[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

El juego de pal uk es en igles con textos en castellano como todos los juegos de Rockstar

Joder que hype espero que no defraude a nadie y cause tanto hype al jugarlo igual que nos lo estan causando los videos
19 Diassss!!!!
La espera me ta matando cawento cawento
recuerdo que la primera parte noparecia un GTA, tenia la esencia pero no le llegaba, y ahora este paraece que icluso superara al GTA...esto es como de ben de ser las segundas partes y no un refrito de la primera....esto es lo que deberian de hacer todas las compañias...hacer segundas partes de verdad, mejorando todo, desde nivel grafico hasta la jugabilidad....sigo contando los dias para poder tener este pedazo de juego que se avecina
El xXxino escribió:

Joder que hype espero que no defraude a nadie y cause tanto hype al jugarlo igual que nos lo estan causando los videos
19 Diassss!!!!

Verás como a alguien defrauda xXxino, yo espero simplemente que sea el juegazo que parece ser... buff, me pillé hace poco el gta iv(Si, voy con retraso xD, me compre la 360 hace un año y medio), y la verdad es que me está encantando (con sus pros y sus contras). Si el RDR es igual, me conformaré, pero por lo que parece, tiene pinta de superarlo un huevo juurr
en el segundo 0:15 se ve atracando un banco... como se ven en las peliculas del oeste...
Que poco queda!
Estoy convencido que superará al GTA IV con creces! El sueño de muchos está al caer...
Y pensar que alguna vez me tuve que conformar con el Gun (Ojo!, juegazo para mí.) pero éste sín dudas me supera.
19 diítas... áaaaiiinnnss!
Una pregunta amig@s !

Porque si estoy suscrito al tema .... y he comentado alguna vez en el foro .... no me llega la notificacion cada vez que hay post nuevos ?

Es que en otros si me llegan ... pero cuando son hilos tan largos yo creo que no me lo "actualiza" en el correo porque tambien me pasa en el GT5 de PS3 ......

¿¿¿¿??????

Saludoooooos !
[Barcha] escribió:
Ang3l escribió:Es un "poco" off-topic pero ya puestos: ¿sabéis qué pasó con la serie? :-? De la última temporada hace ya huevo y medio, con lo que molaba... :(

Yo hoy la he empezado a ve tambien para digamos ponerme en situación este juego jeje, he visto solo 2 capis y pinta genial, la hbo solo hace series de calidad, en cuanto a las temporadas juraria que son 3? la ultima de 5 capis y no hicieron mas porque era muy cara y saldrian 2 pelis para finiquitar la historia no se si estas pelis han salido o van a salir o que...

Hicieron 3 temporadas de 12 capítulos cada una y ahí se quedó. Acabo de leer que la cancelaron, como bien dices }:/

Nos dejaron colgados, como con otra serie magnífica, "Carnivale" [+furioso]
El xXxino escribió:

19 Diassss!!!!

A ver si con suerte pueden ser 17 jaja
Esperemos que no nos vendan humo y que cumplan pork estan poniendo el liston por las nubes...
Creo recordar que los GAME suelen sacarlos por lo menos un dia antes no?
Aunque la fecha es perfecta, el viernes, para estar to el finde dandole :d

Saludos...
Ayer mismo termine el bioshock 2, hoy comienzo el bayoneta... que estres, no se si llegare a la cita XD si no, tratandose de rockstar, lo demas puede esperar. Que ganas.
Ang3l escribió:
[Barcha] escribió:
Ang3l escribió:Es un "poco" off-topic pero ya puestos: ¿sabéis qué pasó con la serie? :-? De la última temporada hace ya huevo y medio, con lo que molaba... :(

Yo hoy la he empezado a ve tambien para digamos ponerme en situación este juego jeje, he visto solo 2 capis y pinta genial, la hbo solo hace series de calidad, en cuanto a las temporadas juraria que son 3? la ultima de 5 capis y no hicieron mas porque era muy cara y saldrian 2 pelis para finiquitar la historia no se si estas pelis han salido o van a salir o que...

Hicieron 3 temporadas de 12 capítulos cada una y ahí se quedó. Acabo de leer que la cancelaron, como bien dices }:/

Nos dejaron colgados, como con otra serie magnífica, "Carnivale" [+furioso]

Jamás entenderé como dejan de lado los productores series con tanta calidad sin darles un final satisfactorio...Igual la audiencia se cansó...
Juanitkm escribió:Creo recordar que los GAME suelen sacarlos por lo menos un dia antes no?
Aunque la fecha es perfecta, el viernes, para estar to el finde dandole :d

Saludos...

