Bueno, pues aquí os dejo ya los sorteos que habrán esta semana. Salvo por un error, todos empezarán mañana por la tarde, pero en unas 2 horitas empieza el primero.
Sorteos privados
Sorteos públicos
¡Mucha suerte!
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Sorteo fugaz para nivel 4, para celebrar mi inminente nivel 5, mucha suerte!
Pronto más y mejor. Y como viene siendo habitual, mi baremo black list ampliado evita offtopics innecesarios xD, cualquier duda PM:
Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos:
1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.
2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.
3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.
4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí.
Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís estas mínimas normas, alguno se me ha colado seguro, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
@alvaritopmage sigo esperando que confirmes el juego en steamgifts. El sorteo termino hace mas de una semana y sigues sin confirmarlo en steamgifts, ya te agregue en steam y tampoco me aceptas...
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
clockwok escribió:@alvaro200 sigo esperando que confirmes el juego en steamgifts. El sorteo termino hace mas de una semana y sigues sin confirmarlo en steamgifts, ya te agregue en steam y tampoco me aceptas...
clockwok escribió:@alvaro200 sigo esperando que confirmes el juego en steamgifts. El sorteo termino hace mas de una semana y sigues sin confirmarlo en steamgifts, ya te agregue en steam y tampoco me aceptas...
Unas cuantas decenas de guías Prima gratuitas....con la etiqueta FREE....la mayoría se añaden a tu cuenta, salvo unas pocas que te las puedes bajar directamente en pdf. https://www.primagames.com/shop
Unas cuantas decenas de guías Prima gratuitas....con la etiqueta FREE....la mayoría se añaden a tu cuenta, salvo unas pocas que te las puedes bajar directamente en pdf. https://www.primagames.com/shop
buen aporte, bajando algunas
GaboVM
Adicto
228 mensajes desde sep 2015 en Chile
Editado 2 veces. Última: 11/04/2016 - 19:24:47 por GaboVM.
Diooooooooooooooos que no me lo creoooooo!!!!!!!! Te debo la vida tio @vamptibor , No sabes cuanto te agradezco :'D Eres una maravilla de persona! Que felicidaaaaaad :')
Que aun no me lo creo xD
P.D. Lo mejor es que tiene cromos xP
devil_gustavo
MegaAdicto!!!
817 mensajes desde feb 2012 en Caracas - Venezuela
ChewbaccaZ escribió:Diooooooooooooooos que no me lo creoooooo!!!!!!!! Te debo la vida tio @vamptibor , No sabes cuanto te agradezco :'D Eres una maravilla de persona! Que felicidaaaaaad :')
Que aun no me lo creo xD
P.D. Lo mejor es que tiene cromos xP
Felicidades amigo, ya quisiera yo tener tu suerte gran regalo que te dio el compañero. Disfrutalo.
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 12/04/2016 - 09:18:54 por Indajaus.
Y como viene siendo habitual, mi baremo black list ampliado evita offtopics innecesarios xD, cualquier duda PM:
Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos:
1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.
2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.
3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.
4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí.
Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís estas mínimas normas, alguno se me ha colado seguro, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
Me ha tocado el Lego Batman de Indajaus (mil gracias de nuevo!), así que para equilibrar el karma, cinco sorteos! Recordad los buenos modales en todos los sentidos...o iréis a la hoguera sin reparos. Y si consideráis que son mierdijuegos... mejor ni entréis.
kajoona escribió:Me ha tocado el Lego Batman de Indajaus (mil gracias de nuevo!), así que para equilibrar el karma, cinco sorteos! Recordad los buenos modales en todos los sentidos...o iréis a la hoguera sin reparos. Y si consideráis que son mierdijuegos... mejor ni entréis.
Saludos y suerte a todos!
Sean mejores o peores, no deja de ser un buen aporte por tu parte
kajoona escribió:Me ha tocado el Lego Batman de Indajaus (mil gracias de nuevo!), así que para equilibrar el karma, cinco sorteos! Recordad los buenos modales en todos los sentidos...o iréis a la hoguera sin reparos. Y si consideráis que son mierdijuegos... mejor ni entréis. [/url]
que suertudo ,,como siempre... que por cierto, ese last door es una joyita ...lástima que es sencillito, pero mola mucho su historia ^^
Como digo en la descripción, las copias las tengo en el inventario de Steam, compradas desde una cuenta en España, así que no tengo ni idea si pueden ser activadas fuera de Europa.