[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Muchas gracias al compañero @eserendib ,me ha tocado uno de sus sorteos,pero no he podido agradecérselo por SG ,ya que me ha metido en su Blacklist (supongo porque llevo muchos ganados) de todas formas,muchas gracias por el juego Teddy Floppy Ear - Kayaking
GaboVM escribió:Dejo esto ELIJA.
Sparkle 3 Genesis
Lost Moon
Mediterranean Captain Pack DLC 2 keys
Make War Not Love pack 2, 2 keys
Deponia 1 keys


Jefe!
De lo de Make war not love, me perdi el dia 2 y 3, solo pude pillar el 1... A mi hijo le dio por nacer ese dia fijate que inoportuno XD

Si no te importa una de las keys del dia 2 se agradece y espero encontrar el dia 3 algun dia.

:Ð
sorteo dominguero nivel 1 hasta mañana a las 2
Imagen
@Leamonde Pues felicidades hombre, bienvenido al club de los casados con hijos XD
Un nuevo sorteo. Suerte y saludos a todos.

Imagen
ChewbaccaZ escribió:@Leamonde Pues felicidades hombre, bienvenido al club de los casados con hijos XD


Jaja gracias y ademas soy repetidor... Si es que no aprendo.

Tantos juegos en steam para no jugarlos XD
gatest escribió:Pues nada. En el hipotético caso de que le toque una de mis keys al señor que he mencionado y no quiera cumplir con esas normas mínimas, pues tendré que asumir yo el baneo ya que no pienso darle la key y hacerme el mártir en las correspondientes redes sociales. Mis principios, primero. El sistema, después.

Si steamgifts facilita los sorteos por grupos, debe facilitar a los gifters ciertos privilegios como es el caso, un "infiltrado". Si con argumentos y con pruebas no me facilitan el reroll, pues me comeré el ban con la boca bien abierta. Que remedio, no. Antes eso, que darle el gustazo a un buitre que encima no da las gracias en sorteos que ha ganado.

Dicen que los tengo cuadrados. Realmente, los tengo triangulares xD

El problema está es que si SG permite hacerlo así, o los demás lo permiten, la gente solo entregará las claves a quien le dé la gana, no a los ganadores. Una vez que ha entrado alguien a un sorteo, ajo y agua, las medidas se toman a posteriori. Siempre se podrán encontrar excusas para no dar una clave a alguien, por ser blanco o negro, murciano o no murciano, facha o rojo.
Tú verás si los tienes cuadrados o no vuelves a entrar a ningún sorteo de nadie, que es lo que pasará si sigues así, y no porque te baneen en SG.
Hola @gatest, yo tb pense en poner eso pero resulta que si hacer sorteo para grupo no puedes poner reglas mas que el nivel ya que se supone que sabes quien hay en el grupo, yo puse unas reglas asi en uno de los primeros giveaways y dos usuarios muy majos tb me comentaron lo mismo, yo sintiendolo mucho si creo que el ratio es mucho mas ganado/regalado o que hace muchisimo que no da nada va para mi blacklist, como dicen otros usuarios mis giveaways mis reglas y son las unicas que nos dejan poner.
Por ejemplo @kpi me menciona mas arriba y ya ve claro porque el blacklist, cada uno que se lo tome como quiera, yo reviso mi blacklist antes de hacer mas giveaways para ver si cambian los users, pero de momento me parece que todos tienen un motivo para estar.
Y @anonimeitor te da mas razones incluso xDDD
serendib escribió:Hola @gatest, yo tb pense en poner eso pero resulta que si hacer sorteo para grupo no puedes poner reglas mas que el nivel ya que se supone que sabes quien hay en el grupo, yo puse unas reglas asi en uno de los primeros giveaways y dos usuarios muy majos tb me comentaron lo mismo, yo sintiendolo mucho si creo que el ratio es mucho mas ganado/regalado o que hace muchisimo que no da nada va para mi blacklist, como dicen otros usuarios mis giveaways mis reglas y son las unicas que nos dejan poner.
Por ejemplo @kpi me menciona mas arriba y ya ve claro porque el blacklist, cada uno que se lo tome como quiera, yo reviso mi blacklist antes de hacer mas giveaways para ver si cambian los users, pero de momento me parece que todos tienen un motivo para estar.
Y @anonimeitor te da mas razones incluso xDDD

