[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

@Soulsnake paciencia e insistir, pero lo más práctico es subir de level, contra más level menos participantes hay en los sorteos y mas probabilidad de que te toque algo.
Además de sorteos de grupps cerrados, donde hay aun más posibilidades.

Si solo entras a públicos y además level 0-1 con 5-6k o + participantes has de tener mucha suerte...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sube de nivel, haciendo sorteos ,no? estoy un poco verde en esto :D
Hola @miguelaco si puedes pon el juego como recibido, el teddy bear -mountain race
Añado más y recuerdo el de antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me dejan poner más hasta que no marquen como recibidos los que han ganado juegos en los sorteos anteriores... Mañana más.
Más sorteos por aquí:

Imagen
Imagen
Rapidito que me lo quitan de las manos!!
Imagen
Imagen

EDIT: Añado otros dos :D

Imagen
Imagen
Buenas, os pongo 4 sorteos
Mucha suerte a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Soulsnake Las cosas se sacan un 35% con nivel y el 65% restante en grupos privados, incluso con nivel "alto" de 4 o 5 en públicos vas a seguir teniendo 300 o más participantes en casi todo. Yo no me volvería loco farmeando, mejor mirar si te presta regalar alguna cosa de cuando en cuando a una comunidad o conocidillos y si si eso palante, si no gasta ese dinero en ti mismo.
Añado 4 nuevos sorteos para nivel 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos.
Torneos express :D

13 horas:

Imagen

Imagen

1 dia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Suerte a todos!! Por cierto ya se soluciono lo de la key esa q llevaba 5 dias sin recibirla :)
Añado el juego Never Alone

Imagen

Saludos y suerte [beer]
Os traigo unos pocos de temática anime, acaban el martes a las 21:30 (level 3+)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a todos!!! [beer]
Deberían cambiarle el nombre al hilo a: Sorteos de Steam Gifts xD
evilquake escribió:Deberían cambiarle el nombre al hilo a: Sorteos de Steam Gifts xD


La verdad es que un poco de manía les estoy cogiendo XD
Nuevos sorteo.

Nivel 2+
Imagen


Y un recordatorio del resto:

Nivel 3+
Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 4+
Imagen
Imagen
Express hasta las 18:00 para quien no los tenga

Imagen


Imagen


Imagen

Saludos!
Una duda que tengo con los rerroll.

Pongo un ejemplo.

1. Envío key.
2. Usuario no la canjea en su cuenta en los 7 días.
3. Pido rerroll.
4. Llega a otro usuario pero al ponerla dice que ya está en uso.

El primer usuario la puede (o no) haber canjeado en otra cuenta de Steam.

¿Como se soluciona esto? ¿Con un ban temporal a mí?
spyderxxl escribió:Una duda que tengo con los rerroll.

Pongo un ejemplo.

1. Envío key.
2. Usuario no la canjea en su cuenta en los 7 días.
3. Pido rerroll.
4. Llega a otro usuario pero al ponerla dice que ya está en uso.

El primer usuario la puede (o no) haber canjeado en otra cuenta de Steam.

¿Como se soluciona esto? ¿Con un ban temporal a mí?


Pues 2 posibilidades: o compras otra key para darle al nuevo ganador, o llegas a algún acuerdo con el publico (comentarios de la GA) con el nuevo ganador en que acepta que se borre el sorteo.

Si no es ninguna de las 2 anteriores te caerá ban claro.
ertitoagus escribió:
spyderxxl escribió:Una duda que tengo con los rerroll.

Pongo un ejemplo.

1. Envío key.
2. Usuario no la canjea en su cuenta en los 7 días.
3. Pido rerroll.
4. Llega a otro usuario pero al ponerla dice que ya está en uso.

El primer usuario la puede (o no) haber canjeado en otra cuenta de Steam.

¿Como se soluciona esto? ¿Con un ban temporal a mí?


Pues 2 posibilidades: o compras otra key para darle al nuevo ganador, o llegas a algún acuerdo con el publico (comentarios de la GA) con el nuevo ganador en que acepta que se borre el sorteo.

Si no es ninguna de las 2 anteriores te caerá ban claro.


OK! Gracias, de momento no es el caso, pero podría darse. Es una duda que me ha venido por una key usada, pero creo que esta vez era culpa mía, compré otra y ya debería estar arreglado.

De todos modos a partir de ahora los sorteos públicos los haré de niveles altos para evitar "rufianes".
Sorteillo rápido, para level1
Imagen

Un saludo!!
key de deadbreed
THPH7-0DHBH-6TD0D

y un journey to te center of the earth
CGGII-3YL79-G5G43
vamptibor escribió:key de deadbreed
THPH7-0DHBH-6TD0D

y un journey to te center of the earth
CGGII-3YL79-G5G43


Gracias! El Deadbreed lo he pillado yo :-D
Journey to center tb pillado!!! Gracias!!!!
Ace Of Words JEP0V-5LE00-8E4YD
Journey to the center of the Earth GFNZI-R0XLD-NDWZQ
Journey to the center of the Earth 6P8VK-Z5L4C-5HF9M
Journey to the center of the Earth Q7B7P-2KKH2-WGHBN
Deadbreed N9FPW-D4YH3-6J67L
Deadbreed Special Content C0AQR-VE9PA-E0JWN
@anonimeitor [beer]

Gracias, pillé el segundo Journey To The Center Of The Earth, el tercero ya estaba pillado!
Recuerdo que para hoy...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otros añadidos que me ha dejado el sistema de ir poniendo:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Gromber escribió:lamentable de las 5 personas, que les ha tocado un blue rose de mi sorteo, 4 lo tienen ya, o lo han ganado y no lo han activado.
edit: uno solucionado.


