Zack_VII escribió:Muchas gracias a los 2
, me habeis aclarado todo lo que necesitaba saber antes de decidirme.
Por lo que comentais veo que no deja de ser un Mercenaries 2 en marte, obviamente más optimizado a la nextGen que el mencionado, y el concepto de aquel me encanta, asi que lo mismo pero en el espacio.....creo que me gustará más.
La historia he leido que más bien anecdótica no? pero enque sandbox no pasa eso?
Y joder...si hay 104 misiones secundarias, como se come que un tio se lo haya pasado con TODO en 15 horas? O_o
De las armas no habeis comentado mucho, y por cierto, hay naves???????? (me refiero que las puedas pilotar claro xD). Hay algun tipo de mision secundaria "infinita?" no se, de encontrar X objetos para alguien, o algo por el estilo, o llega un punto que te quedas sin nada que hacer? Ah, y otra, si acabas la trama, se acaba el juego? o puedes seguir?
P.D: Hay demo en el bazar? O_o refleja bien lo que es el juego?
La historia he leido que más bien anecdótica no? pero enque sandbox no pasa eso?[/quote]
Bueno historia tiene pero tampoco es para tirar cohetes
Y joder...si hay 104 misiones secundarias, como se come que un tio se lo haya pasado con TODO en 15 horas?
Yo dudo que todo se lo haya hecho en 15 horas,tampoco se lo que yo llevare,pero me falta la ultima parte del juego y yo las 15 horas ya me la e pasado,pero segun lo maquina que seas te durara mas o menos,y sobre todo la dificultad que te puedes poner al juego,hay 3 niveles para jugar
De las armas no habeis comentado mucho, y por cierto, hay naves???????? (me refiero que las puedas pilotar claro xD). Hay algun tipo de mision secundaria "infinita?" no se, de encontrar X objetos para alguien, o algo por el estilo, o llega un punto que te quedas sin nada que hacer? Ah, y otra, si acabas la trama, se acaba el juego? o puedes seguir?
Armas tiene mas o menos bien,puedes llevar contigo en las misiones 4 armas,hay de todo,tu mazo,ametralladora,lanzacohetes,explosivos que se pegan a las pareces,arma que quema a la gente,es decir de todo un poco
No puedes pilotar naves
Sobre misiones como tu dices no hay,eso si hay logros de encntrar tantos objetos y todos hecho,y hay unos cuantos a si
Como no e acabado el juego no te puedo decir
P.D: Hay demo en el bazar? O_o refleja bien lo que es el juego?
Y si hay demo en el bazar,es corta pero se ve mas o menos el juego en si,mas esa mision manejas al final a un robot y terminas de artillero en un coche,brutal esa fase