[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

En Fnac vi una oferta de reserva online a 58.46 € dejo el link
http://www.fnac.es/Red-Dead-Redemption- ... &Nu=1&Fr=0
JunKal_2 escribió:
francesc_pego escribió:Gente, donde habéis hecho el pre-order ? Yo lo voy a hacer a Gamehubs que sale por 34 € puesto en casa.

saludos

Yo lo pillare en una tienda de al lao de casa que importan los juegos.40€ el día de salida =)

joder esta bien por ese precio, y aun que sea de importacion por 40 eur y recojerlo tu mismo al momento, es un buen precio...DE DONDE ERES? aver si hay alguna casualidad. XD
Marston_77 escribió:
JunKal_2 escribió:
Yo lo pillare en una tienda de al lao de casa que importan los juegos.40€ el día de salida =)

joder esta bien por ese precio, y aun que sea de importacion por 40 eur y recojerlo tu mismo al momento, es un buen precio...DE DONDE ERES? aver si hay alguna casualidad. XD

JunKal_2 escribió:A la gente de Coruña que no le vaya el tema de importar juegos (como a mi) que sepa que en un par de tiendas (Gamer Zone,hay una enfrente del corte ingles y otra por donde los jardines ) ahí lo tendreis el día de salida a 40€ región Pal Uk (seguramente traiga idioma español porque casi todos los juegos de Rockstar lo traen)

Asi que bueno,si le interesa a alguien...Yo me lo pillare.

Un poco mas abajo lo puso ;)
Jesus36 escribió:
Marston_77 escribió:
JunKal_2 escribió:

JunKal_2 escribió:A la gente de Coruña que no le vaya el tema de importar juegos (como a mi) que sepa que en un par de tiendas (Gamer Zone,hay una enfrente del corte ingles y otra por donde los jardines ) ahí lo tendreis el día de salida a 40€ región Pal Uk (seguramente traiga idioma español porque casi todos los juegos de Rockstar lo traen)

Asi que bueno,si le interesa a alguien...Yo me lo pillare.

Un poco mas abajo lo puso ;)

El juego en realidad valdrá 50€,pero conozco a gente de la tienda y la semana de salida será la "oferta de la semana" y lo pondrán a ese precio + o -.Espero que a alguien le sirva de algo [buenazo]
Bueno, ahora solo falta que el multijugador tenga la decencia de ir mejor tecnicamente que su homologo GTAIV, como bien es sabido que el juego rasca en consolas que se hace feo de jugar en el modo multijugador.
JunKal_2 escribió:
El juego en realidad valdrá 50€,pero conozco a gente de la tienda y la semana de salida será la "oferta de la semana" y lo pondrán a ese precio + o -.Espero que a alguien le sirva de algo [buenazo]

¿No hay ninguna tienda de esas por madrid?, esque esta perfecto a ese precio [decaio]
Jesus36 escribió:
JunKal_2 escribió:

¿No hay ninguna tienda de esas por madrid?, esque esta perfecto a ese precio [decaio]

NO no hay tiendas de esas en madrid X) Pero pronto montarán la página web y supongo que harán envios y eso (tipo Game o algo)
Si te interesa la direccion de la pagina ahora mismo te redirige a un facebook con las ofertas que hay y tal (espero que no sea spam) www.gamerzone.es
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se a visto ya el "Special Packaging" de la Edición Limitada?
yo lo que temo de este juego es el framerate con el mapa tan grande que tiene, y mas con el tema online... cuando te lies a lanzar dinamitas y cosas asi...
los que hablais de importacion, ¿sabeis ya en que idioma vendra el juego?
Raiben escribió:los que hablais de importacion, ¿sabeis ya en que idioma vendra el juego?

COn los "antecedentes" de Rockstar estoy seguro a un 90% de que vendra en español.
Raiben escribió:los que hablais de importacion, ¿sabeis ya en que idioma vendra el juego?

