SuperLopez escribió:No es por ponerles "mierdas", yo me opongo a tener que enviar 3 consolas como un amigo mio y quedarse 6 meses sin jugar.
Pues nada, hay otra opcion: no mandarla y quedarte con la consola rota.
Asi no te quedarias 6 meses sin jugar, te quedarias sin jugar hasta que decidieses arreglarla o te comprases otra consola.
carlos_and1 escribió:wenas
yo la tengo parada i siento que se calienta no se si sera lo normal
no quiero q me pase eso de las luces rojas asi que le pongo un ventilador de esos grandeees que se usan para hexarse vientoo jajaja
la toco por el lado i se pone fria smile_:)
se enfriara realmente por dentro???
Dejate de inventos, tu apaga la consola de forma normal y ya esta. No se en que posicion pones el ventilador pero si lo pones apuntando hacia las salidas de aire eso es un error ya que estarias impidiendo que el aire caliente saliese de la consola.
El problema no es que la consola eche aire caliente sino que ese aire caliente no salga y se quede dentro de la consola y una manera buena de hacer que ese aire se quede dentro es, como te he comentado antes, poniendo un ventilador apuntando hacia las salidas de aire.
No os obsesioneis con el tema del calor, las nuevas placas vienen mejor refrigeradas y no se calientan tanto, no es necesario tomar tantas precauciones, yo la medida que si tomaria, es no encajonar la consola en un mueble cerrado como he visto que hace mucha gente con los PCs, que luego no puedes ni tocar el PC de lo caliente que esta.