[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Angel Dark escribió:he regalado dos y voy regalar mas pero no tengo dinero para comprar montones de juegos, los que vaya pillando los voy regalando sin problema. pero todos tenemos que empezar. donde se mira eso de los ratios?


El dinero no debe servir de excusa teniendo webs como Tremor Games o cracks como @conde_cadista que por menos de 1 euro te consigue un bundle con 6/8 juegos, te recomiendo pasarte por ambos hilos (indiegala, tremorgames).

Este post sirve para tí y para todos los que quieran subir de nivel en SG.
spyderxxl escribió:
Angel Dark escribió:he regalado dos y voy regalar mas pero no tengo dinero para comprar montones de juegos, los que vaya pillando los voy regalando sin problema. pero todos tenemos que empezar. donde se mira eso de los ratios?


El dinero no debe servir de excusa teniendo webs como Tremor Games o ganete como @condecadista que por menos de 1 euro te consigue un bundle con 6/8 juegos, te recomiendo pasarte por ambos hilos (indiegala, tremorgames).

Este post sirve para tí y para todos los que quieran subir de nivel en SG.


Que es lo que solemos decir siempre xD

Aun así hay gente que dice no tener tiempo o no querer perderlo... cuando viendo algún vídeo que otro y perdiendo unos minutillos ( que no son horas ) en una semana perfectamente coges un juego baratuno de bundle...
Angel Dark escribió:he regalado dos y voy regalar mas pero no tengo dinero para comprar montones de juegos, los que vaya pillando los voy regalando sin problema. pero todos tenemos que empezar. donde se mira eso de los ratios?


http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/e ... ch?page=45

En esa pagina veras tu usuario y tu ratio de entre enviados y recibidos.

http://www.sgtools.info/sent/angeldark128
http://www.sgtools.info/won/angeldark128

En estas dos, veras el valor real de los juegos enviados y recibidos.

Si lo preguntas / comentas por tu otro post
Angel Dark escribió:sigo sin entender los criterios de algun miembro de este grupo para meter a gente en la blacklist sin yo haber metido a nadie...en fin :( [enfa]


Como ya se ha comentado, lo mejor es que hables con las personas que te han puesto en la Blacklist y preguntar de los motivos.
lo mejor es no apuntarse a todo, lo digo por experiencia y recibe mas o menos lo que des.
Un Planetary Annihilation para el primero que lo pile:

R0TLX-D5FE?-JB7B? ?=primera letra del alfabeto
fcrogers escribió:Un Planetary Annihilation para el primero que lo pile:

R0TLX-D5FE?-JB7B? ?=primera letra del alfabeto


Muchas gracias, muy hábil con lo de la "primera letra del alfabeto" [carcajad]
spyderxxl escribió:
Angel Dark escribió:he regalado dos y voy regalar mas pero no tengo dinero para comprar montones de juegos, los que vaya pillando los voy regalando sin problema. pero todos tenemos que empezar. donde se mira eso de los ratios?


El dinero no debe servir de excusa teniendo webs como Tremor Games o cracks como @conde_cadista que por menos de 1 euro te consigue un bundle con 6/8 juegos, te recomiendo pasarte por ambos hilos (indiegala, tremorgames).

Este post sirve para tí y para todos los que quieran subir de nivel en SG.


si ya estoy haciendo eso ya he empezado en tremorgames, me parece nada más precipitado meter alguien en la blacklist pero bueno yo tambien he sorteado dos juegos y mas que voy a sortear. [beer] [beer]
Es que si os meteis en absolutamente TODOS los sorteos que se crean para el grupo, es bastante normal que muchos usuarios piensen que estais basicamente para rapiñear juegos, os interesen o no, y os metan en la blacklist para que a la gente que realmente le interesa el juego tenga mas oportunidades de llevarselo.

Vamos, yo se perfectamente quien entra a todo lo que creo, aunque por el momento no estoy tomando acciones.
fonso86 escribió:Es que si os meteis en absolutamente TODOS los sorteos que se crean para el grupo, es bastante normal que muchos usuarios piensen que estais basicamente para rapiñear juegos, os interesen o no, y os metan en la blacklist para que a la gente que realmente le interesa el juego tenga mas oportunidades de llevarselo.

