[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Otro Bound by Flame por aquí, hasta el domingo, para Level 2+

Imagen

¡Suerte! [bye]
Varios juegos de Indiegala. Todos nivel 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Vamos a terminar abril como se merece! :)
Imagen

Y dentro de poco, cuando salga en Steam, otro jueguecito más.
Otro por aqui ademas de los de esta mañana!

Imagen
Madre mia limpieza habrá hecho pero vamos que a mi me tiene desde que he empezado y por mi puede no quitarme nunca jaja. yo no tengo por que meter a nadie en la blacklist, de hecho si no quiero que alguien entre o quiero que contribuya subo el nivel de los juegos que me parecen mejores y ya está. el resto todo nivel dos :D Asique si veo que alguien me mete en su blacklist yo lo meto tambien. SI alguien me quita yo lo quito tambien. creo que es simple y me parece bien xk a mi modo de ver no quiero que puedan participar en mis sorteos personas que no dejan participar en los suyos :D todos por igual en las mismas condiciones. ese es mi modo de verlo. y estoy muy contento en el grupo :D

saludos a todos :D

[angelito]
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Gano 1 solo juego en el grupo y pa la blacklist xddd haciendo amigos
Overcast

TMH3I

48MXE

IP9XK
Urizen Shadows of the Cold: FKAJR-GXGEW-LX4QH
¿Por qué dejáis tan poco tiempo los sorteos abiertos? ¿No os interesa que se apunten cuantos más mejor?
Es simple curiosidad, veo que muchos en un día se acaban.
Unos cuantos sorteos por aqui

lvl 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
edman escribió:¿Por qué dejáis tan poco tiempo los sorteos abiertos? ¿No os interesa que se apunten cuantos más mejor?
Es simple curiosidad, veo que muchos en un día se acaban.


Yo los pongo un día y me parece más que suficiente.

Que menos que mirar si te interesa entrar en algún sorteo una vez al día. Además si entra poca gente más posibilidades de que te toque. Yo miro los sorteos una vez cada hora si no estoy durmiendo o haciendo algo fuera de casa, así pillas buenos sorteos rápidos.

Para que tener un sorteo semanas si no es para promocionar alguna cosa... cada uno lo ve de diferente manera
Grave Prosperity Redux

I4VFQ-7Z575-PT4XN
Otro Grave Prosperity Redux

TL6T8-LELHM-D592H
Amigdala
70V7M-66547-3JPL5

Bell Ringer
0HA9Z-H33XH-YR95K

Big Space Mess
PWBLK-AX68T-GF6Y2
DTE9T-TQ6TL-X9BG3
XJMPG-VQZJN-JI6D0
J475W-MZPFY-LTPRH

Data Hacker: Initiation
73JBD-PX7FB-RXWPL

Goocubelets
0IFV2-YYGH7-YY7KL

Grave Prosperity
M8IM4-XQ43G-CW6GZ

Heaven Island Life
8ILA4-AKW5C-7LN4D
Z3J59-C94HC-ARWQM
FM270-XXV9C-W8EDR
LFCBQ-XYH7V-RE4RE

Overcast
F5ART-H4BEE-BP8GA

Post Mortem
XIPVI-JM7K9-NNB7Z

Spheroid
2MZGF-Q8HV3-NL2GK
HT0J8-EP7A5-R35W7

Why So Evil 2
XXVJ2-L2V0M-EG5ME

Woodle Tree Adventure
2N76L-IZXZX-LM6J2
Gracias @anonimeitor , he cogido un Big Space Mess
Nuevo sorteo. Nivel 3+.

Imagen
Unas keys para que alguien las pueda aprovechar...

Star Wars™ Battlefront™ II

WXIIZ-VQ49B-EZ0YW


Star Wars™: Dark Forces

NE9FC-V7HKJ-TV47H


Star Wars™ Jedi Knight Dark Forces II

2Q3GC-VE89E-FPF4A


Duet

VZRGA-ARQZZ-RACCD


FORCED

RIHLK-4K0FZ-K55N9
Malakaay escribió:Otro Grave Prosperity Redux

TL6T8-LELHM-D592H


Usado, a ver que tal está :)

Gracias!!!
@jibenito Todas cogidas por vete a saber que rata desagradecida, para que se las lleve alguien así mejor habértelas guardado, cinco juegos cucos y no has recibido ni un sólo agradecimiento, ni un +1, ya te lo agradezco yo de todas maneras aunque no haya cogido ninguna para que no te quede ese mal sabor de boca, algo es algo.
Nuevo sorteo, juego de disparos muy divertido, vuestra arma es un gato con eso lo digo todo :)

Imagen
francis7 escribió:@jibenito Todas cogidas por vete a saber que rata desagradecida, para que se las lleve alguien así mejor habértelas guardado, cinco juegos cucos y no has recibido ni un sólo agradecimiento, ni un +1, ya te lo agradezco yo de todas maneras aunque no haya cogido ninguna para que no te quede ese mal sabor de boca, algo es algo.


