[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Supraball
7RZ9M-092PG-2ZGK4
Aqui os dejo unos cuantos The Next Door, no tengo suerte cuando son sorteos de varios juegos, parece que solo me toca este XD

KB97I-JKL3G-N0MF0
5K47I-W0DC3-NWQFG
0TH6M-IMPL6-W928V
4H9E0-DP5C4-M84NW
XZGD2-LAX60-HCIJM
CFXHQ-0IX5R-QAIYT
VZ2ZA-NAPMA-6DDIE
Como he comentado aquí: viewtopic.php?p=1741739387

Suerte y espero que los disfrutéis.
Imagen
Imagen

Me queda un Deep Dungeons of Doom, pero no me deja crear más sorteos. Así que cuando acaben estos sortearé el juego que me queda.
Como ya comenté en el hilo del grupo de Steam, los juegos de terror no son lo mio [+risas] [+risas]

Lo pongo aquí para que alguien que lo quiera disfrutar tenga una oportunidad de conseguirlo

Imagen

Mucha suerte a los participantes!
es una pena ya que este es cojonudo.
Imagen

Imagen

Dos regalos que me ha tocado en este grupo y devuelvo al grupo [sonrisa] [sonrisa]
@ToyLoco Creo que no esta permitido hacer "regift".... [sonrisa] :)
thelo escribió:@ToyLoco Creo que no esta permitido hacer "regift".... [sonrisa] :)


Según las reglas:

3.- Si ya tenéis el juego o juegos, o no los queréis sois libre de regalarlo, sortearlo, al Hilo de Juegos Gratis, por el chat de STEAM o hacer con él lo que queráis, es todo vuestro.

Aunque no me toco en steamgifts, que igual te refieres a eso.
Buenas tardes.

Hace tiempo que no me paso por aquí... en general, el trabajo que tengo me impide tener una vida minimamente jugona, pero como tenía una cantidad ingente de keys de juegos que ya tengo, procedente de los infinitos bundles que salen cada día, os pongo unos "cuantos" sorteos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No puedo poner más, porque no me quedan slots en Steamgitfts [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

3 horas para q termine el sorteo!! Apuntaros!! [sonrisa]
Hola,

Parece ser que he sorteado una clave ya en uso (no tengo ni idea de que ha pasado, lo siento
milio3 :( ). Que se suele hacer en estos casos?
@Zaguer hoguera principalmente ratataaaa xD.
No, ahora en serio. O conseguir una clave del juego para dárselo al ganador para que la active, o poner un ticket en SG contando lo ocurrido y con el consentimiento del ganador tratar de anular el sorteo (con capturas de pantalla y eso). Espero que lo soluciones, un saludo.
lord_azareus escribió:@Zaguer hoguera principalmente ratataaaa xD.
No, ahora en serio. O conseguir una clave del juego para dárselo al ganador para que la active, o poner un ticket en SG contando lo ocurrido y con el consentimiento del ganador tratar de anular el sorteo (con capturas de pantalla y eso). Espero que lo soluciones, un saludo.


Gracias, eso hare :)
Deadbreed P633J-2690A-DNCV4


Nuclear shot BATAG-243BR-RLHI2
Deadbreed - Undertaker Pack LAQQF-XGXV8-XEJP0
Heaven Island Life LPQVI-4HHN4-WM7LY
Magma Tsunami IAGJH-Q2434-QIN77
Nuclear Shot 2CCNA-T954B-FHZBT
Supraball YRWMP-XYBXN-MP788
The Next Door FB3X4-425NQ-JZMR4
Gang Beasts Online Multiplayer° E4HCG-VNJMJ-JB2X? ?=2
Gang Beasts Online Multiplayer° MAFWW-DW7CV-GJMR? ?=L
la2funest escribió:Gang Beasts Online Multiplayer° E4HCG-VNJMJ-JB2X? ?=2
Gang Beasts Online Multiplayer° MAFWW-DW7CV-GJMR? ?=L


Llegue tarde pero gracias
Zaguer escribió:
lord_azareus escribió:@Zaguer hoguera principalmente ratataaaa xD.
No, ahora en serio. O conseguir una clave del juego para dárselo al ganador para que la active, o poner un ticket en SG contando lo ocurrido y con el consentimiento del ganador tratar de anular el sorteo (con capturas de pantalla y eso). Espero que lo soluciones, un saludo.


