[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Giveway masivo camino al nivel 6

Nivel 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 3:

Imagen
Imagen
Desert Thunder
4Y6I7-F7408-M933Q


Un saludo,
Hasta mañana martes a las 23:00

Imagen
Imagen
Aqui un par que terminan hoy!

Imagen

Imagen
Unknonw Battle

VI8EW-5MY0W-2MK4Y


Bell RInger

VKL07-W3T9G-WX0RL


Spheroid


R4T8N-EVVR5-N5EAV
Dejo unos cuantos sorteos (level 3):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo sorteo público:
Imagen

Hay uno pensado para el grupo, de hecho ya tengo las claves, pero hasta que no se lance y SteamGifts lo añada, no se podrá. So... a esperar.
Road to Level 4!!

Sorteo Solo Para Eolianos 2+

Imagen
Un Heaven Island: Life

JJH7Q-YXF(4+4)B-8FN2I
Desafinado escribió:GL3HI-4NDH2-KCRWK


Muchas gracias [beer] ;)
zenither escribió:
Desafinado escribió:GL3HI-4NDH2-KCRWK


Muchas gracias [beer] ;)

Que era? xDD

un data hacker T0ZE8-HJ4Y4-FB4XF
Data Hacker Initiation
ZR8GX-RBENW-F7Z5X

GooCubelets
E3D4V-BZ7XG-W5D88
hola!!!!

como puedo participar en vuestros sorteos??

un saludo
fernandiyo25 escribió:hola!!!!

como puedo participar en vuestros sorteos??

un saludo

No se si meterte ya en la BL para ir adelantando trabajo [+risas]
VABQP-EEYIR-G6D4M Payday 2 DLC
80N7L-9C24G-039KA Cortexgear
3598B-MNXNL-WA3GG Heaven Island Life
4XBFP-YI6XQ-LQDVE
XD5XP-6GP0M-4NM6X Ember Strike
VJ5IQ-YMDH3-2CC7F Data Hacker Initiation
G4X3T-VD0FV-PG6FP Data Hacker Initiation
fernandiyo25 escribió:hola!!!!

como puedo participar en vuestros sorteos??

un saludo


De entrada poniéndote el enlace correcto a tu perfil de Steam.



Usuario @Desafinado.....
Has estado envuelto en alguna polémica del foro hace poco no ?
Yo tambien quiero participar, me lei la entrada pero no veo porque no me deja participar en sorteos.
DiegoCrack escribió:Yo tambien quiero participar, me lei la entrada pero no veo porque no me deja participar en sorteos.


Entonces no te la leiste XD, vuelve a leer hacia atras el hilo y ya iras entendiendo... si sigues sin entender sigue leyendo.

Resumen: solo veteranos y gente participativa para evitar abusos.
nagasaki5 escribió:NORMAS MODERACIÓN:
- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.

- ¿Intercambios: juego por juego? Ya hay un hilo para dicho fin.

- Flameos, trolles, offtopics en general es más que evidente que no tienen lugar ni aquí ni en otro sitio.

- La mecanica del hilo: Se regala juego (sorteandose, mp, loquesea) se responde dando gracias o participando. PUNTO FINAL, todo lo demás sobra ya que entrá como los puntos anteriores citados.

Se generarán FALTAS GRAVES aquellos que incumplan el funcionamiento correcto del hilo.


Hola a todos. Debido a que cada vez hay más promociones de juegos gratuitos o juegos de bundles que regalan varias copias, creo que es hora de abrir un hilo como este. De hecho, hay varios motivos para hacerlo:

- El hilo de regalos de Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra se ha convertido en un hilo mayoritariamente de intercambios y flood sin sentido.
- Estamos saturando hilos de gran utilidad, como son el de Ofertas y el de Juegos gratis.
- Creo que realmente es necesario un hilo donde poder pedir y que otros decidan dar o no, porque es un comportamiento habitual en el foro.

Sí me gustaría proponer algunas normas básicas para que el hilo no derive en otros similares, y que se discutieran otras normas para que entre todos consigamos un buen funcionamiento:

- La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera. Con esto me gustaría evitar mensajes recurrentes sobre "ninjas" o las críticas hacia usuarios novatos con pocos mensajes (todos tuvimos un inicio en EOL).
- No se puede pedir NADA a cambio. Ni juegos, ni visitas a otras páginas webs, ni cualquier forma que se le pueda ocurrir a nadie de sacar beneficio. Para eso tenéis otros hilos u otras webs.
- NUEVA REGLA: Los juegos que se obtengan de los compañeros deben ser empleados para jugar, nunca para intercambiar, vender o sacar algún otro tipo de beneficio que no sea la propia acción de jugar.
- TEMPORAL: se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular. El usuario que quiera ayudar al compañero, podrá enviarle el regalo por MP. Si el hilo acaba siendo solamente peticiones, se prohibirá este comportamiento.


También me gustaría añadir alguna recomendación y, por supuesto, que se propongan otras para ayudar a mantener un orden y aprovechamiento del hilo.

- Si alguien hace una petición en particular y es correspondida, ayudaría que ese mismo usuario editara su mensaje ORIGINAL indicando que ya ha obtenido lo que pedía y así no le envíen más copias.
- Quienes no quieran "ninjas", pueden pedir que los interesados les envíen un MP de forma que sepan a qué usuario han dado su copia de regalo.