Si lo tienes reservado puede que alomejor te envien el sms de que ya puedes ir a por el 1 dia antes que no siempre pasa xD ( A mi me paso con el CODMW2 )
Las calles estaran vacias de nuevo..., por lo menos el viernes XD XD

Saludos!!
Sir Alucard escribió:hacia dias que no encendia mi xbox y me aparece que si me bajo el ultimo trailer de red dead multijugador, podre ver por zune la peli "grupo salvaje" y envian por mail un regalo los de rockstar. me he bajado el trailer, visualizado y de momento nada...me tengo que esperar y ya me enviaran sendos regalos por mail o me dejo algo por hacer...¿?¿?¿?¿?

saludos

Esperar,lo que tenias que hacer ya lo has hecho
El viernes cae de p*t* madre para los que no curran y para los que no lo han importado pero para los demas tendremos que esperar... XD

Yo creo que se le esta dando demasiada publicidad "buena" estoy ya muy acostumbrado de que cuando a un juego le ponen tan bien, no esque luego sea malo pero luego te encuentras con cosas que no habian mencionado y que por supuest decepciona...

Soy uno de los que espera que no sea asi pero ya no me hago muchas ilusiones con estos temas porque como ya digo siempre nos venden la moto con estas cosas, y viendo de R*... ¬_¬ .

Solamente espero que no tenga lag y que puedas jugar bien con tus colegas lo demas con que sea entretenido y divertido me basta...

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La serie Deadwood salia muy cara y querian cerrar la serie con un par de peliculas,al final sacaron un extra con los dvds en USA que contaba el final de la historia de todos los personajes.

Deadwood no verá su final en las dos películas previstas hace tiempo. Al menos, eso es lo que se desprende los contenidos extras del DVD que recopilará integramente la magnífica serie de la HBO. Como recordaréis, cuando el canal decidió suprimir la serie, alegando lo cara que resultaba su producción, David Milch planteó la posibilidad de darle un buen culmen a la historia rodando dos películas, que atarían todos los cabos pendientes.

Sin embargo, ahora sabemos que la caja de 19 DVDs que recopilará Deadwood incluirá un extra llamado “The Meaning of Endings” (El siginificado de los finales), que explicará con todo lujo de detalles qué hubiera ocurrido con los personajes del western si la serie se hubiera seguido produciendo. Es decir, que contará hasta como hubiera acabado la producción. No tiene demasiado sentido hacer algo así si luego quieres que los fans vayan a ver las películas, ¿no?
La serie Deadwood ha sido una de mis favoritas.
Nexus_VII escribió:La serie Deadwood salia muy cara y querian cerrar la serie con un par de peliculas,al final sacaron un extra con los dvds en USA que contaba el final de la historia de todos los personajes.

Deadwood no verá su final en las dos películas previstas hace tiempo. Al menos, eso es lo que se desprende los contenidos extras del DVD que recopilará integramente la magnífica serie de la HBO. Como recordaréis, cuando el canal decidió suprimir la serie, alegando lo cara que resultaba su producción, David Milch planteó la posibilidad de darle un buen culmen a la historia rodando dos películas, que atarían todos los cabos pendientes.

Sin embargo, ahora sabemos que la caja de 19 DVDs que recopilará Deadwood incluirá un extra llamado “The Meaning of Endings” (El siginificado de los finales), que explicará con todo lujo de detalles qué hubiera ocurrido con los personajes del western si la serie se hubiera seguido produciendo. Es decir, que contará hasta como hubiera acabado la producción. No tiene demasiado sentido hacer algo así si luego quieres que los fans vayan a ver las películas, ¿no?

Voy a ver si encuentro ese extra subtitulado por algún lado... :-|
Nexus_VII escribió:La serie Deadwood salia muy cara y querian cerrar la serie con un par de peliculas,al final sacaron un extra con los dvds en USA que contaba el final de la historia de todos los personajes.

