[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Un juegazo con su correspondiente DLC asique a participar. :D

Imagen

[angelito] Mucha suerte [angelito]
Particula:
WKFR9-DKQ4Z-ARXL8
2P4FI-E8B5J-YKF70

Square Heroes:
5JMRD-PHHN9-YDV0M

Relic Hunters Zero:
BEJK7-NB4NT-TG6VN
4ZZ6F-GD98D-NQILL
francis7 escribió:Particula:

Square Heroes:

Relic Hunters Zero:


Gracias por el Relic Hunters, creo que es la primera vez que pillo una de estas al vuelo...

Y para todos un sorteo
Imagen
Forbidden planet:
27P5M-ZA4VR-XBNN6
L3093-WVVFC-Z2TDY
K0ADN-D83BC-3779Q

Heaven Island VR:
AV7V9-DAKNL-K04GI
francis7 escribió:Forbidden planet:
27P5M-ZA4VR-XBNN6
L3093-WVVFC-Z2TDY
K0ADN-D83BC-3779Q

Heaven Island VR:
AV7V9-DAKNL-K04GI

me pille el heaven island aunque pone al activado paradise island. gracias!
Company of Heroes Complete Edition, Warhammer 40,000: Dawn of War - Master Collection, Medieval II: Total War Collection, Rome: Total War - Collection, SEGA Genesis/Megadrive Strategy Pack (Shining Force, Shining Force 2, Gain Ground, Columns)
JGPF7-WK7LR-5KF9P
RRuco1981 escribió:Company of Heroes Complete Edition, Warhammer 40,000: Dawn of War - Master Collection, Medieval II: Total War Collection, Rome: Total War - Collection, SEGA Genesis/Megadrive Strategy Pack (Shining Force, Shining Force 2, Gain Ground, Columns)
JGPF7-WK7LR-5KF9P


lo agarre!!!
Gracias ......
Tengo una duda tengo un juego en el inventario de steam es el Avernum Bundle. Para ponerlo en Steamgifts que lo pongo como Gift?? [comor?]
Es que siempre los sorteos lo he puesto con key y desde el steam solo deja pasar el juego con el email de la otra persona.

Gracias
5 sorteos mas, de level 1 todos. Segun vea los ganadores de estos me pensaré si subir el level requerido o dejarlo así, ya que yo tambien soy de momento level 1 ya que he empezado hace poco con esto de steamgifts. Por ahora en la mayoria de los sorteos que he hecho no he quedado muy contento con los ganadores, no me gusta que haya gente que apenas regale y tenga +70 o +80 en sorteos ganados pero bueno, espero que con estos cambie la cosa.
Suerte a todos [360º]

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Os traigo un juego que conseguí para un amigo y luego resultó que ya lo tenía

Imagen
Nuevo sorteo para el grupo de elotrolado, nivel 2.

Imagen

Suerte
Lo prometido es deuda.

Otro sorteo de nivel 2 para el grupo. [bye]

Duración 24 horas

Imagen
El compañero Dialopon,que ha sorteado amablemente el juego Terminal Velocity en Steamgifts,el cual yo he ganado, desgraciadamente es una clave Key duplicada. Evidentemente cuando yo le de a no recibida,al compañero le puede caer Ban,pero si yo lo activo sin haberlo activado,tambien me puede caer a mi.
Como podemos solucionarlo para que a ninguno de los dos nos caiga Ban?
olonam21 escribió:El compañero Dialopon,que ha sorteado amablemente el juego Terminal Velocity en Steamgifts,el cual yo he ganado, desgraciadamente es una clave Key duplicada. Evidentemente cuando yo le de a no recibida,al compañero le puede caer Ban,pero si yo lo activo sin haberlo activado,tambien me puede caer a mi.
Como podemos solucionarlo para que a ninguno de los dos nos caiga Ban?


