[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Código de Deadbreed – Undead Pack el juego es gratis pero el pack incluye

Special Bonus: The Zodiac Map
- Special Bonus: The Shield of the Dead Artifact
- Instant access to the Deadbreed® Beta.
- Corpus (Hero).
- The Sentinel: Behemoth.
- The Graveyard Map.
- Weekly gain of Keys that each will give you access to locked objects.

dejo el código en el hilo para el primero que le interese

D3W8C-0V0ZN-KDJ6E

Un saludo
Una copia para nivel 2, empieza a las 12 y dura 24h. No tiene cromos, pero es un gran título:

Imagen

Baremos black list gatest, cualquier duda pm:

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos:

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada,para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracia

Y esto es todo, cualquier duda PM (mensaje privado). No podéis entrar pero además cumplís estas mínimas normas, algo se me ha colado igual, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!


¡Suerte a todos!
Ni idea de si lo estoy haciendo bien... ahí van un par de keys

Imagen

Imagen

Cómo hacéis para que salga el banner molón ese?

Edit: Lo encontré!
sorteo level 1 y acaba a medianoche
Imagen

visto lo visto en la la ultima tanda de sorteos voy a optar por usar la blacklist,, gente que no tenga un minimo de educacion para agradecer el premio o que no haya sorteado nada en los ultimos meses será blacklisteado.
Vamos con otros sorteillos! Hasta mañana a las 10:00
Todos con cromos ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí van unos cuantos de nivel 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y añado este de nivel 3:
Imagen


Suerte!!
Ahí va otra key que tenía cogiendo polvo:

Imagen

Una duda, ¿sabéis cómo puedo ver si la key está usada o no? tengo 2 del the whispered world, una esta en mi biblioteca de steam y la otra sin usar... pero ni idea de cual es cual xD
Aqui dejo otro sorteo, Level 2.

Imagen

Suerte a todos
Un Kick Ass Commandos para sortear.


Imagen
rMz escribió:Una duda, ¿sabéis cómo puedo ver si la key está usada o no? tengo 2 del the whispered world, una esta en mi biblioteca de steam y la otra sin usar... pero ni idea de cual es cual xD


No se puede saber, pon una y si te dicen que no es pones la otra, easy. ;)
nuevo lote, este del indie mosaic
para level 1 y acaba a medianoche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
recordad lo dicho, desagradecidos y gente con ratio gorron mode corren peligro de ir a la blacklist ;)
Tengo esta copia de FLASHOUT 2 asique la sorteo, particularmente el juego es estilo riptide 2 y me encanta :)

Imagen

Camino del nivel 2 ^^ [sonrisa]
Key de Attrition Nuclear Domination, para el primero que me cite, cuenta steam vinculada a EOL.
aunque nu me toque nada de lo que me apunto a veces.... :( he visto este que lo han puesto a buena oferta y os lo he comprado... level3
Imagen
ChewbaccaZ escribió:Key de Attrition Nuclear Domination, para el primero que me cite, cuenta steam vinculada a EOL.

a ver si hay suerte y soy el primero ;)
Se que no se puede pedir nada... pero a ver si me podéis ayudar:


The Land of Lamia
BEJJZ-XRZEJ-##EWV

Donde ## = a dos números del 1 al 5...


Gracias!
ChewbaccaZ escribió:Key de Attrition Nuclear Domination, para el primero que me cite, cuenta steam vinculada a EOL.

grax por la key!!!
Os dejo aqui un sorteillo Level 2!!

Imagen

Mucha suerte a todos!!
Sigo teniendo el descuento del 66% para el van helsing 3, la gente que me lo pidio antes no se ha puesto en contacto.
El user sntjulio pls que contacte conmigo que la clave de resident evil no es válida....
ibero18 escribió:Sigo teniendo el descuento del 66% para el van helsing 3, la gente que me lo pidio antes no se ha puesto en contacto.

si no lo quieres es bienvenido en mi inventario ;)
Hace 6 días acabó el sorteo del Dawn of Magic 2 (Time of Shadows). Alguien conoce al usuario @TonesK69? Le envié un email ayer y no contesta.

Imagen
lord_azareus escribió:Hace 6 días acabó el sorteo del Dawn of Magic 2 (Time of Shadows). Alguien conoce al usuario @TonesK69? Le envié un email ayer y no contesta.

Imagen



No sé si será este elemento, pero vaya figura.
http://www.steamgifts.com/user/tonesk
anderpr escribió:
lord_azareus escribió:Hace 6 días acabó el sorteo del Dawn of Magic 2 (Time of Shadows). Alguien conoce al usuario @TonesK69? Le envié un email ayer y no contesta.

