[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

SNT escribió:He creado dos sorteos más pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?



es un fastidio que la gente termine antes, y estar pendiente de que reciban dicha key, pero las normas dan 7 dias y hay que tener en cuenta que quizas no ha podido entrar por motivos justificados. Yo esperaria.

sobre el tema de sortear 3 y ganar 41 eso depende de tu decision de ponerle en la BL por eso motivo.
rhaul escribió:
SNT escribió:He creado dos sorteos más pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?



es un fastidio que la gente termine antes, y estar pendiente de que reciban dicha key, pero las normas dan 7 dias y hay que tener en cuenta que quizas no ha podido entrar por motivos justificados. Yo esperaria.

sobre el tema de sortear 3 y ganar 41 eso depende de tu decision de ponerle en la BL por eso motivo.


OK, esperare dos días más y entonces lo volveré a sortear, lo q se dice reroll, no? y entonces tb lo metere en la Blacklist, yo considero que un ratio de 3:30 o superior (enviados/ganados) es razón de más de hacerlo aunque todavía no he metido a nadie
Gromber escribió:lamentable de las 5 personas, que les ha tocado un blue rose de mi sorteo, 4 lo tienen ya, o lo han ganado y no lo han activado.
edit: uno solucionado.


Gracias compañero, yo he sido uno de los ganadores de Blue Rose. Acabo de activarlo.

Recuerdo de paso los sorteos que tengo activos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
lebushh escribió:Tercera tanda de los regalos de SEGA.
Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard

PV3ZB-L2W99-RIT96


Muchas gracias compañero, es el que me faltaba! [beer]

Fiesta sega completada y a darle caña al Gunstar Heroes ratataaaa
5 copias de cada juego, para lista blanca, Grupo EOL y nivel 2+

Terminan el miércoles por la mañana para dar tiempo a los usuarios de nivel 1 que estén interesados de subir de nivel [sonrisa]

Como siempre, si alguien se topa con que está en mi lista negra, que me lo diga (mp) para ver si es un error [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al paso que vamos, no sé por qué me da que se van a dar unos cuantos rerolls [qmparto]
Todos de nivel 2 y acaban mañana. Suerte!!
Por si queda alguien que no lo tenga, sin restricciones de nivel. Hasta mañana por la noche

Imagen

Un saludo!!
pero porqué os copiais en los sorteos.... [+risas]





... naaa.. si ya me lo imagino
SNT escribió:
rhaul escribió:
SNT escribió:He creado dos sorteos más pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?



es un fastidio que la gente termine antes, y estar pendiente de que reciban dicha key, pero las normas dan 7 dias y hay que tener en cuenta que quizas no ha podido entrar por motivos justificados. Yo esperaria.

sobre el tema de sortear 3 y ganar 41 eso depende de tu decision de ponerle en la BL por eso motivo.


OK, esperare dos días más y entonces lo volveré a sortear, lo q se dice reroll, no? y entonces tb lo metere en la Blacklist, yo considero que un ratio de 3:30 o superior (enviados/ganados) es razón de más de hacerlo aunque todavía no he metido a nadie


No, no, ni se te ocurra volverlo a sortear sin permiso de los admins de SG, lo que se hace es abrir ticket a soporte explicando el caso y ELLOS hacen un re-sorteo con los mismos participantes que ya había, no has de crear un nuevo sorteo del mismo juego, has de entregar ese.
apietoteae escribió:regalo una mierda [carcajad] (uriels chasm)


gracias por el uriel, apietoteae
ya esta activado

Journey to the center of the Earth
LPY5M-4RCWL-MJHM4
@vamptibor MADRE MIA, ESTUBO EL JUEGO 5 MINUTOS EN EL LIMBO

se nota que es malisimo [carcajad]

a "disfrutarlo" compi [beer]
bundle phoenix de indiegala
level 1 y acaba a medianoche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y de propina un Matchmaker: Curse of Deserted Bride
no es de steam, es el free que dan hoy en Failmid
02417EE28E6258542F75
una preguntilla amigos EOLianos, cuanto tiempo hay que esperar para que te envien la key de un sorteo? y que hay que hacer en caso de que no la envie el propietario del juego? :D
Angel Dark escribió:una preguntilla amigos EOLianos, cuanto tiempo hay que esperar para que te envien la key de un sorteo? y que hay que hacer en caso de que no la envie el propietario del juego? :D


Si no te llega, a los 7 dias marcar como no recibido.
Angel Dark escribió:una preguntilla amigos EOLianos, cuanto tiempo hay que esperar para que te envien la key de un sorteo? y que hay que hacer en caso de que no la envie el propietario del juego? :D


El FAQ es tu amigo:

If I win a gift, when can I expect to receive it?

Giveaway creators are allowed one week to send the gift after the giveaway has ended. Depending on the type of gift and the giveaway creator, you might receive the gift to the e-mail address you have listed on the account page, a key might be added beside the gift you won, or the giveaway creator might have sent you a friend request on Steam to make the exchange. Please remain patient, and do not contact the giveaway creator during this time. If the gift is not received after one week, you can mark the gift as not received, and attempt to contact the giveaway creator on Steam to follow-up.


Traducción:

Qué te esperes una semana, pixa.
spyderxxl escribió:
Angel Dark escribió:una preguntilla amigos EOLianos, cuanto tiempo hay que esperar para que te envien la key de un sorteo? y que hay que hacer en caso de que no la envie el propietario del juego? :D


El FAQ es tu amigo:

If I win a gift, when can I expect to receive it?

