Oscar AndU2 escribió:Esque con el poco tiempo que tengo y que solo puedo comprar un juego porqeu si no tardaria meses y meses en acabarlo, me lo pienso muy y mucho a parte de que cuestan una pasta
Yo estaba como tu, asi que me bajé la demo del bazar y ale..... .
Objetivamente hablando:
PROS:
- Fisicas, practicamente inigualables en cuanto a destruccion de estructuras, en cambio no tan pulidas en el salto por ejemplo
.
- Acción: con coberturas, zoom, combates individuales, masivos, con explosiones por doquier, con estrategias basadas en la destricción del escenario....... .
- Duracion: es de esos juegos que puedes explotar bastante según lo juegues, montando tanganas, derribando estructuras, aparte de las misiones principales y secundarias claro.
CONTRAS:
- Historia: anecdotica y una excusa para ir petando sitios xD.
- Ambientacion: Bueno, la ambientacion es buena, lo que veo regular es la "vida"...es decir, pese a ser marte y tal, teniendo en cuenta que hay colonias establecidas desde hace tiempo, veo poca vida, pocos autos circulando, pocos obreros dispersos.....los paseos de A a Z suelen ser más bien sosos, porque ademas el entorno obviamente no es preciosista estilo far cry 2, sino mas bien soso estilo a los planetas de mass effect.
- Símil: si has jugado a mercenaries 2, es lo mismo pero mejor adaptado a nextgen, asi que no aporta nada nuevo, salvo mejorar lo presente.