vicyr escribió:R064N escribió:La versión PAL/ES está en castellano entera?
Si, todas las voces en perfecto castellano
cuni escribió:el juego ya está rebajado en la web del game por 30 euros.
No se que hacer, porque ya tengo el mercenarios 2 y no juego porque lo veo un poco cutre. Y si este es del mismo estilo...
cuni escribió:el juego ya está rebajado en la web del game por 30 euros.
No se que hacer, porque ya tengo el mercenarios 2 y no juego porque lo veo un poco cutre. Y si este es del mismo estilo...
R064N escribió:23€ en seminuevos, ha caido hoy
Ryuga Hideki escribió:Tengo una pregunta; a ver si alguien sabe algo.
En Badlands hay un puente marcado como objetivo importante propiedad del EDF, vamos, que hay que destruirlo. El caso es que el puente es imprescindible para hacer un par de retos de transporte de vehículos (sin él hay que dar un pedazo de rodeo por el cual no llegas a tiempo). ¿Representa que tengo que hacer esos retos antes de destruir el puente? Porque después de hacerlos todavía me falta intentar hacerlos en tiempo profesional (cosa que, por cierto, veo prácticamente imposible) y quizás el puente me sirva para próximos desafíos.
Ryuga Hideki escribió:Pero es mposible hacer tiempo profesional (o como se llame) sin el puente ¿no? Lo digo porque a mí ya me costó cumplir con el tiempo normal con el puente.
Gracias por el "truco". Yo el tanque ese diría que todavía no lo he visto, porque vi un tanque, pero me lo cargué con bastante facilidad. De todas formas ni siquiera tengo "el arma de rayos" esa, empecé este fin de semana el juego. El último objetivo grande me lo llevé estampándole una excavadora, y ahora estaba pensando que todavía sería mejor si a la excavadora le pegara antes unas cuantas cargas remotas.
Una última cosilla. Cuando la alarma está en naranja o rojo y te se unen guerrilleros ¿qué representa que hay que hacer? Me explico. Es que representa que tienes que huir hasta que el nivel de alerta baje, pero si huyes los que te ayudan mueren fijo, pero quedarte luchando es inútil porque iran llegando más y más enemigos. Esto me tiene un pelín confundido, creo que los desarrolladores no lo acabaron de pensar del todo bien; está genial lo del nivel de moral y que la gente te se una, pero en realidad es inútil porque tienes que pasar de ellos.
La ascension a la montaa en busca del jefe esta bastante bien, menudos destrozos con el super tanque
Zack_VII escribió:Lo compré en su dia, lo vendí por temas de pasta (aunque avanzé mucho, creo que tenia desbloqueadas 4 zonas o así con casi todas las secundarias hechas) y el caso esque ahora que está a menos de 30€ en game nuevo, creo que volverá a caer , y de paso pues eso, lo informo por aquí, que ha sufrido una bajada general de precios para los interesados
Ha habido algun tipo de DLC o algo desde que salió? y de ser asi, enque consisten?
rkomin escribió:Zack_VII escribió:Lo compré en su dia, lo vendí por temas de pasta (aunque avanzé mucho, creo que tenia desbloqueadas 4 zonas o así con casi todas las secundarias hechas) y el caso esque ahora que está a menos de 30€ en game nuevo, creo que volverá a caer , y de paso pues eso, lo informo por aquí, que ha sufrido una bajada general de precios para los interesados
Ha habido algun tipo de DLC o algo desde que salió? y de ser asi, enque consisten?
Hay varios descargables de pago, uno que añade modos multijugador, un pack destructor, y luego un episodio nuevo en forma de precuela sobre los marauders (el mas caro). Que raro que te lo quitases de encima, con lo que te van los sandboxes. No es de lo mejor que hay, pero yo me lo pase de puta madre con él. Es una gozada el caos que montas destrozando toda estructura que haya en pie. Yo lo unico que echo de menos es no poder deformar el terreno, eso el resta bastantes enteros.
Zack_VII escribió:rkomin escribió:Zack_VII escribió:Lo compré en su dia, lo vendí por temas de pasta (aunque avanzé mucho, creo que tenia desbloqueadas 4 zonas o así con casi todas las secundarias hechas) y el caso esque ahora que está a menos de 30€ en game nuevo, creo que volverá a caer , y de paso pues eso, lo informo por aquí, que ha sufrido una bajada general de precios para los interesados
Ha habido algun tipo de DLC o algo desde que salió? y de ser asi, enque consisten?
