[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Joseahfer escribió:¡Nuevo sorteo!
Imagen

Estaría bien que solo participaran interesados, ya que esto es un experimento por parte del desarrollador. Y si sale bien, pueden haber más copias.


Eso sería lo deseable en cualquier sorteo, pero ya sabemos que hay mucha rapiña XD
Recuerdo mis tres sorteos activos, q son grandes juegos :D!!

Los dos primeros son 5 copias, el tercero cuatro copias (todavía tengo limites de 14 sorteos)

Imagen

Imagen

Imagen

Mucha suerte a todos!!, todos son de nivel 3 :)
Solo una hora para que termine.

Imagen
Nuevo sorteo, termina mañana al mediodia. Para nivel 4 en adelante..

Imagen

Espero que os guste, es nuevo el juego.
Tengo una key del Raywin por si alguien se lo a perdido del ga de OpiumPulses, no me habia dado cuenta que ya lo tenia XD, Se lo doy al primero que me cite, cuenta de steam vinculada a EOL
ChewbaccaZ escribió:Tengo una key del Raywin por si alguien se lo a perdido del ga de OpiumPulses, no me habia dado cuenta que ya lo tenia XD, Se lo doy al primero que me cite, cuenta de steam vinculada a EOL
eeeo
edit: recibida y agradecida por mp, gracias de nuevo.

yo mismos requisitos regalo un Post Mortem
ChewbaccaZ escribió:Tengo una key del Raywin por si alguien se lo a perdido del ga de OpiumPulses, no me habia dado cuenta que ya lo tenia XD, Se lo doy al primero que me cite, cuenta de steam vinculada a EOL

Me pongo a la colanpor si hay suerte :)
@Gromber Te la mando en un instante por mp

@vamptibor Sorry tio, solo tenia una key
Joseahfer escribió:¡Nuevo sorteo!
Imagen

Estaría bien que solo participaran interesados, ya que esto es un experimento por parte del desarrollador. Y si sale bien, pueden haber más copias.


A mi me encantan los juegos rpg maker por eso me he apuntado. Gracias por el sorteo.
Hola guap@s! Parece que MercurySteam esta a punto de anunciar su próximo juego. Que menos que apoyarlos compartiendo sus últimos 3 juegos(que a mi me encantaron):

Imagen
Imagen
Imagen

Besitos Bell@s! [inlove]
Imagen

SUPER DISTRO TRA88-NELEW-4J2ZK
Indajaus escribió:Imagen

L3+ por invitación, visible tras resolver un puzzle, como ya hice en anteriores ocasiones:
viewtopic.php?p=1741034633
viewtopic.php?p=1741070179
Las reglas son las mismas...básicamente postear la captura con el tiempo empleado en resolverlo.
En este caso el puzzle es de 252 piezas y con una imagen capturada de uno de los juegos del pack.

Si os registráis en la página, podréis guardar el progreso al pausarlo y continuar más adelante.
Hasta el Jueves 31 a las 17:00

Parece que lo puse muy complicado. Pongo la misma imagen pero con algunas piezas menos. Este es el nuevo puzzle a resolver:
http://www.jigidi.com/solve.php?id=PSKZASU7
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Imagen

L3+ por invitación, visible tras resolver un puzzle, como ya hice en anteriores ocasiones:
viewtopic.php?p=1741034633
viewtopic.php?p=1741070179
Las reglas son las mismas...básicamente postear la captura con el tiempo empleado en resolverlo.
En este caso el puzzle es de 252 piezas y con una imagen capturada de uno de los juegos del pack.

Si os registráis en la página, podréis guardar el progreso al pausarlo y continuar más adelante.
Hasta el Jueves 31 a las 17:00

Parece que lo puse muy complicado. Pongo la misma imagen pero con algunas piezas menos. Este es el nuevo puzzle a resolver:
http://www.jigidi.com/solve.php?id=PSKZASU7


INYUSTISIA!!!
spyderxxl escribió:INYUSTISIA!!!

¿Y el buen rato que pasaste resolviéndolo? Eso ya no te lo quita nadie....será un momento que podrás compartir con tus hijos y con tus nietos :cool:
Deadbreed
CB47G-KFMBV-TBPNC

Trinium Wars
X84IA-RHEQG-QFARZ

Woodle Tree Adventures
ITCX8-X9R5J-42HJV
DDFRH-8G8VQ-BPTI8

Wild Island Quest
39I4K-FAVAI-ADABA

HAEGEMONIA
ER9DG-9ABTK-AKHTB

Particula
DGY6Z-7MMAH-DYJAN
Otro Paranautical Activity para sortear.

Imagen
Primer sorteillo, termina este domingo.

Imagen

Mucha suerte ^^
Me ha llegado un cupón de descuento del 66% para el Van helsing III, si alguien lo quiere que avise.
Sorteo de 2 copias hasta mañana:

Imagen
ibero18 escribió:Me ha llegado un cupón de descuento del 66% para el Van helsing III, si alguien lo quiere que avise.

Me interesa, te agrego a Steam. Un saludo y muchas gracias.
ibero18 escribió:Me ha llegado un cupón de descuento del 66% para el Van helsing III, si alguien lo quiere que avise.


yo lo compro si me lo regalas :)

[beer]
(mensaje borrado)
Un nuevo sorteito de un juego que fue lanzado hace poco en Steam, eso sí, público.
Imagen

Y, de paso, recordar el que actualmente está activo:
Imagen
5 copias del juego de moda [buaaj]

Imagen



Y recuerdo el otro no de moda que acaba hoy...

