[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Imagen


Finaliza de madrugada, así que ya aviso de que no voy a estar para entregar las claves cuando finalice el sorteo.
Me apunto a algun sorteo, aunque no se como hay que hacer me acabo de crear una cuenta en steam y no se como va esto, un saludo
@Aluccar
Perdonad, que como es mi primera vez no he sabido ponerlo bien. Mañana cuando empiece lo recuerdo, perdonad :(
Nuevos sorteos para todo el mundo (de EOL). Sin limitación de nivel. ¡Suerte!

Imagen
Imagen
Imagen

Este es para Nivel 1
Imagen

Y aprovecho para spamear los anteriores:

Sin nivel:
Imagen
Imagen

Nivel 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




EDITO:

He puesto en mi blacklist a 3 usuarios de EOL, no por nada en especial si no pq veo que ya han ganado varios sorteos míos y creo que el cupo por ahora está cubierto. Si ya están apuntados en los que tengo activos eso que tienen ganado.
Por si alguien le falta aún una Ronda 3 de Make War Not Love de Sega:
YB2A8-9QJIE-RLWEW
NO ES LA VERSIÓN DELUXE COMMANDER BUNDLE,
pero es que sino no me dejaba sortearlo, si creis que está mal hecho lo quito, ok?

Imagen
kronosXXI escribió:NO ES LA VERSIÓN DELUXE COMMANDER BUNDLE,
pero es que sino no me dejaba sortearlo, si creis que está mal hecho lo quito, ok?

Imagen


O lo quitas o corres el riesgo de baneo de SG, eso ya tu mismo.
kronosXXI escribió:NO ES LA VERSIÓN DELUXE COMMANDER BUNDLE,
pero es que sino no me dejaba sortearlo, si creis que está mal hecho lo quito, ok?

Imagen

Si no te deja sortearlo en steamgifts no es para que te lo saltes como te de la gana
kronosXXI escribió:NO ES LA VERSIÓN DELUXE COMMANDER BUNDLE,
pero es que sino no me dejaba sortearlo, si creis que está mal hecho lo quito, ok?

Imagen



la versión normal como la han dado gratis, ya no se puede sortear... mejor quítalo para ahorrarte problemas!
Me ha tocado una key del Post Mortem en microids.
Se la regalo al primero que me cite

PD: Enviada a D.Jones
bart1983 escribió:Me ha tocado una key del Post Mortem en microids.
Se la regalo al primero que me cite


Me interesa, por favor.

PD: Ya la he recibido, muchas gracias.
D Jones escribió:
bart1983 escribió:Me ha tocado una key del Post Mortem en microids.
Se la regalo al primero que me cite


Me interesa, por favor.


Ya la tienes
hola buenos dias. queria aclarar que acabo de ganar un juego y el autor me ha metido directo a la blacklist...como no comparto ese tipo de filosofia lo que voy hacer es meter a gente yo tambien. si alguien me mete yo le meto y si me quita yo igual. para terminar ya con el problema ya que no me parece justo que puedan optar a los juegos que regalo y yo a los de ellos no. creo que es lógico y se entiende. un saludo!!! [angelito]
Supongo que tienes mal ratio que ya te quitaran cuando lo mejores y empieces a tener recibidos/entregados más simetrico. De todas formas añadir a alguien es personal, por lo que haz lo que tengas que hacer sin publicarlo en el foro.

hay que evitar la idea de buffet libre

PD: Si teneis buenos sorteos que no se regalen en otros sitios ya vereis como no teneis tantos problemas.
edit: viendo lo que comenta alan wake, con estos post, te va a a añadir más gente a la lista negra, ganas me dan.
Gromber escribió:supongo que tienes mal ratio ya te quitaran cuando lo mejores.


si de momento si estoy empezando, pero bueno yo haré lo mismo y listo. voy a ver si me llegaron las keys de tremor para sortear mas. espero que los que querais sigais participando en mis sorteos :D
Angel Dark escribió:hola buenos dias. queria aclarar que acabo de ganar un juego y el autor me ha metido directo a la blacklist...como no comparto ese tipo de filosofia lo que voy hacer es meter a gente yo tambien. si alguien me mete yo le meto y si me quita yo igual. para terminar ya con el problema ya que no me parece justo que puedan optar a los juegos que regalo y yo a los de ellos no. creo que es lógico y se entiende. un saludo!!! [angelito]


