[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Sobre el tema del idioma, he enviado un correo a zavvi.es y me han contestado esto:

Hola Ricardo,

Gracias por su email.Puedo confirmar que los juegos que vendamos son PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos como, Red Dead Redemption no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.

Nosotros esperamos proceder con el envio de Red Dead Redemption el día 21.05.2010

El envio suele tardar de 5-15 días laborables desde nuestro almacenes en las islas del canal.

De un espacio de 30 días laborables para la entrega antes de hacer un reclamación por extravío de mercancía.

Usted puede chequear el estado del envío por medio de su cuenta.

Un saludo

Kathryn

Preguntando por la version de 360, pero de todas formas supongo que el twitter de Rockstar sera mas de fiar.

Un saludo.
¿Osea que si lo envian desde zavvi españa, siguen enviandolo desde UK? Pensaba que aunque era version Uk, llegaria mas o menos un par de dias despues...

Asi que tocara tirar de version sparrow hasta que me llegue el original...
VIDHAR escribió:
Dark escribió:Bueno he cancelado la reserva de la Ed.Normal del juego y la he cambiado por la Coleccionista. Espero que merezca la pena. xD

Hombre, unas pistolas doradas y un caballo... no sé hasta que punto pueden ser interesantes...

Pero si las dos versiones del juego te cuestan lo mismo? cual cogerias evidentemente?
Si valen lo mismo, logicamente la colecc... Pero de 37 a 53, no pillaba la coleccionista...
-][BeldaR][- escribió:Si valen lo mismo, logicamente la colecc... Pero de 37 a 53, no pillaba la coleccionista...

Yo no voy a pillar de importacion.
Donde esta a 37? yo veo zavvi esp por 41,95, ¿lo hay mas barato? [comor?]
juanki escribió:Donde esta a 37? yo veo zavvi esp por 41,95, ¿lo hay mas barato? [comor?]

con el codigo "MEGA10" te descuentan 10% que son 4.19 y te queda en 37
juanki escribió:Donde esta a 37? yo veo zavvi esp por 41,95, ¿lo hay mas barato? [comor?]

Y a 34€ lo he visto yo xD,pero ya la de asia.
Sainthropee escribió:

con el codigo "MEGA10" te descuentan 10% que son 4.19 y te queda en 37

Gracias :D acabo de ponerlo en lo codigo descuento y listo a 37.
yo lo tengo reservado por gamehub que vale 34 euros.
Nuevas imagenes multiplayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
COmo dije en el foro de PS3,es cosa mia o la mujer de la primera imagen se ve mal?

No desastrosamente mal,mer efiero que no esta al nivel del resto de las imagenes que hemos visto y si no fijaro sun poco en el pelo y la ropa...
Lo que peor veo en esa imagen que comentas tu es el pelo que no esta muy bien definido, lo demas lo veo bien
JunKal_2 escribió:COmo dije en el foro de PS3,es cosa mia o la mujer de la primera imagen se ve mal?

No desastrosamente mal,mer efiero que no esta al nivel del resto de las imagenes que hemos visto y si no fijaro sun poco en el pelo y la ropa...

Yo no me confiado mucho con los graficos que se que ocurrira como en todos los juegos, que en las fotos suelen estar tocadas, y confio en que tendra los mismo graficos que el gta4 pero mas optimizado, y de el oeste.
a mi con cabalgar por ese mapa, como si le ponen una tarta de manzana como pelo a las mujeres del juego.
Para los que preguntaban por el idioma de las versiones, por aquí andan los tweets:

Aquí la pregunta: http://twitter.com/Khaosjimena/statuses/12719428582

y aquí la respuesta de Rockstar: http://twitter.com/RockstarGames/statuses/12730739121
Fleshco escribió:Para los que preguntaban por el idioma de las versiones, por aquí andan los tweets:

y aquí la respuesta de Rockstar: http://twitter.com/RockstarGames/statuses/12730739121

Quien lo confirma es Rockstar o un usuario (un tal Manuel Jimena)?? A mi no me queda muy claro...
rmontesl escribió:
Fleshco escribió:Para los que preguntaban por el idioma de las versiones, por aquí andan los tweets:

Quien lo confirma es Rockstar o un usuario (un tal Manuel Jimena)?? A mi no me queda muy claro...

Qué parte de "y aquí la respuesta de Rockstar" no has entendido? :-|
[Rhapsody] escribió:Qué parte de "y aquí la respuesta de Rockstar" no has entendido? :-|

Pues de importación y nos ahorramos unos euros.....
Franxj escribió:
[Rhapsody] escribió:Qué parte de "y aquí la respuesta de Rockstar" no has entendido? :-|

Pues de importación y nos ahorramos unos euros.....

