Ruben_Gti escribió:El ultimo el de guerrilla no estaba mal, aunque no pude pasarmelo, cuando juego a un sandbox lo que quiero es que tengan un buen mapeado ( que este lo tiene ) pero con vida, no un mapa que es siempre lo mismo, montañas y mas momntañas, bueno edificios, y mas montañas, tampoco al lugar se le puede dar una ambientacion mejor, estilo just cause 2 por ejemplo, la historia es un poco pobre, llegas a marte matan a tu hermano y ya te unes para luchar, no hay mas
En fin no es un mal juego, para mi le falla el mapeado, que en este caso es lo mas importante, si no estariamos hablando de un muy buen juego,
Estoy de acuerdo contigo de que le mapeado no lo es todo. Segun articulos que lei en varias revistas las señas de identidan de Red Faction son las armas y la historia. Pues bien, en el ultimo de historia mas bien poca. De armas, nada que decir son chulas.
Como buen amante de los sandbox me pase el Guerrilla y es verdad que el mapeado es amplio Y vacio. Pero se puede decir lo mismo de Borderlands, lo que no quita que es un juego interesante. En Just Cause el mapeado es inmenso y ben rellenito, pero a la larga sigues repitiendo siempre lo mismo: llegar, disparar a todo aquel que se te ponga enfrente, recoger los objetos, y luego ta vas a hacer lo mismo en el siguiente pueblo.
Perso espero mas del siguiente Red Faction. Pero lei que no sera un sandbox sino una especie de survivol-horror y algo no tan abierto. Vaya pena. Aunque viendo que se seguira destruyendo todo, y que podremos volver a levantarlo para volver a destruirlo, tendre que pensarmelo.
Y viendo las imagenes, parece que va a lucir muy pero que muy bien. Siempre que sean imagenes in-game por supuesto.