrario jejeje
rubenlbe escribió:La ironía no se capta? (la próxima vez lo pongo en un spoiler) [sonrisa]

Que ironías ni que que nada, lo que pasa que has visto que la gente ha empezado a recriminartelo y has intentado arreglarlo, en fin, esto de tirar la piedra y esconder la mano...
Por cierto eso que ha preguntado Zack acerca de si se puede hablar con todos los npcs también lo pregunté yo, ¿se ha dicho algo nuevo acerca de esto? Esperemos que sí, cuanta más interactividad mejor.
Menopausia escribió:
rubenlbe escribió:La ironía no se capta? (la próxima vez lo pongo en un spoiler) [sonrisa]

Que ironías ni que que nada, lo que pasa que has visto que la gente ha empezado a recriminartelo y has intentado arreglarlo, en fin, esto de tirar la piedra y esconder la mano...
Por cierto eso que ha preguntado Zack acerca de si se puede hablar con todos los npcs también lo pregunté yo, ¿se ha dicho algo nuevo acerca de esto? Esperemos que sí, cuanta más interactividad mejor.

Me lo vas a decir tu a mi?
De todos modos igual me hubiese dado [burla2]
Menopausia escribió:

Como dice el compañero para captar la ironia tiene que haberla y en tu mensaje brilla por su ausencia, leas el mensaje como lo leas.

No utilizo el tuenti pero si hacen algo para el facebook avisen... antes de que alguien lo reporte claro. [esto es algo parecido a la ironia]

Un saludo.
Si ya estaban lo siento, 2 nuevas imagenes del ArtWork, tal vez es una chorrada pero bueno:

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Que ganitas ya!

Saludos.
muy buenas y no estaban puestas
Jebi-Motors escribió:mediamarkt suele tener los jeugos mas baratos que game, asi que seria al contrario jejeje

Eso debe ser por ciudades, en la mia tienen el mismo precio que el game todas las novedades, asi que bendita importación :)
hay alguien que se la haya jugado reservando el UK?
Guanakoko escribió:hay alguien que se la haya jugado reservando el UK?

Mucha gente.....(tan solo hay que leer 1 o 2 paginas)

Porcierto video nuevo dnd se supone que salen cosas ingame nuevas es de un anuncio y en ingles no se si esta puesto http://www.youtube.com/watch?v=zkUXQkSyJQ8 (yo no lo puedo ver)

la mayoria lo hemos reservado en uk, sale por unos 37€ puesto en casa. Hay bastante diferencia de precio, con lo que te ahorras te pillas otro juego [oki]
sabéis cómo anular una de las reservas que tengo en gamehubs, un colega mio al final no tiene pasta para pillarlo...
ruben_psp escribió:

Mucha gente.....(tan solo hay que leer 1 o 2 paginas)

Porcierto video nuevo dnd se supone que salen cosas ingame nuevas es de un anuncio y en ingles no se si esta puesto http://www.youtube.com/watch?v=zkUXQkSyJQ8 (yo no lo puedo ver)

El vídeo es un megamix de todos los vídeos oficiales que han salido hasta la fecha. [360º]
ya queda poquitoooooooo! [looco]
CizeroN escribió:

la mayoria lo hemos reservado en uk, sale por unos 37€ puesto en casa. Hay bastante diferencia de precio, con lo que te ahorras te pillas otro juego [oki]

amazon, zavvi...?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
The Hut.
pinaculo escribió:sabéis cómo anular una de las reservas que tengo en gamehubs, un colega mio al final no tiene pasta para pillarlo...

Mandales un correo diciendo tu problema, el numero de reserva etc, son bastante enrrollados, no te ponen pegas en absoluto.
eXecuter escribió:The Hut.

nunca he pedido nada ahí, que tal es, rápidos y tal?
pinaculo escribió:sabéis cómo anular una de las reservas que tengo en gamehubs, un colega mio al final no tiene pasta para pillarlo...

me quoteo [+risas] [+risas] [+risas]
ya está pedido en zavvi, ahora a esperar.
pinaculo escribió:

me quoteo [+risas] [+risas] [+risas]

Te han respondido en la pagina anterior [sonrisa]
uno que es imbécil, perdonad chavales [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas tenía dos dudillas:

Supongo que en el modo online el apuntado nunca será automático no? Cómo es en GTAIV?

