inigoth escribió:Fruco escribió:inigoth escribió:NIVEL 2. Acaba el domingo.
Supongo que por el azar, digo yo, he sido el afortunado que le ha tocado tu sorteo, pero por alguna razón, cuando iba a escribirte dándote las gracias, he visto que me has puesto en tu blacklist, por lo que no puedo darte las gracias.
Y no se ahora si debo dártelas, de hecho, por algo me has puesto en la lista negra, y por tanto por la misma razón, no seria digno de tu sorteo.
No acabo de entender el motivo, de hacer esto a posteriori. Lástima que ya he activado tu clave, si no, te la devolvía.
Fácil, al revisar tu historial:
En primer lugar
Multiple wins for the same game checker on account FrucobotiMurdered: Soul Suspect (won 2 times) (on January 1, 2016, 3:01pm and January 2, 2016, 6:16am)
http://www.sgtools.info/multiple/FrucobotiQue por cierto en esos dos sorteos ni agradeces el regalo, encima supongo que de la segunda copia haces regift:
http://www.steamgifts.com/user/Frucoboti/search?page=2Y en segundo lugar:
Games wins not activatedHow to Survive (September 6, 2015, 6:59am)
Juego que aún no tienes en tu cuenta.
Fruco escribió:Te la marcaré como recibida, no se... soy así...
De nada.
Encima te tengo que dar las gracias, ¿no? ¿me estás haciendo un favor y todo por activar la key que he regalado?
Como no has incumplido el último mes no puedo pedir reroll, aunque me joda cumplo las reglas y te mando la key y tu vienes a hablarme en plan perdonavidas...
Por cierto a esta hora, aun no has activado la key, guardo captura de tu post para demostrar que sí eres consciente de que te he enviado la key y no la activas porque no quieres.
Ves como hablando se entiende la gente?
La cuestión es que ya me aplicaron la penalización correspondiente por haber ganado 2 veces un mismo juego. Con lo que la deuda con Steamgifts ya está saldada. He incumplido sus normas.
Lo que veo es que también he cumplido las tuyas!, no las conocía...
Por otro lado, el que tengo por activar en el inventario es este:
How to Survive - Storm Warning Edition --> que me lo compré en su momento.
Y no este:
How to Survive --> que creo acabé sortenadolo de nuevo, ya que tenia el anterior.
Pero vaya, tu mismo si consideras que es el que tu dices. Ya te digo yo que no lo es.
Insisto, ya he sido penalizado por SG.
Y claro, claro que te voy a marcar el juego como recibido, ni lo dudes. Pero fíjate que de mis palabras primeras no podrás concluir que no lo iba a hacer; te decía: "
Te la marcaré como recibida, no se... soy así...", y es lo que voy a hacer, lo que no te dije cuando.
Ahh, y por cierto, tu key claro que la activé, si no de que iba a decirte todo lo que te he dicho por darte las gracias, y eso, creo que no puedes demostrarlo, ¿o si?
Suerte.
EDITO: Ya te la he marcado como recibida. Dejémoslo mejor no?, no nos conducirá a nada, creo. Saludos.