Te has parado a pensar por un momento que la causa pueda ser que de los 10 juegos que has ganado en el grupo de EOL, no has jugado a ninguno, y el Dance Magic que ganaste del usuario @reynoldor nisiquiera lo tienes en tu biblioteca? :o :o :o
alanwake escribió:
Angel Dark escribió:hola buenos dias. queria aclarar que acabo de ganar un juego y el autor me ha metido directo a la blacklist...como no comparto ese tipo de filosofia lo que voy hacer es meter a gente yo tambien. si alguien me mete yo le meto y si me quita yo igual. para terminar ya con el problema ya que no me parece justo que puedan optar a los juegos que regalo y yo a los de ellos no. creo que es lógico y se entiende. un saludo!!! [angelito]


Te has parado a pensar por un momento que la causa pueda ser que de los 10 juegos que has ganado en el grupo de EOL, no has jugado a ninguno, y el Dance Magic que ganaste del usuario @reynoldor nisiquiera lo tienes en tu biblioteca? :o :o :o


tengo juegos comprados los que me interesan y los jugaré cuando pueda, no creo que tenga que jugarlos al instante digo yo. es mas ahora estoy jugando mucho al h1z1 porque estoy en un clan y eso lleva su tiempo. y el juego ese lo regiftee xk no sabia que eso no se podia hacer...es que parece que estoy siempre explicando lo mismo y ya me canso.

Un jueguecito para amenizar :D

Imagen
pues con ese historial y tus respuestas, si no quieres que te respondan, como vuelves a escribir que te añaden en listas negras... yo te añado temporalmente, cansado estoy sry.
Angel Dark escribió:hola buenos dias. queria aclarar que acabo de ganar un juego y el autor me ha metido directo a la blacklist...como no comparto ese tipo de filosofia lo que voy hacer es meter a gente yo tambien. si alguien me mete yo le meto y si me quita yo igual. para terminar ya con el problema ya que no me parece justo que puedan optar a los juegos que regalo y yo a los de ellos no. creo que es lógico y se entiende. un saludo!!! [angelito]



Tengo una idea mejor, porque no le dices esto a las personas que te ponen en la Blacklist en vez de ponerlo ya por tercera vez por aqui? Por que este tema no se llama "La Blacklist de Steamgifts".

p.d: cada vez que lo dices creo que iras a mas blacklist aun xDDD
Angel Dark escribió:hola buenos dias. queria aclarar que acabo de ganar un juego y el autor me ha metido directo a la blacklist...como no comparto ese tipo de filosofia lo que voy hacer es meter a gente yo tambien. si alguien me mete yo le meto y si me quita yo igual. para terminar ya con el problema ya que no me parece justo que puedan optar a los juegos que regalo y yo a los de ellos no. creo que es lógico y se entiende. un saludo!!! [angelito]


Como me mencionas a mí te diré que simplemente es pq llevas ganados dos míos en poco tiempo, cuando pase un tiempo te quitaré o no.

De todas formas tu puedes hacer lo que quieras aunque encuentro muy EGOISTA por tu parte meterme en blacklist cuando te he REGALADO 2 juegos ya, pero allá tú. Solo quiero que quede constancia de ello.
Gromber escribió:pues con ese historial y tus respuestas, si no quieres que te respondan, como vuelves a escribir que te añaden en listas negras... yo te añado temporalmente, cansado estoy sry.


madre mia y ahora que he hecho...he explicado que es un error yo no se cual es la filosofia de este grupo sortear juegos entre cuatro personas? xk he visto que hay muchos que entran en los todos los sorteos y no estan en ninguna blacklist...debe ser que soy nuevo o algo...y si por un error de desconocimiento me vais a castigar pues me parece excesivo.

yo no tengo nada más que añadir ya he dicho lo que voy hacer. un saludo!!! [beer] [beer]

PD: spyderxxl ni siquiera me habia fijado, y tienes razon. ya te he quitado. conmigo se pueden hablar las cosas que soy bastante razonable...creo yo xD [carcajad]
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory (Uplay), para el primero que lo resuelva. La clave sale al completarlo
120 piezas

http://www.jigidi.com/solve.php?id=I3HEBXY9

Edit: Ya ha sido resuelto por 6 personas y el código activado.
Angel Dark escribió:PD: spyderxxl ni siquiera me habia fijado, y tienes razon. ya te he quitado. conmigo se pueden hablar las cosas que soy bastante razonable...creo yo xD [carcajad]


De sabios es recapacitar.

