spyderxxl escribió:Una duda, ¿la key es solo para el primero o sale al que lo termina?
Otra duda, ¿se puede ver quienes han terminado el puzzle?
Una pena no poder copiar el mensaje que sale al finalizar.
EDITO: Vale, he sido el primero en finalizarlo. Tranquilos, la key no la he usado, ya tengo el Worms.
Les sale a todos los que lo terminen. Si los que lo han terminado están registrados, si, se ve su nick allí. Sustituyes el solve de la url que puse, por puzzle...y allí verás la tabla. Por ahora 6 lo han resuelto, pero solo tu apareces tu en la tabla......supongo que alguno la habrá canjeado ya http://www.jigidi.com/puzzle.php?id=FVOKN24A
Yo también lo he hecho (y me he registrado finalmente, jeje). La clave ni la he probado, los worms ya los tengo así que no sé si ya estaba pillada o no. Gracias por el puzzle! ^^
amomiado escribió:Aunque ya lo tenia lo he hecho igualmente esta interesante, le das una foto y ya lo crea? ¿Necesitas cuenta o deja subirlo sinmas?
Si, para crear puzzles necesitas cuenta. Es muy facil: una vez registrado, create y seleccionas foto de tu PC y luego con una barra vertical, eliges el número de piezas del puzzle....y luego en un paso siguiente, tienes las opciones para poner mensajes una vez terminado.
amomiado escribió:Aunque ya lo tenia lo he hecho igualmente esta interesante, le das una foto y ya lo crea? ¿Necesitas cuenta o deja subirlo sinmas?
Si, para crear puzzles necesitas cuenta. Es muy facil: una vez registrado, create y seleccionas foto de tu PC y luego con una barra vertical, eliges el número de piezas del puzzle....y luego en un paso siguiente, tienes las opciones para poner mensajes una vez terminado.
Gracias entonces me voy a hacer una cuenta esta muy bien montado la verdad.
Ya se terminaron mis anteriores cuatro sorteos, en un rato pongo más, q no pare la fiesta. Mientras a ver quien es el primero q resuelve este sencillo puzzle, de regalo un Tompi Jones y unas pocas risas
SNT escribió:Ya se terminaron mis anteriores cuatro sorteos, en un rato pongo más, q no pare la fiesta. Mientras a ver quien es el primero q resuelve este sencillo puzzle, de regalo un Tompi Jones y unas pocas risas
tengo una key del bundle de sega, el último que salio si alguien la quiere que postee aquí, sólo se la daré a gente que considere activa en el foro. Estoy un poco escarmentado de regalar keys a gente que sólo entra el foro a buitrear.
@ibero18 yo soy el mas activo del mundo mundial! xD Na,es broma,Acabo de verlo y tengo todos los juegos del bundle creo,que se los lleve otro compi que no lo tenga
@ibero18 No tengo muchos mensajes, pero por pedir que no quede, no posteo mucho por que suelo estar leyendo el foro, o jugando xDD No sé si es el bundle del Binary Domain, me gustaría probarlo