[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Mañana es mi cumple :P


Nivel 3.

Imagen

Nivel 4.

Imagen

Incluye:
Shelter
Shelter Soundtrack

Shelter 2
Shelter 2 Mountains
Shelter 2 Soundtrack

Si tenéis shelter 1 podéis entrar.

Imagen
DeadBreed
HVWJ4-ECABA-22QBV
Pongo 3 copias de AoF World Online: Community Edition para sortear. Mínimo lvl 2.

Imagen
inigoth escribió:Mañana es mi cumple :P

Felicidades por adelantado. Imagen
Espero que puedas comer tarta sobre los generosos pechos de una bella señorita....o las nalgas de un mulato si te gusta el pescado Imagen
Imagen
felicidades colega!!!

espero que te regalen muchas cositas jejejeje
Malakaay escribió:Gente, como se sube de level en SteamGifts?
Gracias.


Sortea juegos en steamgifts, tanto keys como gifts.
Deadbreed
M6NTA-RZ5DC-24H33
Nuevo sorteo para EOL

Imagen

Mucha suerte ;)
Un par de sorteos nuevos

Imagen

Imagen

Un saludo y suerte : )
Dejo un par de sorteos de nivel 3 y 5 para el grupo.
Imagen

Imagen
Ya salió en Steam y ya se puede sortear en SteamGifts, so... ~
Imagen
Resorteo el No Thing que gané de @Joseahfer, que no me interesa [poraki]
Imagen
Hasta el Jueves a las 19:00
Bueno, en realidad es del Groupees Remute 12 que acaba de salir [sati]
Indajaus escribió:Resorteo el No Thing que gané de @Joseahfer, que no me interesa [poraki]


Eso lo tendremos que discutir con soporte mientras tomamos una taza de té...
... o no.
Actualizo con nuevos sorteos y los que están activos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y suerte : )
Indajaus escribió:
inigoth escribió:Mañana es mi cumple :P

Felicidades por adelantado. Imagen
Espero que puedas comer tarta sobre los generosos pechos de una bella señorita....o las nalgas de un mulato si te gusta el pescado Imagen
Imagen



Gracias jeje, prefiero la tarta en la primera opción, y de segundo más de lo mismo XD XD
@gatest Muchas gracias por los juegos Ethan: Meteor Hunter y BloodRayne Betrayal (que suerte 2 juntos [beer] ).
Señores Door kickers
Lv. 1 required. 2 Days.

Imagen
enjoy
Hatoful Boyfriend: Holiday Star

Imagen


Hasta mañana! Lvl 1
kepsa escribió:Unos sorteitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviados.
Iesabel NKIFJ-54DMT-ZDPBI
Litil Divil
QJAI9-TVCYG-5BC8V


Un saludo,
Sorteos de lo que me quedó del ultimo bundle de telltale.
Imagen

Imagen

Imagen
Un spheroinds para el más rapido:
VGRIN-5H3N2-BPH8E
Bell Ringer
ABZC0-633MC-8MM7V
Journey To The Center Of The Earth
6EP6E-4D3R3-KJMZT
Spheroid
443NN-5E50K-TWL8J
E9LT2-M8IJX-44CIM
DeadBreed
VY6XI-KNEKY-QKJHX
Big Space Mess
GP56T-FXGW5-RKL6G
The Deer
R9GJL-HTR6B-2B78W
Overcast - Walden and the Werewolf
PIN8N-3NMNK-GP88C
The deer 4K9EA-2L02F-BV3DD
@pkeno666

Spheroid
443NN-5E50K-TWL8J <-- Me lo quedo!! ;) ¡GRACIAS!
Cuanto es el tiempo que hay que esperar si el ganador de un sorteo no envia la key? una semana no?
Angel Dark escribió:Cuanto es el tiempo que hay que esperar si el ganador de un sorteo no envia la key? una semana no?

Correcto
Recordatorio sorteo Project root

Imagen

Mucha suerte y cuando pueda más sorteos para EOL.

PD: Hoy he hecho limpieza en mi Blacklist para dar una oportunidad a todos aquellos usuarios que veo que se lo merecen ya que aportan al grupo y no son unos gorrones que solo quieren ganar juegos sin aportar nada, aun así mi Blacklist sigue siendo bastante grande así que ya sabéis si queréis salir de ella aportad al grupo.
buen dia para todos Saludos.. [bye] [bye] [bye]
Imagen

Imagen
PixelMan escribió:PD: Hoy he hecho limpieza en mi Blacklist para dar una oportunidad a todos aquellos usuarios que veo que se lo merecen ya que aportan al grupo y no son unos gorrones que solo quieren ganar juegos sin aportar nada, aun así mi Blacklist sigue siendo bastante grande así que ya sabéis si queréis salir de ella aportad al grupo.


así que yo sigo siendo un gorrón .... ... ah .. bueno igual no me quitas pk te puse en mi blacklist despues que me dijeras que yo era un gorrón y que no habia contribuido al grupo ... [+risas] .... pero bueno como no sorteas un ds3 ..tampoco me perderé mucho...

edit .. vale..tambien es que el compañero se explica como un libro abierto...y he tenido que descrifrar eso que habia ganado más de lo que habia sorteado.... vale, que de forma GLOBAL en la pagina de steamgift he ganado más de los que he sortado (93ganados-84sorteados).. cuando en el grupo de EOL son 11sorteados y 4ganados ... así que aquí paz y despues gloria ;)
(mensaje borrado)
jajajajaja

yo en el momento que tenga un jueguecillo subo mi primer sorteo haber si lo hago bien y no la lio

jejejeje
sefirot947 escribió:así que yo sigo siendo un gorrón .... ... ah .. bueno igual no me quitas pk te puse en mi blacklist despues que me dijeras que yo era un gorrón y que no habia contribuido al grupo ... [+risas] .... pero bueno como no sorteas un ds3 ..tampoco me perderé mucho...

El DS3 mañana, cuando en TG lo pongan por 99 puntos [poraki]
Indajaus escribió:
sefirot947 escribió:así que yo sigo siendo un gorrón .... ... ah .. bueno igual no me quitas pk te puse en mi blacklist despues que me dijeras que yo era un gorrón y que no habia contribuido al grupo ... [+risas] .... pero bueno como no sorteas un ds3 ..tampoco me perderé mucho...

El DS3 mañana, cuando en TG lo pongan por 99 puntos [poraki]


O pones la trilogía entera o seguirás siendo un gorrón [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos sorteos de nivel 1
Claves de Bundlestars
Suerte a todos!

Imagen

Imagen

BH0EH-95DDY-4LPFK
Mi primer sorteo, no se ni si esta bien creado, espero que si:

Imagen
@KarinFutoGT a ver si pillo el contagion,ya no se la cantidad de de veces que lo he intentado xD racias por el sorteo homie :)
Nivel 1 sin grupos
Imagen

Nivel 0 sin grupos
Imagen
The deer

JJKFR-NDPT5-JR6HP
kpi escribió:The deer

JJKFR-NDPT5-JR6HP


Pillada, gracias!!
Como segundo aporte al grupo os dejo este juego del bundle de bundlestars.

Imagen

Suerte
26921 respuestas