Vamos, yo se perfectamente quien entra a todo lo que creo, aunque por el momento no estoy tomando acciones.


yo personalmente entro a los que me interesan y veo que todos los que entro hay gente asique supongo que es normal. yo para los usuarios de eol podeis entrar todos ya lo pongo asi siempre
fonso86 escribió:Es que si os meteis en absolutamente TODOS los sorteos que se crean para el grupo, es bastante normal que muchos usuarios piensen que estais basicamente para rapiñear juegos, os interesen o no, y os metan en la blacklist para que a la gente que realmente le interesa el juego tenga mas oportunidades de llevarselo.

Vamos, yo se perfectamente quien entra a todo lo que creo, aunque por el momento no estoy tomando acciones.


A mí me da igual lo que hagan con los juegos que sorteo la verdad, bastante tengo con lo mío como para preocuparme de si hacen esto o esto otro, pero entiendo y comprendo tu postura.
spyderxxl escribió:
fonso86 escribió:Es que si os meteis en absolutamente TODOS los sorteos que se crean para el grupo, es bastante normal que muchos usuarios piensen que estais basicamente para rapiñear juegos, os interesen o no, y os metan en la blacklist para que a la gente que realmente le interesa el juego tenga mas oportunidades de llevarselo.

Vamos, yo se perfectamente quien entra a todo lo que creo, aunque por el momento no estoy tomando acciones.


A mí me da igual lo que hagan con los juegos que sorteo la verdad, bastante tengo con lo mío como para preocuparme de si hacen esto o esto otro, pero entiendo y comprendo tu postura.


Y eso es lo bueno de este hilo: que cada usuario impone sus normas a sus sorteos. XD
Angel Dark escribió:
si ya estoy haciendo eso ya he empezado en tremorgames, me parece nada más precipitado meter alguien en la blacklist pero bueno yo tambien he sorteado dos juegos y mas que voy a sortear. [beer] [beer]


Probablemente estés en la blacklist por resorteador y por escribir palabras bonitas para excusarte [idea]
Castelvet escribió:
Angel Dark escribió:
si ya estoy haciendo eso ya he empezado en tremorgames, me parece nada más precipitado meter alguien en la blacklist pero bueno yo tambien he sorteado dos juegos y mas que voy a sortear. [beer] [beer]


Probablemente estés en la blacklist por resorteador y por escribir palabras bonitas para excusarte [idea]


En ningun momento lo dije por ti, y me he fijado que la gente lo hace igual sin ser por el motivo ese. Ya expliqué en su momento que fue un error no sabia que se podia regiftear. he cumplido la sancion de cinco dias y no lo volveré hacer...un fallo lo tiene cualquiera. Pero aun asi me he fijado que regalando juegos y todo hay gente que te mete en la black list. yo personalmente no creo que sea la actitud a no ser que un tio tenga ganador 20 juegos y sorteado uno en ese caso lo entenderia.

PD: Lo que tu llamas palabras bonitas en mi tierra se llama explicación ;)
Al primero que me envíe mp le regalo el Star Wars Kotor [sonrisa] , tengo otros también pero lo haré en orden

Listo, ganó el usuario @Gromber por segundos creo [sonrisa]

No soy mucho de los RTS y tengo 3 juegos para regalar, pero ese lo piden por aquí:

Star wars Rebellion

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Star Wars™ Empire At War: Gold Pack
tengo un dead bits de regalo si alguien lo quiere MP.
Coño pues que suerte, pues pasaron un par de min desde que se publico tu post, gracias de nuevo a ver que tal han envejecido, nunca había jugado a la saga.
Si no leyeron el mensaje repito por si las moscas.

No soy mucho de los RTS y tengo 3 juegos para regalar, pero ese lo piden por aquí:

Star wars Rebellion

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Star Wars™ Empire At War: Gold Pack
Jav00 escribió:Si no leyeron el mensaje repito por si las moscas.

No soy mucho de los RTS y tengo 3 juegos para regalar, pero ese lo piden por aquí:

Star wars Rebellion

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Star Wars™ Empire At War: Gold Pack

me quedo con el rebellion
Jav00 escribió:Si no leyeron el mensaje repito por si las moscas.

