Mañana por la mañana voy a llamar al numero de atencion al cliente de sony, para decir que mi consola ya va para 2 meses registrada, y no hay rastro de la pelicula, y que me llego el mail. Lo que tengo seguro, es que como no me llegue, los denuncio.Ellos con el mail me asegura la pelicula, y ya han pasado los 45 dias que ponen de maximo, asique si no me llega en un plazo de una semana (desde mi llamada..)) los denunciaré...por prometerme la peli y no mandarla...
mañana os cuento
***edito***
Ya he llamado a sony, les he comentado el asunto, que mi consola lleva registrada 2 meses, que me llegó el mail, y que hay gente a la que se la mandan sin llegarles el mail.
El chaval en todo momento muy majo y agradable eh, me pidió mi direccion de correo, me dijo que mi cuenta aparecía como no apta ((¿?))..yo le dije que me habían mandao el mail el día 30 de mayo..me dijo que vale, que debería de haber algun problema o algo, me pregunto que si me había bajado algo de la store, le dije que el gt, los patitos y alguna cosita mas...me dijo que vale, me pidio todos mis datos ((nombre,localidad..etc..))..y me dijo que no me preocupara, que me la ivan a volver a mandar, y que como mucho, en unos 15 días la tendría en casa.
sinceramente, 1 punto positivo para el servicio de atencion al cliente, en todo momento muy agradable, no me pusieron ninguna pega, y "supuestamente" me la van a mandar en los proximos días.
Si alguno estaba en una situación como la mía, llamar al número, que os la mandan.
Venga gente¡¡