[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Después de un tiempo ganando sorteos, por fin me toca.
¡Mis dos primeros sorteos!

Blackguards Deluxe Edition
Imagen

Blackguards Untold Legends
Imagen

Acaban esta noche a las 23:59
Dejo alguno que no usaré por aquí:

Realms of the Haunting
D4YPB-4R979-GAP6A


Bloop
LK7Y0-6RGY4-KV4GE


Un saludo,
Aquí os dejo una cosilla que tenía de un Bundle y que no había utilizado:

Total War: ARENA – 30 Days Premium Account and Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta)
W37A2G-W2TA-96R44
Further Instructions
Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry & In-Game Resources (1000 Silver & 1000 Stone)
FSNMFCMALV
Further Instructions
Total War: ARENA Premium Spartan Hoplite Unit
RH947H-DXE2-2HURH

Son códigos in-game, creo.
la verdad no se si hay alguien que no tenga este juego pero bueno [+risas]
lvl 1
Imagen

y este lvl 2

Imagen

suerte [360º]
Fallout 4

WWMQN-8R0CR-J99XV
Forbidden planet
B3API-QTKYK-BAI7T

Overcast
X73XK-LMGEH-0KDV7

Particula
2PAIP-AQGG8-9B90I
RoKa85 escribió:Para Nivel 2:

Imagen

Suerte!!


Enhorabuena a pacopolo! Gift enviado.

Y nuevo sorteo para nivel 1+:
Imagen
Buenas, para entrar en el grupo y poner unos juegos como? xD

salu2
@pkeno666 He intentado pillar la del forbidden planet pero se me han adelantado.
Lo que no me sorprende es que ni te han dado las gracias o un "+1" para variar.

Pero ya lo digo yo: Gracias a los que dejáis caer keys sin ni un gracias a cambio.
en steam no los veo por separado, solo hay un pack. Tengo estas dos keys de Earth 2150, no sé si activan el pack.

Earth 2150 - The Moon Project
2E2LR-HVQPN-86NL9


Earth 2150 - Lost Souls
TICY5-GBIX7-H94MN


Un saludo,
Cyclon.B escribió:Buenas, para entrar en el grupo y poner unos juegos como? xD

salu2


Pasate por aqui

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Me sobra un Vertical Drop Heroes HD, aqui lo teneis:

7NGRR-YQ7RR-XFWV9
En media hora, nuevo sorteo:
Imagen

Y aprovecho para recordar el resto de sorteos:
Sorteos privados
Imagen
Imagen
Imagen

Sorteos públicos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Suerte!
XdEmOnX1350 escribió:Me sobra un Vertical Drop Heroes HD, aqui lo teneis:

7NGRR-YQ7RR-XFWV9


Pillada por mi, Gracias :)
Aquí os dejo una clave del juego Particula Steam:
E9AEY-HIVGR-CD8P4

Y otra de Overcast:
PK0NJ-CYDP7-8YWNC

Masked shooters 2:
FM43Q-PLHL5-AK9YF
Dark Souls 3
Imagen

Pd: Avisad si lo activáis o resolvéis xD
zuñisol escribió:Dark Souls 3
Imagen

Pd: Avisad si lo activáis o resolvéis xD


Activado y descargando.

No lo tenía igualmente, jijijijiji
Venga, que queda poco más de una hora para finalizar estos dos que he puesto :D


Imagen
Imagen

Acaban esta noche a las 23:59

¡Suerte!

EDIT: ¡Keys enviadas!
pinocho99 escribió:
Masked shooters 2:
FM43Q-PLHL5-AK9YF



He pillado esta, para jugar en el portátil, que no es muy potente. Muchas gracias!!
city of chains
PWI9R-F4NDK-DY5XB


Data Hacker: Initiation
B3ZH7-H0C5L-KDAL5


crystal of time
CB3MW-Q67BR-8N9RN


STOP ONLINE - BATTLE OF WORDS
C8DMG-04CFD-I3IGK
Gracias @qbiert (aunque no haya cogido ninguna).

Un sorteo de un juego que me tocó en el grupo pero que ahora tengo repe al comprar el HH.

Imagen
Pirates of Black Cove

8D59H-I8TMN-CI04N


Un saludo,
Dark Souls III W(eme)KXQ-QRLKX-KWT(hache)T
Shadowrun Chronicles - Boston Lockdown (Steam)

Para el primero que me cite


Un cordial saludo.

P.D.: clave enviada a @Rodrigollu
Baru escribió:Shadowrun Chronicles - Boston Lockdown (Steam)

Para el primero que me cite


Un cordial saludo.

Si no es molestia XD
Akiles_X escribió:Dark Souls III W(eme)KXQ-QRLKX-KWT(hache)T


Guau!! Me lo quedo!! Si nadie lo ha cogido ya claro. Hasta la tarde no podre activarlo, pero si nadie lo ha cogido ya espero que pueda canjearlo aunque me temo lo peor.

Muchas gracias compañero!!
pelchi escribió:
Akiles_X escribió:Dark Souls III W(eme)KXQ-QRLKX-KWT(hache)T


Guau!! Me lo quedo!! Si nadie lo ha cogido ya claro. Hasta la tarde no podre activarlo, pero si nadie lo ha cogido ya espero que pueda canjearlo aunque me temo lo peor.

Muchas gracias compañero!!