No soy mucho de los RTS y tengo 3 juegos para regalar, pero ese lo piden por aquí:

Star wars Rebellion

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Star Wars™ Empire At War: Gold Pack


Me gustaría el Empire at War [beer]
(mensaje borrado)
francis7 escribió:
Jav00 escribió:Si no leyeron el mensaje repito por si las moscas.

No soy mucho de los RTS y tengo 3 juegos para regalar, pero ese lo piden por aquí:

Star wars Rebellion

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Star Wars™ Empire At War: Gold Pack


Me apunto


ya solo me queda el Star Wars Galactic Battlegrounds Saga, y no es de apuntarse sino de pedir cual quieres [sonrisa]
Jav00 escribió:Si no leyeron el mensaje repito por si las moscas.

No soy mucho de los RTS y tengo 3 juegos para regalar, pero ese lo piden por aquí:

Star wars Rebellion

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Star Wars™ Empire At War: Gold Pack

stars wars rebellion recibido y activado
muchas gracias ;)
Me vale ése compi, no tengo ninguno. Activado, muchas gracias. [360º]
Jav00 escribió:Si no leyeron el mensaje repito por si las moscas.

No soy mucho de los RTS y tengo 3 juegos para regalar, pero ese lo piden por aquí:

Star wars Rebellion

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Star Wars™ Empire At War: Gold Pack


Muchas gracias por el Empire at War, recibido y activado. Lo jugué pirata hace años pero mi ordenador de entonces no lo movía con soltura. Ahora sí lo disfrutaré como se merece.
Listo, todos los juegos regalados espero que les metan caña y los disfruten, Saludos
Un par de sorteos:

Nivel 1

Imagen

Nivel 2

Imagen

Suerte.
Jav00 escribió:
francis7 escribió:
Jav00 escribió:Si no leyeron el mensaje repito por si las moscas.

No soy mucho de los RTS y tengo 3 juegos para regalar, pero ese lo piden por aquí:

Star wars Rebellion

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Star Wars™ Empire At War: Gold Pack


Me apunto


ya solo me queda el Star Wars Galactic Battlegrounds Saga, y no es de apuntarse sino de pedir cual quieres [sonrisa]



Si aún tienes el battleground me lo pido. Gracias de antemano.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

Acaban mañana, nivel 2+
Suerte a todos!
Hace tiempo era requisito, o algo así, tener vinculado la cuenta de EOL con la Steam, lo deje correr y a día de hoy he visto que fuí expulsado del grupo de elotrolado en Steam, ¿como podría solucionarlo?

Muchas gracias :3
BeRz escribió:Hace tiempo era requisito, o algo así, tener vinculado la cuenta de EOL con la Steam, lo deje correr y a día de hoy he visto que fuí expulsado del grupo de elotrolado en Steam, ¿como podría solucionarlo?

Muchas gracias :3


Yendo al hilo del grupo de Steam y preguntar.
fonso86 escribió:Como es posible que gane una persona un sorteo de nivel 2 de SG? Y no creo que haya perdido el nivel, ya que tiene actualmente 1.30.

Castelvet escribió:Misterio resuelto, Warmachine Tactics (Que está actualmente en un humble bundle) no fue añadido a la lista "bundle" de Steamgifts hasta ayer, por lo tanto todos los que habían sorteado ese juego recibían el 100% de CV o cómo se diga. Ahora ya te dan el tanto de porcentaje del bundle y se ha aplicado retroactivamente a, supongo, quien corresponda.

kajoona escribió:Tienen que haber hecho más cambios, porque yo he pasado de nivel 6 (6.00) a nivel 5 (5.99) y no he sorteado nada de ese bundle... Cachis. Habrá que arreglar el desaguisado...

