¿Y el enlace a donde llevaba supuestamente? Si es algún sitio estilo SG, no tienes que pedir permiso a nadie, por eso pregunto ya que habéis exterminado lo escrito xD
edito: ya me sonaba raro, si yo he revisado y escrito parte de las normas, en ningún lado se especifica que el regalo tenga que ser única y exclusivamente para la comunidad de EOL. Es más, esto es un foro público, con lo cual los sorteos que no están asociados a SG, ya sean por puzzles u otros métodos, los usuarios no registrados pueden acceder a ellos sin problemas.
Obvia/logica/evidentemente encontrarás gente que quiera que lo metas en SG y grupo de EOL, habrá otros que tanto les da como lo hagas... pero las normas, que ni son normas avaladas por EOL, esas que estan escritas al inicio, no las incumples.
Salu2 y espero no haberme ganado nuevos enemigos tras mi palabras, aunque bienvenidos son!
edito2: los regalos en este hilo, mientras no exista el beneficio propio/lucro, puedes sortearlos como quieras y con las limitaciones que gustes. Aun así si algún mod gusta en corregirme pues le leeré