[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Buenas, alguien sabe se el autojoin tiene algun tipo de bug o algo?
Lo marco para que no entre en los sorteos de grupos, y sigo ganando juegos del grupo de EOL, encima hoy gane dos veces el mismo juego. [+furioso]
Al final voy a tener que salirme del grupo o quitar el autojoin.
ElChapulinColorado te acabo de agregar en steam para hablar ya que gane un sorteo tuyo de un juego que ya tengo (lo gane ayer).
Lo mejor es no utilizarlo, entra en lo que te interese y listo.

Imagen
Imagen
Sip, ya veo que es lo mejor.

Bueno dejo esto por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen
Slipstream 5000
E0INT-M2FP6-8D2WV
@AlbuGabi muchas graciaaas!! :D que suerte la mia xD
Tengo un pequeño problema... justo me acaba de tocar una key que ya me habia tocado en un sorteo anterior de otro usuario. Estaba inscrito en dos sorteos del mismo juego de diferente compañero. ¿como puedo solucionarlo?

No me he acordado de salirme de este ultimo.

Saludos!
@Aluccar pidele amablemente al creador del sorteo que haga reroll porque ya has ganado el juego en otro sorteo.
Chicken Shoot 2
YEBNJ-BBIEB-KTC6P
sorry, pero alguien me puede explicar como funciona esto? leí el primer post pero no entendí mucho.

de ante mano gracias.
regalo juego de desura IWVYJ-VCTAS-H5T8R-CYCAB-H8E27
Gromber escribió:regalo juego de desura IWVYJ-VCTAS-H5T8R-CYCAB-H8E27

Desura ha muerto el mes pasado, de poco sirven las claves ahora. Era una muerte anunciada desde la bancarrota del año pasado.
anonimeitor escribió:
Gromber escribió:regalo juego de desura IWVYJ-VCTAS-H5T8R-CYCAB-H8E27

Desura ha muerto el mes pasado, de poco sirven las claves ahora. Era una muerte anunciada desde la bancarrota del año pasado.
no lo sabia, lastima era una gran alternativa aunque no lo usaba ni el tato, algun juego si me llege a bajar hace tela.
Gromber escribió:
anonimeitor escribió:
Gromber escribió:regalo juego de desura IWVYJ-VCTAS-H5T8R-CYCAB-H8E27

Desura ha muerto el mes pasado, de poco sirven las claves ahora. Era una muerte anunciada desde la bancarrota del año pasado.
no lo sabia, lastima era una gran alternativa aunque no lo usaba ni el tato, algun juego si me llege a bajar hace tela.

El otro día estuvimos viendo cómo bajar las cosas que teníamos de allí, pero, por desgracia, hoy ya no funciona :(
Esperemos que no llegue el día que Micrososft y su tienda puedan provocar algo parecido con Steam, porque me cagaría en todo lo que se menea sin problema ninguno. [poraki]
Hola dejo el Ace of Words para quien lo necesite [oki]

YC3WD-75N85-JI6AR
ni me molesto en spoliearlo
particula que va
RJVAK-509KW-F36KZ
dejo sorteillo por aqui
para entrar: haber sorteado mínimo 3 juegos en el grupo o 1 AAA

http://www.steamgifts.com/giveaway/atBB ... k-of-truth
Una pregunta: ¿los admins de SG te aceptan hacer reroll "porque sí"?

Me ha entrado la duda con la descripción del sorteo del compañero anterior...
fonso86 escribió:Una pregunta: ¿los admins de SG te aceptan hacer reroll "porque sí"?

Me ha entrado la duda con la descripción del sorteo del compañero anterior...

Por desgracia, no. Tienes que dar una razón convincente: que el ganador ya tenga el juego, que ya no pertenezca al grupo, ... Es para evitar que entre 2-3 amiguetes sorteen juegos y los repartan siempre entre ellos, rerrolleando (bonito palabro) hasta que les toque a ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Robsilver18 no te pediré uqe te salgas de mi sorteo porque no son mis formas, pero no sortear nada en 7 meses y haber ganado en el grupo mas de 60 juegos, lo siento pero de momento de añado a la BL,
cuando vayas participando ya te quito ok? saludos!!
(mensaje borrado)
Regalos para todos para empezar bien el mes de abril :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta: ¿los admins de SG te aceptan hacer reroll "porque sí"?

Me ha entrado la duda con la descripción del sorteo del compañero anterior...

Por desgracia, no. Tienes que dar una razón convincente: que el ganador ya tenga el juego, que ya no pertenezca al grupo, ... Es para evitar que entre 2-3 amiguetes sorteen juegos y los repartan siempre entre ellos, rerrolleando (bonito palabro) hasta que les toque a ellos.


Para eso hacen sorteo por enlace de invitación y a correr no?
Particula: WNERX-07WD8-MC8HC
SNT escribió:Regalos para todos para empezar bien el mes de abril :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@SNT gracias por los sorteos. Hay juegos muy interesantes. Saludos.
Particula:
4V5G8-FKMTL-QWIL7
@Mortim3r Buah casi 1 semana dura el sorteo! te has pasao! XD
Gracias, me apuntaré en unos dias :D
The chronicles of Emerland. Solitaire.

