Bueno os cuento mi historia otra ves desde el principio.
Me compre la PlayStation3 el 4 de Mayo me registre online ese misma noche (ya la madrugada del Sabado 5 de Mayo) y me llego mail de confirmacion de que recibiria la pelicula el 30 de Mayo.
El 12 de Julio, despues de entrar en el foro y ver que habia gente que habia llamado y que les habian atendido bien y solucionado el problema, llame a atencion al cliente y un chico que no quiso ni escucharme me dijo que me llegaria que no me preocupase (cuanta razon tenia el pobre) total que yo no contento con eso llame otra vez el viernes 13 y un chico amable me explico como iba todo, me comprobo los datos y me puso una observacion en mi ficha de que aun no tenia mi peli. El Lunes dia 16 por la mañana un colega del resistance que vive aqui en Alicante, me comenta que le hay llegado la peli, y por la tade voy al buzon y me encuentro con la peli. Lo fuerte es que el Martes 23 me deja el cartero un papel para ir a recoger una carta certificada procedente del Reino unido y efectivamente es otra peli... me sabe mal y todo que me hayan mandado dos veces la peli... me hubiese esperado unos dias a volver a llamar ... weno ... ahi os dejo fechas exactas para que veais lo que puede tardar ... lo fuerte es que cuando quieren te llega en una semana.
PD. El chico que me comprobo los datos tambien me dijo que no aparecia el numero de la calle, que la peli habrian mandado sin numero, que la habrian devuelto por desconocido y que no se vuelven a mandar esas pelis. Pues bien la primera peli que me llego me llego con la direccion completa numero de calle incluido, se ve que los sistemas de Sony no recuperan muy bien la informacion de las fichas, pero las fichas estan completas
PD.2 Esquematizo por si quereis actualizar la primera pagina con los datos: Registro de PS3 05/05/07, Mail de confirmacion:30/05/07 llegada de la peli: 16/07/07 Vivo en Benidorm.