[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Mierdijuegos Gratis para todos!!!!

TE57Y-2HLPB-098X0 Plannetary Anhilation
MG7JM-ZW6XA-XWY5K Plannetary Anhilation
CPF0K-62PH0-4A55P Plannetary Anhilation
F4MT5-EDH65-FAC8W Relics Hunter Zero
543JI-LPYXR-3IDQ0 Woodle Tree Adventures
95K32-VLC3F-6CH02 Merchants Of Kaidan
W06RX-E2KFN-KB5WW DeadBreed DLC
GL9TJ-0RTTI-76R53 Retention
ZPPA9-8ERP6-RV7EN Journey to the center of the Earth
Q7X0V-VXZTY-G0N3Z Your Quest
5Z00G-NCPTJ-L8BCW Your Quest
K4X8H-3TLZ8-8HV3H TechWars Online
JJ8A3-DIV03-7INQ0 Rhino's Rage
X40TN-N3JVK-9XDNG Somoliotik
WW0HK-28AVZ-2QLBY Commando Jack
ChewbaccaZ escribió:Mierdijuegos Gratis para todos!!!!

TE57Y-2HLPB-098X0 Plannetary Anhilation
MG7JM-ZW6XA-XWY5K Plannetary Anhilation
CPF0K-62PH0-4A55P Plannetary Anhilation
F4MT5-EDH65-FAC8W Relics Hunter Zero
543JI-LPYXR-3IDQ0 Woodle Tree Adventures
95K32-VLC3F-6CH02 Merchants Of Kaidan
W06RX-E2KFN-KB5WW DeadBreed DLC
GL9TJ-0RTTI-76R53 Retention
ZPPA9-8ERP6-RV7EN Journey to the center of the Earth
Q7X0V-VXZTY-G0N3Z Your Quest
5Z00G-NCPTJ-L8BCW Your Quest
K4X8H-3TLZ8-8HV3H TechWars Online
JJ8A3-DIV03-7INQ0 Rhino's Rage
X40TN-N3JVK-9XDNG Somoliotik
WW0HK-28AVZ-2QLBY Commando Jack

iba a coger el Techwars pero alguien ya le a pillado, supongo que el resto igual.molaria alguna opcion para ocultar estas cosas y que cuando se abre te popnga el nick de quien lo a cogido.

gracias igual ^^
ChewbaccaZ escribió:Mierdijuegos Gratis para todos!!!!

TE57Y-2HLPB-098X0 Plannetary Anhilation
MG7JM-ZW6XA-XWY5K Plannetary Anhilation
CPF0K-62PH0-4A55P Plannetary Anhilation
F4MT5-EDH65-FAC8W Relics Hunter Zero
543JI-LPYXR-3IDQ0 Woodle Tree Adventures
95K32-VLC3F-6CH02 Merchants Of Kaidan
W06RX-E2KFN-KB5WW DeadBreed DLC
GL9TJ-0RTTI-76R53 Retention
ZPPA9-8ERP6-RV7EN Journey to the center of the Earth
Q7X0V-VXZTY-G0N3Z Your Quest
5Z00G-NCPTJ-L8BCW Your Quest
K4X8H-3TLZ8-8HV3H TechWars Online
JJ8A3-DIV03-7INQ0 Rhino's Rage
X40TN-N3JVK-9XDNG Somoliotik
WW0HK-28AVZ-2QLBY Commando Jack


Muchas gracias por ese somoliotik compañero!
Hola a todos, aquí llego con mi pequeño aporte mensual XD
Esta vez subo un poco los niveles.
Nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a todo el mundo. Un saludo XD

PD. Yo también soy de los que empiezan a estar cansado de ver que los ganadores del los sorteos no tengan la decencia de ser agradecidos, de momento no tengo ganas de ir metiendo gente a la blacklist, pero ahí dejo la advertencia.
DeVlL escribió:Lo prometido es deuda.

Otro sorteo de nivel 2 para el grupo. [bye]

Duración 24 horas

Imagen


Enviada key al ganador.

