[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Yellow

0JMWC-9E7YJ-72V07


The deer

VTZAV-CFV5L-070DQ
Woodle Tree Adventures

MWP2L-RDFYW-7R4FZ



Unforgiving Trials: The Darkest Crusade

ZGW58-N7KQN-CL6PP
Unforgiving Trials: The Darkest Crusade

T68AR-T97GG-KBIIF


Un saludo,
Dejo unas cuantas keys que tengo por aqui hace tiempo para que no se caduquen y las podáis aprovechar:

Steam

ARJ07-9DIZ6-Z0E6C (No se que juego es??)

- Particula 9DR2H-AGKB3-QWFE8 QYFF8-GH9Z9-HW86Z

- Dead Bits 80026-WJ3QN-NYAK3

- Overcast Walden and the werewolf W482I-Q4BW8-VK8QM

PS4

- Beta de Grand Kingdom PS4 QHJN-K2NK-QBHD (NA - Cuentas americanas)
64F9-MBNM-C8AP (SCEE - Cuentas europeas)

Saludos y a disfrutarlos!
Gracias por las claves :D Conseguí coger la segunda de Partícula que pusiste pf_perez :P

Tengo una pergunta... En Steamgifts cuando me he unido con la cuenta de steam cada vez que entro a enlaces de sorteos/free (o lo que sea, no lo sé porque no me deja verlo xD) como los que ha puesto Fiztan, me sale este mensaje:

Steam Verification
Account could not be verified with 40 games, valued at $0.99. Required value, $100.00. Please wait another 9 minutes before trying again.

¿A qué se debe? Me gustaría saber como arreglarlo... Tengo varios juegos, la mayoría de Giveaways, pero he comprado unos cuantos y voy a ir jugandolos todos poco a poco, pero no entendí qué pasó con ese mensaje ni como arreglarlo :( Si me pueden ayudar lo agradecería n.n
ReiraSuzuki escribió:Gracias por las claves :D Conseguí coger la segunda de Partícula que pusiste pf_perez :P

Tengo una pergunta... En Steamgifts cuando me he unido con la cuenta de steam cada vez que entro a enlaces de sorteos/free (o lo que sea, no lo sé porque no me deja verlo xD) como los que ha puesto Fiztan, me sale este mensaje:

Steam Verification
Account could not be verified with 40 games, valued at $0.99. Required value, $100.00. Please wait another 9 minutes before trying again.

¿A qué se debe? Me gustaría saber como arreglarlo... Tengo varios juegos, la mayoría de Giveaways, pero he comprado unos cuantos y voy a ir jugandolos todos poco a poco, pero no entendí qué pasó con ese mensaje ni como arreglarlo :( Si me pueden ayudar lo agradecería n.n


Tu cuenta de Steam tiene un valor de 0,99$, y hasta que no alcance los 100$ no vas a poder participar en SteamGifts. Como solucionarlo? Activando juegos en tu cuenta que tengan cierto valor en SteamGifts. Si agregas juegos que dan gratis, el valor de tu cuenta no sube.
@ReiraSuzuki a parte de lo que te ha dicho el compañero, si tu intención es participar/crear en el grupo de EOL de SteamGifts tendrás que ser censada en el hilo, y para ello necesitarás un mínimo de 30 mensajes y 3 meses en el foro.
Por otro lado, dado que comentas sobre crear sorteos, en SteamGifts no podrás sortear juegos que hayan sido dado gratuitamente en alguna ocasión. Esto también es aplicable al valor de tu cuenta, juegos que hayan sido dados gratuitamente no aumentarán el CV necesario para acceder, asimismo, juegos que hayan sido bundleados tendrán un valor proporcional en base al precio y la cantidad de juegos que tuviera el bundle. Si algún juego a tenido una oferta mayor a un ¿90?% se contará como un juego de bundle y valdrá menos.
ReiraSuzuki escribió:Gracias por las claves :D Conseguí coger la segunda de Partícula que pusiste pf_perez :P

Tengo una pergunta... En Steamgifts cuando me he unido con la cuenta de steam cada vez que entro a enlaces de sorteos/free (o lo que sea, no lo sé porque no me deja verlo xD) como los que ha puesto Fiztan, me sale este mensaje:

Steam Verification
Account could not be verified with 40 games, valued at $0.99. Required value, $100.00. Please wait another 9 minutes before trying again.

