Zack_VII escribió:pinormi escribió:Zack_VII escribió:Pues el video del bazar con esa narración a lo documental pone los dientes largos la verdad. Técnicamente sigue apuntando alto, y lo mismo para la ambientación. En lo jugable por el momento pues pinta muy a lo Gun pero en basto: que si misiones de rancho o ganado, que si caza, que si protección, que si poker....aunque espero que haya mas que las que narra el video que me parecieron pocas en variedad para lo enorme del mundo creado (creo que cita 5 o 6: ganado, caza, capturar y domar caballo, protejer fincas de bandidos nocturnos, poker y creo que ya).
Por otro lado al juego se le nota el cuidado en los detalles, como por ejemplo el tema de leer perdiodicos que iran informándonos de la situacion actual, o lo de buscar alguna grupo de viajeros para acampar con ellos y que nos cuenten las noticias de otras regiones.
Suma a esto, recogida de plantas medicinales, blackjack, pulsos, juego de la herradura, encargo de extraños y espera si no hay más q ni siquiera han nombrado o enseñado en fotos!!
Pues eso es justo lo que espero, que haya un porron de cosas a hacer, porque como decian por atrás, visualmente será preciosista, pero probablemente monótono a las horas, salvo que haya pueblos cada 500 metros que no creo que sea el caso, asi que unas 10 o 11 tareas a realizar por el camino ayudarian bastante.
Por cierto, existitrá la posibilidad de cambiar de cámara no? Porque en el video del bazar veo una en 3a persona alejada, otra a la cintura (a parte obviamente de cuando hacemos zoom, me refiero a cuando paseas). Y por otro lado, no os parece impresionante el tema de la fisica del caballo? Os habeis parado a mirar la musculatura del mismo al andar?
como dicen en el video se nota que fue uno de los aspectos enque pusieron especial dedicación.
Y luego me falta por ver si realmente la sensacion de vida es como en el video o es un camelo
, porque en el video se ve a uno haciendo de carpintero, otro cortando carne, otro.....vamos, no son meros npc's andando de aqui para allá, sino que hacen vida, que es algo que el daria muchos enteros frente a otros sandbox.