Es que el problema que trae eso es que si lo hace uno después lo van a hacer todos, que aquí hay muchos grupos de chupipandis. A muchos nos ha jodido entregar cosas a quien no se lo merece. Yo mismo entregué un juego comprado para regalar a un griego que no debería estar en el grupo, pero como era de los users de antaño, me jodí y un Spellforce Complete que se llevó. Y todos vemos que cuando hay sorteos de juegos majos aparece un montón de gente que solo sortea en otros grupos y vienen a buitrear (y no he dicho nada de los putos buitres de mediavida). Y eso jode a quien sortea y a los verdaderos eolianos que entran en el sorteo (no acepto como tales a los que solo vienen a ratear).

Yo lo hago al revés de serendib. En cuanto acaba un sorteo veo la gente que ha entrado, y los buitres van fuera. Siempre se cuela alguno y metes a alguien que no debes, pero errar es humano. Y cuando llega el fin de semana, con tiempo, hago un repaso rápido de esa gente para ver si alguien puede volver a la normalidad.
Recordatorio, 2 horitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo,
Buenas,

Venía a dar las gracias por los juegos que me han ido tocando estas últimas semanas. No había dicho nada aún, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.

En breve pondré algunos juegos, no quiero parecer un gorrón (Aunque de momento lo sea :D)

Un saludo y thanks de nuevo.

Añadiendo sobre la marcha...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son todos lvl +1

Tengo algunos juegos más pero no me deja añadirlos hasta que vayan terminando estos. Por tanto mañana más :D
anonimeitor escribió:
gatest escribió:Pues nada. En el hipotético caso de que le toque una de mis keys al señor que he mencionado y no quiera cumplir con esas normas mínimas, pues tendré que asumir yo el baneo ya que no pienso darle la key y hacerme el mártir en las correspondientes redes sociales. Mis principios, primero. El sistema, después.

Si steamgifts facilita los sorteos por grupos, debe facilitar a los gifters ciertos privilegios como es el caso, un "infiltrado". Si con argumentos y con pruebas no me facilitan el reroll, pues me comeré el ban con la boca bien abierta. Que remedio, no. Antes eso, que darle el gustazo a un buitre que encima no da las gracias en sorteos que ha ganado.

Dicen que los tengo cuadrados. Realmente, los tengo triangulares xD

El problema está es que si SG permite hacerlo así, o los demás lo permiten, la gente solo entregará las claves a quien le dé la gana, no a los ganadores. Una vez que ha entrado alguien a un sorteo, ajo y agua, las medidas se toman a posteriori. Siempre se podrán encontrar excusas para no dar una clave a alguien, por ser blanco o negro, murciano o no murciano, facha o rojo.
Tú verás si los tienes cuadrados o no vuelves a entrar a ningún sorteo de nadie, que es lo que pasará si sigues así, y no porque te baneen en SG.

¿Y eso? ¿Me lo aclaras así por encima lo resaltado en negrita?

Yo no puedo estar pendiente semanalmente de la gentuza que entra en el grupo de eol. Si por no darle de comer a un buitre me pone todo dios en sus correspondientes blacklist, pues que así sea. No haré nada para deteneros. Me parece que he justificado bastante bien mi postura ante un sujeto de tales características.

Y para que veáis la suerte que me gasto, os dejo captura de como le ha tocado la key al señór santo o buitre (no lo se aun), veamos que será en los siguientes 7 días.

Ahora, que se me quiere blacklistear porque he sido baneado, bueno, ya sabéis que el motivo es el que es, no es por placer lo que hago, sino ética.

edito: sinceramente, no me parece justo tener que revisarme el listado de usuarios del grupo de eol cada vez que hago un sorteo, eso implica duplicar o triplicar el sencillo trabajo que conlleva crear un sorteo. Así uno no hace las cosas a gusto, las hace a desgana. Y cuando llega la desgana, desaparecen los sorteos. Porque sin ganas, no le encuentras sentido. Reflexiones....