¿A qué se debe? Me gustaría saber como arreglarlo... Tengo varios juegos, la mayoría de Giveaways, pero he comprado unos cuantos y voy a ir jugandolos todos poco a poco, pero no entendí qué pasó con ese mensaje ni como arreglarlo :( Si me pueden ayudar lo agradecería n.n

Hey Leila, una fanta? Yo invito! Y vemos dr who y escuchamos Hyukkie juntos! [beer]
Sorteo lvl 1, suerte a todos.
Imagen
Y para entrar en el grupo de eol necesitas que te manden una invitación o algo porque me gustaría pertenecer, ya que yo cumplo los requisitos y ya estoy en Steamgift XD
triple6 escribió:Y para entrar en el grupo de eol necesitas que te manden una invitación o algo porque me gustaría pertenecer, ya que yo cumplo los requisitos y ya estoy en Steamgift XD


En el propio hilo oficial del grupo: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Lo lees, y si ves que tienes todo, pides la invitación y ya cuando puedan te la envían.
Random Steam Key [bye]

Y.5.M.L.T-V98TE-B6ZFV
Apukero escribió:Random Steam Key [bye]

Y.5.M.L.T-V98TE-B6ZFV


Muchas gracias Apukero, era un Unforgiving Trials The Darkest Crusade que me faltaba :D
Joseahfer escribió:
triple6 escribió:Y para entrar en el grupo de eol necesitas que te manden una invitación o algo porque me gustaría pertenecer, ya que yo cumplo los requisitos y ya estoy en Steamgift XD


En el propio hilo oficial del grupo: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Lo lees, y si ves que tienes todo, pides la invitación y ya cuando puedan te la envían.

Muchas gracias por la información XD
Beta del juego Skara - the blade remains [bye]

L0BRX-95W3L-L.Z.0.E.X
Goocubelets 2 029GQ-40IYA-NPJE8
Skara PP6QW-GJQL3-86FDV
Skara ND0GT-GTYLZ-CGTTW
Sorteos Nivel 3 de 24H. Suerte!!!

Imagen

Imagen

Imagen
@fonso86 @Joseahfer Gracias por la información, pero se me ha hecho raro porque yo he comprado juegos en Steam, hace relativamente poco que uso la plataforma y tengo gastados unos 10 euros más o menos, así que como es que el valor de mi cuenta no sube? No entiendo muy bien esto la verdad :-?

@TheRoach no entiendo a que viene eso ^^
ReiraSuzuki escribió:@fonso86 @Joseahfer Gracias por la información, pero se me ha hecho raro porque yo he comprado juegos en Steam, hace relativamente poco que uso la plataforma y tengo gastados unos 10 euros más o menos, así que como es que el valor de mi cuenta no sube? No entiendo muy bien esto la verdad :-?

@TheRoach no entiendo a que viene eso ^^

La gente que se aburre y dice tonterías.. :( Perdonalos
@ReiraSuzuki tienes razón, estoy viendo que deberías tener más de 0,99$. Seguramente no se te haya actualizado, aún así, no tienes el suficiente.

