Pues yo he llamado por telefono y me preguntan el email. Me dicen del tiron usted no ha puesto su direccion en los datos ...
-Como que no he puesto mi direccion?
-Si aqui pone C/ XXXXXXX, no tiene nº?
- Claro que tiene el nº X
- Pues su pèlicula se enviaria y por eso no le ha llegado y no la espere que ya no le llegara!!!
-
Como puedo ver mis datos para yo confirmar eso que me dicen? Pero vamos que con la peña que le llegan dos pelis y no me mandan otra aunq fuera verdad? En fin espero me digais como ver los datos que meti, que me dijo que lo podia ver desde la ps3 pero no lo encuentro. He visto que ya ahi casos de estos ayuda!!
X cierto Chapu las pelis en Blu-Ray se ven con tonos verdosos en RGB ahi temas abiertos sobre esto, yo lo veo asi en verdoso.
EDIT: he llamado otra vez he dixo que lo he consultado (mentira porque nose donde es) y la direccion esta bien, la señorita muy amable no como el tio anterior que se ve que no moja mucho ma correjido la direccion xq me ha dicho que no tenia el numero (osea que sera verdad vaya yo tambien si me cabe) y que si le quedan pelis que me la mandaran pero no es seguro .
YO MISMO!!
Un salu2!