Cuando me vote, hago otros sorteo mas. :Ð
RedraM escribió:Hola a todos, aquí llego con mi pequeño aporte mensual XD
Esta vez subo un poco los niveles.
Nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a todo el mundo. Un saludo XD

PD. Yo también soy de los que empiezan a estar cansado de ver que los ganadores del los sorteos no tengan la decencia de ser agradecidos, de momento no tengo ganas de ir metiendo gente a la blacklist, pero ahí dejo la advertencia.


la gente es muy desagradecida, yo es lo mínimo que hago ya que alguien se ha tomado el tiempo aunque sea poco para ponerlo a sorteo. aunque de momento no me ha tocado ninguno de los tuyos xD
Este usuario a ganado varios juegos, yo le he enviado hoy uno, y los marca como recibidos, pero no los activa en la cuenta que tiene vinculada a steamgifts... http://www.steamgifts.com/user/Frederic ... eaways/won
Gromber escribió:Este usuario a ganado varios juegos, yo le he enviado hoy uno, y los marca como recibidos, pero no los activa en la cuenta que tiene vinculada a steamgifts... http://www.steamgifts.com/user/Frederic ... eaways/won


http://www.sgtools.info/nonactivated/FrederickChopin
@Gromber Reportalo a SG que sospechas que los activa en otra cuenta, a ver si le cierran la cuenta de SG

yo hace tiempo le tengo en la BL

Saludos! [bye]
Yo le he reportado. Creo que serán unos 15 días de suspensión, pero no es un "permabanned" cómo lo llaman ellos.
Gromber escribió:Este usuario a ganado varios juegos, yo le he enviado hoy uno, y los marca como recibidos, pero no los activa en la cuenta que tiene vinculada a steamgifts... http://www.steamgifts.com/user/Frederic ... eaways/won



En uno de mis sorteos terminados hoy tambien le ha tocado a él. De momento no me ha marcado la key como recibida.
EDIT ---> Me ha marcado la key como recibida y tampoco ha activado el juego en su cuenta.. Reportado y otro mas a la lista negra

Yo la verdad es que estoy bastante desencantado con esto de steamgifts, he empezado a usarlo hace muy poco y el 90% de las keys que estoy sorteando en el grupo de eol le estan tocando a unos personajes de cuidado, tipicos chupopteros que solo pillan y no dan nada.
Voy a probar subiendo el level requerido a ver si asi cambia la cosa. No he querido hacerlo antes ya que yo soy level 1 y me parecia un poco incongruente pedir mas level para mis sorteos si yo soy ese nivel.. pero visto lo visto es lo mejor.
Deadbreed: 3ZVLC-AXEX7-G883I
Me había abierto una cuenta porque pensaba meterme en la movida esta de los sorteos, pero me he retirado antes de empezar, visto el panorama, hasta me da ya cierto coraje soltar claves al aire, con lo fácil que es darle al iconito del +1.
Por favor, ir al post de SG para comentar esas cosas, gracias.


Algo de basurilla acumulada:

Relic Hunters Zero
XQ9I8-9B7YR-4GRM7

Endorlight
P3NXP-TXI5Z-GZHHI
K892J-EE4E9-6PI9A
N633H-N05TQ-47E07
W2A2K-HGJAN-HBV7D

Deadbreed
Q2L50-0IEXB-AKKLL
Z9I2E-5T4JK-CIPWC
VZ3VI-TMACG-KKCK4
EK7MG-PRG8D-MCVIP
Imagen
Imagen
Quantum Rush Champions
6Y2QD-IEKGX-BL?X?=49
[url]Otro DeadBreed[/url]
5QV0E-BG856-5KEX8
Gromber escribió:Este usuario a ganado varios juegos, yo le he enviado hoy uno, y los marca como recibidos, pero no los activa en la cuenta que tiene vinculada a steamgifts... http://www.steamgifts.com/user/Frederic ... eaways/won


Disculpa gromber, si te fijas todo los que he ganado estana activos.
No hay ni uno que no, lo que logicamente los de las ultimas 48h hasta hoy no salian, porque como digo desde Android no se si hay manera de poner claves.