Yo creo saber la respuesta, y se trata de los sorteos de Daedalic que en ocasiones, imagino que por error técnico de la propia steamgift, cambia el valor de lo que cuesta entrar al sorteo. Dicho de una forma simple, imagino que más de uno recordará algún Deponia a 100P, por que si un usuario sortea alguno de esos juegos en el momento que sea (a 20P que cuesta), durante ese periodo en el que vale 100P cuenta como si hubiera sorteado un juego de 100P, y por lo tanto la subida de nivel correspondiente, y cuando vuelve a pasar a valer 20P pues le vuelve a bajar el nivel.
Por lo que ese usuario tendría nivel 2 al momento de entrar al sorteo (recientemente ha sido uno de esos periodos) y como ya han restablecido su valor correcto, pues ha vuelto a bajar a nivel 1.
PD. Me he hecho un poco un lío a la hora de explicarlo, aun así creo que la idea a quedado más o menos clara. Un saludo XD
Bueno ya acabado el sorteo del Football club simulator, felicidades al usuario bigsefirot. No se que nick tendra en EOL, a ver si dentro de poco puedo hacer algún sorteo más.
A ver, el usuario al que me refería es este

http://www.steamgifts.com/user/mdcrated

Y supongo que es lo que decía @Castelvet , el Warmachine
fonso86 escribió:
BeRz escribió:Hace tiempo era requisito, o algo así, tener vinculado la cuenta de EOL con la Steam, lo deje correr y a día de hoy he visto que fuí expulsado del grupo de elotrolado en Steam, ¿como podría solucionarlo?

Muchas gracias :3


Yendo al hilo del grupo de Steam y preguntar.

Gracias, hecho :3
Angel Dark escribió:sigo sin entender los criterios de algun miembro de este grupo para meter a gente en la blacklist sin yo haber metido a nadie...en fin :( [enfa]

@Angel Dark Imagino que lo dices por mí. Y digo imagino porque a pesar de haber dicho que si alguien está en mi lista negra me lo diga, no me lo has dicho (ni por privado, ni aquí en público). Si pregunto justamente es para ir quitando a gente que pueda tener por un malentendido.

Por si sigues sin entender los criterios de algunos, es por el tema de los regifts (sumado al ratio). Se ve que tienes poca memoria porque montaste un buen revuelo hace poco.

Angel Dark escribió:[...]me he fijado que la gente lo hace igual sin ser por el motivo ese. [...] un fallo lo tiene cualquiera. Pero aun asi me he fijado que regalando juegos y todo hay gente que te mete en la black list. yo personalmente no creo que sea la actitud a no ser que un tio tenga ganador 20 juegos y sorteado uno en ese caso lo entenderia.


Eso sí, celebro que pidas madurez y que en vez de hablar las cosas conmigo me hayas metido directamente en tu lista negra... Un aplauso para ti y tu coherencia.

Imagen

amomiado escribió:He hecho el tercero muchas gracias ha molado lo de superlopez los otros que habia hecho hasta ahora eran de cosas mas raras.

Me alegro de que te hayan gustado, además son de las primeras historietas, las que tenían los mejores guiones y no las de ahora que son bastante flojillas...

CalamarRojo escribió:He activado la del primero.

Creo que has hecho los tres puzzles, enhorabuena :)
Sublimación escribió:Primer sorteo que he podido hacer para la comunidad :)

No me da la opcion de apuntarme... :roto2: ¿soy el unico?
Aluccar escribió:
Sublimación escribió:Primer sorteo que he podido hacer para la comunidad :)

No me da la opcion de apuntarme... :roto2: ¿soy el unico?

Begins in 23 hours XD
alanwake escribió:
Aluccar escribió:
Sublimación escribió:Primer sorteo que he podido hacer para la comunidad :)

No me da la opcion de apuntarme... :roto2: ¿soy el unico?

Begins in 23 hours XD

Cierto, no me habia dado cuenta XD XD [beer]
Planetary Anhilitation

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

T5WMQ-ZLW26-PDT5V

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba
Ronda otaku:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atención a la descripción, y mañana otro sorteillo mas.
Wence-Kun escribió:Planetary Anhilitation

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

Abajo

T5WMQ-ZLW26-PDT5V

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba

Arriba


Alguno hará trampas y citará tu comentario para verlo [jaja]

Yo lo encontré a la primera [boing] Aunque ya lo tengo
bundlejuego level 1 hasta mañana al mediodia
Imagen
suerte
26921 respuestas