Puede ser que alguien ponga la key como si tal cosa de un juego que acaba de salir y vale 60 euros? ¬_¬ [mad]
Japp escribió:
pelchi escribió:
Akiles_X escribió:Dark Souls III W(eme)KXQ-QRLKX-KWT(hache)T


Guau!! Me lo quedo!! Si nadie lo ha cogido ya claro. Hasta la tarde no podre activarlo, pero si nadie lo ha cogido ya espero que pueda canjearlo aunque me temo lo peor.

Muchas gracias compañero!!


Puede ser que alguien ponga la key como si tal cosa de un juego que acaba de salir y vale 60 euros? ¬_¬ [mad]


No seria la primera vez... no tiene porque haberle costado ello y que no quiera sortearlo en SG por dudar, no gustarle, limites o lo que sea XD. Pero el 99% de las veces no habra suerte y algunos sabemos bien de donde salen esas keys XD.
4 copias del juego Journey of a Roach (opinión personal juegazo! xD) para nivel 4:

Imagen

Para ir abriendo boca para lo que se avecina.... después que no se diga, quien avisa no es traidor [chulito]
Mi baremo black list intensamente ampliado, recordad que no reviso mi BL con lo cual si mejoráis ratio y aun no podéis acceder es por eso, así que me tenéis que avisar si o casi si xD Cualquier duda PM:

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos.

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.

4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí aunque me des el gracias tras mi indirecta pues lo entenderé como un gracias forzado.

5- El "gorronísmo" también lo sanciono, estar en las últimas páginas del grupo de EOL con ratios de pena también os puede situar en mi BlackList e incluso sortear ñordo juegos que nadie quiere y que cuentan mucho en SG. Para solucionarlo no hay otra forma que sortear juegos y no cantar como un mochuelo.

Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís estas mínimas normas, alguno se me ha colado seguro, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!

Y para que quede claro, no reviso mi BaclList inversamente. Dicho en otras palabras, solo meto y no saco, para sacar a alguien se me tiene que avisar o que yo casualmente me de cuenta que sortea mucho.
blackgem escribió:algunos sabemos bien de donde salen esas keys

De dónde? xD
Yo no se si mi detector de ironías y trolleos esta jodido, pero....¿alguno se ha parado a poner la clave en Steam? [+risas]
Indajaus escribió:Yo no se si mi detector de ironías y trolleos esta jodido, pero....¿alguno se ha parado a poner la clave en Steam? [+risas]
Yo lo hice, y me dice Clave de producto duplicada
Naxel escribió: Yo lo hice, y me dice Clave de producto duplicada

Spheroid [+risas]
Estaba claro, ¿no? (aunque reconozco que la testee)
Indajaus escribió:
Naxel escribió: Yo lo hice, y me dice Clave de producto duplicada

Spheroid [+risas]


Yo no la metí por si mordia. XD
Un par de juegos del Humble de la semana pasada a los que no voy a jugar

Nivel 2+ y acaban hoy a las 23:59

Imagen

Imagen
Indajaus escribió:
Naxel escribió: Yo lo hice, y me dice Clave de producto duplicada

Spheroid [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Llevo riendome un buen rato, incluso me han mandado privados pidiendome claves extra del Dark Souls xD.

Japp escribió:
Puede ser que alguien ponga la key como si tal cosa de un juego que acaba de salir y vale 60 euros? ¬_¬ [mad]


Tus dudas estan justificadas, aunque si quisiera podria hacerlo sin que me costase un euro solo vendiendo algunas cosas de mi inventario, de hecho podria comprar hasta 2 y me seguiria sobran algo, aunque ahora que lo pienso, si alguna vez lo hago no pondria el nombre tal cual, sino que lo haria bajo sorteo-puzzle o poniendo nombrandolo como un Woodle Tree Adventures o similar.

spyderxxl escribió:Estaba claro, ¿no? (aunque reconozco que la testee)


Imaginate que era de verdad?


Ahora en serio, voy a preparar otro puzzle con otro juego tengo varios en la lista, pero no voy a ser yo quien lo escoja, sino el ganador del anterior sorteo-puzzle: @kajoona, asi que bajo tu criterio personal e intransferible (como el DNI) cual sera el siguiente:

bit Dungeon II (http://store.steampowered.com/app/331440/)
Valdis Story: Abyssal City (http://store.steampowered.com/app/331440/)
Deadlight (http://store.steampowered.com/app/211400/)
UnEpic (http://store.steampowered.com/app/233980/)
@Akiles_X

Jajaja, que malo eres. Lo que me he reído yo también, xDD
Gracias por el honor de elegir el sorteo [beer] Todos son muy buenos... Al unEpic le tengo especial cariño, pero el Valdis Story creo que atraerá más (y no es porque no lo tenga)... Así que te elijo a ti, pikach...Valdis!

Muchas gracias y suerte a todos!
kajoona escribió:@Akiles_X

Jajaja, que malo eres. Lo que me he reído yo también, xDD
Gracias por el honor de elegir el sorteo [beer] Todos son muy buenos... Al unEpic le tengo especial cariño, pero el Valdis Story creo que atraerá más (y no es porque no lo tenga)... Así que te elijo a ti, pikach...Valdis!

Muchas gracias y suerte a todos!


Dicho y hecho en cuanto termine las preguntas lo pondre.
Ace of Words

BVVB2-LHTXW-EIJRV
26921 respuestas