[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Me doy la bienvenida al grupo con estos sorteos.

Imagen

Imagen
varios sorteos de anuman bundle, acaban a medianoche
level 2
Imagen
Imagen
lv4
Imagen
Sorteo Nivel 3. Suerte a todos.

Imagen
Absconding Zatwor
RCE2W-GHHF7-ABDPV
lvl 1
Imagen

lvl 1 (Restricción para latinoamerica :( )

Imagen
Voy con mi primer sorteo, a ver si no la he pifiado en nada :D

Imagen
Jabatus escribió:Voy con mi primer sorteo, a ver si no la he pifiado en nada :D

Imagen



No la has pifiado pero es un sorteo privado, no grupal. Digamos que sólo podrá entrar quien tenga el enlace (en este caso, quien clique en la imagen vía foro)
Castelvet escribió:No la has pifiado pero es un sorteo privado, no grupal. Digamos que sólo podrá entrar quien tenga el enlace (en este caso, quien clique en la imagen vía foro)

Gracias por la aclaración ;)

Aprovecho para poner un GRID, esta vez sorteo público:

Imagen
Heaven Island Life PJKNW-ZW7JP-J7Y5M
Particula D2VQH-CQ7GL-YLWM5
Grave Prosperity: Redux Part 1 YE25Z-6HFLH-ZH2YT
The Deer GG78T-EDAZJ-NP5B2
Un sorteo desde SteamCompanion que aun no puedo hacerlo desde steamgift.

https://steamcompanion.com/gifts/AY1L/zoo-empire/
Aqui os dejo unos cuantos sorteos de Lvl4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta mañana a las 15:00, ¡suerte majos!

Edit: y quien me cite primero diciendome el nombre del primer presidente en la historia del Real Racing Club de Santander, se lleva un Data Hacker: Initiation
alx25686 escribió:Aqui os dejo unos cuantos sorteos de Lvl4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta mañana a las 15:00, ¡suerte majos!

Edit: y quien me cite primero diciendome el nombre del primer presidente en la historia del Real Racing Club de Santander, se lleva un Data Hacker: Initiation

Ángel Sánchez Losada <<<

y dejo: Crystals of Time
Q2B2E-29HDZ-9B80B
ger_vinc escribió:
y dejo: Crystals of Time
Q2B2E-29HDZ-9B80B


Thanks! lo pillé yo [angelito] [sonrisa]
Dos sorteos de nivel 2:

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Buenas! Empezamos el día con un Murdered: Soul Suspect sin restricción de nivel:

Imagen

Y pongo aquí un Euro Truck Simulator 2 que se ve que en Steamgifts no le gusta (es el juego básico): 3T35V-K0A26-EHW03
Jabatus escribió:Buenas! Empezamos el día con un Murdered: Soul Suspect sin restricción de nivel:

Imagen

Y pongo aquí un Euro Truck Simulator 2 que se ve que en Steamgifts no le gusta (es el juego básico): 3T35V-K0A26-EHW03


Perdona que moleste compañero, pero en que grupos de steam hay que estar especificamente para poder participar? Aparte de estar registrado en Steamgifts?
Aquí está el sorteo del juego que me quedaba. Suerte.
Imagen
Jabatus escribió:...Y pongo aquí un Euro Truck Simulator 2 que se ve que en Steamgifts no le gusta (es el juego básico): ...

Es que hará un año, más o menos, estuvo gratuito en una web alemana, por eso no está en el catálogo de SG. Por desgracia, algunos nos enteramos tarde y ya se había acabado la oferta :(
anonimeitor escribió:
Jabatus escribió:...Y pongo aquí un Euro Truck Simulator 2 que se ve que en Steamgifts no le gusta (es el juego básico): ...

Es que hará un año, más o menos, estuvo gratuito en una web alemana, por eso no está en el catálogo de SG. Por desgracia, algunos nos enteramos tarde y ya se había acabado la oferta :(

Pues aprovecha, si estás a tiempo :P

Como alternativa, ¿sería factible crear el regalo con, por ejemplo, la edición Gold, e indicar en observaciones que es el juego base?
Poder puedes, aunque no debes. Ayer mismo uno repartía varias copias de Doom que en realidad eran el heaven island, y lo indicaba en los comentarios. El ban que se ha llevado ha sido de campeonato :)

Piensa que la edición Gold lleva un DLC de pago (el Going East, de 9.99€) que el ganador no se llevará, así que están provocando que lo baneen si ven que no lo ha activado. Eso si no te reportan antes, claro.
Sin nivel:
Imagen
Son 5 copias. Buena suerte :p
Hoy por la mañana terminó mi GA numero 200; para celebrarlo pongo otras 5 mas, asi limpio un poco el inventario de Steam:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta mañana a mediodia, solo le pido al usuario que gane que sea agradecido [beer]

Buena suerte!

Edit: Magma Tsunami ->
Imagen
Heaven island Vr mmo
VXW3H-VB59X-I2EP7
49FFY-58FLQ-MDM2R
Restricción para Latinoamerica :(

lvl2
Imagen

lvl3
Imagen

lvl4
Imagen
dejo un subject 13 por aqui, level 2 y acaba mañana a las 2 pm
Imagen
Imagen

Sin restricción. LLeva supuestamente los DLC aunque no veo ese pack en steam :-?

A ver si no la lio que es el primero que hago [angelito]
Drift Streets Japan 3JR9J-0064M-GJ7Z3
Winged Knights: Penetration HGH3F-W4WEV-5BQKA
Winged Knights: Penetration 9LZLD-4ZWNM-W6G0L
Wyatt Derp WZHGL-7H0W2-K7ZD7
@anonimeitor Usadas las 4....que velocidad.... :-? :O
Sorteos de nivel 3

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Aqui os dejo unos sorteos mas (otra vez [+risas] ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta mañana a las 9:00 ;)
Imagen
Imagen

Hasta mañana por la noche. Suerte a todos
Pongo unas pinballmesas para el fan, es probable que tengáis que instalar el juego base y sincronizar la cuenta SG.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mañana sábado, level 1 que tengáis suerte ;)

Imagen
Sorteo nivel 3. Suerte.

Imagen
Dejo un par de sorteos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un They Orb Chambers resolviendo el puzle, que no quiero que se la lleve naruto:
http://www.jigidi.com/solve.php?id=MRUYH8BQ

EDIT:
Edito para añadir 5 sorteos para el grupo. Son de nivel 1 y terminan a las 14:15
Suerte!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
26921 respuestas