Gracias, eso hare :)


@Zaguer Creo que hablas de mi (jurassic park, me sale como duplicado), contacta con sg, y anulamos, no te preocupes, que entre "familia" no se ataca uno xD :)
Regalo un Terraria al primero que me diga que lo quiere en este hilo.
floppybird escribió:Regalo un Terraria al primero que me diga que lo quiere en este hilo.

Lo quieroooo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
floppybird escribió:Regalo un Terraria al primero que me diga que lo quiere en este hilo.


[tadoramo] [tadoramo] gracias compañero por el Terraria, un abrazo enorme para tí.
Dos que me sobran que ya los tenía :)

Imagen

Imagen
Pues nada, contarles que he ganado un Shattered Haven en el grupo y la he cagado y lo he activado en otra cuenta, pero calma! que me lo consigo como sea y lo activo en mi cuenta como dios manda, mil disculpas.

Lo digo por aqui, para que nadie vaya a decir que no lo he activado o algo por el estilo. Mil disculpas otra vez.

Edit: Todo solucionado activado el juego sin problemas, Muchas gracias al compa @teddycardini que me facilitó una key para salir del apuro.

Ahora mil cuidados al activar las keys xD
(mensaje borrado)
Una pregunta por que no puedo participar en los sorteos? estoy en el grupo pero steamgifts me dice lo siguiente.


You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

Alguna idea?
Entra en tu perfile de SteamGits y dale a "Sync Account", de esta forma ya te reconoce que estás en el grupo :)
Bienvenido al grupo.
Jyuuken escribió:Entra en tu perfile de SteamGits y dale a "Sync Account", de esta forma ya te reconoce que estás en el grupo :)
Bienvenido al grupo.


Gracias por la ayuda
2 Sorteos nivel 1:

Imagen
Imagen

Suerte! [sonrisa]
gatico escribió:Magma tsunami RPGXL-GX4TB-3PA2A


Catched gracias!! [oki]
Imagen

Con el ansia de las rebajas no me di cuenta de que ya lo tenía y lo compré [facepalm] buena suerte.
Sobrantes del bundle de Anuman. Nivel 1:

Imagen

Nivel 2:

Imagen
Buenas! Vamos con una tanda de sorteos para el grupo, suerte a todos!! [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venga, un par de sorteos más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mucha suerte a todos ^^
Zaguer escribió:
lord_azareus escribió:@Zaguer hoguera principalmente ratataaaa xD.
No, ahora en serio. O conseguir una clave del juego para dárselo al ganador para que la active, o poner un ticket en SG contando lo ocurrido y con el consentimiento del ganador tratar de anular el sorteo (con capturas de pantalla y eso). Espero que lo soluciones, un saludo.


Gracias, eso hare :)

Se me olvidó decirte y tú decirme... Ya cancelaron el sorteo!! Estamos a salvo :D
spyderxxl escribió:Fort Defense


Mía, muchas gracias (9z47t-vjvrw-lkeqa para probarlo)


Mierdecillas:
Alter World DZ9W0-7NJEI-0J2QA
Heaven Island - VR MMO 3V8E0-EFA42-XXMYG
JDM Tuner Racing IR23P-QBGM3-3PQ68
JDM Tuner Racing K9C6L-AHT6M-YZZN8
Sorteos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claves que no se si están activadas o no:

Drift streets japan QX529-REJEL-9TMYA
Why So Evil 6X3HA-YYI95-EIN2P
Why So Evil 2 7BJRH-XGBG8-YCT0C
Blaster Shooter GunGuy! ACRCC-0JB2Y-JJIZX
Bionic Dues 5DEB8-JX9J3-G88YY
World Tree Adventures F6R2V-QFHP4-KMGEN
Weapons Genius 82H0Z-HFIP3-LX9RP
Q.U.B.E: Director's Cut NR8IY-ZBVWG-HB7DV
Endorlight WRRFT-VPK94-FF2IH
A grande bagunca espacial - The big space mess: 3QZKG-HR2TH-CJ9IC
Superfight beta code AIACH-CCFJK-BQ9ER
JDM Tuner Racing TZEXG-P6E7W-MXFZJ
5 copias del mismo juego ;)
Imagen
Suerte! [beer]
26921 respuestas