Vaya, no sabía se detalle, se agradece...Y a ver si sacan alguna película al final...
Ya queda poco, yo creo que si el juego en américa sale el dia 18 y en europa el 21, me da la sensación de que ya habrá gente jugando al juego el dia 14 de mayo.
Espero que no destripen nada, que estoy intentando no enterarme de las misiones para que me sorprenda.
Lo dicho, 19 dias.
¿en los videos se ha visto algun fuerte? es k es una de las cosas k creo no haber visto y la verdad es k seria una lastima por k es casi tan obligatorio como los indios jaja

Un salu2
Por un lado este juego es de los que apetece jugar tirado en el sofa a la 360, pero por otro merecera la pena el online? si es como el MW2 preferiria tenerlo en pc, pero rockstar hasta ahora no es que haya deslucido en los online...

por Tinchazo 02 May 2010 11:19

Que poco queda!
Estoy convencido que superará al GTA IV con creces! El sueño de muchos está al caer...
Y pensar que alguna vez me tuve que conformar con el Gun (Ojo!, juegazo para mí.) pero éste sín dudas me supera.
19 diítas... áaaaiiinnnss!

Esto te lo dicen para que la gente se lance a comprarlo, yo no me haria muchas ilusiones hasta verlo como es
fearDarkie escribió:Ya queda poco, yo creo que si el juego en américa sale el dia 18 y en europa el 21, me da la sensación de que ya habrá gente jugando al juego el dia 14 de mayo.
Espero que no destripen nada, que estoy intentando no enterarme de las misiones para que me sorprenda.
Lo dicho, 19 dias.

Reza por que los Sparrows no nos destripen las misiones.

Con un poco de suerte si el 21 es viernes, en GAME y demás sitios empezaran a vender las reservas 2 o 3 días antes.
He encontrado una preview de una revista australiana dividida en 2 partes, en la que hablan sobre las más de 7 horas que estuvieron jugando a RDR.
Me quedo con el comentario de que les dió tiempo de ver sólo parte de una región...además no hay spoilers de la historia!!
Si usáis el traductor de google se entiende medianamente bien.

1ª parte : http://www.ausgamers.com/features/read/2891979

2ª parte : http://www.ausgamers.com/features/read/2893081

[bye]
pinormi escribió:He encontrado una preview de una revista australiana dividida en 2 partes, en la que hablan sobre las más de 7 horas que estuvieron jugando a RDR.
Me quedo con el comentario de que les dió tiempo de ver sólo parte de una región...además no hay spoilers de la historia!!
Si usáis el traductor de google se entiende medianamente bien.

1ª parte : http://www.ausgamers.com/features/read/2891979

2ª parte : http://www.ausgamers.com/features/read/2893081

[bye]

Esta muy bien la preview, yo me quedo con lo que dice de que nunca vamos a ver 2 cosas iguales [sonrisa]
Bueno, está claro que habrá grandes extensiones llanas sin apenas poco más que vegetación y animales salvajes...Pero en lo referente a poblaciones del tipo que sean y accidentes orográficos tiene pinta de ser muy variado...
¿Y podrá pasar como en las películas, quedarte en medio del desierto, sin agua, sin caballo, a merced de la suerte? Los labios resecos, los buitres merodeando... [agggtt]
esa es otra, si te quedas en medio de la nada sin caballo , a caminar lo mas seguro, como el gta san andreas, que como te quedaras tirado en alguna zona alejada de todo sin coche o moto, jaja se iba a poner el tio en forma de lo lindo, lo que supongo es que se podra coger e ltren para ir a sitios lejanos si no te quieres hinchar a ir a caballo, o algun carro tirado por caballo modo taxi o algo jaja
Jebi-Motors escribió:esa es otra, si te quedas en medio de la nada sin caballo , a caminar lo mas seguro, como el gta san andreas, que como te quedaras tirado en alguna zona alejada de todo sin coche o moto, jaja se iba a poner el tio en forma de lo lindo, lo que supongo es que se podra coger e ltren para ir a sitios lejanos si no te quieres hinchar a ir a caballo, o algun carro tirado por caballo modo taxi o algo jaja

Hombre... seguro que se cruza algún infeliz a lomos de su caballo, el cual convenceremos a base de plomo para que nos preste su montura...

Jajjajajaja!!
XD
La verdad es que sería un puntazo eso de quedarte en medio de la nada y que una manada de bestias salvajes te siguiese...O lobos o coyotes, seguramente...
Selphie_Epojé escribió:XD
La verdad es que sería un puntazo eso de quedarte en medio de la nada y que una manada de bestias salvajes te siguiese...O lobos o coyotes, seguramente...