Giveaway creators are allowed one week to send the gift after the giveaway has ended. Depending on the type of gift and the giveaway creator, you might receive the gift to the e-mail address you have listed on the account page, a key might be added beside the gift you won, or the giveaway creator might have sent you a friend request on Steam to make the exchange. Please remain patient, and do not contact the giveaway creator during this time. If the gift is not received after one week, you can mark the gift as not received, and attempt to contact the giveaway creator on Steam to follow-up.


Traducción:

Qué te esperes una semana, pixa.



ya sabes que yo y el inglés no nos llevamos nada bien jaja ok yo me espero no hay problema :D [maszz]
Hola amigos, les traigo otro sorteo flash.

Imagen
Hola @clockwok te importaria confirmarme un sorteo ya acabado de BloodRayne Betrayal para que pueda seguir publicando mas sorteos?

Un saludo y gracias.
rosmander escribió:Hola @clockwok te importaria confirmarme un sorteo ya acabado de BloodRayne Betrayal para que pueda seguir publicando mas sorteos?

Un saludo y gracias.



Hola, perdona acabo de conectarme, ahora mismo lle doy y gracias por el sorteo. [beer]
clockwok escribió:
rosmander escribió:Hola @clockwok te importaria confirmarme un sorteo ya acabado de BloodRayne Betrayal para que pueda seguir publicando mas sorteos?

Un saludo y gracias.



Hola, perdona acabo de conectarme, ahora mismo lle doy y gracias por el sorteo. [beer]


No hay de que, gracias ti por ser tan rapido en contestar. Me falta un sorteo que acaba en 2 horas mas o menos y en cuanto tenga los 4 slot disponibles pongo otros cuatro mas. Que he empezado hace menos de 1 semana en esto pero quiero empezar fuerte.

Saludos.
@rosmander He sido el ganador del BioShock Infinite que has sorteado muchísimas gracias por este pedazo de juego.
estoy viendo varios final fantasy xiii-2 y viii en SG, hay algún bundle o algo?
mendezx escribió:estoy viendo varios final fantasy xiii-2 y viii en SG, hay algún bundle o algo?


Son de la caja misteriosa de square enix, tenias que comprarlo con anticipacion, ahora ya no es posible :)
ChewbaccaZ escribió:
mendezx escribió:estoy viendo varios final fantasy xiii-2 y viii en SG, hay algún bundle o algo?


Son de la caja misteriosa de square enix, tenias que comprarlo con anticipacion, ahora ya no es posible :)

vale gracias, no sabia lo de la caja [+risas] a ver si ponen algo en tremorgames [angelito]
Dejo aqui mi primer sorteo. Level 2.
Imagen

Saludos.
Otro sorteillo más a ver si alcanzamos el nivel 2 :D

Imagen

Mucha suerte [beer] [beer] [angelito]
Ahí va otro de lvl 1

Imagen

Saludos!
PixelMan escribió:@rosmander He sido el ganador del BioShock Infinite que has sorteado muchísimas gracias por este pedazo de juego.


Lo se, lo tenias enviado antes de postear tu mensaje, me alegro que te haya gustado. En breve sorteare varios mas. Un saludo y gracias.
PARBM-WVYMQ-WYMXV
8ECB3-R86K3-FGL4A
francis7 escribió:PARBM-WVYMQ-WYMXV
8ECB3-R86K3-FGL4A


Muchas gracias por el "Journey To The Center Of The Earth" [oki]
Recuerdo este sorteo, por si a alguien le falta los dlc.

2 copias - lvl 1

Imagen
Para el que los quiera.

FFVIII
HYPRR-CVIGV-NFVA6


Deus Ex Human Revolution Director's Cut
5ATC4-DMQ5X-E4H7M
asbellhant escribió:Para el que los quiera.

FFVIII
HYPRR-CVIGV-NFVA6


Deus Ex Human Revolution Director's Cut
5ATC4-DMQ5X-E4H7M


Ambas duplicadas, pero se agradece la intención :)
asbellhant escribió:Para el que los quiera.

FFVIII
HYPRR-CVIGV-NFVA6


Deus Ex Human Revolution Director's Cut
5ATC4-DMQ5X-E4H7M

llegué tarde a ese deus ex pero gran aporte ;)
asbellhant escribió:Para el que los quiera.

FFVIII
HYPRR-CVIGV-NFVA6


Deus Ex Human Revolution Director's Cut
5ATC4-DMQ5X-E4H7M


El Deus Ex lo pillé yo, muchas gracias [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya volo el final VIII

en los sorteos, que haceis por que en la vida me ha tocado uno..

yo me meto en la web, me sale que tengo 300 points, los gasto en juegos, al rato recupero esos 300 puntos, pero no me toca nada, y llevo meses jugando... tengo la peor suerte de todo el foro? o me falta algun paso que no he hecho?
asbellhant escribió:Para el que los quiera.

FFVIII
HYPRR-CVIGV-NFVA6


Deus Ex Human Revolution Director's Cut
5ATC4-DMQ5X-E4H7M

No, no he pillado ninguna, pero muchas gracias. Me dicen, corre un FF8 a ver si lo pillas, pero va a ser que no... esto es eol [carcajad]
26921 respuestas