sefirot947 escribió:Intentando subir mi karma .... a ver si un dia de estos me toca algo...pk no hay suerte ...jopetas ya podria tocar un ds3 xDDD
sorteillo de juego no-bundleado para nivel3 El gift se le enviará por email al ganador
enviado al primero que se apuntó...ya que lo ha ganado... enhorabuena Samurachi
maclaki escribió:Ese soy yo, muchísimas gracias! Ya te lo dije en los comentarios de steamgifts pero el regalo se merece hacerlo aquí tb
Y ya que estoy, dejo un sorteo:
He visto vuestra conversación en Steamgifts, ¿Sabéis que el juego se puede activar también en Origin?, simplemente miráis el serial en Steam y lo activáis en Origin.
Ya que me falta muy poco de llegar a los mil juegos en Steam y quisiera celebrarlo con estos sorteos que he creado solo para el grupo, van desde nivel 2 al 5.
Asegurarse de que no teneis el juego. Reviso el perfil del ganador antes de enviar, en caso de encontar el juego, aparte de no mandarselo pasa a la lista negra.
Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos.
1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.
2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.
3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.
4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí aunque me des el gracias tras mi indirecta pues lo entenderé como un gracias forzado.
5- El "gorronísmo" también lo sanciono, estar en las últimas páginas del grupo de EOL con ratios de pena también os puede situar en mi BlackList e incluso sortear ñordo juegos que nadie quiere y que cuentan mucho en SG. Para solucionarlo no hay otra forma que sortear juegos y no cantar como un mochuelo.
Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís con un ratio mínimamente aceptable en el grupo, alguno se me ha colado seguro ya que nadie es perfecto ni mucho menos yo, pues me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
KaiserDark escribió:Ya que me falta muy poco de llegar a los mil juegos en Steam y quisiera celebrarlo con estos sorteos que he creado solo para el grupo, van desde nivel 2 al 5.