Y otra cosa, me voy a pillar casi fijo la 360 por este juego (además que tengo bastantes colegas que la tienen así que me podré pasar bastantes juegos de gratis). Qué me recomendais la elite o la arcade?

Gracias.
pinaculo escribió:uno que es imbécil, perdonad chavales [+risas] [+risas] [+risas]

Te respondí yo.
Antes compraba bastante ahí y la verdad son bastante majetes, lo único que no me molaba era para las reservas de juegos, como cambiaban las fechas cada poco si querías anular algo, no te daban la pasta te dejaban reservar otro y te daban envio por UPS, no se si te han cobrado ya la reserva o no, pregunta a ver, si no te devuelven la pasta protestales un poco y igual sacas un envio por UPS.

Arkade, en el GTA IV, creo que se podía configurar en el tipo de juego si el apuntado era automático, semi o manual, eso creo que era así si no recuerdo mal.Yo solia jugar siempre en manual por que el automatico era un asco, era casi solo apretar el gatillo y dejar tu conexion hacer el resto.
aRk4dE escribió:Buenas tenía dos dudillas:

Supongo que en el modo online el apuntado nunca será automático no? Cómo es en GTAIV?

Y otra cosa, me voy a pillar casi fijo la 360 por este juego (además que tengo bastantes colegas que la tienen así que me podré pasar bastantes juegos de gratis). Qué me recomendais la elite o la arcade?

Gracias.

Pues el modo online tendrá apuntado automático o no, al igual que en el gta 4, eso se podía dejar o se podía quitar, y en este juego se ha confirmado que se permitirán las dos cosas, a si que dependerá del host de la partida.

Grandísima elección la de comprarte un xbox, entre la árcade y la elite, cualquiera te recomendaría una elite, 1º por el disco duro de 120, que por separado vale 100 euros, y segundo porque incluye un juego, mírate en game los packs que tienen, y por 200 pavos te la llevas.
La árcade viene sin nada, y solo son 50 euros menos.
Aunque quisieras una arcade, te sale rentable, comprar la elite y vender el juego y el disco duro por tu cuenta que le sacas mas de 50 euros seguro
Aun que ahora mismo, con el tema de instalar en los pendrive puedes tirar con la árcade, pero en cuanto quieras instalar dos juegos, descargar un par de demos, y casi seguros DLC´s para ese juego sacaran, pues ya no podrás en el caso de tener la árcade (a no se que tengas muchos pendrive), ahora si no eres consolero, y apenas jugaras excepto a este juego que te ha enganchado pues la mas barata, depende del uso que le des, pero mi recomendación es ELITE

PD: no sacaran un pack elite + red dead?
Estoy echando calculos yno veo la ventaja de pedirlo en zavvi... .

Zavvi---> 37.96 libras GI, es decir---> 43€ aprox

Y hay que tener en cuenta que es envio ordinario, mas facil de perderse, de que tarde más en llegar, y sin seguimiento.... .

Amazon.co.uk---> 40.82 Libras GI----> 47€ aprox.

Y es MRW, te aseguras 4 dias máxime, y con seguimiento en todo momento... .

No se, creo que por 4€ más que e slo que te cuesta un Durum XD, lo tienes antes y de manera mas segura no?
Buenas, yo lo pillé en Gamehubs, me recomendáis anular la reserva y pillarlo en zaavi o alguna otra de UK? Lo digo porque por los 3 euros de diferencia a lo mejor no me conviene esperarme más tiempo no? porque digo yo que desde Asia tardará más... Además está el tema de los subtítulos, vosotros qué pensáis? Gracias y saludos
Zack_VII escribió:Estoy echando calculos yno veo la ventaja de pedirlo en zavvi... .

Y hay que tener en cuenta que es envio ordinario, mas facil de perderse, de que tarde más en llegar, y sin seguimiento.... .

No se, creo que por 4€ más que e slo que te cuesta un Durum XD, lo tienes antes y de manera mas segura no?

En la zavvi española, con el descuento del 10% quedaban en 37 euros gi. y en ordinario, por experiencia, tarda unos 4 días laborables desde UK
Zack_VII escribió:Estoy echando calculos yno veo la ventaja de pedirlo en zavvi... .

