El juego esta de lujo.
Es un sandbox, tipo GTA pero ambientado en Marte, en la lucha por la red faction contra la opresion de los soldados de defensa de la tierra.
Lo que mas le hace brillar el sistema de demolicion, daño, derrumbe,... llamalo como quieras, de edificios, muy por encima a las vistas en Bad company, por lo que el realismo en lo que es la demolicion es bastante alto. A mi personalmente me encanta coger el martillo y abrirme paso por las paredes de los edificios a destajo y matar a los del EDF a martillazos. Muy berraco y muy desestresante xD
Tienes que ir haciendo misiones secundarias y ganando apoyo de las guerrillas para desbloquear 2 o 3 misiones principales y asi dominar un terreno o zona grande. El juego tiene 6 zonas a dominar. Y las misiones pueden ir desde derruir edificios, salvar presos, cazar comboys del ejercito, a mensajeros, llevar vehiculos contrareloj, etc...
Tmb tiene lo tipico de coleccionables como carteles de propaganda, zonas de minerales, cajones del EDF,...para hacerlo mas duradero. A eso sumale el cooperativo online de 4 modalidades de derruir edificaciones, puentes,.... y el modo online como duelo por equipos, todos contra todos,... para alargarle la vida.
A mi personalmente que me lo he terminado demasiado rapido me ha gustado, pero estoy con las coleccionables y terminandome las secundarias que no tenia hechas. Y seguramente luego me ponga con un colega a jugar partidas de esas coops y online para ver que tal rula.
Es una buena compra al precio que esta ahora mismo.