[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

3 copias nivel 4 para las buenas gentes de eol [fies]

Imagen

¡Suerte a todos!

AVISO: Si alguno de los ganadores resulta que jamás ha sorteado un juego en el grupo de eol, independientemente de que tenga nivel 4 o 10, tendrá 2 opciones:

    1. Regalar un juego antes de que yo le entregue la key (tiene 7 días para hacerlo)
    2. Reroll

Que después no vengan los lloros y lamentos. Y hago el comentario especialmente por el usuario AlbertXp (http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp)

Como yo no soy adivino y no puedo saber cuando alguien viene a buitrear, antes de acusar y/o criminalizar a alguien, prefiero otorgarle las 2 opciones y que esa persona decida.
Solo pido que los que tengan o consigan este juego antes que salgan del sorteo, que hacer reroll puede dar mas problemas de lo que la gente cree.


NIVEL 2

Imagen
rhaul escribió:Solo pido que los que tengan o consigan este juego antes que salgan del sorteo, que hacer reroll puede dar mas problemas de lo que la gente cree.


NIVEL 2

Imagen

Pues acabas de meterte en uno mío teniendo el juego.
@anonimeitor vaya, se me habrá escapado y eso que lo miro bien.

Cierto, fallo mio, lo consegui ayer por la noche por otro sitio y se me escapó actulizar en SG.
Solucionado

Gracias.
Venga, que ya llevaba algún tiempo sin colgar ningún sorteo. Nivel 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos 4 sorteos proceden de un txt antiguo. Creo que están sin usar, pero en caso de que si espero poder anular el sorteo con el consentimiento del ganador. Mucha suerte a tod@s! Son de nivel 2 también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tenía paí esto perdido de la mano de Dios... Que aproveche:
Imagen

Imagen

El XCOM lo tengo de hace mucho tiempo en una excel, a saber si funciona.
Otro juego, termina mañana y es solo nivel 1 :)

Imagen
Vamos con el segundo sorteo!

Imagen

Suerte a todos!!

(Tengo que decir que me encanta formar parte de este grupo. Me gustaba SG pero ahora me parece la mejor idea del mundo! :D )
Porquería semanal:
Journey to the center of the Earth 4MBWV-GLVVG-CJ2AR

Ace Of Words 8452M-JKB34-83MCR

Trinium Wars EGIW4-4JW57-H56ZG
Trinium Wars 640ZK-9ED6J-HMXF5
Trinium Wars ACWPN-RQP7T-WPDNW
Trinium Wars NT20K-K83WE-F3EZV

Shiplord RXVZB-8IZG9-TA4HP
@anonimeitor

Mil gracias tio, he activado un Trinium Wars!
Bueno, ya tocaba hacer un concurso/sorteo. Es un OlliOlli y para darle un poco mas de emocion requiere que acerteis algunas preguntillas sobre videojuegos.

http://www.itstoohard.com/puzzle/UZGI7RqB.


http://store.steampowered.com/app/274250/
anonimeitor escribió:Porquería semanal:
Journey to the center of the Earth 4MBWV-GLVVG-CJ2AR

Ace Of Words 8452M-JKB34-83MCR

Trinium Wars EGIW4-4JW57-H56ZG
Trinium Wars 640ZK-9ED6J-HMXF5
Trinium Wars ACWPN-RQP7T-WPDNW
Trinium Wars NT20K-K83WE-F3EZV

Shiplord RXVZB-8IZG9-TA4HP

Gracias, alcance a activar un trinium wars xD, Saludos!
Akiles_X escribió:Bueno, ya tocaba hacer un concurso/sorteo. Es un OlliOlli y para darle un poco mas de emocion requiere que acerteis algunas preguntillas sobre videojuegos.

http://www.itstoohard.com/puzzle/UZGI7RqB.


http://store.steampowered.com/app/274250/


Llevo un rato intentándolo y no hay manera, hay preguntas que ni p'atrás jaja
Kortatu escribió:
Llevo un rato intentándolo y no hay manera, hay preguntas que ni p'atrás jaja


Se supone que a los 15 minutos os saltan pistas. Si no lo hace avisad y voy añadiendo pistas. Mi intencion es que pasemos un buen rato, no que os jodais la tarde con preguntas horribles xD

Tambien estoy en Steam ahora mismo por si quereis soporte en el momento XD
Akiles_X escribió:
Kortatu escribió:
Llevo un rato intentándolo y no hay manera, hay preguntas que ni p'atrás jaja


Se supone que a los 15 minutos os saltan pistas. Si no lo hace avisad y voy añadiendo pistas. Mi intencion es que pasemos un buen rato, no que os jodais la tarde con preguntas horribles xD

Tambien estoy en Steam ahora mismo por si quereis soporte en el momento XD


Yo voy 6 de 8 XD La verdad esta muy divertido esto de las preguntas.
yep, ese punto de dificultad anima la cosa ;)
Imagen
Imagen

PD: Hace semanas vi algo de key restringidas a una región en HB, alguien sabe si al final las las keys de HB son región locked?
La era del terror está llegando :D

Imagen
[sati] [sati] [sati]
onakiri escribió:Imagen
Imagen

PD: Hace semanas vi algo de key restringidas a una región en HB, alguien sabe si al final las las keys de HB son región locked?