No, solo se estipula que si, por los antecedentes de rockstar que si suelen venir en español

Edit: A la vez y diciendo lo mismo [qmparto] [qmparto]
cuando se sepa algo del idioma en UK, compra directa xD
Al parecer mañana daran informacion sobre una beta abierta :O

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news

S!
juamfra escribió:Al parecer mañana daran informacion sobre una beta abierta :O

S!

dios noticion, se va a poder probar el multiplayer >.< ahggg xD
espera, alto ahi... fuera hype... es la beta de una aplicacion para facebook! xD
Roberdivx escribió:

S!

espera, alto ahi... fuera hype... es la beta de una aplicacion para facebook! xD

ostias no jodas pues el traductor es lo que me dio a entender [mamaaaaa] .
juamfra escribió:
Roberdivx escribió:

S!

ostias no jodas pues el traductor es lo que me dio a entender [mamaaaaa] .

our nou!! aprende ingles con richard vaughan jajaja no a los traductores hypeantes. Ya estaba con el papel higienico en la mano
bueno ya solo quedan 39dias!!!!!!!!
Vaya pinta que tiene... ahora mismo estoy metido en situación jugando al call of juarez 2 (me está divirtiendo bastante) y espero con ganas este juego.
Kololsimo escribió:Vaya pinta que tiene... ahora mismo estoy metido en situación jugando al call of juarez 2 (me está divirtiendo bastante) y espero con ganas este juego.

Si no lo has probado mejor que ese Gun
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:Vaya pinta que tiene... ahora mismo estoy metido en situación jugando al call of juarez 2 (me está divirtiendo bastante) y espero con ganas este juego.

Gun tiene la ventaja que te da cierta libertad, pero las misiones secundarias son muy simplonas y el juego en si, tanto desarrollo como argumento, no llega al nivel de Call of Juarez ni por asomo. De todos modos, parece que el Red les dará un ZAS en toda la boca a ambos.
Yo estoy jugando a la primera parte en PS3... Aunque a día de hoy técnicamente da miedito...
buff ya queda menos...mi novia dice que tengo más ganas del juego que del piso nuevo y tiene toda la razón [+risas]

me estoy hypeando demasiado y luego el juego será muy similar al GTA en planteamiento...20 misiones de rancho, 20 de caza, 30 forajidos...ya sabeis lo que quiero decir...

a este juego le vendria muy bien un modo hardcore como el fallout new vegas, sobrevivir en el salvaje Oeste [+risas]

Juraria que he leido que el mapa estará bloqueado como todos los GTA, lo que no sé como harán para que no pases de una region a otra...

No sé que hare con el juego este, si pasarme la historia a saco y luego ya libre albedrio, si jugar la historia y al mismo tiempo desmadrarme por ahí...¿cómo lo hareis vosotros?
KoX escribió:buff ya queda menos...mi novia dice que tengo más ganas del juego que del piso nuevo y tiene toda la razón [+risas]

me estoy hypeando demasiado y luego el juego será muy similar al GTA en planteamiento...20 misiones de rancho, 20 de caza, 30 forajidos...ya sabeis lo que quiero decir...

a este juego le vendria muy bien un modo hardcore como el fallout new vegas, sobrevivir en el salvaje Oeste [+risas]

Juraria que he leido que el mapa estará bloqueado como todos los GTA, lo que no sé como harán para que no pases de una region a otra...

No sé que hare con el juego este, si pasarme la historia a saco y luego ya libre albedrio, si jugar la historia y al mismo tiempo desmadrarme por ahí...¿cómo lo hareis vosotros?

..TENGO 20 MILLONES de ideas de que es lo que voy hacer... asi que hasta que no lo tenga, no te puedo decir.....seguramente me podre lo 1º con la historia y depues probare con los colegas en modo libre, y seguire con la historia. pero no lo se cn seguridad, porque no ESPERABA ESTE ONLINE tan currao... pense en un online mas al estilo GTA asi que todas mis ideas cambiaron el dia del video multijugador. [mad] :-?
es verdad, el modo libre ese pinta muy bien, mi primo dice que se lo pilla tb de salida, por lo que habiamos pensado en ese finde a saco en interconexion, pero claro, no sabemos si al no jugar al modo historia primero el modo libre estará "entero"

