[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

LorK escribió:Ahi van:

Imagen


Imagen

Imagen


Has puesto los sorteos como públicos, va a estar repartido
DiegoCrack escribió:Mi segundo sorteo, sin nivel:

Imagen


Gané yo, muchas gracias [sonrisa]
Crystals of Time
JZNXQ-0TXEX-HL3V4


Un saludo,
Sobras:
Break Into Zatwor VI74A con EJHPX y con 0R7AQ
Car Mechanic Simulator 2014 3IXLC con P7Q7E y con INDWQ
Enforcer: Police Crime Action NA88Q con NXVCF y con WHHX4
Evil Maze ZA5EQ con D5YCV y con D9IYA
Iesabel TNL8V con 5528J y con CE3TC
Life is Strange 23BE3 con NK0PY y con A44IL
Savage Resurrection C4X36 con GPA64 y con C252D
Vox Populi Vox Dei 2 XY2HV con 2PJIA y con 7Y3N9
Woodle Tree GVBYM con NC8CT y con CKCWL
Yellow: The Yellow Artifact 3Z7MG yon IK40R y con CHI6T
Yellow: The Yellow Artifact XK04B con 8H893 y con XHT0L
@anonimeitor

Muchas gracias, he podido activar el evil maze y el enforcer. [beer]
Juego de puzzle musical muy bonito. Para LV1

Ya voy subiendo de nivel [burla2]

Imagen
DiegoCrack escribió:Juego de puzzle musical muy bonito. Para LV1

La gente de Alemania del grupo te agradecerá el GA [+risas]
Grave Prosperity: Redux- part 1
[uzi] [360º]

J6QHM-PN0EQ-LJPRM
Indajaus escribió:
DiegoCrack escribió:Juego de puzzle musical muy bonito. Para LV1

La gente de Alemania del grupo te agradecerá el GA [+risas]

Jajaja ya ves... oye que si hay alguno... pues se lo lleva sin competir! :P
Fiztan escribió:
LorK escribió:Ahi van:

Imagen


Imagen

Imagen


Has puesto los sorteos como públicos, va a estar repartido



Ueps, despiste sorry XD
Por no hacer el feo ya los dejo así, evitemos malos rollos XD
melocotonera escribió:
Indajaus escribió:
DiegoCrack escribió:Juego de puzzle musical muy bonito. Para LV1

La gente de Alemania del grupo te agradecerá el GA [+risas]

Jajaja ya ves... oye que si hay alguno... pues se lo lleva sin competir! :P


para que el sorteo sea valido tiene que haber mínimo 5 personas metidas dentro, y si de momento no hay 1 no creo que hayan 5 [+risas]

Yo te recomendaría que lo pusieras en publico, así al menos entrara gente, aunque no sea del hilo, pero viendo que no entra nadie.
Creo que son 4 lo mínimo para que puntúe.
melocotonera escribió:
Indajaus escribió:
DiegoCrack escribió:Juego de puzzle musical muy bonito. Para LV1

La gente de Alemania del grupo te agradecerá el GA [+risas]

Jajaja ya ves... oye que si hay alguno... pues se lo lleva sin competir! :P


Joe no pasais ni una... [facepalm]
Pues la verdad es que cuando me puse a hacer el regalo ya me venia en restricciones alemania marcado, yo pensaba que la pagina detectaba en que paises no se podia activar la clave y te lo marcaba. No pense que la restriccion era a que solo los del pais marcado pudiesen participar. Soy nuevo en esto, estoy muy verde y aprendo sobre la marcha estos detalles. [tomaaa]
¿no se puede cancelar el sorteo? y me imagino que si no hay ganador puedo volver a ponerlo en sorteo con lo de la restriccion de país rectificado.
@DiegoCrack En la parte inferior izquierda de la pagina del sorteo tienes la opcion para eliminarlo, y despues lo creas de nuevo si deseas. :)
Sin nivel:
Imagen
Buena suerte :)
DiegoCrack escribió:
Joe no pasais ni una... [facepalm]
Pues la verdad es que cuando me puse a hacer el regalo ya me venia en restricciones alemania marcado, yo pensaba que la pagina detectaba en que paises no se podia activar la clave y te lo marcaba. No pense que la restriccion era a que solo los del pais marcado pudiesen participar. Soy nuevo en esto, estoy muy verde y aprendo sobre la marcha estos detalles. [tomaaa]
¿no se puede cancelar el sorteo? y me imagino que si no hay ganador puedo volver a ponerlo en sorteo con lo de la restriccion de país rectificado.


Si el juego esta restringido para Alemania, tendrás que sortearlo indicándolo, pero si ser para el grupo y ponerlo publico, para que solo participen los alemanes, si le toca a alguien de otra región y no puede activarlo se puede llevar un baneo, o llevártelo tu si lo marca como no recibido
Solucionado, sorteo LV1:
Imagen

Se ve que para salir del calendario al elegir fecha le di con el puntero fuera y picke sin querer esa region y pense lo que pense... [+risas]
DiegoCrack escribió:Solucionado, sorteo LV1:
Imagen

Se ve que para salir del calendario al elegir fecha le di con el puntero fuera y picke sin querer esa region y pense lo que pense... [+risas]


Entonces quedamos en que NO esta restringido a alemania no? (por bloqueo regional vaya)
Fue un error tuyo al crear el sorteo, verdad?
Mas que nada para asegurarnos de no comernos un ban de nuestro querido steam [+risas] [+risas]
@melocotonera Valve no banea por estornudar frente a la pantalla, solo cosas graves como usos de proxys o delincuencia, si tiene bloqueo te dirá que no se puede activar y te joderás. Sobre este en particular es muy complicado que lo tenga siendo de bundle y de una compañía nisu, la web no tiene detector de región pues no puede saber de dónde sale el juego, lo más probable es un desliz del autor.
melocotonera escribió:
DiegoCrack escribió:Solucionado, sorteo LV1:
Imagen