edito2: que por cierto, no estaría mal tener un hilo alternativo con el listado de "gentuza", actualizado casi a diario. Porque si no pones nombres, no hacemos que se sonrojen, entonces es que queremos que estén ahí. Si no tenemos unas mínimas medidas, ni compartimos nombres... no se, es que no lo veo.
Pues es bien sencillo, no quieres entregar una clave a quien no ha incumplido ninguna norma de SG, tan solo porque una vez que ha entrado dices que no quieres dársela, sea por el motivo que sea. Si eso lo hacemos todos no tiene sentido que se hagan sorteos porque las claves se van dan a quien se quiera, tampoco tienen sentido las blacklists porque se excluye a los usuarios cuando se quiere. Tú puedes hacer con tus claves lo que quieras, pero que después no decidas dárselas a quien las ha ganado ya es merecedor de que a ti nadie te vuelva a dar ni una.
gatest escribió:
anonimeitor escribió:
gatest escribió:Pues nada. En el hipotético caso de que le toque una de mis keys al señor que he mencionado y no quiera cumplir con esas normas mínimas, pues tendré que asumir yo el baneo ya que no pienso darle la key y hacerme el mártir en las correspondientes redes sociales. Mis principios, primero. El sistema, después.

Si steamgifts facilita los sorteos por grupos, debe facilitar a los gifters ciertos privilegios como es el caso, un "infiltrado". Si con argumentos y con pruebas no me facilitan el reroll, pues me comeré el ban con la boca bien abierta. Que remedio, no. Antes eso, que darle el gustazo a un buitre que encima no da las gracias en sorteos que ha ganado.

Dicen que los tengo cuadrados. Realmente, los tengo triangulares xD

El problema está es que si SG permite hacerlo así, o los demás lo permiten, la gente solo entregará las claves a quien le dé la gana, no a los ganadores. Una vez que ha entrado alguien a un sorteo, ajo y agua, las medidas se toman a posteriori. Siempre se podrán encontrar excusas para no dar una clave a alguien, por ser blanco o negro, murciano o no murciano, facha o rojo.
Tú verás si los tienes cuadrados o no vuelves a entrar a ningún sorteo de nadie, que es lo que pasará si sigues así, y no porque te baneen en SG.

¿Y eso? ¿Me lo aclaras así por encima lo resaltado en negrita?

Yo no puedo estar pendiente semanalmente de la gentuza que entra en el grupo de eol. Si por no darle de comer a un buitre me pone todo dios en sus correspondientes blacklist, pues que así sea. No haré nada para deteneros. Me parece que he justificado bastante bien mi postura ante un sujeto de tales características.

Y para que veáis la suerte que me gasto, os dejo captura de como le ha tocado la key al señór santo o buitre (no lo se aun), veamos que será en los siguientes 7 días.

Imagen

Ahora, que se me quiere blacklistear porque he sido baneado, bueno, ya sabéis que el motivo es el que es, no es por placer lo que hago, sino ética.

edito: sinceramente, no me parece justo tener que revisarme el listado de usuarios del grupo de eol cada vez que hago un sorteo, eso implica duplicar o triplicar el sencillo trabajo que conlleva crear un sorteo. Así uno no hace las cosas a gusto, las hace a desgana. Y cuando llega la desgana, desaparecen los sorteos. Porque sin ganas, no le encuentras sentido. Reflexiones....

edito2: que por cierto, no estaría mal tener un hilo alternativo con el listado de "gentuza", actualizado casi a diario. Porque si no pones nombres, no hacemos que se sonrojen, entonces es que queremos que estén ahí. Si no tenemos unas mínimas medidas, ni compartimos nombres... no se, es que no lo veo.


No te quemes.
En mis mierdi-sorteos cada vez entra menos gente porque a medida que van entrando los voy añadiendo a la lista negra, no queda otra.
El problema es que tengo que ir mirando la lista de gente del grupo y fijándome si son gente que al menos participa por el foro.

Y por cierto, yo por lo menos no voy a banear a nadie porque haya tenido problemas entregando claves a sinverguenzas siempre que se motive de forma pública o privada.
marchando un woodle tree
DRF5N-KM43D-LL5GL
Hola, como funciona esto de los steamgift? Me decia q no tenia privilegios o permisos para entrar al grupo...
Al menos para saberlo para la proxima. Gracias
gatest escribió:
anonimeitor escribió:
gatest escribió:Pues nada. En el hipotético caso de que le toque una de mis keys al señor que he mencionado y no quiera cumplir con esas normas mínimas, pues tendré que asumir yo el baneo ya que no pienso darle la key y hacerme el mártir en las correspondientes redes sociales. Mis principios, primero. El sistema, después.