yo queria pasar del modo hsitoria y ir directamente a la zona fronteriza con méxico, y vivir un tiempo de la caza y de matar gente pero si no se puede de primeras pues no sé...
Pues el video del bazar con esa narración a lo documental pone los dientes largos la verdad. Técnicamente sigue apuntando alto, y lo mismo para la ambientación. En lo jugable por el momento pues pinta muy a lo Gun pero en basto: que si misiones de rancho o ganado, que si caza, que si protección, que si poker....aunque espero que haya mas que las que narra el video que me parecieron pocas en variedad para lo enorme del mundo creado (creo que cita 5 o 6: ganado, caza, capturar y domar caballo, protejer fincas de bandidos nocturnos, poker y creo que ya).

Por otro lado al juego se le nota el cuidado en los detalles, como por ejemplo el tema de leer perdiodicos que iran informándonos de la situacion actual, o lo de buscar alguna grupo de viajeros para acampar con ellos y que nos cuenten las noticias de otras regiones.
una cosa

en uno de los videos se dice que las aldeas pequeñas si son aniquiladas quedarán como aldeas fantasma, pero ¿durante todo el juego? o si apagas y enciendes habrá gente otra vez, o con el tiempo vuelve a tener gente???

ya veremos este punto, lo suyo seria que con X tiempo vuelva la gente
se dijo que se repoblarian en 2 dias, 2 dias reales del juego supongo. ^^ lo dicen en un comunicdo creo. lo se poruqe lo busque personalmente y lo decian.
Como pinta este juegazo xD
Madre mia cuantos alicantinos han escrito en un momento, jejeje. Hola paisanos que yo soy de alcoy. Pues aqui otro que se lo pillará a la salida, no tenia pensado pillarlo, pero viendo los últimos videos no he podido resistirme. Creo que reservaré mi edic.coleccionista. La verdad es que tiene una pinta brutal, simplemente con la ambientacion ya hay suficiente, porque la jugabilidad será similar a la del GTA, así que ya sabemos a lo que vamos.

El tema online me llama bastante, así que para estos alicantinos, vamos agregarnos para echar alguna partidita...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Madre mia cuantos alicantinos han escrito en un momento, jejeje. Hola paisanos que yo soy de alcoy. Pues aqui otro que se lo pillará a la salida, no tenia pensado pillarlo, pero viendo los últimos videos no he podido resistirme. Creo que reservaré mi edic.coleccionista. La verdad es que tiene una pinta brutal, simplemente con la ambientacion ya hay suficiente, porque la jugabilidad será similar a la del GTA, así que ya sabemos a lo que vamos.

El tema online me llama bastante, así que para estos alicantinos, vamos agregarnos para echar alguna partidita...

saludos, bunbury.

un santapolero aqui ^^
ya va siendo hora de sustituir el gta no? :D harto estoy de que se vea borroso, no ha "envejecido" bien el iv
WIZZY escribió:se dijo que se repoblarian en 2 dias, 2 dias reales del juego supongo. ^^ lo dicen en un comunicdo creo. lo se poruqe lo busque personalmente y lo decian.

de P.M !!!

gracias
La verdad es que cansado del GTA no, pero este cambio de estilo nos va a venir muy bien, ademas espero que sea igual o mas de adictivo, sin duda uno de los sandbox del año (acaso hay algún sandbox de año que no lo haya hecho Rockstar).

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:La verdad es que cansado del GTA no, pero este cambio de estilo nos va a venir muy bien, ademas espero que sea igual o mas de adictivo, sin duda uno de los sandbox del año (acaso hay algún sandbox de año que no lo haya hecho Rockstar).

saludos, bunbury.

Assassins creed II para mi es bastante mejor que GTAIV por ejemplo [carcajad] .