Y de paso un consejo gratis (que ya te han dado). El tema de las blacklist tratalo por privado, veo que una tercera parte de tus mensajes en EOL incluyen la palabra blacklist, parece que tienes un poco de obsesión con eso.
Indajaus escribió:Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory (Uplay), para el primero que lo resuelva. La clave sale al completarlo
120 piezas

http://www.jigidi.com/solve.php?id=I3HEBXY9


Soy el tonto de los puzzles. GRACIAS!!
Seria este hilo un buen ejemplo del efecto Streisand?

Por cierto, propongo al autor del hilo que cambie el título por el de "Regalos y lloros gratis"
Una copia más del Blue Rose para algún afortunad@ :D [angelito]

Imagen
Pongo 4 sorteos para los que les interesen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que alguno les de uso.

PD: El del AR-K no he puesto bien la fecha y solo dura 6 horas, asi que los interesados que se den prisa.

Saludos.
spyderxxl escribió:Soy el tonto de los puzzles. GRACIAS!!

[oki]
Entregadas ya todas las keys de los sorteos de ayer. Acordaros de salir de otros sorteos del mismo juego si habéis ganado, que luego es un coñazo hacer rerroll de tantas copias para el que sortea [+risas]

Me voy a ahorrar la tan manida ceremonia de entrega de premios y mención a los ganadores y directamente voy a añadir esto:

Para nivel 2
Imagen

Suerte!!
Este mes la cosa ha bajado un poco, aún así los números son muy buenos.

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats
Aqui poniendome al dia con los sorteos, que he ganado varios ya y no sorteaba nada hace una semana, Gracias a todos :D

Nivel 2 y 2 copias por cada uno :)

ImagenImagenImagen

Suerte :)
Sorteo expresssssss!!! (para todos)

Imagen
Disc Jam (Pre-Alpha) para STEAM
www.highhorseentertainment.com/disc-jam/

Va petada ahora mismo la web, paciencia.
spyderxxl escribió:
Indajaus escribió:Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory (Uplay), para el primero que lo resuelva. La clave sale al completarlo
120 piezas

http://www.jigidi.com/solve.php?id=I3HEBXY9


Soy el tonto de los puzzles. GRACIAS!!


Aunque no me lo haya llevado...siempre llego tarde .. me gustan mucho los puzzles asín ^^
Deadbreed:
PK7VA-ZP8KF-FYZM7
subzero_sv escribió:Deadbreed:
PK7VA-ZP8KF-FYZM7

Muchas gracias por la key!!! xD
speed runners DLC
B7Z5Q-7LFKG-JDLKR
8QIIJ-0WX44-IH2NZ
3IQ0Z-WV24J-QQNAK
LPV6K-GY4G8-KXRGI

Deadlings: Rotten Edition
JE6AF-YMIFH-EWGBK

CORTEXGEAR:ANGRYDROIDS
NXITL-T56PJ-R3RHV

Total War: ARENA
HWRMC-GBXPQ-ADXPP

Gladiators Online - Bronze / Tiro Pack DLC
HV0HQ-PCFIJ-GP2AD

Murder Miners
2AEPG-CJJJV-RHFVY
2ABAW-I4XH8-KI70X

The Culling of the Cows
PILFK-5RDQN-56JIJ

Overcast - Walden and the Werewolf
Z6ALC-6P8KB-W5YYI
BWBHD-MHTVN-XABKA
A6RPQ-D708G-0QW57
FXBDG-9Y8M8-2Z8VZ