Si steamgifts facilita los sorteos por grupos, debe facilitar a los gifters ciertos privilegios como es el caso, un "infiltrado". Si con argumentos y con pruebas no me facilitan el reroll, pues me comeré el ban con la boca bien abierta. Que remedio, no. Antes eso, que darle el gustazo a un buitre que encima no da las gracias en sorteos que ha ganado.

Dicen que los tengo cuadrados. Realmente, los tengo triangulares xD

El problema está es que si SG permite hacerlo así, o los demás lo permiten, la gente solo entregará las claves a quien le dé la gana, no a los ganadores. Una vez que ha entrado alguien a un sorteo, ajo y agua, las medidas se toman a posteriori. Siempre se podrán encontrar excusas para no dar una clave a alguien, por ser blanco o negro, murciano o no murciano, facha o rojo.
Tú verás si los tienes cuadrados o no vuelves a entrar a ningún sorteo de nadie, que es lo que pasará si sigues así, y no porque te baneen en SG.

¿Y eso? ¿Me lo aclaras así por encima lo resaltado en negrita?

Yo no puedo estar pendiente semanalmente de la gentuza que entra en el grupo de eol. Si por no darle de comer a un buitre me pone todo dios en sus correspondientes blacklist, pues que así sea. No haré nada para deteneros. Me parece que he justificado bastante bien mi postura ante un sujeto de tales características.

Y para que veáis la suerte que me gasto, os dejo captura de como le ha tocado la key al señór santo o buitre (no lo se aun), veamos que será en los siguientes 7 días.

Ahora, que se me quiere blacklistear porque he sido baneado, bueno, ya sabéis que el motivo es el que es, no es por placer lo que hago, sino ética.

edito: sinceramente, no me parece justo tener que revisarme el listado de usuarios del grupo de eol cada vez que hago un sorteo, eso implica duplicar o triplicar el sencillo trabajo que conlleva crear un sorteo. Así uno no hace las cosas a gusto, las hace a desgana. Y cuando llega la desgana, desaparecen los sorteos. Porque sin ganas, no le encuentras sentido. Reflexiones....

edito2: que por cierto, no estaría mal tener un hilo alternativo con el listado de "gentuza", actualizado casi a diario. Porque si no pones nombres, no hacemos que se sonrojen, entonces es que queremos que estén ahí. Si no tenemos unas mínimas medidas, ni compartimos nombres... no se, es que no lo veo.


Personalmente creo que si alguien ha ganado un sorteo, debe entregarlo. Son las normas de SteamGift. Aun así no vengo a meterme en todo esto más que para decir que por favor, si vas a postear una imagen como la que has posteado, te limitas al menos a tachar las direcciones de correo electrónico de estas tres personas que han ganado tus premios. Estás violando sus derechos de privacidad.

Saludos.
@anonimeitor Al final ha aceptado un reroll de buena fe, porque como ya dije, dialogando la gente se entiende. Si aun así te disgusta, hazme un hueco en tu blacklist que estaré encantado de estar ahí :P

@anderpr Gracias, a veces va bien escuchar cuando uno va quemado y se nota, que te digan que no te quemes. Uno lo intenta, otra cosa es conseguirlo de forma rápida xD

@Newbell Fallo mio disculpa, ahora mismo lo quito se me ha pasado. Y ahora, eres tan amable de quitar la imagen tú. Gracias.