Depende del bundle, no a todos les ponen region lock
Akiles_X escribió:
Kortatu escribió:
Llevo un rato intentándolo y no hay manera, hay preguntas que ni p'atrás jaja


Se supone que a los 15 minutos os saltan pistas. Si no lo hace avisad y voy añadiendo pistas. Mi intencion es que pasemos un buen rato, no que os jodais la tarde con preguntas horribles xD

Tambien estoy en Steam ahora mismo por si quereis soporte en el momento XD

No, si las pistas si que salen, pero aquí el menda es cazurro como él solo [+risas]
Señores sorteo mega expres, tanto que termina en dos horas!!!

Imagen

creo que el juego bien lo merece, son dos copias y creo que para nivel 4.
reynoldor escribió:Señores sorteo mega expres, tanto que termina en dos horas!!!

Imagen

creo que el juego bien lo merece, son dos copias y creo que para nivel 4.


Tiene buena pinta! Y eso que los early access no me molan nada...si veo que hay pocas entradas ya me meteré :)
D3 The BesT escribió:
reynoldor escribió:Señores sorteo mega expres, tanto que termina en dos horas!!!

Imagen

creo que el juego bien lo merece, son dos copias y creo que para nivel 4.


Tiene buena pinta! Y eso que los early access no me molan nada...si veo que hay pocas entradas ya me meteré :)



poquisimas, vais a ser 4 o 5 para dos copias me da a mi...
Gromber escribió:Muffin Knight

Lo primero es darte las gracias por sortear este y un montón de juegos mas.

Decirte que tengo el Autojoin y a pesar de que creía que lo había desactivado para grupos me ha tocado y desde luego no me mola quedarmelo para que sea un juego mas de la lista. Si fuese a jugarlo, como el Holy Potatoes que alguno se ha sorteado en el grupo y he participado en el sorteo, me lo quedaba encantado porque iba a darle uso, pero este no.

¿Debo de hacer algo para "rechazarlo" y que se lo quede otro?

Muchas gracias y disculpa de verdad las molestias.

Edito: ¿la solución es ponerme en blacklist? Que no entiendo de barcos pero no tiene pinta de molar D:
Bueno te dare segunda oportunidad como diria uno, pues he tenido problemas peores, peña que activa el juego y me dice que ya lo tiene y que no uso la clave, para luego reconocerlo (aun sin solucionar).. cuando ya estaba realizado el reroll y salga clave duplicada a otro pobre usuario. peña que no marca los juegos como recibidos para molestar (aun sin solucionar) ... lo tuyo es perdonable, aunque bastante feo (sin contar lo de utilizar bots), te puede pasar como a todos, pero lo aceptas, para no dar problemas.

No tienes que hacer nada, ya hablare con soporte y perdere el tiempo hasta que me hagan caso (si lo hacen) y no me sancionen. Tengo soportes de un mes sin solucionar y no les mola estas cosas, espero que no me pase factura, a ver que opina la gente de estas situaciones.

otro lio a la lista... :o

PD: Espero que pongas algun sorteo guapo pronto para compensar...
Gromber escribió:Bueno te dare segunda oportunidad como diria uno, pues he tenido problemas peores, peña que activa el juego y me dice que ya lo tiene paparay que no uso la clave, para luego reconocerlo (aun sin solucionar).. cuando ya estaba echo el reroll y salga clave duplicada. peña que no marca los juegos como recibidos para molestar (aun sin solucionar) ... lo tuyo es perdonable, aunque bastante feo (sin contar lo de utilizar bots), te puede pasar como a todos, pero lo aceptas, para no dar problemas.

