Aqui nadie ha hablado de LA PASTA TERMICA.
La mia es de noviembre de 2005 y le puse la famosa ARTIC SILVER 5, está en vertical, con las patitas tal cual las han puesto en horizontal, pero yo en vertical, ya que por bajo tambien tiene rejilla, a las patas en la parte que va pegada a la base de la 360 les he añadido un cuadradito de cinta que pega por las 2 caras tipo esponjita fina para fijarlas bien, de 0.5x0,5 com, mas que sufieciente. Con esto permito el flujo de aire tambien por la parte inferior, me parece sufieciente para esta parte, no creo que haga falta incorporarle ba base cooler que hemos visto.
Lo que si encuentro interesante (mañana me hare con uno) es el cooler de game por 5 euros y alimentacion por USB, muy interesante de cara al veranito. Y muy bien visto el compañero de dejarlo en marcha (ya que así lo permite, yo creo a propósito) unos 5 minutos despues de apagarla para que , él sólo, retire todo el calor producido por la consola que al estar ya apagada (si sois como yo que la apaga nada mas terminar de jugar, hay quien la deja encendida un rato para que se enfrie el exceso de trabajo de la CPU/GPU, o simplemente la deja descargando) se queda dentro y se ha de disipar "de manera natural" y eso ya no me hace tanta gracia. Con lo cual un 10 por ese apunte compañero.
Por otra parte tambien veo muy necesario el SAI para la 360+LCD, por 50 euros estamos asegurando 1000-1500 euros. Vale MUCHO la pena.
Resumen de mi solución:
1.- Pasta térmica ARTIC SILVER 5
2.- Colocación de la consola a minimo 15 cm por detrás y 15 por los lados.
3.- Colocar unas patitas en la base para permitir el flujo de aire por la misma.
4.- Cooler de GAME, sin duda el mas recomendable calidad/precio, aunque no quieras, por lo que vale, nunca estará de más.
5.- SAI de 600/650v. Practicamente imprescindible, seas o no propenso a inestabilidad electrica.
6.- Dejar encendido el Cooler de GAME 5 minutos al apagar la consola.
Con estos sencillos 6 pasos, no debería haber NINGUN problema en la ASEGURACIÓN del correcto funcionamiento de nuestra querida blankita+lcd de cara a las altas temperaturas (que se presentan BIEN altas, por cierto) con lo que salvo fallo expreso de fabricación de la consola caso en el que haciendo el fan que hicieramos o lo que fuera, las 3 luces rojas serian lamentablemente un hecho inevitable.
Espero haberos servido de ayuda chic@s.
Un saludo!