Ya se ha visto en algún video, John es atacado por un coyote mientras atraviesa un bosque y en otro es atacado por un puma.
Jaja quedarse tirado en medio de un desierto y que venga una estampida de bufalos XD y tu corriendo como un poseso [carcajad]
Si robas un caballo en vez de comprar uno te puede dejar tirado... en tus travesias [sonrisa]
lo comentan en los pre-analisis o en algun video no me acuerdo, pero lo e leido.
Bien, bien, cuantas más situaciones inesperadas se produzcan mejor que mejor
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero lo de este juego va enserio? es que todavía me cuesta creerme todo lo que va a incluir, es un jodido sueño coño, todo lo que no me pudo dar gta iv me lo va a dar este x2!!

Madre mia, este cae de salida.

Ya me lo estoy imaginando, coger un caballo e ir tranquilamente al bosque a dar un paseo, acampar y contar historias con otros personajes, para después seguir tu paseo... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Solo espero que no la jodan con el framerate, jurrr... :(
Yakerton escribió:Pero lo de este juego va enserio? es que todavía me cuesta creerme todo lo que va a incluir, es un jodido sueño coño, todo lo que no me pudo dar gta iv me lo va a dar este x2!!

Madre mia, este cae de salida.

Ya me lo estoy imaginando, coger un caballo e ir tranquilamente al bosque a dar un paseo, acampar y contar historias con otros personajes, para después seguir tu paseo... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Solo espero que no la jodan con el framerate, jurrr... :(

precisamente en la preview australiana dicen que en las 7 horas y pico que estuvieron no se vio ni un sólo problema de framerate.... [fumando]
Ya seria preocupante ver algun fallo de frame rate con tanto retraso con el dichoso juego, seria para ahorcarles xD
alguien sabe de algun codigo de descuento de importacion?

esque el de GAME4 no rula,pone que e introducido el codigo pero no se suma el descuento.
Roberdivx escribió:Ya seria preocupante ver algun fallo de frame rate con tanto retraso con el dichoso juego, seria para ahorcarles xD

De esperarse alguno, que al menos sólo sea en la población más importante del mapa, que menos...Lo mínimo aceptable...
Hoy he visto en Canal Sur la pelicula "Dos hombres contra el oeste" y vamos... todo lo que salia me recordaba a Red Dead Redemption.
Por ejemplo, en el principio de la pelicula se veia el campo mientras que pasaban los protagonistas y por detras se veian 3 o 4 individuos sentados en el suelo con la hogera hablando... vamos que es como los campamentos de aqui para guardar =D
Tambien se veia la cantina, y era igualita que los videos de RDR...

Mañana 18 dias jajajajaja
Jebi-Motors escribió:esa es otra, si te quedas en medio de la nada sin caballo , a caminar lo mas seguro, como el gta san andreas, que como te quedaras tirado en alguna zona alejada de todo sin coche o moto, jaja se iba a poner el tio en forma de lo lindo, lo que supongo es que se podra coger e ltren para ir a sitios lejanos si no te quieres hinchar a ir a caballo, o algun carro tirado por caballo modo taxi o algo jaja

En los preanalisis lo dicen si te quedas sin caballo a los minutos el juego te ofrece tener otro caballo ... Supongo que para no sufrir las bastas extenciones andando
sabeis si aún está vigente el codigo para hacer el pedido en zavvi.com?
Señores me ha dicho mi primo que se comenta por ahi que se adelanta al dia 14, no es una fuente muy fiable obviamente pero era para saber si alguien lo habia escuchado en algun sitio.

Un saludo.
cutrax escribió:Señores me ha dicho mi primo que se comenta por ahi que se adelanta al dia 14, no es una fuente muy fiable obviamente pero era para saber si alguien lo habia escuchado en algun sitio.

Un saludo.

No creo, sino ya se habría oído algo, lo único que se sabe es que el día 18 sale en América (NTSC) y el 21 en Europa (PAL)
cutrax escribió:Señores me ha dicho mi primo que se comenta por ahi que se adelanta al dia 14, no es una fuente muy fiable obviamente pero era para saber si alguien lo habia escuchado en algun sitio.

Un saludo.

No creo que sea el mismo dia de Alan Wake, ha pasado muchas veces que se ha cambiado una fecha para no coincidir con otros titulos, las propias compañias tienen muy en cuenta esto desde hace un tiempo.

El primo eres tu por creértelo XD
Para apaciguar mi hype me acabo de ver la peli de Tombstone y buff, lo tengo ahora por las nubes... XD XD XD
¿Es The Hut el sitio mas barato para pillarlo? algun codigo de descuento?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 78966.html
13506 respuestas