G9AFM-JZVF9-M4AAP


Lo acabo de pillar....
un par del montly, desde ahora paso a hacer mis sorteos minimo level 2 a perpetuidad o es eso o peto la blacklist
acaba mañana a las 2 pm
Imagen
Imagen
suerte!
añado un flatout 3
Imagen
un sorteo más para empezar el finde :D creo que ya alcanzaré el nivel siguiente jaja pero espero llegar más lejos asique poquito a poco ;)

Imagen

Hasta las doce de la noche de mañana :D suerte [angelito]
Se tarda mucho en subir de nivel? (hasta que no se sorteen los 3 que he puesto no lo puedo saber)
Angel Dark escribió:un sorteo más para empezar el finde :D creo que ya alcanzaré el nivel siguiente jaja pero espero llegar más lejos asique poquito a poco ;)
[


Te queda todavía bastante para el siguiente nivel, ten en cuenta que si sorteas juegos de Bundle, solo te cuenta el 15% del valor del juego, no el valor completo.

Aqui puedes ver lo que llevas sorteado y su valor.

rMz escribió:Se tarda mucho en subir de nivel? (hasta que no se sorteen los 3 que he puesto no lo puedo saber)


Depende de lo que se sortee, el nivel 1 se alcanza con un sorteo, da igual lo que sea, ya que se necesita un valor de 0.01$, para el nivel 2, 25$ para el 3, 50$ y así exponencialmente, aquí la lista completa
manval escribió:Depende de lo que se sortee, el nivel 1 se alcanza con un sorteo, da igual lo que sea, ya que se necesita un valor de 0.01$, para el nivel 2, 25$ para el 3, 50$ y así exponencialmente, aquí la lista completa


Gracias! Guay, tengo unos 50$ ahora mismo metidos... no importa el número de gente que entra en el sorteo entonces?
Un sorteo para la comunidad de EOL

Imagen

Suerte.
rMz escribió:
Gracias! Guay, tengo unos 50$ ahora mismo metidos... no importa el número de gente que entra en el sorteo entonces?


Para que cuenten tienen que tener 5 participantes mínimo, además el valor no es el que marque la web si son juegos de bundle como es tu caso, esos solo cuentan un 15% o así por lo que no vas a subir de mano, ya te digo que no cuentes con chasquear los dedos y ganar niveles, se tarda (y tampoco es tan útil sin grupos), aunque los primeros no es tanto a poco que vayas aportando.

Otras gracias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pongo algunos, de momento no me deja más:

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos días, hago un llamamiento a EOLianos de nivel 4+. Quedan 4 horas y sólo 4 usuarios se han inscrito [decaio] .

Imagen
spyderxxl escribió:Buenos días, hago un llamamiento a EOLianos de nivel 4+. Quedan 4 horas y sólo 4 usuarios se han inscrito [decaio] .

Imagen


Si quieres me meto para hacer bulto pero la verdad es que el juego no me interesa [carcajad] Que lo mismo va y me toca, estas cosas son asi...
fonso86 escribió:
spyderxxl escribió:Buenos días, hago un llamamiento a EOLianos de nivel 4+. Quedan 4 horas y sólo 4 usuarios se han inscrito [decaio] .

Imagen


Si quieres me meto para hacer bulto pero la verdad es que el juego no me interesa [carcajad] Que lo mismo va y me toca, estas cosas son asi...


Siempre podrás rechazar el juego si te toca y así forzar la elección de otro.

BL hasta los topes ? [sati]
Ace of Words
52JAA-TD460-BQ4NG
un MUFFIN KNIGHT por aquí

QGGEN-HLW7G-DTCZA
16bits Trader
YD95M-DD8BY-K32RB

Brilliant Bob
P54GK-TBLIN-Z7Z7W

Chicken Shoot 2
8PEQY-WP4CH-D39PA
G4R0N-QDF67-CB4H5

Glorkian Warrior
JYAFC-ACT73-FV7RV
HFXF0-FNDYW-796F6

Grave Prosperity
RFFYL-PZGQN-QW6N4
WGJC3-RC66P-9NETB

Heaven Island
KZJD7-J7G98-NF2G9
BFTZ4-WVGWL-QA4QV

Holodrive
D68E3-GAH7J-NJC0P
FH7DX-5H6RI-M2W6J
JBZYI-HE6BA-4HDRF
JY9ER-9FPRW-BKM9N

Overcast
BGY9L-7MN6X-380HB

Particula
BQGIZ-E3DMB-FBZQ0

Retention
3ABG4-GCPY8-HBE6N
NA63M-5AKEZ-YRXX9

Wild Island Quest
4FXM3-5BBF4-9QBL4
7TKEW-8RD5F-3EG8X

Woodle Tree Adventures
BD3ZP-CTP3T-RNE0E
MY3Z8-R9ZXF-TE4JZ
PJL6H-C9QMF-IYVTV
fonso86 escribió:
spyderxxl escribió:Buenos días, hago un llamamiento a EOLianos de nivel 4+. Quedan 4 horas y sólo 4 usuarios se han inscrito [decaio] .

Imagen


Si quieres me meto para hacer bulto pero la verdad es que el juego no me interesa [carcajad] Que lo mismo va y me toca, estas cosas son asi...


Entra, entra...cuantos más mejor!!! [360º]

@anonimeitor Gracias, he pillado un Retention.
26921 respuestas