Hay varios descargables de pago, uno que añade modos multijugador, un pack destructor, y luego un episodio nuevo en forma de precuela sobre los marauders (el mas caro). Que raro que te lo quitases de encima, con lo que te van los sandboxes. No es de lo mejor que hay, pero yo me lo pase de puta madre con él. Es una gozada el caos que montas destrozando toda estructura que haya en pie. Yo lo unico que echo de menos es no poder deformar el terreno, eso el resta bastantes enteros.
Me lo quité de encima porque habia novedades que queria y la pasta iva mal , pero me parecia un juegazo, lo que pasa que como tenia ahi el mercenaries II tambien(que salvando distancias, es la misma jugabilidad) y me daban mas por este al ser mas nuevo...pues es lo que hay , pero sabia que tarde o temprano caeria de nuevo para completarmelo, aunque no creo que me quedase mucho ya
Modos multi no me interesan, pero el capitulo ese que comentas...que me puedes decir? Es largo? zona nueva? merece la pena?
sonny hanzo escribió:P.D. Cuando quieres comprarlo otra vez despues de haberte pasado medio juego es señal de que debe ser bueno de coj...
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:P.D. Cuando quieres comprarlo otra vez despues de haberte pasado medio juego es señal de que debe ser bueno de coj...
Hombre, és más bien señal de que és rejugable ...un shooter 3a persona tipo sand-box con estructuras destruibles con historia muy anecdotica........que mas da la trama o que ya hayas hecho X mision? si total...el 95% del juego se resume en: bumm, zas!! chaas! cabum!! y eso se puede hacer las veces que uno quiera
He leido sobre el contenido y son 3 misiones oficiales, más 11 secundarias, en escenario "nuevo" aunque muy similar, con cambio de prota(manejas a una tia),algún auto nuevo y armas tambien nuevas. Duracion bajita, se hablaba de pocas horas.
Lo que si que en tu caso no se.....teniendo enc uenta que tiene que llegarte borderlands....no se si este será la decisión correcta....porque si, hay un mundo entre ambos, pero a efectos se basan los 2 en lo mismo, tiroteos en entornos abiertos con quest y subquest , no se si no será "mas de lo mismo", porque para colmo los 2 se desarrollan tambien en escenario alienigena
Yo me lo pille hace 1 semana NUEVO a 19€ en el MM . A ver si lo empiezo que le tengo ganas. Hay gente en el online? supongo que al tener servers dedicados ira de puta madre y la gente no lo habra abandonado del todo.Zack_VII escribió:Bueno, pues como ya dije me lo he vuelto a agenciar, 2a mano 22€, de PM , incluso no descarto que sea el mio, el que vendi en ese mismo GAME , porque es el unico RF que he visto devuelto ahí, y siempre ha estado , seria un puntazo que haya vuelto ami jajaaj a partir de ahora cuando venda uno le haré una marca a la caja .
Lo empezé de nuevo por eso de epxlotarlo otra vez y ya me doblé ya la primera zona que és realmente corta , y e sla leche volver avivir esos tiroteos, esas destrucciones impresionantes de edificaciones , eso si, lo sigo viendo jodidisimo.....vale que está pensado para : "ataca-corre" pero joder, si uno gusta de explayarse matando EDFS tiene que bajarlo a faicl sino quiere morir en la primera oleada .
He visto imagenes/videos por ahí con jet-pack...no llegué a tener eso en mi partida....cuando se consigue? De momento he desbloqueado el arma d erayos a la espera que me salga la lanza sierras jaja que es muy dead space
P.D: Que pena que un juego así tengo 38 paginas solo
grishnakhelorco escribió:Online, la última vez que lo probé no es que estuviera masificado (costaba llegar a 10 o más en partidas de hasta 16 jugadores), pero era aceptable.
Además, lo de los servers dedicados sería lo de menos. Si todavía encuentras gente en el que posiblemente sea el peor multijugador de esta generación, el de Dark Sector Y todo por los jodidos logros.
Si queda gente todavía en el Guerrilla es porque su multijugador es muy bueno y además lo han sabido potenciar con el DLC, cosa que a otros no llegan.