Ya está hablado con la persona en cuestión, de buena fe ha aceptado un reroll, con lo cual no tengo nada más que añadir. Bueno si, posiblemente haya sido mi ultimo sorteo en el grupo, una lastima.
Como dijo Jack el Destripador vamos por partes:

Recordatorio:

Ultima hora, que se os va el bus escolar!!
Imagen

De estos aun quedan 19 horas ;)

Imagen

Imagen

Felicidades a @BorjaGRouco por el Hot Pinballs Thrills y a @Takehikopower por el War in a Box: Paper Tanks

Y como dije, ahi va un Deponia mediante un puzzle, ya que por lo q veo no puedo meterlo en SteamGift porque quizás estuvo gratuito hace tiempo

http://www.jigidi.com/solve.php?id=8VH2ZNT6
Para discutir estos temas teneis este otro hilo que se creo para ello, no sigais ensuciando este que os pueden terminar dando un toque con tanto offtopic:

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s310#p1741074578

@gatest sinceramente puedes hacer lo que quieras pero teniendo la forma de evitar que ese usuario no vuelva a entrar en tus sorteos me parece que arriesgarse a un ban de SG es una tonteria, dale la key que la ha ganado y luego lo metes en tu BL y asi ya no podra entrar a ningun sorteo tuyo mas, solo con el anuncio que has puesto de que no sortea nada en el grupo y se apunta a todo es suficiente para que mas gente lo meta en sus BL y cada vez pueda entrar en menos sorteos, tal vez asi recapacite y empiece a sortear en el grupo y no gorronear tanto.

Salu2.
Un par de sorteos hasta mañana para level 1+:

Imagen

Imagen
Sorteo express de zarrio de juego:

Imagen
inigoth escribió:NIVEL 2. Acaba el domingo.

Imagen

Supongo que por el azar, digo yo, he sido el afortunado que le ha tocado tu sorteo, pero por alguna razón, cuando iba a escribirte dándote las gracias, he visto que me has puesto en tu blacklist, por lo que no puedo darte las gracias.

Y no se ahora si debo dártelas, de hecho, por algo me has puesto en la lista negra, y por tanto por la misma razón, no seria digno de tu sorteo.
No acabo de entender el motivo, de hacer esto a posteriori. Lástima que ya he activado tu clave, si no, te la devolvía.

Te la marcaré como recibida, no se... soy así...
De nada.
@Fruco sin saber los motivos, ya te digo que algunos usuarios te meten el la BL cuando ganas uno de sus juegos para que el resto de personas tengan más oportunidades en el resto de sus sorteos. Y con el tiempo te quitan de la BL.

Pero lo mejor es que se lo consultes por MP.
fonso86 escribió:@Fruco sin saber los motivos, ya te digo que algunos usuarios te meten el la BL cuando ganas uno de sus juegos para que el resto de personas tengan más oportunidades en el resto de sus sorteos. Y con el tiempo te quitan de la BL.

Pero lo mejor es que se lo consultes por MP.

Es una explicación, también una opción, la del MP.
Pero vaya, esto és el azar y la gracia de los sorteos. Si quieres complicarlo, a los puzzles de moda.

EDITO: Era para darle las gracias!. en fin.
Fruco escribió:
inigoth escribió:NIVEL 2. Acaba el domingo.

Imagen

Supongo que por el azar, digo yo, he sido el afortunado que le ha tocado tu sorteo, pero por alguna razón, cuando iba a escribirte dándote las gracias, he visto que me has puesto en tu blacklist, por lo que no puedo darte las gracias.

Y no se ahora si debo dártelas, de hecho, por algo me has puesto en la lista negra, y por tanto por la misma razón, no seria digno de tu sorteo.
No acabo de entender el motivo, de hacer esto a posteriori. Lástima que ya he activado tu clave, si no, te la devolvía.


Fácil, al revisar tu historial:

En primer lugar

Multiple wins for the same game checker on account Frucoboti
Murdered: Soul Suspect (won 2 times) (on January 1, 2016, 3:01pm and January 2, 2016, 6:16am)
http://www.sgtools.info/multiple/Frucoboti
Imagen

Que por cierto en esos dos sorteos ni agradeces el regalo, encima supongo que de la segunda copia haces regift:

http://www.steamgifts.com/user/Frucoboti/search?page=2
Imagen


Y en segundo lugar:
Games wins not activated
How to Survive (September 6, 2015, 6:59am)

Juego que aún no tienes en tu cuenta.

Fruco escribió:Te la marcaré como recibida, no se... soy así...
De nada.


Encima te tengo que dar las gracias, ¿no? ¿me estás haciendo un favor y todo por activar la key que he regalado?
Como no has incumplido el último mes no puedo pedir reroll, aunque me joda cumplo las reglas y te mando la key y tu vienes a hablarme en plan perdonavidas...