Pero este red dead apunta maneras muy seriamente. Ya me encantó GUN y estaba bastante limitado....vamos que n tengo la menor duda sobre la compra de este XD. De su calidad veremos si realmente ofrece algo nuevo, algo fresco, o es un GTA camuflado, pero yo creo que por lo visto, se aprecian mas detalles, mas vida, mejor ambientacion y una mejor puesta en escena que GTAIV la verdad.
bueno gta era perfecto en ambientacion, este esta brutalisimo, lo que no se es como sera la variedad, ya que es todo campo...espero que ese ahorro de trabajo haya servido para hacer mil cosillas mas en el juego... a ver si hay minas en montañas, canteras, bosques(eso lo hay segun videos), lagunas, y una ciudad grande, ya que todo serian puebluchos y tal... y eson no me llena del todo, esperemos que hayan campamentos indios, fuertes... nose, eso es lo basico.
Se sabe algo sobre la guia? No es que esté interesado en ella, pero me hice con la del gta (casualidad ayer la ojeé un poco), supongo que si la sacan igual de tocha que la del gta quiere decir que habrán bastantes misiones, y eso siempre es bueno.

saludos, bunbury.
Zack_VII escribió:Pues el video del bazar con esa narración a lo documental pone los dientes largos la verdad. Técnicamente sigue apuntando alto, y lo mismo para la ambientación. En lo jugable por el momento pues pinta muy a lo Gun pero en basto: que si misiones de rancho o ganado, que si caza, que si protección, que si poker....aunque espero que haya mas que las que narra el video que me parecieron pocas en variedad para lo enorme del mundo creado (creo que cita 5 o 6: ganado, caza, capturar y domar caballo, protejer fincas de bandidos nocturnos, poker y creo que ya).

Por otro lado al juego se le nota el cuidado en los detalles, como por ejemplo el tema de leer perdiodicos que iran informándonos de la situacion actual, o lo de buscar alguna grupo de viajeros para acampar con ellos y que nos cuenten las noticias de otras regiones.

Suma a esto, recogida de plantas medicinales, blackjack, pulsos, juego de la herradura, encargo de extraños y espera si no hay más q ni siquiera han nombrado o enseñado en fotos!! [beer]
pinormi escribió:
Zack_VII escribió:Pues el video del bazar con esa narración a lo documental pone los dientes largos la verdad. Técnicamente sigue apuntando alto, y lo mismo para la ambientación. En lo jugable por el momento pues pinta muy a lo Gun pero en basto: que si misiones de rancho o ganado, que si caza, que si protección, que si poker....aunque espero que haya mas que las que narra el video que me parecieron pocas en variedad para lo enorme del mundo creado (creo que cita 5 o 6: ganado, caza, capturar y domar caballo, protejer fincas de bandidos nocturnos, poker y creo que ya).

Suma a esto, recogida de plantas medicinales, blackjack, pulsos, juego de la herradura, encargo de extraños y espera si no hay más q ni siquiera han nombrado o enseñado en fotos!! [beer]

Te olvidas del mas importante, el Poker [amor] [amor]
RX-7 escribió:
pinormi escribió:

Te olvidas del mas importante, el Poker [amor] [amor]

FAIL
RX-7 escribió:

Me pasé el gun en la xbox 1...buen juego. Este call of juarez 2 me está gustando bastante , pero las ganas de jugar al nuevo bicho de rockstar van in crescendo. :)
Si en este juego podemos jugar al poker en el online, en ese ENORME lobby.... para mi seria lo maximo!!

Ni que decir tiene, que si en vez del poker convencional, se jugase al texas hold´em poker, me pasaria horas y horas muertas sacando pasta a los guiris xD
wom escribió:Si en este juego podemos jugar al poker en el online, en ese ENORME lobby.... para mi seria lo maximo!!

Ni que decir tiene, que si en vez del poker convencional, se jugase al texas hold´em poker, me pasaria horas y horas muertas sacando pasta a los guiris xD

Me parecio ver en los videos que cuando jugaban al poker el prtagonista juegaba con dos cartas en la mano, esperemos que sea el texas hold´em
RX-7 escribió:
wom escribió:Si en este juego podemos jugar al poker en el online, en ese ENORME lobby.... para mi seria lo maximo!!