Bueno, quien las haya cogido seguro que las aprovechará.. Pero gracias a ti :)

Si voy teniendo mas keys sin aprovechar las iré poniendo por aquí, al fin y al cabo mejor que las tenga alguien que se queden cogiendo polvo ;)

De momento pongo un pequeño lote de keys de Origin:

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

4B2J-S7NQ-XDWA-QNUR-ASYS


Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

A5EE-HRB4-QN5U-CNF7-8YMG


Dead Space Origin Key

4LKB-7HC6-8587-JEX6-FNYT


Medal of Honor Origin Key

9X9R-FMS4-S8MW-GYB5-GX6K


Mirror's Edge Origin Key

9WZH-YCY9-SEPY-THSL-JXZX
jibenito escribió:
francis7 escribió:@jibenito Todas cogidas por vete a saber que rata desagradecida, para que se las lleve alguien así mejor habértelas guardado, cinco juegos cucos y no has recibido ni un sólo agradecimiento, ni un +1, ya te lo agradezco yo de todas maneras aunque no haya cogido ninguna para que no te quede ese mal sabor de boca, algo es algo.


Bueno, quien las haya cogido seguro que las aprovechará.. Pero gracias a ti :)

Si voy teniendo mas keys sin aprovechar las iré poniendo por aquí, al fin y al cabo mejor que las tenga alguien que se queden cogiendo polvo ;)

De momento pongo un pequeño lote de keys de Origin:

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

4B2J-S7NQ-XDWA-QNUR-ASYS


Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

A5EE-HRB4-QN5U-CNF7-8YMG


Dead Space Origin Key

4LKB-7HC6-8587-JEX6-FNYT


Medal of Honor Origin Key

9X9R-FMS4-S8MW-GYB5-GX6K


Mirror's Edge Origin Key

9WZH-YCY9-SEPY-THSL-JXZX



Mil gracias!!!!!
He pillado el burnout, que guapo! Ahora mismo me pongo
jibenito escribió:
francis7 escribió:@jibenito Todas cogidas por vete a saber que rata desagradecida, para que se las lleve alguien así mejor habértelas guardado, cinco juegos cucos y no has recibido ni un sólo agradecimiento, ni un +1, ya te lo agradezco yo de todas maneras aunque no haya cogido ninguna para que no te quede ese mal sabor de boca, algo es algo.


Bueno, quien las haya cogido seguro que las aprovechará.. Pero gracias a ti :)

Si voy teniendo mas keys sin aprovechar las iré poniendo por aquí, al fin y al cabo mejor que las tenga alguien que se queden cogiendo polvo ;)

De momento pongo un pequeño lote de keys de Origin:
.
.
.


He llegado tarde para el Command & Conquer 3, aun así aportazo, muchas gracias.
jibenito escribió:Bueno, quien las haya cogido seguro que las aprovechará.. Pero gracias a ti :)

Si voy teniendo mas keys sin aprovechar las iré poniendo por aquí, al fin y al cabo mejor que las tenga alguien que se queden cogiendo polvo ;)

De momento pongo un pequeño lote de keys de Origin:

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

4B2J-S7NQ-XDWA-QNUR-ASYS


Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

A5EE-HRB4-QN5U-CNF7-8YMG


Dead Space Origin Key

4LKB-7HC6-8587-JEX6-FNYT


Medal of Honor Origin Key

9X9R-FMS4-S8MW-GYB5-GX6K


Mirror's Edge Origin Key

9WZH-YCY9-SEPY-THSL-JXZX


Mira tu, nunca suelo llegar a estos dropeos fugaces de keys, pero me he llevado el Medal of Honor y el C&C Read Alert 3. Grandes juegos, muchísimas gracias!! [oki]
Hacía tanto tiempo que no habría el Origin que ha sido darle y todavía sigue actualizándose después de un rato. [carcajad]
QBXY5-2YQ92-JKKGN

Grave Propersty
jibenito escribió:
francis7 escribió:@jibenito Todas cogidas por vete a saber que rata desagradecida, para que se las lleve alguien así mejor habértelas guardado, cinco juegos cucos y no has recibido ni un sólo agradecimiento, ni un +1, ya te lo agradezco yo de todas maneras aunque no haya cogido ninguna para que no te quede ese mal sabor de boca, algo es algo.


