Bien,una vez probado a fondo,puedo confirmar y realzar las sensaciones q me dejo la demo,para mi es un señor juegazo en toda regla,han solucionado los problemillas q tenia la demo tales como el tema del vsync,etc.el juego posee un dinamismo q creo q le falto a otros juegos para ser mas grandes(por ejemplo fracture,q era una buena idea,pero le faltaban cosillas),si bien es cierto q la historia no es q sea para tirar cohetes,es simple y directa,por eso estoy deacuerdo con los q dicen q lo del idioma no presenta dificultad,ya q cualkiera q haya visto pelis como "desafio total",o cualkiera del tipo: "sociedad represora y cruel con colonos+colonos deciden presentar resistencia+un heroe q no estaba destinado a serlo,etc,en fin,ya sabeis,es exactamente lo mismo.
sobre el live,del q no esperaba demasiado,decir q m ha sorprendido sobremanera,esta genial,si bien es cierto q en los modos q yo he probado, no pueden jugar demasiada peña (modo anarchy y modo anarchy team),estan muy conseguidos,los items y mochilas q t puedes encontrar le dan una vida increible al juego(jetpacks,etc),y el nivel de destruccion de los escenarios es alto,con lo q permite crear trampas y sorprender a los enemigos
,aun no he podido probar mas tipos de multi,de hecho creo q aun tengo un par o 3 blokeados,q imagino q se iran desblokeando segun vayas subiendo de nivel.
resumiendo,le casco un 9 en toda regla,para mi gusto,el mejor juego q he jugado desde......mmmm,no recuerdo el anterior q m haya molado tanto,asi q debe hacer ya mucho.