[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

ChewbaccaZ escribió:@pinocho99 Lo siento dije cuenta de steam vinculada

@bart1983 te mando la key por mp en un momento


pero como se vincula la cuenta a steam?
pinocho99 escribió:
ChewbaccaZ escribió:@pinocho99 Lo siento dije cuenta de steam vinculada

@bart1983 te mando la key por mp en un momento


pero como se vincula la cuenta a steam?


Aqui hay un tutorial

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Tutorial_de_vinculaci.C3.B3n_de_los_Perfiles_de_STEAM_y_de_EOL

[bye]
Tengo 2 pases de invitado para el Red Orchestra: Ostfront 41-45 , si alguien realmente quiere jugarlo que me cite y se lo mando :)

Ojo este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un periodo de tiempo limitado.
De nuevo con bastantes copias para que tengáis más posibilidades :)

5 copias cada uno, EOL y lista blanca, nivel 2+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guardians of Victoria: 8I59Z-90EVB-8REY2
¿Quieres probar suerte? Tal vez te salga otra cosa.
Otro ace of words: MGJF3-BEEZ2-7MLV0
La ronda de gracias de costumbre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ace of worlds: P2BC0-8JCXI-8KW6A
Knights and Merchants: ZMV0Y-LW4PI-E03AY
Una clave random del variety pack, se supone que es un DLC de un juego que no tengo, pero no me aclara cual. Si alguien consigue activarlo que me saque de duda.

VEC32-BZ7IL-GZCIR
skt_jk escribió:Imagen



Te recomiendo que canceles el sorteo, primero porque va a quedar desierto, y segundo porque si entra alguien y tienes menos de 5 entradas no cuenta para subir de nivel.
anderpr escribió:
skt_jk escribió:Imagen



Te recomiendo que canceles el sorteo, primero porque va a quedar desierto, y segundo porque si entra alguien y tienes menos de 5 entradas no cuenta para subir de nivel.


Quise poner 24h, pero me he equivocado jeje.
No penalizan por cancelar?
Gracias por avisar
No lo sé, espero que no porque entonces me habrán penalizado ya lo menos 3 veces.
Te quitan -1 al número máximo de sorteos que puedes hacer simultáneamente, pero con tu nivel no deberías notarlo
Dejo otro:

Imagen

Ahora si, pero con un poco mas de tiempo:


Imagen
Un The Deer por aquí:

KLVIC-96IGT-04T9X
Grave Prosperity Redux pt 1

GAAAM-WG9LI-CHKYZ
Endodrlight
IRNAP-GPC0Z-CYVBF
Me ha tocado otro Grave Prosperity Redux, cada vez que hay un sorteo de random keys me toca este juego xD

Si alguien no lo tiene, aqui os dejo la jey:

WNB8A-T7QMD-70QM7
Nakoel escribió:Me ha tocado otro Grave Prosperity Redux, cada vez que hay un sorteo de random keys me toca este juegos xD

Si alguien no lo tiene, aqui os dejo la jey:

WNB8A-T7QMD-70QM7


Thanks, yo no lo tenia :)
Grave Prosperity Redux
TIKTA-MTCIJ-GBQXZ
Aqui mis primeros sorteos para celebrar los 2 que he ganado en el grupo, suerte a todos.

Lvl 2

Imagen

Imagen


Sin lvl

Imagen

Imagen

Y 2 particula mas por aqui
4EB2Y-DCMRV-TM07R
6FJEW-9LMN0-HYDWK


P.D. Modificado el 2º del puzzle agent, que cree el 1 otra vez y era el 2, ya esta modificado y perdon por el fallo.
POR FAVOR!!

La personas que ya tienes el juego que no entren en los sorteos..

he hecho ya 2 veces re roll .. cawento cawento cawento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que el otro ganador no tenga el juego (ya lo tenia)

Imagen

la tercera es la vencida..??
Imagen



GRACIAS!!!!!
Sorteos de nivel 3, terminan mañana 19 de Abril a las 20:00:

Imagen

Imagen

Imagen


Sorteo de nivel 4, termina mañana 19 de Abril a las 20:00:

Imagen

Imagen

Mi baremo black list. Muchos han salido (si si, no miento y con muchos me refiero a más de 10 xD), otros han entrado (mal, muy mal xD), a veces algunos vuelven xD En fin... xD Cualquier duda PM:

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos.

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.

4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí aunque me des el gracias tras mi indirecta pues lo entenderé como un gracias forzado.

5- El "gorronísmo" también lo sanciono, estar en las últimas páginas del grupo de EOL con ratios de pena también os puede situar en mi BlackList e incluso sortear ñordo juegos que nadie quiere y que cuentan mucho en SG. Para solucionarlo no hay otra forma que sortear juegos y no cantar como un mochuelo.

Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís con un ratio mínimamente aceptable en el grupo, alguno se me ha colado seguro ya que nadie es perfecto ni mucho menos yo, pues me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!


GaboVM escribió:La personas que ya tienes el juego que no entren en los sorteos..

he hecho ya 2 veces re roll .. cawento cawento cawento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al ser un juego "collection", como un goty, aunque lo tengan en la biblioteca ya sabes que esos juegos siguen saliendo. Esa gente a las que les has hecho reroll, utilizan autojoin. Si no es mucha molestia, ¿me puedes pasar los nicks por privado para invitarles a mi BlackList? También puedes indicar sus nombres en el hilo informativo para ello. No me apetece sortear un goty y encima tener que ir detrás del ganador pidiendo un reroll o varios. Gracias.
Una pregunta, ¿qué puedo hacer para unirme al grupo? :$
(mensaje borrado)
Edito y pongo otros mas, alguno muy rapido por equivocación, espero que los disfruteis!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GaboVM escribió:POR FAVOR!!

La personas que ya tienes el juego que no entren en los sorteos..

he hecho ya 2 veces re roll .. cawento cawento cawento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que el otro ganador no tenga el juego (ya lo tenia)

Imagen

la tercera es la vencida..??
Imagen



GRACIAS!!!!!
los dlcs valen más caros sueltos, si se tiene el juego base. yo no he entrado que conste, pero esa puede ser la causa, al menos en mi caso.
@Gromber Si, eso claro, el que no tenga los DLC le va a salir seguro. Yo por ejemplo tengo el Collection este en cuestión y me deja entrar a los sorteos. Lo mismo me pasa teniendo el Borderlands Goty. Cosas de SG. Por eso he mencionado lo del autojoin, que ahí los pillas rápido xD

Ya de paso aviso del último que he creado nivel 4:

Imagen
gatest escribió:@Gromber Si, eso claro, el que no tenga los DLC le va a salir seguro. Yo por ejemplo tengo el Collection este en cuestión y me deja entrar a los sorteos. Lo mismo me pasa teniendo el Borderlands Goty. Cosas de SG. Por eso he mencionado lo del autojoin, que ahí los pillas rápido xD]


Y aunque no tengan autojoin, hay muchos que lo que hacen es entrar a TODOS los sorteos del grupo, tengan interés en el juego o no. Y claro, se entra con tanta ansia que ni se fijan en si el juego es un GOTY y tiene el juego base, si es un recopilatorio y ya tienen los juegos en su biblioteca, etc.
yo en algunos casos pregunto por si puedo entrar si me faltan los dlcs o si tengo el juego para un sorteo ya abierto y quiero uno para mí.

no tengo problema en salirme, si al creador le molesta, por ejemplo si tengo el sleeping dogs basico, y entro en la definite edition.

en mi caso me han preguntado, y no tengo problema de que entren en el darksiders 2 nuevo, lo pille para sorteo con el saldo que tenía y ahora me he quedado con ganas de uno, aunque tengo el 2 basico :o

en mi caso lo ideal sería conseguir el season pass, pues te dan tambien la versión mejorada, pero dificil de encontrar a buen precio.
Hola a todos, estaba de vacaciones pero he vuelto con dos sorteos flash!


Imagen

Imagen

Saludos!
Por el momento esta semana no habrá nada para el grupo, pero si queréis probar suerte, aquí lista:
Imagen
Imagen
Imagen
Otro jueguecillo que he pillado para mi y otro para sortear :)

Imagen

Mucha suerte. [angelito]

PD: Ahora soy nivel dos asique a medida que vaya subiendo el nivel de restricción tambiwen subirá :)
sefirot947 escribió:Intentando subir mi karma .... a ver si un dia de estos me toca algo...pk no hay suerte ...jopetas ya podria tocar un ds3 xDDD

sorteillo de juego no-bundleado para nivel3 El gift se le enviará por email al ganador
Imagen


enviado al primero que se apuntó...ya que lo ha ganado... enhorabuena Samurachi
sefirot947 escribió:
sefirot947 escribió:Intentando subir mi karma .... a ver si un dia de estos me toca algo...pk no hay suerte ...jopetas ya podria tocar un ds3 xDDD

sorteillo de juego no-bundleado para nivel3 El gift se le enviará por email al ganador
Imagen


enviado al primero que se apuntó...ya que lo ha ganado... enhorabuena Samurachi

Ese soy yo, muchísimas gracias! Ya te lo dije en los comentarios de steamgifts pero el regalo se merece hacerlo aquí tb [amor]

Y ya que estoy, dejo un sorteo:
Imagen
Y otra cosilla para rematar, nivel 4, road to lvl 6:

Imagen
YW6QY-VGX27-692N6
C6LRL-LWL57-TD9G8
26921 respuestas