Y por cierto, a ver si meto monedas en la lavadora y nos echamos unas partidas tú y yo, si no me has borrado de la lista
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Ya ves. Y el hilo de Far Cry 2 con casi 600. Injusticias de la vida
Si hubiera tenido respawn conflictivo y todo Marte te hubiera odiado desde el segundo 1, entonces llevaría más páginas con posts tuyos defendiéndolo de las hordas encolerizadas
El jet pack se desbloquea en la tienda de la base después de que liberes Oasis.
Supongo que ya habrás visto como va, o sea, no es de vuelo constante sino que vas a saltitos, de breve recarga en breve recarga xD
Desde luego no sirve para cubrir grandes distancias pero te facilita bastante la vida para acceder, moverte y salir cortando de zonas calientes. Por lo menos te da alguna posibilidad más que si fueras a pata xD
Luego está la posibilidad de desbloquear el truco del súper jet pack, que recarga el doble de rápido. Se consigue obteniendo el 100% de moral en 3 sectores.
Tiene su truco porque si haces todas las secundarias y derrumbamientos de edificios del EDF de un sector y lo acabas liberando, ya te dejan de salir enemigos en esa zona y si no la tenías en algún momento al 100%, pues ya es muy jodido subir la moral si no tienes secundarias, edificios o enemigos a los que matar en dicho sector. Ya sólo podrías tirar de destrucción de propaganda del EDF.
De todas formas, si vas haciendo secundarias y demás es muy fácil que en algún momento llegues al 100% y eso es lo que vale. Si luego te baja la moral por cargarte a civiles o a miembros de la guerrilla no pasa nada. Vamos, que no hace falta tener 3 sectores al 100% al mismo tiempo para desbloquear el súper jet pack, sólo llegar a tener el 100% en 3 sectores diferentes.
Salu2.
Key_sora escribió:Yo acabo de comprarlo nuevo a 9,99€ en el Media Markt de Asturias por si a alguien le interesa
Eso si, quedaban pocos.
sonny hanzo escribió:Al final me lo vas a hacer comprar,ya lo veo venir .
sonny hanzo escribió:Eso de la dificultad de la que os quejais, ¿Se debe al continuo respawn de tropas? es decir ¿no puedes recrearte en los tiroteos y todo se basa en destruir y salir por patas? ¿No se puede limpiar la base y tranquilamente cumplir el objetivo? ¿O es en base a la moral de la EDF?
Otra cosa que me llama es eso que comentais de la moral ¿en que afecta a la EDF y a la resistencia? ¿menos tropas?¿te tocan menos los hue..? Eso le da mucha profundidad al juego . ¿Va subiendo y bajando segun tus acciones?
P.D. Lo del Jet pack me ha puesto los dientes largos.
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Eso de la dificultad de la que os quejais, ¿Se debe al continuo respawn de tropas? es decir ¿no puedes recrearte en los tiroteos y todo se basa en destruir y salir por patas? ¿No se puede limpiar la base y tranquilamente cumplir el objetivo? ¿O es en base a la moral de la EDF?
Otra cosa que me llama es eso que comentais de la moral ¿en que afecta a la EDF y a la resistencia? ¿menos tropas?¿te tocan menos los hue..? Eso le da mucha profundidad al juego . ¿Va subiendo y bajando segun tus acciones?
P.D. Lo del Jet pack me ha puesto los dientes largos.
El juego és bastante complicado, en el sentido de que és estilo far cry en cuanto a los ataques del enemigo, es decir, no solo atacan de frente sino que de repente te ves acribillado por el lateral porque acaban de llegar con 2 coches blindados al lugar del conflicto, es decir, no es respawn como tal, son refuerzos en toda regla, y el problema esque a parte de ser un entorno desertico(coberturas mas bien pocas), las que si que hay, edificios, barricadas y tal, para colmo son destructibles por lo que la proteccion como tal en el juego escasea.
Del mismo modo tambien llegan refuerzos de la red faction si tienes la moral alta, llegan en sus camiones, se bajan y te apoyan en combate, con lo que se forman escaramuzas guapas.
El problema esque en "normal", la vida baja rápido , por lo tanto imagina una situacion enque estás enfrentándote en plan "regalandote", contra un grupo del edf que tienes enfrente, estando agazapado trás un pequeño muro, tras haber destrozado X edificio...y de repente llegan un par de blindados, se bajan y empiezan a dispararte, pues bien, tienes escasos segundos para reaccionar y encontrar una cobertura nueva, que teniendo en cuenta que te estaban disparando de frente y ahora te disparan desde el lado......pues es algo jodido .