Ahora mismo tienes razon, sale mejor pillarlo en amazon ademas de que te regalan el item de las armas doradas. Pero como dice el compañero "toreter" hace una semana con un codigo de descuento se quedaba en 37€ g.i por ordinario que hay entonces si merece la pena.
en the hut sale por aproximadamente 42 pavos, no llega, no sé si tardará mucho o no, eso sí [+risas] [+risas] [+risas]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Guanakoko escribió:
eXecuter escribió:The Hut.

nunca he pedido nada ahí, que tal es, rápidos y tal?

Yo nunca he tenido problemas con ellos, sí con Zavvi pero en plena huelga de Correos del Reino Unido.

No sé si sigue existiendo la oferta NWDCOOL con la que este juego salía por 37€ puesto en casa.
Comprando en The Hut dependes de correos, ya que el envio es ordinario... Yo no he tenido problemas, pero porqué me llevo muy bien con mi cartero y me entrega los paquetes aunque estén sin certificar en mano.
CizeroN escribió:

Ahora mismo tienes razon, sale mejor pillarlo en amazon ademas de que te regalan el item de las armas doradas. Pero como dice el compañero "toreter" hace una semana con un codigo de descuento se quedaba en 37€ g.i por ordinario que hay entonces si merece la pena.

Aps, no sabia el tema ese del descuento...aun con esas por mi experiencia, amazon si que siempre sin excepcion, son 4 dias....zavvi me ha llegado a tardar 7 u 8 maxime, tambien 5 si XD. De todos modos, tiraré por amazon como de costumbre, eso si....el idioma, a parte del twiter de roscktar....no hay nada mas?
Yo estaba esperando para cogerlo en Gamehubs, pero ayer subieron el precio 3€, asi que hemos juntado un pedido y al final a amazon. 43€ enviado cada juego, por MRW, sin aduanas ni historias, y además con la supuesta confirmación de subtitulos por parte de Rockstar.

Lo de las armas doradas no tenía ni idea... qué es? algún extra de amazon o así?
rubenlbe escribió:Yo estaba esperando para cogerlo en Gamehubs, pero ayer subieron el precio 3€, asi que hemos juntado un pedido y al final a amazon. 43€ enviado cada juego, por MRW, sin aduanas ni historias, y además con la supuesta confirmación de subtitulos por parte de Rockstar.

Lo de las armas doradas no tenía ni idea... qué es? algún extra de amazon o así?

A mi me dijeron que era de GameStop solo, previa reserva claro, eso y caratula exclusiva diferente a la del resto de españa
Gracias por las opiniones, a todo el mundo que he preguntado me ha aconsejado al élite así que iré a por esta. Si sale un pack Elite + RDR me lo pillo fijo, si no me informaré de eso que dicen que ahora venden la elite con un juego por 200 €, lo que no se si se puede elegir, alguien sabe algo?
rubenlbe escribió:Yo estaba esperando para cogerlo en Gamehubs, pero ayer subieron el precio 3€, asi que hemos juntado un pedido y al final a amazon. 43€ enviado cada juego, por MRW, sin aduanas ni historias, y además con la supuesta confirmación de subtitulos por parte de Rockstar.

Hombre, lo debes haber visto al hacer el preorder tio XD:

Red Dead Redemption
(*Get in-game Golden Guns when you pre-order this from Amazon.co.uk*)

Pre-order Red Dead Redemption with us at Amazon.co.uk and you'll receive a code to unlock Golden Guns in-game for free. The player who wields the exclusive Golden Guns receives more Fame for each kill. The more Fame you get, the more in-game side missions become available: more opportunities to duel, more kidnapped townsfolk to rescue and bribe the lawmen for less.

Offer strictly subject to availability. For full information on order cut-off dates to be eligible for the incentives and redemption information, please visit our Pre-order Centre.

Code will be sent via email to the email address associated with the order on the day the game releases. Customers ordering on the day prior to game release will receive codes on the day after the game releases. An internet connection to your games console and a corresponding Xbox LIVE Silver or PSN account will be required for code redemption. Please see the Pre-order Centre for more information.

Vamos, que las pistolas esas son un codigo que te manda al e-mail, siempre que les queden existencias, y que lo activas en el juego, y las pistolitas dan mas Fama, y que con mas fama, mas posibilidades de desbloquear secundarias tienes.

Que listos son esta gente,y ya lo han repuesto por 2 veces este juego,espero que hayan traido muchos,que yo estoy esperando saber el idioma de esa version
13506 respuestas