Eso está clarísimo. Y más con algo que ni se han molestado en doblar... porque para tener en castellano el manual de instrucciones o la caja, pagaría como mucho 2-3€ más, no 20, ni 30, ni 36€ de diferencia que habría en en caso de comprarlo en Gamehubs.
Yo lo e pedido a Gamehubs ya y la verdad es que si el ahorro de dinero es brutal, no entiendo como puede haber tanta diferencia de un pais a otro, malditos impuestos [+furioso].
SniperGhost1987 escribió:Yo lo e pedido a Gamehubs ya y la verdad es que si el ahorro de dinero es brutal, no entiendo como puede haber tanta diferencia de un pais a otro, malditos impuestos [+furioso].

¿Solo impuestos?, más bien diría yo el pedazo margen que gastan por estos lares, y que ni por asomo piensan en reducirlos.

Saludetes. (Otro que tira de importación, claro).
MAVA escribió:
SniperGhost1987 escribió:Yo lo e pedido a Gamehubs ya y la verdad es que si el ahorro de dinero es brutal, no entiendo como puede haber tanta diferencia de un pais a otro, malditos impuestos [+furioso].

¿Solo impuestos?, más bien diría yo el pedazo margen que gastan por estos lares, y que ni por asomo piensan en reducirlos.

El proveedor suele traer las versiones PAL/ESP bastante caras de por si, y todavia tienen que ganar los GAME, GAMESTOP...asi que otro pico mas hasta los 65-70€
Mirando pccity.es te encuentras precios increibles para una versiona pal/esp [mad]
rubenlbe escribió:
MAVA escribió:

El proveedor suele traer las versiones PAL/ESP bastante caras de por si, y todavia tienen que ganar los GAME, GAMESTOP...asi que otro pico mas hasta los 65-70€
Mirando pccity.es te encuentras precios increibles para una versiona pal/esp [mad]

"Lo mejor de todo esto" y que ami todabia me sigue sorprendiendo es que la gente los sigue comprando a esta cantidad, si no hubiera compras con este precio yo creo que lo llegarian a bajar, pero weno alla cada uno, gran invento esto de la importacion [beer]
SniperGhost1987 escribió:"Lo mejor de todo esto" y que ami todabia me sigue sorprendiendo es que la gente los sigue comprando a esta cantidad, si no hubiera compras con este precio yo creo que lo llegarian a bajar, pero weno alla cada uno, gran invento esto de la importacion [beer]

Si pudiera esperarme como con otros juegos al dia de su salida aqui otro que importaria, pero con este no puedo xDDD, pero por ejemplo el alan wake si vendra de import.. es lo que tiene la impaciencia.
PD: ami me sale a 56 porque me lo saca mi coleguita xDD y encima vendere el dbz y se me queda en 34
ruben_psp escribió:
SniperGhost1987 escribió:"Lo mejor de todo esto" y que ami todabia me sigue sorprendiendo es que la gente los sigue comprando a esta cantidad, si no hubiera compras con este precio yo creo que lo llegarian a bajar, pero weno alla cada uno, gran invento esto de la importacion [beer]

Si pudiera esperarme como con otros juegos al dia de su salida aqui otro que importaria, pero con este no puedo xDDD, pero por ejemplo el alan wake si vendra de import.. es lo que tiene la impaciencia.
PD: ami me sale a 56 porque me lo saca mi coleguita xDD y encima vendere el dbz y se me queda en 34

yo tampoco puedo esperarme, tengo unos 11€ de descuento ene l game y luego voy a vender alguno que no uso por lo que algo más bajará

la espera se me está haciendo eterna
comprado en gamehubs por 34 pavos, mientras me llega y demás leeré el tema del hilo, a ver cómo veis el online y demás. He comenzado a leer el tema hace poco pero el jueguecito promete un huevo. [+risas] [+risas] [+risas]
Otro del clan F34R que se compra el juego. xD agregame al live que yo tb lo tengo encargado de importacion. [beer]
CizeroN escribió:Otro del clan F34R que se compra el juego. xD agregame al live que yo tb lo tengo encargado de importacion. [beer]

tendré que pasarme a ver quiénes lo tienen, aunque seguro que estos ya andan cansados del cod, que lo tienen en la última vuelta desde hace tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

ya te agrego
¿Qué pasa forajidos?

He actualizado el hilo con todas las imágenes nuevas, los videos del multiplayer y alguna restructuración y corrección.

En PS3 han abierto un hilo con las cosas de las importaciones los envíos etc... yo no lo abro por que no lo voy a poder mantener, principalmente por que no importo nada, si queréis abrirlo alguien yo lo pongo en el primer post y en mi firma para que la gente encuentre mejor todo lo que quiera.

Vamos que nos falta poco, tengo un subidón del 15 jóvenes..........................

p.d: apuntaros al hilo de forajidos leches.
Se sabe que al version de uk vendra con subtitulos,pero la version asia que?nadie lo sabe,por que veo la gente pillando en gamehubs y de hay no se sabe nada,o ya se sabe lo mismo que la version de uk
[Rhapsody] escribió:
rmontesl escribió:

Qué parte de "y aquí la respuesta de Rockstar" no has entendido? :-|

Perdon por no tener un doctorado en los simbolitos del Twitter...

Gracias por tu respuesta tan cortés.