Me parecio ver en los videos que cuando jugaban al poker el prtagonista juegaba con dos cartas en la mano, esperemos que sea el texas hold´em

Efectivamente acabo de ver el video de "life in west" y juegan al poker con dos cartas. Blanco y en botella..... Texas Hold´em Poker xD

Ahora solo queda que este modo este disponible en el online para gozar como un enano!!
pinormi escribió:

Pues eso es justo lo que espero, que haya un porron de cosas a hacer, porque como decian por atrás, visualmente será preciosista, pero probablemente monótono a las horas, salvo que haya pueblos cada 500 metros que no creo que sea el caso, asi que unas 10 o 11 tareas a realizar por el camino ayudarian bastante.

Por cierto, existitrá la posibilidad de cambiar de cámara no? Porque en el video del bazar veo una en 3a persona alejada, otra a la cintura (a parte obviamente de cuando hacemos zoom, me refiero a cuando paseas). Y por otro lado, no os parece impresionante el tema de la fisica del caballo? Os habeis parado a mirar la musculatura del mismo al andar? [flipa] como dicen en el video se nota que fue uno de los aspectos enque pusieron especial dedicación.

Y luego me falta por ver si realmente la sensacion de vida es como en el video o es un camelo XD, porque en el video se ve a uno haciendo de carpintero, otro cortando carne, otro.....vamos, no son meros npc's andando de aqui para allá, sino que hacen vida, que es algo que el daria muchos enteros frente a otros sandbox.
Realmente como se pueda jugar al poker en el modo libre estaría genial y encima si se pudiera apostar dinero que vayas ganando por el multi ya seria la ostia. Por cierto espero que hayan mejorado el tema de los interiores porque en el GTA apenas se podía entrar a alguna casa por no decir nada.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Realmente como se pueda jugar al poker en el modo libre estaría genial y encima si se pudiera apostar dinero que vayas ganando por el multi ya seria la ostia. Por cierto espero que hayan mejorado el tema de los interiores porque en el GTA apenas se podía entrar a alguna casa por no decir nada.

Salu2.

Aquí según se dice se podrán entrar en todos los edificios.
En gamehubs lo tienen agotado... algun otro sitio donde sacarlo barato?
Zack_VII escribió:
pinormi escribió:

Pues eso es justo lo que espero, que haya un porron de cosas a hacer, porque como decian por atrás, visualmente será preciosista, pero probablemente monótono a las horas, salvo que haya pueblos cada 500 metros que no creo que sea el caso, asi que unas 10 o 11 tareas a realizar por el camino ayudarian bastante.

Por cierto, existitrá la posibilidad de cambiar de cámara no? Porque en el video del bazar veo una en 3a persona alejada, otra a la cintura (a parte obviamente de cuando hacemos zoom, me refiero a cuando paseas). Y por otro lado, no os parece impresionante el tema de la fisica del caballo? Os habeis parado a mirar la musculatura del mismo al andar? [flipa] como dicen en el video se nota que fue uno de los aspectos enque pusieron especial dedicación.

Y luego me falta por ver si realmente la sensacion de vida es como en el video o es un camelo XD, porque en el video se ve a uno haciendo de carpintero, otro cortando carne, otro.....vamos, no son meros npc's andando de aqui para allá, sino que hacen vida, que es algo que el daria muchos enteros frente a otros sandbox.

Parece que hoy me toca ser tu pepito grillo!!; pues viendo el primer video ingame, el llamado "introducción", después de dejar su caballo al lado del burro, sube los peldaños y se adentra en el pueblo tras unas gallinas, y se ve como hay dos tipos haciendo sus labores, herreros parecen, donde uno saca filo a un metal, por cierto las chispas espectaculares, oye!! Con esto si parece q veremos a la peña haciendo lo cotidiano!! ...por cierto, las gallinas son un punto! :Ð
novacd escribió:En gamehubs lo tienen agotado... algun otro sitio donde sacarlo barato?

Joder que putadon!! Ayer estaba haciendo la reserva y me llamaron y la deje sin hacer, pensaba hacerla a lo largo de esta semana y ahora no aceptan mas reservas!!

Esque a 33 € que lo tenian puesto en casa era un regalo!!
Yo estoy en el dilema de si importar y esperar una o dos semanas mas y mas abrato, o comprarlo de salida aqui ein?
13506 respuestas