Se ve que para salir del calendario al elegir fecha le di con el puntero fuera y picke sin querer esa region y pense lo que pense... [+risas]


Entonces quedamos en que NO esta restringido a alemania no? (por bloqueo regional vaya)
Fue un error tuyo al crear el sorteo, verdad?
Mas que nada para asegurarnos de no comernos un ban de nuestro querido steam [+risas] [+risas]


Sin problema, fue un missclick al salir del calendario, pinche para salir y pense que estaba puesto, ademas como bien dicen no es algo grave como para banear, suerte¡¡
DiegoCrack escribió:Solucionado, sorteo LV1:
Imagen

Se ve que para salir del calendario al elegir fecha le di con el puntero fuera y picke sin querer esa region y pense lo que pense... [+risas]

Danke! XD
lord_azareus escribió:
DiegoCrack escribió:Solucionado, sorteo LV1:
Imagen

Se ve que para salir del calendario al elegir fecha le di con el puntero fuera y picke sin querer esa region y pense lo que pense... [+risas]

Danke! XD


perdon recien me registre en steamgifts y no puedo participar en este sorteo, a que grupo debo pertenecer?. gracias
Juanzer escribió:perdon recien me registre en steamgifts y no puedo participar en este sorteo, a que grupo debo pertenecer?. gracias

Toda la información sobre el grupo de EOL de Steam en este hilo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Un saludo.
Unearned Bounty: W5H9C-KV8ZR-75D47
World War II Panzer Claws 1+2
XJ6GY-PA3CM-JEGH5
Estaba comprobando el sgtools, para ver el nivel y juraría que tenía mucho más, estaba cerca de los 400$ y ahora voy por la mitad. ¿Puede ser que hayan ajustado el precio de sorteos antiguos y penalice?
Fiztan escribió:Estaba comprobando el sgtools, para ver el nivel y juraría que tenía mucho más, estaba cerca de los 400$ y ahora voy por la mitad. ¿Puede ser que hayan ajustado el precio de sorteos antiguos y penalice?

Hace poco ha habido juegos que en SG los ponían a precio de bundle, como algunos sorteados a 100 puntos, y es lo que han corregido. Han sido bastantes juegos de bundles muy recientes los corregidos, no antiguos, que esos no los tocan. No tendría sentido modificar un sorteo de hace un año porque ahora el juego salga ahora en bundle.

Aparte de eso había otros donde tomaban el precio real por no estar actualizada la base de datos de los bundleados. Esto lo hacen de vez en cuando y es normal ver que el nivel baja.
Hacker Evolution
35VLA y B2ME4 y QTA7F
GooCubelets
NGGFI-DCJK0-2T0AR
La siguiente puerta:

IFNYZ-Q0VL9-DZX4X
Level 1+

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor, al ganador del sorteo de Doodle God que confirme lo antes posible la key, no se su nombre de usuario en EOL pero dejo el link a su perfil de Steam.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198049044436/

2PIKV-I7CEL-L97Z0
2P5W7-LRPAD-2IIBL
Cantones escribió:Por favor, al ganador del sorteo de Doodle God que confirme lo antes posible la key, no se su nombre de usuario en EOL pero dejo el link a su perfil de Steam.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198049044436/


Aqui lo tienes por si le quieres mandar un mensaje o algo:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=377929

Salu2.
Hola gente, regalo un The Darkness II al primero que me mande un privado.
Imagen
Requisitos minimos: al menos 500 mensajes en el foro y 2 años registrado.

Suerte!

P.D: No pongo sorteo debido a mi mala experiencia con el anterior que hice.

EDIT: YA LOS HE RECIBIDO
Cmonpo escribió:Hola gente, regalo un The Darkness II al primero que me mande un privado.
Imagen
Requisitos minimos: al menos 500 mensajes en el foro y 2 años registrado.

Suerte!

P.D: No pongo sorteo debido a mi mala experiencia con el anterior que hice.

EDIT: YA LOS HE RECIBIDO


@Cmonpo Juego canjeado!
Muchisimas gracias compañero!!! [beer]
alanwake escribió:
Cmonpo escribió:Hola gente, regalo un The Darkness II al primero que me mande un privado.
Imagen
Requisitos minimos: al menos 500 mensajes en el foro y 2 años registrado.

Suerte!

P.D: No pongo sorteo debido a mi mala experiencia con el anterior que hice.

EDIT: YA LOS HE RECIBIDO


@Cmonpo Juego canjeado!
Muchisimas gracias compañero!!! [beer]



Que lo disfrutes!!
Journey To The Center Of The Earth

N5W3M-8ANCV-7W45V
M5WAX-2Q6RC-J5MF4
Marine Park Empire
Nivel 1+

Imagen
Timore inferno: Z05K4-F8NL4-43N6F
Mas sorteos, sin nivel.

Imagen

Imagen
Forbidden Planet 9BQR-37REG-4IW0K y G
Journey To The Center Of The Earth 0WY7-GAI2X-3YD2Q y T
The Note 05FJ-WC6EN-D3WY0 y I
Wyatt Derp 2 N6HM-EY4WA-FFKP3 y D
Imagen

Al final me pareció ofensivo no pillar le Darkness 2 por 1€
Nyctophobia: ED6NE-DNM25-H8JBN
26921 respuestas