El problema es que los findes conecto desde un dispositivo android y que sepa desde ahi no hay manera de activar los juegos y si tenia la clave, que menos que dar como recibida, para que os cuente cuanto antes.

No es ese el procedimiento correcto?

gracias
Pues yo estoy bastante contento no he metido a nadie en la blacklist (a pesar que alguno me ha metido xD) y los juegos que he sorteado han tocado a gente que los ha activado, y sobre todo han sido educados agradeciendolo :D es lo más importante. Alguno ha tardado en verificar el feedback pero todos tenemos nuestras cosillas que hacer y salvo que tarden una semana entera no pasa nada...además para algo estan los plazos no?

De momento pongo para todos en nivel uno segun vaya subiendo yo alomejor voy subiendo o no depende me gusta que la gente participe, pero si veo algun aprovechado de mas lo subiré el nivel para que tambien contribuyan que no es tan complicado a mi modo de ver

Un saludo [angelito]
Es un procedimiento peligroso, porque se puede pensar mal como es el caso, me parece bien que ahora si lo tengas activado, de todas formas, como has ganado bastante, voy a dejar a los compis temporalmente que entren en mis pocos sorteos, más oportunidades y de paso a ver si te animas a sortear.

gracias por la buena intención de todas maneras y activarlo cuanto antes, pero como digo es muy peligroso hacer lo que comentas, pues te pueden sancionar y banear de steamgifts.

salu2
Gromber escribió:Es un procedimiento peligroso, porque se puede pensar mal como es el caso, me parece bien que ahora si lo tengas activado, de todas formas, como has ganado bastante, voy a dejar a los compis temporalmente que entren en mis pocos sorteos, más oportunidades y de paso a ver si te animas a sortear.

gracias por la buena intención de todas maneras y activarlo cuanto antes, pero como digo es muy peligroso hacer lo que comentas, pues te pueden sancionar y banear de steamgifts.

salu2


Me parece correcto, pero se activo en gesto de buena fe, porque no veo justo que tengais que esperar unos dias porque no pueda o sepa, que quizazs hay y no veo como...

Ante todo gracias y disculpar si hice algo mal.
Sigo teniendo una key del bundle de sega (el del gunstar heroes) y otra del dead bits para regalar. El que las quiera que me envie MP, paso de poner las keys por aquí que ya sabemos lo que pasa.
Revisando tengo un Enclave (de los que dio DLH) si alguien lo quiere que me envie un MP, gracias.
Otro sorteo mas para la comunidad.

NIVEL 2+
24 Horas.

Imagen
Lo de dar como recibidos juegos que no habéis activado solo por hacer que puedan seguir sorteando no lo cojais como costumbre.
Si alguna vez os la meten doblada con una clave a ver cómo explicáis luego a SG que la disteis como buena y después era mala.
Un Medieval Mercs para el más rápido.


?NI3G-6EBXH-VRCA? ?=9
fcrogers escribió:Un Medieval Mercs para el más rápido.


?NI3G-6EBXH-VRCA? ?=9

Gracias!! lo intenté sin fe pensando que los ninjas ya habrian dado buena cuenta de ella, pero no [qmparto]
Tres supergrandes sorteos para terminar el mes!!

Los dos primeros son 5 copias, el tercero cuatro copias (todavía tengo limites de 14 sorteos)

Imagen

Imagen

Imagen

Mucha suerte a todos!!, todos son de nivel 3 :)
Otro sorteo solo para EOL lever +1 :)

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

Imagen
Sorteos para el martes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Keys Sueltas

Space Hack --- 787K4-TT64C-KEDQ5
Crash Time 2 --- 7AFTI-2CH9R-9LZC4
Avencast: Rise of the Mage --- 7BXE2-NGK2T-0BEJB
Gente, ¿Como va esto de los sorteos?
Veo que adjuntáis links para participar pero en todos ellos me aparece una notificación de que no tengo permiso para acceder.

Agradeceros de antemano los que ofrecéis juegos a cambio de nada.

Saludos
Turgeon escribió:Gente, ¿Como va esto de los sorteos?
Veo que adjuntáis links para participar pero en todos ellos me aparece una notificación de que no tengo permiso para acceder.

