[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Mis concursos han acabado! Enhorabuena a los ganadores, ya tenéis las keys!
Supraball 83C93-HKF0C comenzando con PVLV5
The Next Door IBHKN-70CF4 comenzando con NLX37
The Next Door 8XCMQ-5PQ5Q comenzando con Y6NBY
Vox Populi Vox Dei 2 YVA8C-YYBQX comenzando con CJLZ7
anonimeitor escribió:Supraball 83C93-HKF0C comenzando con PVLV5
The Next Door IBHKN-70CF4 comenzando con NLX37
The Next Door 8XCMQ-5PQ5Q comenzando con Y6NBY
Vox Populi Vox Dei 2 YVA8C-YYBQX comenzando con CJLZ7



Supraball 83C93-HKF0C comenzando con PVLV5


The Next Door 8XCMQ-5PQ5Q comenzando con Y6NBY
Vox Populi Vox Dei 2 YVA8C-YYBQX comenzando con CJLZ7

muchas gracias
Al primero que me cite por aquí le mando una key del The Orb Chambers!
Kortatu escribió:Al primero que me cite por aquí le mando una key del The Orb Chambers!

!!cazado!! [360º]
darkiVII escribió:
Kortatu escribió:Al primero que me cite por aquí le mando una key del The Orb Chambers!

!!cazado!! [360º]

Tuyo es, tienes un mp!
The Orb Chambers para los dos primeros que me citen por aqui.
anonimeitor escribió:The Next Door IBHKN-70CF4 comenzando con NLX37

Catched Gracias!! [oki]

manval escribió:The Orb Chambers para los dos primeros que me citen por aqui.

Catched Gracias!! [plas]
The Next Door
HAAWC-FBMZQ-IRPH0
Kortatu escribió:Un Whats under your blanket!

http://www.itstoohard.com/puzzle/9v8oEq80

Putadita lo de 12+1 de Ángel Nieto, se ve que lo copie mal la primera vez y me estaba rallando muy mucho con la respuesta... madness [facepalm] [facepalm] [facepalm] [tomaaa]

Gracias!! [oki]
Aprovecho para recordar estos dos que acaban esta noche

Imagen
Imagen

Hasta mañana por la noche. Suerte a todos


Y añado este otro para mañana por la noche.

Imagen

Suerte
manval escribió:The Orb Chambers para los dos primeros que me citen por aqui.


Pillado
Nueva ronda de sorteos nivel 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y un regalito: Airstrike HD para el primero que me cuente un chiste :D
manolo... tu eres limpiador de pisicnas??? poscloro -.-'

PD: ya lo tengo.... no hace falta el regalo, era por amor al arte :D
¿Cuánto tiempo transcurre desde que se prohíbe publicar juegos que han regalado hasta que se pueden publicar de nuevo?
''Reiben'' escribió:manolo... tu eres limpiador de pisicnas??? poscloro -.-'

PD: ya lo tengo.... no hace falta el regalo, era por amor al arte :D


Brutal, aunque quizas las cervezas ayudan xDDD
Un Endorlight para el más rápido:
AM2R4-7K3Z7-YRVQI
Otro para alguien menos rápido
Endorlight I0CRT-YYPPZ comenzando con LWG54

Y otro
Endorlight JTA4Z-7XLJ4 con 69B3F en el medio
Endorlight: 3XJL3-Q5B60-R0F89
Mini Attack Submarine
4V2XB-9WHV2-YRBC4

Saludos.
Solodos escribió:¿Cuánto tiempo transcurre desde que se prohíbe publicar juegos que han regalado hasta que se pueden publicar de nuevo?


Toda una vida, cuando un juego lo marcan como gratuito, fallo de precio, etc ya no se puede sortear nunca por steamgifts
Un par de sorteos nivel 2
Knights of Pen and Paper +1 Edition
Imagen


Unmechanical
Imagen
manval escribió:
Solodos escribió:¿Cuánto tiempo transcurre desde que se prohíbe publicar juegos que han regalado hasta que se pueden publicar de nuevo?


Toda una vida, cuando un juego lo marcan como gratuito, fallo de precio, etc ya no se puede sortear nunca por steamgifts


Pues resulta que daban unos juegos al registrarse en una página. En ese momento los quitaron y no aparecían en Steamgifts para publicarlos y ahora aparece en la búsqueda y se pueden poner. ¿Entonces qué pasa con esto?
También se puede publicar el Bloop reloaded y creo que lo regalaron.

Evil maze: TBHX7-IYQB9-IDA66
@Solodos Si aparecen se pueden poner, por algo aparecen, no es una trampa pa banear tranquilo [+risas] pero lo típico es que no vuelvan, tal vez esos que comentas fue una promo más limitada. Ojo, revisa que sean los que dices y no la versión GOTY, Gold, complete etc. o viceversa.
Solodos escribió:
manval escribió:
Solodos escribió:¿Cuánto tiempo transcurre desde que se prohíbe publicar juegos que han regalado hasta que se pueden publicar de nuevo?


Toda una vida, cuando un juego lo marcan como gratuito, fallo de precio, etc ya no se puede sortear nunca por steamgifts


Pues resulta que daban unos juegos al registrarse en una página. En ese momento los quitaron y no aparecían en Steamgifts para publicarlos y ahora aparece en la búsqueda y se pueden poner. ¿Entonces qué pasa con esto?
También se puede publicar el Bloop reloaded y creo que lo regalaron.