Dead Bits
0GG87-AHZQ7-46MEJ

BlackShadows
B2ITG-CC9PM-EM5DB

BLACKSHADOWS
FWD6B-THCT2-K5IKP

Particula
LR5KZ-DGPB0-FFFZ6
3Z6IF-WICXL-ACVVW

Skara
45XXV-JXITI-X0AC9

SUPER DISTRO
M3DXT-7Y5H8-2LD4W

The Deer
JB9LN-2XP8A-ACDHD
YAIPX-7638X-ML53L
9GV5Z-45HGX-88X4L


Absconding Zatwor
7PMDC-FYT4V-BYJFE
2R4G7-6VGXF-I7L2L

Brilliant Bob
HMRGF-4LZC7-8NP9D

Why So Evil
QIRD2-CMLXE-XN6R2

Why So Evil 2
WW5X0-N8G6E-7P87J
4G97N-W33XQ-GT4EB


Break Into Zatwor
M48PE-D5PWK-FZ0HD

Keen Dreams
7RP0Y-MF736-PAWLN
K9X9C-0MKB5-GGW6Y


Gorky 17
5R8VW-J2D60-4K422

Woodle Tree Adventures
R97K7-N3WXV-78YWI
TB67K-KW8ZN-BD3BX
JNRK8-FJ92I-DVGA7
N3JN9-RJF3J-W8C62

TOMPI JONES
QT5C0-3K56W-THNV3
M88CJ-673ZN-NH6D2

Nosgoth Steam Veteran Pack
BYLCL-CW6YI-XAK6L
DPQ73-DDBT3-Y6PET
3MKFB-V9F5Z-LZ55L

RoboCraft Basic Package,se activa dentro del juego.
94B9-6E31-0A7C-49D9
A328-A6FD-9B76-4156
1B6F-115A-64ED-4D2D
C2F9-0509-6B21-4B83
GaboVM escribió:
speed runners DLC
B7Z5Q-7LFKG-JDLKR
8QIIJ-0WX44-IH2NZ
3IQ0Z-WV24J-QQNAK
LPV6K-GY4G8-KXRGI

Deadlings: Rotten Edition
JE6AF-YMIFH-EWGBK

CORTEXGEAR:ANGRYDROIDS
NXITL-T56PJ-R3RHV

Total War: ARENA
HWRMC-GBXPQ-ADXPP

Gladiators Online - Bronze / Tiro Pack DLC
HV0HQ-PCFIJ-GP2AD

Murder Miners
2AEPG-CJJJV-RHFVY
2ABAW-I4XH8-KI70X

The Culling of the Cows
PILFK-5RDQN-56JIJ

Overcast - Walden and the Werewolf
Z6ALC-6P8KB-W5YYI
BWBHD-MHTVN-XABKA
A6RPQ-D708G-0QW57
FXBDG-9Y8M8-2Z8VZ

Dead Bits
0GG87-AHZQ7-46MEJ

BlackShadows
B2ITG-CC9PM-EM5DB

BLACKSHADOWS
FWD6B-THCT2-K5IKP

Particula
LR5KZ-DGPB0-FFFZ6
3Z6IF-WICXL-ACVVW

Skara
45XXV-JXITI-X0AC9

SUPER DISTRO
M3DXT-7Y5H8-2LD4W

The Deer
JB9LN-2XP8A-ACDHD
YAIPX-7638X-ML53L
9GV5Z-45HGX-88X4L


Absconding Zatwor
7PMDC-FYT4V-BYJFE
2R4G7-6VGXF-I7L2L

Brilliant Bob
HMRGF-4LZC7-8NP9D

Why So Evil
QIRD2-CMLXE-XN6R2

Why So Evil 2
WW5X0-N8G6E-7P87J
4G97N-W33XQ-GT4EB


Break Into Zatwor
M48PE-D5PWK-FZ0HD

Keen Dreams
7RP0Y-MF736-PAWLN
K9X9C-0MKB5-GGW6Y


Gorky 17
5R8VW-J2D60-4K422

Woodle Tree Adventures
R97K7-N3WXV-78YWI
TB67K-KW8ZN-BD3BX
JNRK8-FJ92I-DVGA7
N3JN9-RJF3J-W8C62