Agradeceros de antemano los que ofrecéis juegos a cambio de nada.

Saludos


si no estas en el grupo steam de EOL pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
(5+2)YT2M-(5+2)2TWY-D9A84
W0rst. escribió:(5+2)YT2M-(5+2)2TWY-D9A84


Lo pillé yo, thanks :)

Hoy he ganado 2 sorteos en SG del grupo, a ver si puedo aportar algo en breve ^^
Gracias a todos los que vais poniendo cositas ^o^
un heavens island poraqui [carcajad]

35Y7H-YKJ9Z-9AMEQ
16bits Trader
MTVRI-7VPKY-PBF6K

Endorlight
5PLRT-HPRH9-7M6WL

Particula
ZI67E-78MQL-64MQZ
C8CVV-3583T-EN83Q

Forbidden Planet
9N0BZ-X8KM6-LBZPR
QRG33-ZB0FV-LQK79

Wild Island Quest
NKXEK-7ZP9A-LJ44H
NGGHL-RQRAB-RKNM0
zuñisol escribió:Imagen
Imagen
Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]



You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.

:-? :-?
clockwok escribió:
zuñisol escribió:Imagen
Imagen
Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]



You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.

:-? :-?


Ya te contesto yo porque supongo que será el mismo motivo....
40 ganados y 8 regalados; el ultimo hace 2 semanas.

En otras circunstancias con total seguridad no estarías en las listas negras de nadie, pero con 32 ganados a tu favor eres un claro candidato a entrar en ellas.
Para el grupo tengo 16 - 3, pero entiendo lo que dices.
Toca regalar mas cuando los tenga, gracias. [beer]
DeVlL escribió:Otro sorteo mas para la comunidad.

NIVEL 2+
24 Horas.

Imagen


Key enviada al ganador.

Cuando me vote el usuario hago otro sorteo mas para la comunidad.

Saludos :Ð
Intente unirme al grupo pero me dijeron que tenia que tener X nivel y X regalado en steam gifts con lo que no se si para unirme al grupo tengo que ponerlos por aqui los juegos o por steam gifts, avisadme ya que tengo algun resto de humble bundle por ahi, que ni intercambio, ni le doy uso.
cainsblade escribió:Intente unirme al grupo pero me dijeron que tenia que tener X nivel y X regalado en steam gifts con lo que no se si para unirme al grupo tengo que ponerlos por aqui los juegos o por steam gifts, avisadme ya que tengo algun resto de humble bundle por ahi, que ni intercambio, ni le doy uso.


Vamos por partes, no hay grupo de SteamGifts de EOL. Hay grupo de Steam únicamente.

Los requisitos son 100 mensajes (o 30 no sé) y 3 meses de antigüedad, hay otro hilo para pedir la inclusión en él. No hace falta regalar nada para estar en el grupo.

Una vez dentro puedes acceder a los sorteos de SteamGifts, ya depende del nivel que tengas podrás acceder a más o menos sorteos (siendo los 2 primeros niveles muy fáciles de conseguir).

En cuanto a por donde y como sortear eso ya es decisión tuya, pero si quieres subir de nivel y optar a más sorteos te recomiendo que lo hagas en SG (siempre que no sean juegos regalados).
cainsblade escribió:Intente unirme al grupo pero me dijeron que tenia que tener X nivel y X regalado en steam gifts con lo que no se si para unirme al grupo tengo que ponerlos por aqui los juegos o por steam gifts, avisadme ya que tengo algun resto de humble bundle por ahi, que ni intercambio, ni le doy uso.


Pásate por este hilo viewtopic.php?p=1738450689
Journey to the center of the Earth
E0H7E-BPQDK-KITJF

Endorlight
8HNYE-6ZABK-59TGJ
GI658-W05Y0-VGW52

16-bit Trader
KNTL2-8L3CN-ZMYIQ

Relic Hunters Zero
TQJYL-K3K2B-5ZQGL

Wild Island Quest
NMMKZ-ZEC8Y-NIPWE

Heaven Island
W88KF-R0GYX-LT2CG
26921 respuestas