En "facil", tarda mas en acabarse la vida, por lo que tienes mas tiempo de reacción y por ende escaramuzas más largas, más disfrute del combate como tal, el resto es igual, es decir, en facil o normal, te llegan exactamente los mismos refuerzos/enemigos/armas, simplemente, te hacen menos daño.
Lo de la moral y el control, pues es eso, a mas moral de tus tropas, mas refuerzos en escaramuzas (o eso entiendo yo), y amenos control del edf en la zona, pues menos presencia enemiga en escaramuzas tambien. La moral augmenta pues realizando acciones para la RF, o destrozando paneles publicitarios del edf etc, por contra disminuye cada vez que mueres o matas a alguien de la RF por accidente. El control del EDF disminuye a medida que destrozas objetivos y demases.
Para entendernos, en el mapa de red faction ves varios simbolos: en su mayoria secundarias: transporte, copiloto, rescate de rehenes, defensa de X zona, ataque de X zona, demoler estratégicamente X estructura etc... . Luego esporádicamente te llegan mensajes de radio(estilo spiderman 3) para realizar algun encargo puntual(interceptar convoy, defender u ataque edf etc..). Luego los simbolos de las misiones oficiales. Luego los simbolos del martillo, que una vez llegas a ellos pueden ser cualquiera de las citadas anteriormente. Y luego, los simbolos azules, que son ESTRUCTURAS enemigas, algunas de importancia baja(como algunas antenas), otras media, y otras altas(como puede ser un ayuntamiento).
Si por ejemplo en esa zona el control del edf es muy alto, atacar una estructura de importancia alta, es medio suicidio porque habrá muchos refuerzos, asi que conviene ir bajando el control en la zona antes de irse para allí.
Y esa es un poco la mecánica de red faction
El tema del holograma a lo Esthar en FFVIII , los susurros, y cuando consigues el objeto el mensaje de que llegan las tropas del edf , y luego al salir la batalla entre edf y marauders .
Teftos escribió:Acabo de pillarlo, y juer, me esperaba menos... Me ha flipado como caen los edificios al ponerles las cargas explosivas... Toca noche de explosiones!
Zack_VII escribió:Teftos escribió:Acabo de pillarlo, y juer, me esperaba menos... Me ha flipado como caen los edificios al ponerles las cargas explosivas... Toca noche de explosiones!
El sistema de fisicas de este juego pocos o ningun igual tiene en esta generación, sobretodo en el tratado de materiales, destrucciones y tal, y la libertad que te da eso a la hora de abordar situaciones...... . Yo por ejemplo en las misiones de rescate de rehenes, tengo la táctica infalibe, que es pillar coche blindado, y a toda pastilla a por un lateral del edificio en si , con suerte acabo dentro de la habitacion de los rehenes, los subo al auto y ale, pa'casa .
Por cierto, que grande el arma desintegradora , es epico disparar al suelo de una torreta de vigilancia desde la que te disparan y ver como se desintegra y los soldados caen al vacio
la relacion con la protagonista femenina del juego
Teftos escribió:Una pregunta, los Jetpacks solo estan en el online, o en el modo historia tambien estan??
He estado probando el online esta mañana y me a parecido muy entretenido...
JavIriS escribió:Teftos escribió:Una pregunta, los Jetpacks solo estan en el online, o en el modo historia tambien estan??
He estado probando el online esta mañana y me a parecido muy entretenido...
si no recuerdo mal creo que tb se podia conseguir uno en el modo historia .... pero ahora mismo no recuerdo como !
sigue gente dandole al online de este juego ¿?¿? yo creia que ya habia muerto con la salida del CoD MW2 !
rkomin escribió:la relacion con la protagonista femenina del juego
Relación por llamarlo de algún modo, porque se relacionan poco a lo largo del juego xD
Yo, cuando les petan el refugio y se quedan solos, pensaba que acabarían acercando posturas o algo, pero bueno, este juego no es de juntar sino de destrozar xD
Teftos escribió:Una pregunta, los Jetpacks solo estan en el online, o en el modo historia tambien estan??
He estado probando el online esta mañana y me a parecido muy entretenido...