Evil maze: TBHX7-IYQB9-IDA66


No es por polemizar, pero si miras este hilo de steamgifts, veras que a veces comentan de un juego que se puede sortear y lo regalaron en algún momento y proceden a quitarlo de nuevo. Si miras la lista veras el Bloop, pero no el Reloaded, el que regalaron fue el primero. Ojala se pudieran sortear que todos tenemos alguno guardado [+risas] [+risas] [beer]
Imagen

Curioso que Giana Sisters: Dream Runners aparece en esa lista y sin embargo deja crear la publicación para el juego.
Solodos escribió:Imagen

Curioso que Giana Sisters: Dream Runners aparece en esa lista y sin embargo deja crear la publicación para el juego.


El Giana estuvo en un bundle, por lo que te darán lo equivalente al 15% del valor del juego en steam (corregidme si me equivoco). Otra cosa son los gratuitos, que no deja crear sorteo.
Mini Attack Sub AQV75-LTZCN comenzando con RCRCG
Rage Parking Simulator E580W-0W0BK comenzando con WM2KV
Yellow: The Yellow Artifact H0CFG-4C4V7 comenzando con 26XTR
2 keys de nivel 1:

Imagen

pd: hace tiempo que no reviso la BL, si no puedes acceder pero ya sorteaste o mejoraste el ratio dame un toque xD
Un Power-up para el más rápido:

tres seis nueve uve hache - erre pe ce ceta de - jota seis e ocho equis
Kortatu escribió:Un Power-up para el más rápido:

tres seis nueve uve hache - erre pe ce ceta de - jota seis e ocho equis


Dos minutos y ya está cogida. ¿Qué era?

PD: aún no he conseguido coger nada por aquí jajajaja
KenichiOkun escribió:
Kortatu escribió:Un Power-up para el más rápido:

tres seis nueve uve hache - erre pe ce ceta de - jota seis e ocho equis


Dos minutos y ya está cogida. ¿Qué era?

PD: aún no he conseguido coger nada por aquí jajajaja

El juego se llama power-up :)
manval escribió:
Solodos escribió:Pues resulta que daban unos juegos al registrarse en una página. En ese momento los quitaron y no aparecían en Steamgifts para publicarlos y ahora aparece en la búsqueda y se pueden poner. ¿Entonces qué pasa con esto?
También se puede publicar el Bloop reloaded y creo que lo regalaron.


No es por polemizar, pero si miras este hilo de steamgifts, veras que a veces comentan de un juego que se puede sortear y lo regalaron en algún momento y proceden a quitarlo de nuevo. Si miras la lista veras el Bloop, pero no el Reloaded, el que regalaron fue el primero. Ojala se pudieran sortear que todos tenemos alguno guardado [+risas] [+risas] [beer]
Lo que dice @manval es lo que se viene cumpliendo desde hace muchos años.

Pero creo que @Solodos también está en lo cierto. No en cuanto al Bloop Reloaded (este estuvo en bundle, pero no gratis; y por tanto sí se puede sortear). El que regalaron es el Bloop a secas y este hace mucho que no se puede sortear.

Está en lo cierto en cuanto al Victor Vran ARPG que está sorteando ahora mismo!! Este juego lo regalaron en una web, podéis verlo aquí. Recuerdo que lo quitaron de la lista de juegos sorteables en steamgifts. Sin embargo, hoy en día se puede volver a sortear!! Oooh Es la primera vez que veo esto.
No es lo mismo. Esos juegos los regalan en una cantidad determinada y no suelen anularlos en SG. No hace muchos meses regalaban el Dark Souls pero no lo anularon de los sorteos por eso mismo. El motivo es que no es lo mismo regalar un juego masivamente por un periodo determinado (como indiegala) o debido a algún evento (celebracion de algo o cosas similares), que regalar un número determinado de copias.
anonimeitor escribió:No es lo mismo. Esos juegos los regalan en una cantidad determinada y no suelen anularlos en SG. No hace muchos meses regalaban el Dark Souls pero no lo anularon de los sorteos por eso mismo. El motivo es que no es lo mismo regalar un juego masivamente por un periodo determinado (como indiegala) o debido a algún evento (celebracion de algo o cosas similares), que regalar un número determinado de copias.


Aquel "regalo" era mentira. Era Spam para sacar emails.

Dark Souls nunca se ha regalado.
ZeLu escribió:Aquel "regalo" era mentira. Era Spam para sacar emails.

Dark Souls nunca se ha regalado.


no era mentira, si que se regalo, yo conozco a gente que se lo dieron en el que yo me incluyo.
rhaul escribió:
ZeLu escribió:Aquel "regalo" era mentira. Era Spam para sacar emails.

Dark Souls nunca se ha regalado.


no era mentira, si que se regalo, yo conozco a gente que se lo dieron en el que yo me incluyo.

Cierto, se distribuyó de manera pésima, eso si. Pero algunos si consiguieron key, hasta recuerdo uno que pilló unas cuántas y se jactaba de ello xD.
anonimeitor escribió:No es lo mismo. Esos juegos los regalan en una cantidad determinada y no suelen anularlos en SG. No hace muchos meses regalaban el Dark Souls pero no lo anularon de los sorteos por eso mismo. El motivo es que no es lo mismo regalar un juego masivamente por un periodo determinado (como indiegala) o debido a algún evento (celebracion de algo o cosas similares), que regalar un número determinado de copias.

Está claro que no es lo mismo; y me gusta que así sea porque son buenos juegos. Pero me llama la atención, porque es el primer bloqueo "temporal" que veo. ¿Alguien conoce algún precedente? Hasta ahora lo que había visto es que si un juego entraba en la lista de bloqueados, ahí se quedaba para siempre...

PD: El Dark Souls no cuenta, porque si no me equivoco nunca llegaron a bloquearlo.
Weapons Genius
DKT4G-KV862-5INGA
Lumino City para nivel 2, una pequeña joya de aventura gráfica:

Imagen
Alter World

8QF8A-HY3IC-L696F
The Next Door 80WA9-4NTP4 con IGR5M delante pa que no s'espante
26921 respuestas