En realidad, este hilo es una pequeña propuesta para ayudar a los dos hilos principales de Ofertas y Juegos gratis (que enlazaba más arriba). Si no funciona, se cerrará y tendremos que aguantar todos los mensajes que no son de ofertas o juegos gratis en esos hilos.

-------------------------------------------

Y para darle un empujón, empiezo regalando 2 x Risk of rain y 2 x Insurgency a los primeros usuarios que me envíen MP. Sólo un juego por usuario.

EDITO: Todas las copias entregadas, no me quedan más.


Seguro que no es aqui, pero es lo que lee un novato cuando entra en un hilo y siento estar ya incumpliendo alguna norma, gracias de todas formas por la aclaracion.
DiegoCrack escribió:Seguro que no es aqui, pero es lo que lee un novato cuando entra en un hilo y siento estar ya incumpliendo alguna norma, gracias de todas formas por la aclaracion.

También para @fernandiyo25
Cuando cumplas el mínimo de 3 meses de registro y 30 mensajes (fernandiyo25 ya lo cumple), pasaros por por aquí y pedís el acceso al grupo leyendo muy bien lo que se dice en el primer post: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Spheroid
EKCKV-03AKA-IC0GF
Otro
K9LWM-JRXXB-LKJPI
Sorteos para dentro de 24 horas:

Imagen

Imagen

Imagen

Edito con mas sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola chicos
estoy leyendo el post y me estoy haciendo un lio jejeje , hay muchas palabras que me lian , intentare hacerlo todo correcto haber si dentro de poco teneis un nuevo colega aqui para lo que necesiteis...

un saludo....
Spheroid
P2KB6-NLKQ6-3BD0W
Spheroid: HBTEX-RTC34-H85K5
chicos echadme un cable , creo que vinculado ya la cuenta de steam y eso....que tengo que hacer ahora que me echo un lio , explicadmelo por fiiiii
@fernandiyo25
Aqui te lo ha explicado el amigo Indajaus.

Indajaus escribió:También para @fernandiyo25
Cuando cumplas el mínimo de 3 meses de registro y 30 mensajes (fernandiyo25 ya lo cumple), pasaros por por aquí y pedís el acceso al grupo leyendo muy bien lo que se dice en el primer post: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
creo que lo e echo ya
jejejejeje
esperando estoy
En España se hacen buenos juegos indies también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este Skara - The Blade Remains también Made In Spain para el mas rápido:
2PZIE-YAWCM-VFY48


Besitos! Saludos!
Spheroid ;)

NIRCF

C3KNT

C0MTE
Hyper Fighters
JBPI2-PW4YQ-W0G2N


Un saludo,
hola chicos

haber , e.recibido la invitacion ya y la e aceptado ¿ que mas debo de hacer ahora??

ayudadme q estoy perdido....
fernandiyo25 escribió:hola chicos

haber , e.recibido la invitacion ya y la e aceptado ¿ que mas debo de hacer ahora??

ayudadme q estoy perdido....


https://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado

Mira a ver que te dice.
pues entro en la pagina normal pero no me deja entrar en ningun sorteo por el tema del grupo....
fernandiyo25 escribió:pues entro en la pagina normal pero no me deja entrar en ningun sorteo por el tema del grupo....


Vale, sincroniza.

https://www.steamgifts.com/account/profile/sync
ademas cuando miro el grupo de steam del otro lado me dice que se requiere invitacion para ser miembro del grupo....no se si lo e echo bien o mal....
Pongo otro juego para sortear:

Imagen

Os recuerdo que están también disponibles:

Imagen

Imagen
Giveway masivo parte 2 camino al nivel 6:

Nivel 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 2:

Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 3:

Imagen
Imagen

Resto de sorteos aun abiertos:
Nivel 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nivel 3:

Imagen
Imagen
Este es mi primer sorteo en el grupo.

Espero que el gananador lo disfrute.

Imagen

Suerte!!!
fernandiyo25 escribió:ademas cuando miro el grupo de steam del otro lado me dice que se requiere invitacion para ser miembro del grupo....no se si lo e echo bien o mal....

VIendo los grupos de tu perfil, ya se ve que estás dentro del grupo.....ahora tienes que sincronizar tu cuenta de Steamgifts con tu cuenta de Steam....para ellos vas a:
https://www.steamgifts.com/account/profile/sync
Y pulsas Sync Account para que te reconozc tu última actividad en Steam (juegos y grupos)
gracias tio por la ayuda....
chicos!!
quiero poner mi primer sorteo pero tengo una duda¿ el juego que ponga es de mi biblioteca??si es asi ¿como vuelvo a sacar el codigo??
fernandiyo25 escribió:chicos!!
quiero poner mi primer sorteo pero tengo una duda¿ el juego que ponga es de mi biblioteca??si es asi ¿como vuelvo a sacar el codigo??


No se puede sacar juegos de tu cuenta de Steam (sino chica la que montaria la gente XD), deberás tener una key (codigo o serial de alguna pagina de por ahi) o como gift (regalo en Steam, un objeto en tu inventario).

Normalmente las key y tal la gente la consigue en webs de terceros y los regalos en ofertas de Steam o cuando compran pack.
Gente, como se sube de level en SteamGifts?
Gracias.
26921 respuestas