La única solución es que compre una copia del juego o la compres tú.
olonam21 escribió:El compañero Dialopon,que ha sorteado amablemente el juego Terminal Velocity en Steamgifts,el cual yo he ganado, desgraciadamente es una clave Key duplicada. Evidentemente cuando yo le de a no recibida,al compañero le puede caer Ban,pero si yo lo activo sin haberlo activado,tambien me puede caer a mi.
Como podemos solucionarlo para que a ninguno de los dos nos caiga Ban?



Comentarselo a los de SG, es la unica forma que teneis de salvaros.


En otro orden de cosas: Mi puzzle-sorteo sigue desierto. Hay nuevas pistas para las preguntas 3 y 4 que tanto putean a la gente. Recordad: Es un Olli Olli

http://www.itstoohard.com/puzzle/UZGI7RqB
[quote="Julenspirit"]A partir de nivel 3:


Desde nivel 2:


No me deja participar de tus sorteos. Me dice que estoy en una lista negra... (?) ¿Porque?
tomastruffy escribió:
Julenspirit escribió:A partir de nivel 3:


Desde nivel 2:


No me deja participar de tus sorteos. Me dice que estoy en una lista negra... (?) ¿Porque?


Es posible que sea porque has ganado 28 juegos del grupo de EOL, y no has sorteado nada.

O quizás los motivos sean otros. Mejor lo hablais por privado.
@tomastruffy has ganado 27 juegos y no has sorteado ninguno...
Sorteo level 1 24h solo para EOL: Avernum bundle :)

Imagen
Akiles_X escribió:
En otro orden de cosas: Mi puzzle-sorteo sigue desierto. Hay nuevas pistas para las preguntas 3 y 4 que tanto putean a la gente. Recordad: Es un Olli Olli

http://www.itstoohard.com/puzzle/UZGI7RqB


Coñe, acabo de dar con la 4 después de millones de búsquedas en google [beer] Me queda solo una! [360º]
edit: solucionado! ^^
Julenspirit escribió:
tomastruffy escribió:
Julenspirit escribió:A partir de nivel 3:


Desde nivel 2:


No me deja participar de tus sorteos. Me dice que estoy en una lista negra... (?) ¿Porque?


Es posible que sea porque has ganado 28 juegos del grupo de EOL, y no has sorteado nada.

O quizás los motivos sean otros. Mejor lo hablais por privado.


Lamento tu molestia, pero en mi país los juegos tienen restricción, tu dime si les da lo mismo no poder activarlos o igual se los sorteo... He estado haciendo esfuerzos para poder intercambiar mis juegos con restricción por otros row y así poder sortearlos a Europeos.
kajoona escribió:
Akiles_X escribió:
En otro orden de cosas: Mi puzzle-sorteo sigue desierto. Hay nuevas pistas para las preguntas 3 y 4 que tanto putean a la gente. Recordad: Es un Olli Olli

http://www.itstoohard.com/puzzle/UZGI7RqB


Coñe, acabo de dar con la 4 después de millones de búsquedas en google [beer] Me queda solo una! [360º]


Felicidades, eres el primero en resolverlo.

Para el resto: todavia teneis tiempo, queda un dia aun.
Os dejo un regalo para que lo disfruteis en estos dias de fiesta.

Imagen
Endorlight
D09CI-3AZBV-PLR4N
2QVAA-BNZID-L9KMJ
elVlad07 escribió:Endorlight
D09CI-3AZBV-PLR4N
2QVAA-BNZID-L9KMJ



He canjeado el primer codigo. Gracias [beer]
elVlad07 escribió:Endorlight
D09CI-3AZBV-PLR4N
2QVAA-BNZID-L9KMJ

pillada la segunda :D
olonam21 escribió:El compañero Dialopon,que ha sorteado amablemente el juego Terminal Velocity en Steamgifts,el cual yo he ganado, desgraciadamente es una clave Key duplicada. Evidentemente cuando yo le de a no recibida,al compañero le puede caer Ban,pero si yo lo activo sin haberlo activado,tambien me puede caer a mi.
Como podemos solucionarlo para que a ninguno de los dos nos caiga Ban?