Respecto a lo que te dijo @TheRoach, espero que lo perdones, últimamente se siente muy solo.
@Joseahfer pues entonces tiene que haber un error o algo :( Espero que se me actualice sino siempre voy a estar igual xD

@TheRoach lol, perdonado quedas xD
ReiraSuzuki escribió:@Joseahfer pues entonces tiene que haber un error o algo :( Espero que se me actualice sino siempre voy a estar igual xD

@TheRoach lol, perdonado quedas xD

De nada, ahora quieres un juego free? [bye]
TheRoach escribió:
ReiraSuzuki escribió:@Joseahfer pues entonces tiene que haber un error o algo :( Espero que se me actualice sino siempre voy a estar igual xD

@TheRoach lol, perdonado quedas xD

De nada, ahora quieres un juego free? [bye]


¿Quién no quiere un juego free? [sonrisa]
@ReiraSuzuki tranqui a veces eso tarda unos días en registrar a mi me paso eso cuando ingrese hace un año no te apures y si tienes mas problemas no dudes en comentarlo te ayudaremos si no uno otros aqui somos todos muy majos :D
superwoman44 escribió:@ReiraSuzuki tranqui a veces eso tarda unos días en registrar a mi me paso eso cuando ingrese hace un año no te apures y si tienes mas problemas no dudes en comentarlo te ayudaremos si no uno otros aqui somos todos muy majos :D


Pues muchas gracias! Espero que sí se me arregle, si me dices eso me quedo más tranquila, es cuestión de tener paciencia :p
ReiraSuzuki escribió:
superwoman44 escribió:@ReiraSuzuki tranqui a veces eso tarda unos días en registrar a mi me paso eso cuando ingrese hace un año no te apures y si tienes mas problemas no dudes en comentarlo te ayudaremos si no uno otros aqui somos todos muy majos :D


Pues muchas gracias! Espero que sí se me arregle, si me dices eso me quedo más tranquila, es cuestión de tener paciencia :p

Ve a las opciones de tu cuenta donde aparece tu vinculación a la cuenta de STEAM y dale al boton de verde Sync Account para forzar la sincronización. Si aun así no hay cambio, espera un par de días y lo vuelves a forzar cuando hagas login de nuevo.

Saludos y bienvenida a la comunidad [bye]

P.S: No estaría de más que fueras poniendo tu ID de STEAM en tu perfil eol si vas a censarte y eso.
Horion escribió:
ReiraSuzuki escribió:
superwoman44 escribió:@ReiraSuzuki tranqui a veces eso tarda unos días en registrar a mi me paso eso cuando ingrese hace un año no te apures y si tienes mas problemas no dudes en comentarlo te ayudaremos si no uno otros aqui somos todos muy majos :D


Pues muchas gracias! Espero que sí se me arregle, si me dices eso me quedo más tranquila, es cuestión de tener paciencia :p

Ve a las opciones de tu cuenta donde aparece tu vinculación a la cuenta de STEAM y dale al boton de verde Sync Account para forzar la sincronización. Si aun así no hay cambio, espera un par de días y lo vuelves a forzar cuando hagas login de nuevo.

Saludos y bienvenida a la comunidad [bye]

P.S: No estaría de más que fueras poniendo tu ID de STEAM en tu perfil eol si vas a censarte y eso.



Gracias por la bienvenida! [ayay] Pues en eso estaba justo ahora xD Ya actualicé mi información [risita]
En cuanto a lo de Steamgift, le di al botón verde que pone Try Again, pero tampoco funciona, el otro día también le di y tampoco iba xD Así que toca esperar u.u Aún así gracias :D

Ah, se me olvidó mencionar que no me sale ningún botón que ponga Sync Acount en la web, a penas puedo darle a nada, solo a Try Again u.u
Al intentar loguear en Steamgift siempre me dice $11.99, pese a que posterior a eso compre 2 juegos el valor no cambió así que ya me resigné con esto jajaja, dejo una...

Melissa K. and the Heart of Gold
DFCYL-0NVKJ-TY4IL
Nivel 2:
https://www.steamgifts.com/giveaway/XpC ... lution-ace

------------
@ReiraSuzuki @ger_vinc
Es posible que vuestro valor no suba porque estéis comprando juegos que han salido en bundle o han sido regalados. Según el FAQ de la web (y aquí el FAQ en español), dichos juegos no cuentan para el mínimo de los 100$.

