He entrado en el grupo de steam de eol y me sigue saliendo esto: You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups. :/
Guille_c94 escribió:He entrado en el grupo de steam de eol y me sigue saliendo esto: You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups. :/
Entonces la pregunta que me hago es ¿Podre poner a sortear el juego normal, poniendo que es la version digital Deluxe add-on? ¿Habra algun inconveniente si lo cumunico en la descripcion del sorteo? ¿Me podrian banear de la pagina?
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Entonces la pregunta que me hago es ¿Podre poner a sortear el juego normal, poniendo que es la version digital Deluxe add-on? ¿Habra algun inconveniente si lo cumunico en la descripcion del sorteo? ¿Me podrian banear de la pagina?
Ese juego lo han dado gratis durante buen tiempo en paginas famosas. Por eso. No, no hagas eso porque miraran que el otro lo active y si lo sancionan a el por no activarlo de buen seguro te caería luego a ti. Ademas hay también debate porque los desarrolladores hicieron algo bastante sucias con hacer una expansión como juego independiente ¬¬.
Ese juego lo han dado gratis durante buen tiempo en paginas famosas. Por eso. No, no hagas eso porque miraran que el otro lo active y si lo sancionan a el por no activarlo de buen seguro te caería luego a ti. Ademas hay también debate porque los desarrolladores hicieron algo bastante sucias con hacer una expansión como juego independiente ¬¬.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces no lo pondre a sorteo.... que no quiero movidas.... Ya vi lo que hicieron con el juego los desarrolladores..... En fin.... Gracias de nuevo