Es el autentico problema el Calor ?
Lo dicho , desde hace tiempo me lo pregunto, casi el mismo que llevo esperando para pillarme una (tengo ganas , tiene muy buen catalogo). Yo creo sinceramente que no, que el calor no es, de hecho supongo que habrá varios pero creo que el gordo, el que de verdad hace que sea impredecible y dificil de resolver es un problema de diseño en la maquina, ya sea en la circuiteria de la placa o en alguno de los procesadores, y digo que es gordo porque normalmente actualizando software (firmware, dashboard, controladores) se pueden subsanar este tipo de problemas (procesadores y graficas en pc) y M$ no lo esta haciendo y no creo que sea porque no quiere, el tema es que deberia de dar con el , despues solucionarlo (rediseño) y empezar a producir y distribuir las nuevas versiones ,todo esto es dificil y caro , pero de no hacerlo su imagen dentro del mundo de las consolas quedará demasiado afectada como para continuar con normalidad (o eso pienso yo).
Espero que den con ello y lo solucionen pronto, porque ya estoy harto de esperar ( seguramente me pille una core de 2º para ir tirando).
PD: Pongo esto aqui porque me han cerrado el hilo, y se supone que aqui se comentan estas cosas...