No tienes que hacer nada, ya hablare con soporte y perdere el tiempo hasta que me hagan caso (si lo hacen) y no me sancionen. Tengo soportes de un mes sin solucionar y no les mola estas cosas.


otro lio a la lista... :o

PD: Espero que pongas algun sorteo guapo pronto para compensar XD

Disculpa las molestias hombre D:

Pues tengo pendiente dos curreles después de meses de parón, me tiraré el rollo, dalo por hecho. En realidad casi todos los sorteos de juegos que he hecho han sido para la comunidad de EOL, excepto dos castañas de DLC's que tenía apalancados. Que no ha sido mucho pero algo era :P

Por otra parte te agradecería si al soporte no dijeses nada de bot, si no mas bien como un error de los muchos que pueden pasar D:
Una clave del Deadbreed Special Content
9WZI2-H5XD6-822XI
MaceWinduz escribió:Una clave del Deadbreed Special Content
9WZI2-H5XD6-822XI


Pillado. Gracias!!!
Deadbreed Special Content
TMZGY-5TGXM-6YB5L
Felicidades @anderpr acabas de ganar el sorteo Redux: Dark Matters :)
Hola @gromber, he leído lo del mensaje y tengo que darme por aludido ya que yo fui el que la cago, aun asi creo que ni me desentendí ni tarde en mirarlo todo lo que hablamos.
Por otra parte si pusiste el ticket y pasado este tiempo no te ha pasado nada, dudo que al menos por mi caso te den ni warnings ni nada, pero que vaya que como dije en su dia me supo muy mal,aun así entiendo que puedas tener problemas por "tonterías" como la mia que paso por mi culpa pero al menos por los pocos problemas que he tenido yo con SG no he tenido ningún warning ni nada, lo que me extraña es que no te respondan ni nada, ya que las veces que me he puesto yo por algún reroll o error de giveaway o alguna cosita así han tardado menos de dos días en contestar.
Nos vemos por aquí y espero que no tengas problemas, y menos por hacer givewayas!!!!
gatest escribió:3 copias nivel 4 para las buenas gentes de eol [fies]

Imagen

¡Suerte a todos!

AVISO: Si alguno de los ganadores resulta que jamás ha sorteado un juego en el grupo de eol, independientemente de que tenga nivel 4 o 10, tendrá 2 opciones:

    1. Regalar un juego antes de que yo le entregue la key (tiene 7 días para hacerlo)
    2. Reroll

Que después no vengan los lloros y lamentos. Y hago el comentario especialmente por el usuario AlbertXp (http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp)

Como yo no soy adivino y no puedo saber cuando alguien viene a buitrear, antes de acusar y/o criminalizar a alguien, prefiero otorgarle las 2 opciones y que esa persona decida.


Se puede hacer reroll antes de entregar la clave ?
Me pasó hace poco que le tocó un juego a uno que tiene más de 130 ganados y solo 10 regalados. Le di la clave porque me dijeron que no se puede hacer nada contra eso.
anderpr escribió:
gatest escribió:3 copias nivel 4 para las buenas gentes de eol [fies]

Imagen

¡Suerte a todos!

AVISO: Si alguno de los ganadores resulta que jamás ha sorteado un juego en el grupo de eol, independientemente de que tenga nivel 4 o 10, tendrá 2 opciones:

    1. Regalar un juego antes de que yo le entregue la key (tiene 7 días para hacerlo)
    2. Reroll

Que después no vengan los lloros y lamentos. Y hago el comentario especialmente por el usuario AlbertXp (http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp)

Como yo no soy adivino y no puedo saber cuando alguien viene a buitrear, antes de acusar y/o criminalizar a alguien, prefiero otorgarle las 2 opciones y que esa persona decida.


Se puede hacer reroll antes de entregar la clave ?
Me pasó hace poco que le tocó un juego a uno que tiene más de 130 ganados y solo 10 regalados. Le di la clave porque me dijeron que no se puede hacer nada contra eso.

Pues es una gran pregunta la que me haces. El reroll tengo que solicitarlo a los moderadores de SteamGifts argumentando, en mi caso, que puse unas normas mínimas dentro de un grupo privado las cuales no se han cumplido. Eso, en el hipotético caso de que el agraciado de la key no cumpla con esos mínimos.

Yo siempre digo que dialogando se entiende la gente. En el hipotético caso de que SteamGifts no acepte esa petición de reroll, entonces tendré que asumir el baneo yo, pues prefiero destruir una key (o regalarla a un colega) a dársela a un buitre, obviamente con su consiguiente llorera ética en las correspondientes redes sociales, no me gusta autobanearme por placer.
anderpr escribió:
gatest escribió:3 copias nivel 4 para las buenas gentes de eol [fies]

Imagen

¡Suerte a todos!