Acabo de comprobar la Key que puse y la había puesto equivocada... Te paso la buena en cuanto te vea en Steam :P
2 claves de endorlight por aqui
QAZQI-HRI6K-6PRHD
PW2V9-IN45C-GW25Q
MaceWinduz escribió:2 claves de endorlight por aqui
QAZQI-HRI6K-6PRHD
PW2V9-IN45C-GW25Q


He pillado la segunda, muchas gracias!!
Nuevos sorteos para EOL

Redux: Dark Matters (Level3+)

Imagen

Alien Breed™ Trilogy (Level4+)

Imagen

The Inner World (Level2+)

Imagen

Mucha suerte.
Land of Lamia:

5Y54I-832F7-884IF
Deponia:
FWIXI-7N29B-DCLZL

A disfrutarlo
- Towers of Altrac - Epic Defense Battles (Desura Key)
HSPQE-9Z3VR-ERD7S-V54DS-BQ7W6

- Belladonna (Steam)
BWJNX-IEIG7-KI95B

- Porradaria Upgrade (Desura Key)
HQG0B-BVAV8-WB9PZ-H1WV9-F7XCI
SGAN escribió:- Towers of Altrac - Epic Defense Battles (Desura Key)
HSPQE-9Z3VR-ERD7S-V54DS-BQ7W6

- Belladonna (Steam)
BWJNX-IEIG7-KI95B

- Porradaria Upgrade (Desura Key)
HQG0B-BVAV8-WB9PZ-H1WV9-F7XCI

Gracias por el Belladona :)
2 keys nivel 2:
Imagen

3 keys nivel 3:
Imagen

1 key nivel 4:
Imagen

Baremo gatest sobre su black list, cualquier duda PM (a partir de ahora siempre lo pegaré en mis sorteos, copy paste:)

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos:

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada,para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracia

Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplis estas mínimas normas, algo se me ha colado igual, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
Para los eolian@s de bien!

Imagen
Imagen

Hasta las 23:59 de mañana domingo.

Suerte!
Samoliotik: TB8TD-E3ZPM-LRW24
Añado unos cuantos de lvl 1. Terminan mañana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iba a poner un Quantum Rush Champions, pero al crear el Giveaway no encuentro el juego :O

Saludos!
otro Finger death punch para los que probaron la anterior vez. Suerte en esta. Un dia, lv 1
Imagen

Para el ganador del anterior : si no reclamas la key volvera s aser sorteada. No tardes please.
Nivel 3, acaba mañana sobre esta hora.

Imagen
Diapolon escribió:Iba a poner un Quantum Rush Champions, pero al crear el Giveaway no encuentro el juego :O

Saludos!


Deben de haberlo regalado, porque lo tengo en mi biblioteca y no recuerdo haberlo comprado :\
Otro sorteillo, que ya estoy cerca del nivel 3.
Imagen

Es como regalo, no como key
Os dejo unas keys que tenia por aqui:

GabeN: The Final Decision
3BJ5N-CMRGV-0E4A5

Cult of the Winds
HEHX8-32DCN-F9JTP

Bionic Dues
ED35Q-YZELI-WJHXR

Y os recuerdo el sorteo que acaba esta noche
Imagen
paradox25 escribió:Os dejo unas keys que tenia por aqui:

GabeN: The Final Decision
3BJ5N-CMRGV-0E4A5

Cult of the Winds
HEHX8-32DCN-F9JTP

Bionic Dues
ED35Q-YZELI-WJHXR

Y os recuerdo el sorteo que acaba esta noche
Imagen


He pillado el GabeN y el Bionic, muchas gracias :)

Os dejo también una key por aquí:

Ninja Guy
N9J2R-A0HCZ-IXMFA
26921 respuestas