Imagen
no se cuales van y cuales no pero disfrutad
[spoiler][spoiler]Septerra Core JW7BA-QDTCM-QZ2N3
Pressure 48GLP-4FJ0M-BCGRN
Earth 2150 - The Moon Project MT6GK-DLM5C-NGZBL
Commander - Conquest Of The Americas 7H0YF-VQKCC-I9JEG
Enclave JVI99-YA6M0-9G0FR
Chicken Shoot 2 no keys left
Deadbreed no keys left
Trinium Wars no keys left
Two Worlds 2 no keys left
Otherland no keys left
Earth 2150 - Lost Souls no keys left
Two Worlds - Game of the Year Edition no keys left
Pirates of Black Cove N73K6-PLLEB-T7GZJ
Knights and Merchants HD no keys left
Knightshift no keys left
X-Blades no keys left
East India Company Gold Edition 4HPHC-CL2I8-PCQ09
Gorky 17 X5IIQ-7NGWH-ZIN5P
[/spoiler][/spoiler]
dejo un par de fallouts level 2, acaban a medianoche
Imagen
Imagen
Imagen
suerte!!
añadidos 2 tomb raiders
otra tanda, esta de level 1 y como de costumbre acaba a medianoche ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi primera aportación que lo disfruten Chicken Shoot 2

Chicken Shoot 2 R(9-1)Y(7-5)P-CA0EQ-(3+6)F(8-5)M(2+6)
Bueno, como comenté, he ganado algunos juegos de grupo estos días, asi que hora de devolver un poco al grupo :)
Espero que los disfrutéis ^^

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y algunas Keys que me sobran:

BATTLEPATHS:WXDFE-XP7X(5+2)-AYYEB
GUNMONKEYS:(3+3)XLFA-(6-3)MKFL-F2VPP
Un par

Imagen

edito para poner mas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mortim3r escribió:


enviado al ganador.
Abro nuevo sorteo para lvl 3 y pido como requisito además que haya sorteado al menos 3 juegos para el grupo o reroll

http://www.steamgifts.com/giveaway/1sYH ... plete-saga


ultimos instantes
ibero18 escribió:Acabo de enviarle la key del bundle de sega a @Japp espero que la disfrute.


Key recibida, gracias por el detalle.

Salu2
Buenas noches,

encontré este hilo curioseando por este foro y decidí hacerme una cuenta. Todo lo que sea compartir y ayudarse para conseguir juegos los unos a los otros me parece una gran idea. Me gustaría poder aportar y formar parte de este grupo. He leído muy poco y todavía no entiendo muy bien la dinámica, si alguien tiene a bien hacerme un esquemilla se lo agradeceré. Leí las normas de grupo en la página 1.

Un saludo.
brave11 escribió:Buenas noches,

encontré este hilo curioseando por este foro y decidí hacerme una cuenta. Todo lo que sea compartir y ayudarse para conseguir juegos los unos a los otros me parece una gran idea. Me gustaría poder aportar y formar parte de este grupo. He leído muy poco y todavía no entiendo muy bien la dinámica, si alguien tiene a bien hacerme un esquemilla se lo agradeceré. Leí las normas de grupo en la página 1.

Un saludo.


3 meses de antiguedad minimo y 50 posts, saludos.
ChewbaccaZ escribió:
brave11 escribió:Buenas noches,

encontré este hilo curioseando por este foro y decidí hacerme una cuenta. Todo lo que sea compartir y ayudarse para conseguir juegos los unos a los otros me parece una gran idea. Me gustaría poder aportar y formar parte de este grupo. He leído muy poco y todavía no entiendo muy bien la dinámica, si alguien tiene a bien hacerme un esquemilla se lo agradeceré. Leí las normas de grupo en la página 1.

Un saludo.


3 meses de antiguedad minimo y 30 posts, saludos.


Fixed.

Salu2.
Me he desapuntado de todos los sorteos en los que estaba, me voy de viaje ahora un mes y no podria activar nada si me tocara, lo digo por si veis que comente y ya no estoy apuntao. Gracias a todos!

Nos vemos en un mes! [bye]
@fuji. 1mes? Tío si estás un mes sin conectar en steam te banean!! :p
Ale disfruta mucho allá donde vayas y vuelve sano ;)
Sorteo level 2 para hoy:
Imagen
D3 The BesT escribió:@fuji. 1mes? Tío si estás un mes sin conectar en steam te banean!! :p
Ale disfruta mucho allá donde vayas y vuelve sano ;)


Casi xd vuelvo el 21. Ahora toy en roma haciendo escala a milan, y a las 15:30 vuelo a japon.


Asias y portaos bien!!!! Si me banean os aviso XD
fuji escribió:
D3 The BesT escribió:@fuji. 1mes? Tío si estás un mes sin conectar en steam te banean!! :p
Ale disfruta mucho allá donde vayas y vuelve sano ;)


Casi xd vuelvo el 21. Ahora toy en roma haciendo escala a milan, y a las 15:30 vuelo a japon.


Asias y portaos bien!!!! Si me banean os aviso XD


solo lo suelta para darnos envidia xDDDD .... ale portate mal y disfruta.. y traenos un regalito ;)
Imagen

Último sorteo mío por este mes. Suerte a todos :)
Nuevo sorteo. 5 copias. Nivel 3+.
Imagen

Y os recuerdo el resto:

Nivel 4+
Imagen

Nivel 4+
Imagen

2 copias. Nivel 3+
Imagen
26921 respuestas