Por cierto a esta hora, aun no has activado la key, guardo captura de tu post para demostrar que sí eres consciente de que te he enviado la key y no la activas porque no quieres.
@GaboVM Me pasarias el Sparkle 3 Genesis o Mediterranean Captain ??
Ultimo recordatorio

Nivel 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por favor, al quien me puede explicar o remitir a donde lo expliquen cómo entro en este grupo para sorteos o gifts? Al pulsar en cualquiera me dice que no pertenezco al grupo o no tengo permisos. Muchas gracias
inigoth escribió:
Fruco escribió:
inigoth escribió:NIVEL 2. Acaba el domingo.

Imagen

Supongo que por el azar, digo yo, he sido el afortunado que le ha tocado tu sorteo, pero por alguna razón, cuando iba a escribirte dándote las gracias, he visto que me has puesto en tu blacklist, por lo que no puedo darte las gracias.

Y no se ahora si debo dártelas, de hecho, por algo me has puesto en la lista negra, y por tanto por la misma razón, no seria digno de tu sorteo.
No acabo de entender el motivo, de hacer esto a posteriori. Lástima que ya he activado tu clave, si no, te la devolvía.


Fácil, al revisar tu historial:

En primer lugar

Multiple wins for the same game checker on account Frucoboti
Murdered: Soul Suspect (won 2 times) (on January 1, 2016, 3:01pm and January 2, 2016, 6:16am)
http://www.sgtools.info/multiple/Frucoboti
Imagen

Que por cierto en esos dos sorteos ni agradeces el regalo, encima supongo que de la segunda copia haces regift:

http://www.steamgifts.com/user/Frucoboti/search?page=2
Imagen


Y en segundo lugar:
Games wins not activated
How to Survive (September 6, 2015, 6:59am)

Juego que aún no tienes en tu cuenta.

Fruco escribió:Te la marcaré como recibida, no se... soy así...
De nada.


Encima te tengo que dar las gracias, ¿no? ¿me estás haciendo un favor y todo por activar la key que he regalado?
Como no has incumplido el último mes no puedo pedir reroll, aunque me joda cumplo las reglas y te mando la key y tu vienes a hablarme en plan perdonavidas...

Por cierto a esta hora, aun no has activado la key, guardo captura de tu post para demostrar que sí eres consciente de que te he enviado la key y no la activas porque no quieres.

Ves como hablando se entiende la gente?

La cuestión es que ya me aplicaron la penalización correspondiente por haber ganado 2 veces un mismo juego. Con lo que la deuda con Steamgifts ya está saldada. He incumplido sus normas.
Lo que veo es que también he cumplido las tuyas!, no las conocía...

Por otro lado, el que tengo por activar en el inventario es este:

How to Survive - Storm Warning Edition --> que me lo compré en su momento.

Y no este:

How to Survive --> que creo acabé sortenadolo de nuevo, ya que tenia el anterior.

Pero vaya, tu mismo si consideras que es el que tu dices. Ya te digo yo que no lo es.
Insisto, ya he sido penalizado por SG.

Y claro, claro que te voy a marcar el juego como recibido, ni lo dudes. Pero fíjate que de mis palabras primeras no podrás concluir que no lo iba a hacer; te decía: "Te la marcaré como recibida, no se... soy así...", y es lo que voy a hacer, lo que no te dije cuando.

Ahh, y por cierto, tu key claro que la activé, si no de que iba a decirte todo lo que te he dicho por darte las gracias, y eso, creo que no puedes demostrarlo, ¿o si?

Suerte.

EDITO: Ya te la he marcado como recibida. Dejémoslo mejor no?, no nos conducirá a nada, creo. Saludos.
lamentable de las 5 personas, que les ha tocado un blue rose de mi sorteo, 4 lo tienen ya, o lo han ganado y no lo han activado.
edit: uno solucionado.
@Gromber Joer, eso ya es mala suerte... 4 de 5, que hardcore xD. Ahora a "pelearte" con los de SG. Suerte con el asunto.
Gromber escribió:lamentable de las 5 personas, que les ha tocado un blue rose de mi sorteo, 4 lo tienen ya, o lo han ganado y no lo han activado.


Es lo que tiene el autojoin + no entrar en la web durante días.