AVISO: Si alguno de los ganadores resulta que jamás ha sorteado un juego en el grupo de eol, independientemente de que tenga nivel 4 o 10, tendrá 2 opciones:

    1. Regalar un juego antes de que yo le entregue la key (tiene 7 días para hacerlo)
    2. Reroll

Que después no vengan los lloros y lamentos. Y hago el comentario especialmente por el usuario AlbertXp (http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp)

Como yo no soy adivino y no puedo saber cuando alguien viene a buitrear, antes de acusar y/o criminalizar a alguien, prefiero otorgarle las 2 opciones y que esa persona decida.


Se puede hacer reroll antes de entregar la clave ?
Me pasó hace poco que le tocó un juego a uno que tiene más de 130 ganados y solo 10 regalados. Le di la clave porque me dijeron que no se puede hacer nada contra eso.


No, lo único que se puede hacer es blacklistearlo para el futuro.

En mi caso el meter alguien a la blacklist es un rollo así que en el futuro aumento el nivel y entonces entiendo que la cosa será "más mejor".
Dejo esto ELIJA.
Sparkle 3 Genesis
Lost Moon
Mediterranean Captain Pack DLC 2 keys
Make War Not Love pack 2
Deponia
@GaboVM Si es para regalar, el Worms... XD
@GaboVM Hombre, si es pa regalo te agradecería el Omikron, aún estoy esperando que los de $q€nix se pongan en contacto como ponía al darme error de crear cuenta en la tienda.
GaboVM escribió:Dejo esto ELIJA.
Sparkle 3 Genesis
Guns of Icarus
Lost Moon
Mediterranean Captain Pack DLC 2 keys
Make War Not Love pack 2, 2 keys
Deponia 2 keys


Guns of Icarus :)
GaboVM escribió:Dejo esto ELIJA.
Sparkle 3 Genesis
Lost Moon
Mediterranean Captain Pack DLC 2 keys
Make War Not Love pack 2, 2 keys
Deponia 2 keys


Si aun te queda 1 key del Deponia te estaria muy agradecido.

Muchas gracias por el detalle ;) @GaboVM
me puedes mandar la otra de deponia ami??? gracias de antemano colega :( :) :)
fernandiyo25 escribió:me puedes mandar la otra de deponia ami??? gracias de antemano colega :( :) :)


falta tu ID STEAM vinculado al perfil.. :)
Muchisimas gracias guaje, activado en la biblioteca.

Gran detalle compañero, se agradece ;)

un saludo ;) @GaboVM
GaboVM escribió:Dejo esto ELIJA.
Sparkle 3 Genesis
Lost Moon
Mediterranean Captain Pack DLC 2 keys
Make War Not Love pack 2, 2 keys
Deponia 1 keys

Si estas regalando, puede ser el 1ero o el 2do o el ultimo xD
spyderxxl escribió:
anderpr escribió:
gatest escribió:3 copias nivel 4 para las buenas gentes de eol [fies]

Imagen

¡Suerte a todos!

AVISO: Si alguno de los ganadores resulta que jamás ha sorteado un juego en el grupo de eol, independientemente de que tenga nivel 4 o 10, tendrá 2 opciones:

    1. Regalar un juego antes de que yo le entregue la key (tiene 7 días para hacerlo)
    2. Reroll

Que después no vengan los lloros y lamentos. Y hago el comentario especialmente por el usuario AlbertXp (http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp)

Como yo no soy adivino y no puedo saber cuando alguien viene a buitrear, antes de acusar y/o criminalizar a alguien, prefiero otorgarle las 2 opciones y que esa persona decida.


Se puede hacer reroll antes de entregar la clave ?
Me pasó hace poco que le tocó un juego a uno que tiene más de 130 ganados y solo 10 regalados. Le di la clave porque me dijeron que no se puede hacer nada contra eso.


No, lo único que se puede hacer es blacklistearlo para el futuro.

En mi caso el meter alguien a la blacklist es un rollo así que en el futuro aumento el nivel y entonces entiendo que la cosa será "más mejor".

Pues nada. En el hipotético caso de que le toque una de mis keys al señor que he mencionado y no quiera cumplir con esas normas mínimas, pues tendré que asumir yo el baneo ya que no pienso darle la key y hacerme el mártir en las correspondientes redes sociales. Mis principios, primero. El sistema, después.

Si steamgifts facilita los sorteos por grupos, debe facilitar a los gifters ciertos privilegios como es el caso, un "infiltrado". Si con argumentos y con pruebas no me facilitan el reroll, pues me comeré el ban con la boca bien abierta. Que remedio, no. Antes eso, que darle el gustazo a un buitre que encima no da las gracias en sorteos que ha ganado.

Dicen que los tengo cuadrados. Realmente, los tengo triangulares xD
26921 respuestas