Bueno, quien las haya cogido seguro que las aprovechará.. Pero gracias a ti :)

Si voy teniendo mas keys sin aprovechar las iré poniendo por aquí, al fin y al cabo mejor que las tenga alguien que se queden cogiendo polvo ;)

De momento pongo un pequeño lote de keys de Origin:

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

4B2J-S7NQ-XDWA-QNUR-ASYS


Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

A5EE-HRB4-QN5U-CNF7-8YMG


Dead Space Origin Key

4LKB-7HC6-8587-JEX6-FNYT


Medal of Honor Origin Key

9X9R-FMS4-S8MW-GYB5-GX6K


Mirror's Edge Origin Key

9WZH-YCY9-SEPY-THSL-JXZX


Habia algunas de antes de Steam que me hubiera encantado como el forced para jugar con mi hermano... y seguramente el que la cogio era para cromos o diogenes ¬¬

Agradecería que cuando se ponen juegos medio decentes que se ponga juego disponible y que se den por MP, para evitar así gorrones y estas cosas simplemente por ser un enganchado al chat o pc :/. Es que me da lastima que se desperdicien esos juegos a nivel de mierdijuegos (por eso los de Origin durarian mas XD).
Mas limpieza de keys

Deadbreed 4J69T-HNCH6-HLMQ9
Deadbreed XBP74-78EQK-KHT0G
Deadbreed IMJ0M-D74TA-Y2DGP

Grave Prosperity: Redux- part 1 LIFFK-IDKX0-YTG2C
Grave Prosperity: Redux- part 1 MGE5T-JMH52-WL8GB
Grave Prosperity: Redux- part 1 9XPMW-R6JW4-37BNR

The Deer 0TFI7-NPP7P-RV949
The Deer 2I2NZ-8J59X-86Y9G
The Deer M8TMZ-98NI0-PYMBV
Otro sorteo, hasta el lunes

Imagen
Una tanda de juegos del bundle pasado de Telltale para el que no pudo pillarlos , nivel 2 todas. [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, os traigo un par de juegos, teneis hasta mañana 21:30 para apuntaros! [oki]
(level +2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a todos!!! [beer]
Un DLC del Rome II, lo pongo en abierto

Imagen


EDIT: Tengo un Dead Space para Orgin, si alguien lo quiere por MP, para evitar ninjas y tal.
EDIT: Entregada.
jibenito escribió:Unas keys para que alguien las pueda aprovechar...

Star Wars™ Battlefront™ II

WXIIZ-VQ49B-EZ0YW


Star Wars™: Dark Forces

NE9FC-V7HKJ-TV47H


Star Wars™ Jedi Knight Dark Forces II

2Q3GC-VE89E-FPF4A


Duet

VZRGA-ARQZZ-RACCD


FORCED

RIHLK-4K0FZ-K55N9

y ni te dan las gracias por los star wars ¬¬


Por cierto,quiero hacer mi primer sorteo y me preocupa que no me cuente por falta de participaciones
Que numero de participantes debe tener como minimo para que cuente como bueno el sorteo?


Gracias homiers :D

Como hago para que solo puedan participar los de este grupo? xD
Desafinado escribió:
jibenito escribió:Unas keys para que alguien las pueda aprovechar...

Star Wars™ Battlefront™ II

WXIIZ-VQ49B-EZ0YW


Star Wars™: Dark Forces

NE9FC-V7HKJ-TV47H


Star Wars™ Jedi Knight Dark Forces II

2Q3GC-VE89E-FPF4A


Duet

VZRGA-ARQZZ-RACCD


FORCED

RIHLK-4K0FZ-K55N9

y ni te dan las gracias por los star wars ¬¬


Por cierto,quiero hacer mi primer sorteo y me preocupa que no me cuente por falta de participaciones
Que numero de participantes debe tener como minimo para que cuente como bueno el sorteo?


Gracias homiers :D


Creo que era 5, pero al menos que sea un dlc de un juego de pago o muy poco famoso lo normal es que tengas de sobra gente entrando.
Desafinado escribió:
jibenito escribió:Unas keys para que alguien las pueda aprovechar...

Star Wars™ Battlefront™ II

WXIIZ-VQ49B-EZ0YW


Star Wars™: Dark Forces

NE9FC-V7HKJ-TV47H


Star Wars™ Jedi Knight Dark Forces II

2Q3GC-VE89E-FPF4A


Duet

VZRGA-ARQZZ-RACCD


FORCED

RIHLK-4K0FZ-K55N9

y ni te dan las gracias por los star wars ¬¬


Por cierto,quiero hacer mi primer sorteo y me preocupa que no me cuente por falta de participaciones
Que numero de participantes debe tener como minimo para que cuente como bueno el sorteo?


Gracias homiers :D


5 participantes
Dejos unos pocos para el grupo eol que tenía repetidos del indie gala daedalic, suerte!

Imagen
Imagen
Imagen
Perdonad mi ignorancia, ¿pero que hay que hacer para poder participar en los sorteos?

Gracias!!!
varios del daedalic
level 2 hasta medianoche
Imagen
Imagen
La semana pasada superé el umbral de 2500 juegos en Steam. Además, he ganado buenos sorteos ultimamente.
Así que para celebrarlo, traigo un tren del amor XD

No olvideis marcarlos como recibidos. Los sorteos terminan el sabado por la noche. Un saludo y suerte!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
26921 respuestas