TOMPI JONES
QT5C0-3K56W-THNV3
M88CJ-673ZN-NH6D2

Nosgoth Steam Veteran Pack
BYLCL-CW6YI-XAK6L
DPQ73-DDBT3-Y6PET
3MKFB-V9F5Z-LZ55L

RoboCraft Basic Package,se activa dentro del juego.
94B9-6E31-0A7C-49D9
A328-A6FD-9B76-4156
1B6F-115A-64ED-4D2D
C2F9-0509-6B21-4B83

He cogido la key de Skara y Super Distro. Muchas gracias ;)
GaboVM escribió:
speed runners DLC
B7Z5Q-7LFKG-JDLKR
8QIIJ-0WX44-IH2NZ
3IQ0Z-WV24J-QQNAK
LPV6K-GY4G8-KXRGI

Deadlings: Rotten Edition
JE6AF-YMIFH-EWGBK

CORTEXGEAR:ANGRYDROIDS
NXITL-T56PJ-R3RHV

Total War: ARENA
HWRMC-GBXPQ-ADXPP

Gladiators Online - Bronze / Tiro Pack DLC
HV0HQ-PCFIJ-GP2AD

Murder Miners
2AEPG-CJJJV-RHFVY
2ABAW-I4XH8-KI70X

The Culling of the Cows
PILFK-5RDQN-56JIJ

Overcast - Walden and the Werewolf
Z6ALC-6P8KB-W5YYI
BWBHD-MHTVN-XABKA
A6RPQ-D708G-0QW57
FXBDG-9Y8M8-2Z8VZ

Dead Bits
0GG87-AHZQ7-46MEJ

BlackShadows
B2ITG-CC9PM-EM5DB

BLACKSHADOWS
FWD6B-THCT2-K5IKP

Particula
LR5KZ-DGPB0-FFFZ6
3Z6IF-WICXL-ACVVW

Skara
45XXV-JXITI-X0AC9

SUPER DISTRO
M3DXT-7Y5H8-2LD4W

The Deer
JB9LN-2XP8A-ACDHD
YAIPX-7638X-ML53L
9GV5Z-45HGX-88X4L


Absconding Zatwor
7PMDC-FYT4V-BYJFE
2R4G7-6VGXF-I7L2L

Brilliant Bob
HMRGF-4LZC7-8NP9D

Why So Evil
QIRD2-CMLXE-XN6R2

Why So Evil 2
WW5X0-N8G6E-7P87J
4G97N-W33XQ-GT4EB


Break Into Zatwor
M48PE-D5PWK-FZ0HD

Keen Dreams
7RP0Y-MF736-PAWLN
K9X9C-0MKB5-GGW6Y


Gorky 17
5R8VW-J2D60-4K422

Woodle Tree Adventures
R97K7-N3WXV-78YWI
TB67K-KW8ZN-BD3BX
JNRK8-FJ92I-DVGA7
N3JN9-RJF3J-W8C62

TOMPI JONES
QT5C0-3K56W-THNV3
M88CJ-673ZN-NH6D2

Nosgoth Steam Veteran Pack
BYLCL-CW6YI-XAK6L
DPQ73-DDBT3-Y6PET
3MKFB-V9F5Z-LZ55L

RoboCraft Basic Package,se activa dentro del juego.
94B9-6E31-0A7C-49D9
A328-A6FD-9B76-4156
1B6F-115A-64ED-4D2D
C2F9-0509-6B21-4B83

murder miners, nosgoth y ken dream pillados
muchas gracias ;)
He pillado el dlc del SpeedRunners - Youtuber Pack 2, una pena que se me quede colgando el Pack 1, a ver si lo sacan por ahí, muchas gracias. [oki]
Shiplord

B7Q6X-NADWK-GN479
B6N4C-9TE6Q-ECV39
B80WR-THMJF-0CT0R
B7ARG-JRBGI-QV2TN
B9XFY-NRH85-P9FXT
pkeno666 escribió:Shiplord

B7Q6X-NADWK-GN479
B6N4C-9TE6Q-ECV39
B80WR-THMJF-0CT0R
B7ARG-JRBGI-QV2TN
B9XFY-NRH85-P9FXT

Gracias, agarré una de las key xD
26921 respuestas