Gracias por el sorteo. Yo no lo tenia y lo acabo de activar. :)
spyderxxl escribió:Una duda que tengo con los rerroll.

Pongo un ejemplo.

1. Envío key.
2. Usuario no la canjea en su cuenta en los 7 días.
3. Pido rerroll.
4. Llega a otro usuario pero al ponerla dice que ya está en uso.

El primer usuario la puede (o no) haber canjeado en otra cuenta de Steam.

¿Como se soluciona esto? ¿Con un ban temporal a mí?


No me ha pasado en SG pero sí que me está pasando en SteamCompanion.

Un usuario gana un juego. Pasan los días y ni canjea la clave ni me dice nada. Aparece el mensaje de que ha visto la clave.
Pido reroll y el nuevo ganador reporta clave usada. Se lo explico a soporte y vuelven a poner al ganador inicial para que yo le pida que haga lo correcto.

¿ Solución ?
En consideración a que he sorteado mucho más que lo que he ganado, me bajan la reputación un 3% y me dejan la marquita de un regalado lo enviado.

Tócate los cojones.
A mi me pasa lo mismo el sorteo del STAR WARS™ Rebellion que cree termino hace dos semanas la clave no la ha activado y ahora mismo acabo de mandar a reportar a ese usuario. Su nombre es SImeka [+furioso]
¿ Se conecta a menudo ?
Si es así habrá comerciado con la clave por ahi seguramente.

En este aspecto las páginas de sorteos me recuerdan a Paypal con los vendedores; protección más bien poca.
he estado mirando la pagina de steam companion y para que te toque algo ya tienes que tener suerte entre miles de peticiones que tiene cada juego, al menos aqui hay un grupo que comparte y regalamos juegos entre nosotros y eso favorece que toquen más a cada uno
Angel Dark escribió:he estado mirando la pagina de steam companion y para que te toque algo ya tienes que tener suerte entre miles de peticiones que tiene cada juego, al menos aqui hay un grupo que comparte y regalamos juegos entre nosotros y eso favorece que toquen más a cada uno

SC está totalmente chetada. Puedes hacer que te regenere los puntos y que te meta en los sorteos con un simple script, de ahí que haya siempre tanta gente en cada sorteo. Lo único que se salva son los sorteos privados.
@spidersergy mira si puedes su perfil de steam si lo ha activado o no, yo he optado por un caso reciente mirar sus juegos ganados/sorteados y hacerle un reply a un msg suyo.
Sino ticket a soporte.
Deadbread. Super Yellow Package: L0RR3-VPTNN-AIBFE
Aluccar escribió:Express hasta las 18:00 para quien no los tenga

Imagen


Imagen


Imagen

Saludos!


Enhorabuena a los ganadores:

@raulpuro
@sleepyjohnestes
@Frana
Otro Deadbread: I8TR3-NEX0Q-D6XW0
gracias a todos los que regalais y/o sorteais juegos en este hilo, nada más. Saludos.
Nuevo sorteo para EOL 3 copias The Inner World (Level 2+)

Imagen

Mucha suerte ;)
Recordatorio, acaba mañana por la mañana...

Cuidado al entrar, no os olvidéis de comprobar que no habéis ganado alguno de los juegos... Que luego hacer los rerolls es un coñazo... [looco]

teddycardini escribió:5 copias de cada juego, para lista blanca, Grupo EOL y nivel 2+

Terminan el miércoles por la mañana para dar tiempo a los usuarios de nivel 1 que estén interesados de subir de nivel [sonrisa]

Como siempre, si alguien se topa con que está en mi lista negra, que me lo diga (mp) para ver si es un error [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Super hiper mega recordatorio y un regalo al final para el más rápido :D

Ultimas 8/9 horas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos para el sábado, feliz semana santa!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es un puzzle muy sencillo, de solo 128 piezas :), el regalo... secretooooo

http://www.jigidi.com/solve.php?id=8DMJJ32X
SNT escribió:
Es un puzzle muy sencillo, de solo 128 piezas :), el regalo... secretooooo

http://www.jigidi.com/solve.php?id=8DMJJ32X


Ya la han usado.
anonimeitor escribió:
Angel Dark escribió:he estado mirando la pagina de steam companion y para que te toque algo ya tienes que tener suerte entre miles de peticiones que tiene cada juego, al menos aqui hay un grupo que comparte y regalamos juegos entre nosotros y eso favorece que toquen más a cada uno

SC está totalmente chetada. Puedes hacer que te regenere los puntos y que te meta en los sorteos con un simple script, de ahí que haya siempre tanta gente en cada sorteo. Lo único que se salva son los sorteos privados.


He creado algún sorteo para EOL y ha entrado más gente que en la guerra. Al final he optado por hacer sorteos para contribuyentes de mínimo 100$, y aún así entran cientos de personas.

Bueno, realmente después de que me hayan penalizado no he vuelto a hacer más sorteos.
26921 respuestas