[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

bart1983 escribió:
TALKUAL escribió:Alguien sabe si se puede vender juegos steam ya jugados ? , o a malas cabiarlo por otros ? ... el tema es que tengo el cod black ops 3 y no le doy uso y si es practico lo de vender o cambiar pues estaria de lujo .


Lo que ya tienes en tu biblioteca es tuyo y ya no puedes hacer nada mas con ello.


Bueno, siempre puedes vender la cuenta entera de Steam y comprarte solo los juegos que te gusten, pero no tengo ni idea de como se valoran las cuentas de steam xD

Supongo que ademas del valor real de los juegos (el de kinguin, no el que pone en la steam store), se tendra en cuenta la antiguedad de la cuenta, skins de juegos como el CSGO...
Nakoel escribió:
bart1983 escribió:
TALKUAL escribió:Alguien sabe si se puede vender juegos steam ya jugados ? , o a malas cabiarlo por otros ? ... el tema es que tengo el cod black ops 3 y no le doy uso y si es practico lo de vender o cambiar pues estaria de lujo .


Lo que ya tienes en tu biblioteca es tuyo y ya no puedes hacer nada mas con ello.


Bueno, siempre puedes vender la cuenta entera de Steam y comprarte solo los juegos que te gusten, pero no tengo ni idea de como se valoran las cuentas de steam xD

Supongo que ademas del valor real de los juegos (el de kinguin, no el que pone en la steam store), se tendra en cuenta la antiguedad de la cuenta, skins de juegos como el CSGO...


Y que te baneen de por vida de esa ip/correo y al que lo vendan se la borren cuando la reciba y se den cuenta... y ya ha pasado otras veces XD.

Puedes llegar a ocultar o incluso ELIMINAR los juegos, pero no, no se pueden devolver los juegos ni semejantes que sino Steam parecería un servicio de alquiler y para eso ya dan a veces algunos elegidos los findes de juego gratuito.
TALKUAL escribió:Alguien sabe si se puede vender juegos steam ya jugados ? , o a malas cabiarlo por otros ? ... el tema es que tengo el cod black ops 3 y no le doy uso y si es practico lo de vender o cambiar pues estaria de lujo .


Con Steam y las demás plataformas online de videojuegos no existe la segunda mano ni el intercambio de lo que tengas en tu biblioteca.
Tengo un pressure para el primero que me cite y me cuántas carreras ganó Champi el año que ganó el mundial de 80cc.
Tengo una key de OutDrive para el primero que me cite, un saludo.
edito, entregada
OutDrive
WHI3Q-8WHNB-JM5WV
5NIWH-ZJWML-B8932
WAFVB-HR37C-PLYGB
Grave prosperity Redux pt 1
DHWN6-I4H87-DV902
Medieval Mercs
QFLLB-HZ6NQ-GMJ5Z
Journy to the center of the earth
B9GY5-CMDD2-6TLTR
E0XLI-96QXR-DZFK8
Iesabel
6R074-9LMZV-A7EBE
Unknow Battle
4RNDI-6PARA-08JIX
XxCunixX escribió:Tengo una key de OutDrive para el primero que me cite, un saludo.




si aun la tienes me interesa muchas gracias ya lo tengo paso al siguiente

saludos
Las natillas de 2 en 2.... pues 2 keys del Scribblenauts Unmasked! Sorteo de Nivel 4 que termina mañana a las 21:00

Imagen

Mi baremo black list. Cualquier duda PM:

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos.

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.

4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí aunque me des el gracias tras mi indirecta pues lo entenderé como un gracias forzado.

5- El "gorronísmo" también lo sanciono, estar en las últimas páginas del grupo de EOL con ratios de pena también os puede situar en mi BlackList e incluso sortear ñordo juegos que nadie quiere y que cuentan mucho en SG. Para solucionarlo no hay otra forma que sortear juegos y no cantar como un mochuelo.

Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís con un ratio mínimamente aceptable en el grupo, alguno se me ha colado seguro ya que nadie es perfecto ni mucho menos yo, pues me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
Holodrive
MZ8RN-PKF4F-I4G5L


Un saludo,
GRacias por ese holodrive!!!
Dejo unas claves por aqui

The Adventure of a Tree

LEGDC-ZDJIX-ZB5FA


On a roll 3d

CZTK7-WPAA4-0ZRNK


OutDrive

B805J-X8WLT-7TD8Y


Grave Prosperity Redux Pt. 1

QQW7T-E76TT-G4V9J
5RM9P-RPLTN-LPID6
Gracias por ese adventure of a tree y on a roll 3d y outdrive!!!
Nunca habia ninjeado tanto xDDD
Ea! dos mensajes seguidos avisando de claves cogidas, no me lo creo, hay que celebrarlo [beer] . Otra key:

A72T2-YI6D2-JD6RE


Un saludo,
Yo he pillado ese bloo kid 2, muchas gracias nhoped!
Deadbreed QNHRL-6R3IC-CZM7N
MaceWinduz escribió:Dejo unas claves por aqui

The Adventure of a Tree

LEGDC-ZDJIX-ZB5FA


On a roll 3d

CZTK7-WPAA4-0ZRNK


OutDrive

B805J-X8WLT-7TD8Y


Grave Prosperity Redux Pt. 1

QQW7T-E76TT-G4V9J
5RM9P-RPLTN-LPID6


Yo he cogido un grave prosperity, mil gracias!! [beer]
Un nuevo sorteo: 7th Guest
Imagen
Un DLC del Deadbreed para el que quiera cromos:

EZNM6-ELTXF-N83TW
Recordatorio, terminan esta tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo,
Un Deadbreed yellow Package:

4FCXJ-Z5ZDV-J3FGW
Aquí dejo una de OutDrive, un saludo.
EIBE4-3C8YD-N728Z
XxCunixX escribió:Aquí dejo una de OutDrive, un saludo.
EIBE4-3C8YD-N728Z


Pillado, gracias ;)
Camino del nivel III os dejo tres nuevos sorteos :)

Imagen

Como estamos en el aniversario de la catástrofe de Chernobyl os dejo este:

Imagen

Y otro más para terminar :D

Imagen

Como siempre intento sortear juegos de los que no haya habido muchos sorteos ya que repetir juegos muy sorteados no me gusta nada. Un saludo y buen fin de semana. Terminan mañana por la tarde a las 6

[angelito]
Otro dlc de deadbreaker, que es lo único que me toca de estos randons:

DG6ZT-QD7WV-I22D6
Os dejo una clave que me acaba de tocar en el random giveaway y ya tengo, con este DLC os podeis pillar los cromos del Deadbreed.

Deadbreed DLC: 7GD9C-AM09A-MIQB7

Saludos.
Dejo otros 2 sorteos de nivel 2 para el grupo.
Imagen

Imagen
DLC Deadbreed YRV38-FD7F3-MPYJC
Otro Deadbreed por aquí

EDZVI-ZPNAF-73KZ9
qar escribió:Otro Deadbreed por aquí

EDZVI-ZPNAF-73KZ9


THX!!!!
Otro Deadbreed
7J50B-XX8EE-E3Y7N
Deadbreed 5BM2J-0P7AQ-8R66K
Deadbreed LAMNR-0ZJA3-ZXHCY
Deadbreed LK87T-VNBID-EYR90
Deadbreed DILF9-593VD-0NTB5
Deadbreed YX3YT-9DX8V-QQTD3
Dead6hot ZBZN6-6JCJV-97YLX
Sorteo Nivel 1+
Juego + BSO

Imagen
Deadbreed 68266-HIZBR-29433
Deadbreed EA7WK-W7G4W-9RMQV
Deadbreed YK6IY-DCGAF-CVM6H
Deadbreed 4J69T-HNCH6-HLMQ9
Deadbreed XBP74-78EQK-KHT0G
Deadbreed IMJ0M-D74TA-Y2DGP
Journey To The Center Of The Earth 4T5LW-NNZPL-RJMEC
Journey To The Center Of The Earth 9DT2H-NYNL6-JR2Z3
Journey To The Center Of The Earth 3QWNG-VXDPL-HRHN0
Journey To The Center Of The Earth KHCPP-AFW0E-VGEKH
Journey To The Center Of The Earth XPH80-D2CNW-GBJRM
Journey To The Center Of The Earth 8M37Z-DJPMN-T2HPN
Journey To The Center Of The Earth HH8N2-2VWHH-5E6Z0
Journey To The Center Of The Earth RWPQL-D9VQL-XERQ2
Grave Prosperity: Redux- part 1 NA3BC-KG9W9-AXI7B
Grave Prosperity: Redux- part 1 7T2AX-MXMX0-VMWJ0
Grave Prosperity: Redux- part 1 57WKN-8LR5P-G2C8R
Grave Prosperity: Redux- part 1 0C8K3-AZ6RD-ZYHFP

Journey To The Center Of The Earth 6AEFB-E586P-A6YN8
Journey To The Center Of The Earth ZZY33-DGEEP-WVPJB
Journey To The Center Of The Earth 8RHJ5-YKYLI-6HEBZ

Trinium Wars MNNFV-JY48W-PXIAJ
Trinium Wars BW2KK-WM29A-LENHQ
Trinium Wars XJQ4C-C0Z90-Y0QPE

Haciendo limpieza [+risas] [+risas] [+risas]
manval escribió:Grave Prosperity: Redux- part 1 NA3BC-KG9W9-AXI7B
Grave Prosperity: Redux- part 1 7T2AX-MXMX0-VMWJ0
Grave Prosperity: Redux- part 1 57WKN-8LR5P-G2C8R
Grave Prosperity: Redux- part 1 0C8K3-AZ6RD-ZYHFP

Journey To The Center Of The Earth 6AEFB-E586P-A6YN8
Journey To The Center Of The Earth ZZY33-DGEEP-WVPJB
Journey To The Center Of The Earth 8RHJ5-YKYLI-6HEBZ

Trinium Wars MNNFV-JY48W-PXIAJ
Trinium Wars BW2KK-WM29A-LENHQ
Trinium Wars XJQ4C-C0Z90-Y0QPE

Haciendo limpieza [+risas] [+risas] [+risas]

pillado el ultimo trinium

Gracias homie :)
Dead6hot X2DJA-PLNZX-73CL3

Dead6hot I0AC9-BZGM5-5I36B
@manval Pille el primer Trinium,, Gracias :D
@noBato muchas gracias he activado el primero :)
Dead(Island)Breed

DWCHV-RLDEF-B0GGY
X8LDP-26RBE-RFF88
26921 respuestas