Imagen



No sé si será este elemento, pero vaya figura.
http://www.steamgifts.com/user/tonesk

ese mismo....Por cierto y perdonar el off-topic pero despues de realizar sorteos con toda la buena intención te encuentras a alguno que lleva mas de 115 juegos en mes y medio y no ha jugado a "ninguno" y solo se dedica a sacarles las cartas ¿como actuariais? de momento yo ya le metí en la BL, pero me parece increible la forma de actuar de la persona..

perdonar por el offtopic ;)
alanwake escribió:ese mismo....Por cierto y perdonar el off-topic pero despues de realizar sorteos con toda la buena intención te encuentras a alguno que lleva mas de 115 juegos en mes y medio y no ha jugado a "ninguno" y solo se dedica a sacarles las cartas ¿como actuariais? de momento yo ya le metí en la BL, pero me parece increible la forma de actuar de la persona..

perdonar por el offtopic ;)


total cuando son "mierdi-juegos" de estos que su unico interes son los cromos..pos ni fu ni fa .... si alguien gana juegos "potentillos" para ni jugarlos pos deprime.
Solo hay dos opciones...perder el tiempo en poner a la gente de este tipo que gana y nunca sortea nada en tu black ...o la otra más fácil de no hacer sorteos.... y si tienes juegos darlos a dedo.
ShipLord
TIQ5C-L9PVV-GJXWG

Monster Truck Destruction
G9K5J-D9JZC-Y5XCQ

The Deer
5GMKQ-7GQCJ-P7Z0N

Woodle Tree Adventures
DDFRH-8G8VQ-BPTI8

Overcast - Walden and the Werewolf
D0YAJ-KEB9Q-EZG7A
E9ZG0-N70JV-EGEA4

Dead Bits
HBT50-3HM6F-QXPJW

Particula
DGY6Z-7MMAH-DYJAN
lord_azareus escribió:Hace 6 días acabó el sorteo del Dawn of Magic 2 (Time of Shadows). Alguien conoce al usuario @TonesK69? Le envié un email ayer y no contesta.

Imagen



Por cierto, normal que no te conteste, la última vez que entro al foro fue en noviembre del año pasado.
ibero18 escribió:Sigo teniendo el descuento del 66% para el van helsing 3, la gente que me lo pidio antes no se ha puesto en contacto.


como me pongo en contacto por steam? yo lo sigo queriendo agregame a steam vale?
Angel Dark escribió:
ibero18 escribió:Sigo teniendo el descuento del 66% para el van helsing 3, la gente que me lo pidio antes no se ha puesto en contacto.


como me pongo en contacto por steam? yo lo sigo queriendo agregame a steam vale?


Já, mirando mi inventario de steam tengo otro -66% de van helsing 3 también, quien lo quiera, que avise.

Tengo también:

-66% The Deed
-33% Timberman
-90% Data Hacker: Reboot

Ni me he molestado en ver de que van, la verdad.
rMz escribió:
Angel Dark escribió:
ibero18 escribió:Sigo teniendo el descuento del 66% para el van helsing 3, la gente que me lo pidio antes no se ha puesto en contacto.


como me pongo en contacto por steam? yo lo sigo queriendo agregame a steam vale?


Já, mirando mi inventario de steam tengo otro -66% de van helsing 3 también, quien lo quiera, que avise.

Tengo también:

-66% The Deed
-33% Timberman
-90% Data Hacker: Reboot

Ni me he molestado en ver de que van, la verdad.


a ver me das entonces el de van helsing?
@Angel Dark To tuyo, te acabo de agregar a steam.
vamptibor escribió:
ibero18 escribió:Sigo teniendo el descuento del 66% para el van helsing 3, la gente que me lo pidio antes no se ha puesto en contacto.

si no lo quieres es bienvenido en mi inventario ;)

gracias por el ignore XD
vamptibor escribió:
vamptibor escribió:
ibero18 escribió:Sigo teniendo el descuento del 66% para el van helsing 3, la gente que me lo pidio antes no se ha puesto en contacto.

si no lo quieres es bienvenido en mi inventario ;)

gracias por el ignore XD


Has inaugurado su BL en el foro [sati]
Tengo el inventario un descuento del 10% en el Forced Showdown válido hasta el 4 de mayo y no lo voy a usar.
Si alguien lo quiere y me explica cómo dárselo, suyo es.
Nuevo sorteo. 6 copias. Nivel 3+
Imagen


Y os recuerdo el resto:

2 copias. Nivel 3+
Imagen

Nivel 4+
Imagen

Nivel 4+
Imagen

5 copias. Nivel 3+
Imagen
ninja´s food
heaven island 77VX4-BNAYA-EF4JA
vamptibor escribió:ninja´s food
heaven island 77VX4-BNAYA-EF4JA


gracias [inlove]
Sorteo para nivel 2+ que acaba hoy a las 23:59

Imagen
Pongo una key del dead bits, que la pille aunque sea un ninja por que no la quiere nadie [+risas]

Y9Q9T-50HIN-A7EFV
El primer deponia, por si alguien no lo tiene.
T9CHH-J6065-4HNV9
rMz escribió:El primer deponia, por si alguien no lo tiene.
T9CHH-J6065-4HNV9

increible, pero ha durado 13 minutos
grax por el deponia ;)
vamptibor escribió:
rMz escribió:El primer deponia, por si alguien no lo tiene.
T9CHH-J6065-4HNV9

increible, pero ha durado 13 minutos
grax por el deponia ;)


Eso es pq no es un mierdijuego. [looco]
Glorkian Warrior: The Trials Of Glork que ya lo tenia 7Z9ND-X2GLW-DP0Q2

Tiene cromos
RealityCraw escribió:Glorkian Warrior: The Trials Of Glork que ya lo tenia 7Z9ND-X2GLW-DP0Q2

Tiene cromos


Tiene una pinta muy loca, me lo llevo. Gracias!
26921 respuestas