Esta es la lista de juegos que han salido en bundle: Bundle Games. Usad el buscador que tiene a la izquierda para comprobar si un determinado juego ha salido en bundle ya o no. Tenéis que conseguir juegos que no salgan en esa lista (y que no hayan sido repartidos gratuitamente en alguna promoción) para conseguir llegar a los 100$ mínimos para participar en steamgifts.
ReiraSuzuki escribió:Gracias por la bienvenida! [ayay] Pues en eso estaba justo ahora xD Ya actualicé mi información [risita]
En cuanto a lo de Steamgift, le di al botón verde que pone Try Again, pero tampoco funciona, el otro día también le di y tampoco iba xD Así que toca esperar u.u Aún así gracias :D

Ah, se me olvidó mencionar que no me sale ningún botón que ponga Sync Acount en la web, a penas puedo darle a nada, solo a Try Again u.u

Perdona, fallo mio. Hasta que tu cuenta de STEAM no llegue a contabilizarse por valor de 100$ no te dan acceso al registro de cuenta y las demás opciones. Solo puedes esperar y acumular juegos, cromos, items, horas de juego, etc hasta que llegues al valor requerido en steamgifts para poder registrarte completamente.

Yo estaba igual que tu hasta que hice algunas comprillas con las ofertas de verano. Cuando superé los 50 juegos me dieron la insignia de agente de acopio y ya podía registrarme en steamgifts. Ten en cuenta que algunos no contabilizan, como ya te han comentado los compañeros, es decir, con que compres 2 juegos AAA valorados cada uno en 50$ seguramente ya te dan acceso.
@LuiGi_BRosS @Horion ya veo, entonces es por eso que no aumenta el valor, pues le echaré un vistazo a esa lista y a ver con el tiempo si lo consigo :D Muchas gracias por aclararme las dudas! [risita] [sonrisa]
ReiraSuzuki escribió:@LuiGi_BRosS @Horion ya veo, entonces es por eso que no aumenta el valor, pues le echaré un vistazo a esa lista y a ver con el tiempo si lo consigo :D Muchas gracias por aclararme las dudas! [risita] [sonrisa]

Si eso en las ofertas de steam o algunas paginas puedes pillar buenos juegos a buen precio y con el tiempo llegar al valor necesario a mi me paso eso :)
@superwoman44 sí! eso haré, a ver cuando ponen las rebajas :D
Regalo un Alice: Madness Returns al primero que me diga que lo quiere en este mismo hilo.
EDIT: ya lo he dado.
floppybird escribió:Regalo un Alice: Madness Returns al primero que me diga que lo quiere en este mismo hilo.

yoo pleaseee
mil gracias amigo


[bye] [bye]
Unos cuantos sorteos por aqui:

Imagen

Imagen
Regalo un Halo: Spartan Assault al primero que me diga que lo quiere en este mismo hilo.
EDIT: ya lo he dado.
floppybird escribió:Regalo un Halo: Spartan Assault al primero que me diga que lo quiere en este mismo hilo.

yo mismo

EDIT: muchas gracias! [360º]
(mensaje borrado)
yellow artifact [bye]

9GCNT-YPANJ-C.D.F.A.8
floppybird escribió:Regalo un Halo: Spartan Assault al primero que me diga que lo quiere en este mismo hilo.
EDIT: ya lo he dado.


Dios que regalazos leñe genial aporte que pena no pude pillar ninguno je es lo que pasa por asuntos personales :/
Pero amigo estas dando unos juegazos en mi opinión :)
36KL4-NRJ5L-CCIQ4 Two Worlds - Game of the Year Edition
PL6EK-F9DKF-5QTEL retention
PKZW2-40PA6-RVZVG heaven island
Cook, Serve, Delicious! 807JF-3G9PZ-XP6Y6
26921 respuestas