Refloto, mañana se acaban a las 9:01 (hora de España), el Risen y el Scourge: Outbreak (nivel 3 y 2 respectivamente) no tienen suficiente gente. Me gustaria que acabasen en manos de alguien del grupo, pero sino me veré obligado a quitar el sorteo
jm24cule escribió:@joakin1602 Yo estoy como tu, queriendo ser level 2 y nadie deja feedback. Por cierto, te ha hecho falta muchos giveaways?
Pues creo que 7, pero porque hace unos años regalé una copia del Don't Starve, cuando lo dieron 2x1, regalé la que me sobraba, y contó como regalo de 15€ .
El resto, como sólo me dan el 15% por ser bundles, pues a duras penas he llegado jeje
Ahí va un Battleborn Summer Skins Pack. Que lo pille alguien que tenga el juego anda, no me seáis chanchulleros xD
nueve cinco 28 menos 23 SEGUNDO NUMERO PRIMO B
GUIÓN
FXSW9
GUIÓN
efe zeta tres R J
GUIÓN
9K6JJ
GUIÓN
Letra que también pone nombre a la música Aragonesa Letra que se emplea de forma repetida para representar somnolencia en cómic C C Letra que puede ser muda
EvilMaze TQREW-F6X3I seguido de CMLBW Nyctophobia JT5MDII866AZT seguido de ZC Strayed ZCW4L-6ZQ5A seguido de LREM0 Strayed 9ZDPM-AD7TI seguido de GCFZM Woodle Tree 4D6GG-JMWWQ seguido de WKA04