Saludos,
jose juan escribió:Se sabe que al version de uk vendra con subtitulos,pero la version asia que?nadie lo sabe,por que veo la gente pillando en gamehubs y de hay no se sabe nada,o ya se sabe lo mismo que la version de uk

yo no sé nada, pero hombre, si viene con subtítulos en inglés algo se podrá hacer, ya sólo de leer el foro del mw2 todo en inglés algo se te queda, siempre habrá palabras que no tengas ni idea, pero oye, para jugar online igual me da que ponga fuerza vulnerante que stopping power o lo que ponga en este si es que hay algo así [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, personalmente, con mis conocimientos de inglés nunca me compraría un juego de este tipo, con tanta historia en inglés...Si ya me molesta leer los subs.en castellano del GTA porque no puedo conducir y leer a la vez, como para que encima estén en inglés.
Evidentemente para el multi, como que da igual, pero este juego tiene como minimo unas 20 horas offline...como para estar con el diccionario. Pero vamos, cada uno es cada uno. Yo paso de estar con el diccionario xDD
Yo digo una cosa con referencia a los subtitulos. En el tiwter se pregunta si la version pal/uk viene con los subtitulos en español. La respuesta del de Rockstart no hace en ningún momento referencia a la versión pal/uk, sino al juego en general. Por eso aún me queda la duda de la confirmación de que el juego pal/uk venga con los subtitulos en español.
No creo que los de rockstar por unos subtitulos se molesten en hacer 2 versiones la Pal/uk y la pal/esp amos eso creo o quiero creer porque si no el juego me lo comere con patatas fritas [qmparto] .
pinaculo escribió:
jose juan escribió:Se sabe que al version de uk vendra con subtitulos,pero la version asia que?nadie lo sabe,por que veo la gente pillando en gamehubs y de hay no se sabe nada,o ya se sabe lo mismo que la version de uk

yo no sé nada, pero hombre, si viene con subtítulos en inglés algo se podrá hacer, ya sólo de leer el foro del mw2 todo en inglés algo se te queda, siempre habrá palabras que no tengas ni idea, pero oye, para jugar online igual me da que ponga fuerza vulnerante que stopping power o lo que ponga en este si es que hay algo así [+risas] [+risas] [+risas]

Yo paso de ingles,yo español o paso de pillarlo,y pagar aqui lo que vale pues no
Las imagenes nuevas del multiplayer que se han puesto un par de paginas mas atras pero a mas resolución

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Impresionante, que ganas madre mia!
Lo que no acabo de entender, como puede ser que las crines de los caballos esten tan bién hechas, y el pelo de la mujer parezca un pegote en la cabeza...
ajomelero escribió:Yo digo una cosa con referencia a los subtitulos. En el tiwter se pregunta si la version pal/uk viene con los subtitulos en español. La respuesta del de Rockstart no hace en ningún momento referencia a la versión pal/uk, sino al juego en general. Por eso aún me queda la duda de la confirmación de que el juego pal/uk venga con los subtitulos en español.

Hombre, si le están preguntando si la versión UK trae español, el tio no va a contestar "si" pero a la versión que a él le salga de la polla. No se si me explico. De esa pregunta yo saco la conclusión de que como mínimo la version UK trae subtitulos en castellano. Lo que dudo mucho es que el pibe sepa los lenguajes que trae cada una de las versiones o que haya preguntado por la versión UK. Me hace pensar que solo habrá un DVD y que éste trae todos los idiomas en los que el juego está disponible.

Creo que le estas dando demasiadas vueltas a la cabeza eh? xDD
Lo de los subtítulos, hasta que no rule la versión final no se sabrá con certeza... calculo que para el 13 o 14 de Abril....
Bueno he realizado un doble pedido en gamehubs, uno para mi, y otro la version ps3 para un colega.
Solo espero que tenga subtitulos en castellano, pero estoy seguro que si jejejejeje..... Ya queda menos!!!
Pues otro juego encargado, a ese precio cualquiera se resiste ^^

Imagen
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender, como puede ser que las crines de los caballos esten tan bién hechas, y el pelo de la mujer parezca un pegote en la cabeza...

Por que no le ha dado tiempo de ir a la peluqería.

La verdad es que en principio el juego pinta muy bien, solo espero que esté a la altura del hype que está creando.

Bajar? echarian la culpa de las bajas ventas a la pirateria, eso tenlo por seguro
Tambien pedi ayer el red dead en zavvi.es, anule el pedido que tenia de 41€ y pedi otro con el descuento, 37 € puff xDDD
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender, como puede ser que las crines de los caballos esten tan bién hechas, y el pelo de la mujer parezca un pegote en la cabeza...

que no hombre que no, que la mujer era rasta, jajaja.

puede estar guapo ir en plan banda ahí a lo wyatt earp
Pacorroco escribió:

La verdad es que en principio el juego pinta muy bien, solo espero que esté a la altura del hype que está creando.

En el oeste se lavaban mas los caballos que las mujeres [360º]
charlylps escribió:
Pacorroco escribió:

En el oeste se lavaban mas los caballos que las mujeres [360º]

No me extrañaría nada.
13506 respuestas