Pesca de arrastre, lo llamo yo XD
Tercera tanda de los regalos de SEGA.
Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard

PV3ZB-L2W99-RIT96
fonso86 escribió:
Gromber escribió:lamentable de las 5 personas, que les ha tocado un blue rose de mi sorteo, 4 lo tienen ya, o lo han ganado y no lo han activado.


Es lo que tiene el autojoin + no entrar en la web durante días.

Pesca de arrastre, lo llamo yo XD
bueno tambien es culpa mia, puse el sorteo una semana y claro ese juego es facil ganarlo... pero vaya lio, al final uno me lie y no lo tenia, pero el resto si, cuatro personas de cinco xD

Uno de ellos por que me he dado cuenta que lo gano, porque lo habia resorteado y no lo tenia en la cuenta y me dio las gracias antes por ganarlo xD
Gromber escribió:
fonso86 escribió:
Gromber escribió:lamentable de las 5 personas, que les ha tocado un blue rose de mi sorteo, 4 lo tienen ya, o lo han ganado y no lo han activado.


Es lo que tiene el autojoin + no entrar en la web durante días.

Pesca de arrastre, lo llamo yo XD
bueno tambien es culpa mia, puse el sorteo una semana y claro ese juego es facil ganarlo... pero vaya lio, al final uno me lie y no lo tenia, pero el resto si, cuatro personas de cinco xD


A esto digo yo, es mucha molestia salirte de los sorteos que ya has ganado? Siempre que gano algo, verfico que no este metido en un sorteo del mismo juego, no me toma pero ni 2 minutos.
lo jodido es que me hacen reroll y ocurre lo mismo xDDDD
al final me tocara pedir que cancelen los sorteos xDDD

puto blue rose xDDDDDD

Edit: estoy chiscando al admin de tantos reroll xD
Gromber escribió:lo jodido es que me hacen reroll y ocurre lo mismo xDDDD
al final me tocara pedir que cancelen los sorteos xDDD

Joer xD, y pensar que yo no lo tengo jaja, pero es que no me apunto a todo. Si ha sido un juego que se han repartido infinidad de copias ya será difícil que alguien de los que se apunta no lo tenga. Cancélalo y ya está, sorteo nulo.
La gente se está malcostumbrando a lo de no salirse de los sorteos de juegos que se compra o le tocan. Acaban haciéndole perder un montón de tiempo al sorteador.

Hubo una tanda de sorteos mios que me tocó hacer reroll de 20 keys todas de eolianos y fué un auténtico dolor de cabeza y de perdida de tiempo abriendo tickets y respondiendo a los mods de SG. Aún queda algún caso abierto con ticket que aún no lo han podido corregir en SG.
jajaj estoy chiscando al admin fijo, no para de hacer reroll, aunque ya poco a poco voy encontrando gente que no lo tiene, a ver si remato con el ultimo. no me estrañaria que bloqueara el juego de steamgifts.

pues si toca mirar lo de entrar, yo mismo incluido, aunque suelo hacerlo, es normal a veces que se pase.
Recordatorio sorteos para EOL

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo sorteo para EOL (Level 3+)

Imagen
Vamos con el tercer sorteo para el grupo! Tenéis hasta las 11!
Suerte!

Imagen
Sorteos para el martes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Keys Sueltas

Avencast: Rise of the Mage --- 7BZXF-4E0MK-WL497
Crash Time 2 --- 7AGIE-4INZB-FP7N6
Space Hack --- 788LD-F6LFB-4MFZB
He creado dos sorteos más pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?


Imagen

Imagen
Gromber escribió:jajaj estoy chiscando al admin fijo, no para de hacer reroll, aunque ya poco a poco voy encontrando gente que no lo tiene, a ver si remato con el ultimo. no me estrañaria que bloqueara el juego de steamgifts.

pues si toca mirar lo de entrar, yo mismo incluido, aunque suelo hacerlo, es normal a veces que se pase.


te vas a cagar, yo estube una semana entera haciendo reroll por un juego, y precisamente fue ese.
SNT escribió:He creado dos sorteos más pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?

Blacklistearlo en cuanto active la key o pidas el reroll para nuevo ganador, tras los 7 días que tienes que esperar tras la finalización del sorteo
26921 respuestas