Decir que los que les tocan mis juegos y ni siquiera dan las gracias de seguir así pasaran a inaugurar la blacklist que siempre hay una primera vez para todo. Y algo muy importante, hay que mejorar los ratios porque aquí solo veo buitres en vez de compañerismo y lo digo sin acritud que yo acabo de empezar en esto. Saludos.
Estoy añadiendo las claves de los sorteos que hice hace casi una semana, siento la tardanza (cosa de las vacciones...). En cierto modo me ha venido bien porque le ha dado tiempo a la gente de pedirme los correspondientes rerolls antes de poner las claves
Enhorabuena a los premiados...
teddycardini escribió:5 copias de cada juego, para lista blanca, Grupo EOL y nivel 2+
Terminan el miércoles por la mañana para dar tiempo a los usuarios de nivel 1 que estén interesados de subir de nivel
Como siempre, si alguien se topa con que está en mi lista negra, que me lo diga (mp) para ver si es un error
L3+ por invitación, visible tras resolver un puzzle, como ya hice en anteriores ocasiones: viewtopic.php?p=1741034633 viewtopic.php?p=1741070179 Las reglas son las mismas...básicamente postear la captura con el tiempo empleado en resolverlo.
Si os registráis en la página, podréis guardar el progreso al pausarlo y continuar más adelante. Hasta el Jueves 31 a las 17:00