[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Está gratis en HumbleBundle... podéis pillarlo todos [beer][/quote]

ponlo en lo de avisos para que lo sepan todos bien
@superwoman44 Ya lo pusieron otros compañeros allí, pero se ve que algunos no lo han visto y están "dandose de hostias" aqui para piyar una key xD por eso lo he comentado
melocotonera escribió:@superwoman44 Ya lo pusieron otros compañeros allí, pero se ve que algunos no lo han visto y están "dandose de hostias" aqui para piyar una key xD por eso lo he comentado


Uy, si, a punto de arrancarle el cuello a alguien estaba [carcajad] [carcajad]
melocotonera escribió:@superwoman44 Ya lo pusieron otros compañeros allí, pero se ve que algunos no lo han visto y están "dandose de hostias" aqui para piyar una key xD por eso lo he comentado


Ya está pillado XD, gracias por la información, pero donde lo han puesto para saberlo? [+risas]

Edit. Creo que ya se donde es... En el hilo de oferta juegos pc? A o hay otro hilo más específico?
Por si a alguien le da pereza aqui dejo un tropico 4, que ya lo tenia.

2HY52-DQRG0-94PTT
Un par de keys que tenia por ahí extraviadas:

Age of Empires II HD: The Forgotten (es un DLC, aviso por si las moscas)
GHVJC-IQ2JC-4VV6B

Psychonauts
HQ80T-EVAZI-NHV08
Onizuka escribió:Un par de keys que tenia por ahí extraviadas:

Age of Empires II HD: The Forgotten (es un DLC, aviso por si las moscas)
GHVJC-IQ2JC-4VV6B

Psychonauts
HQ80T-EVAZI-NHV08




Pillado Psychonauts, gracias!!
mierda me perdi el dlc, gracias igualmente.
Onizuka escribió:Un par de keys que tenia por ahí extraviadas:

Age of Empires II HD: The Forgotten (es un DLC, aviso por si las moscas)
GHVJC-IQ2JC-4VV6B

Psychonauts
HQ80T-EVAZI-NHV08



Perdón se me olvido agradecer antes aquí una gran fan de los AOE y AOM pillo un dlc que no tenia gracias :)
triple6 escribió:
melocotonera escribió:@superwoman44 Ya lo pusieron otros compañeros allí, pero se ve que algunos no lo han visto y están "dandose de hostias" aqui para piyar una key xD por eso lo he comentado


Ya está pillado XD, gracias por la información, pero donde lo han puesto para saberlo? [+risas]

Edit. Creo que ya se donde es... En el hilo de oferta juegos pc? A o hay otro hilo más específico?


Este es el hilo especifico de avisos de juegos gratis, aunque a veces cuando son buenos juegos como el caso del tropico 4 tambien se anuncian en otros hilos como el de ofertas.

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s16910

Salu2.
Veo que el espiritu de Broly perdura en alguien de por aqui...
AASilverWolf escribió:Veo que el espiritu de Broly perdura en alguien de por aqui...


El espiritu de Broly es eterno, vive en cada uno de los habituales de estos hilos [+risas].

Un GTA V

3BBRJ-DXMQV-MNEHN

Salu2.
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:Veo que el espiritu de Broly perdura en alguien de por aqui...


El espiritu de Broly es eterno, vive en cada uno de los habituales de estos hilos [+risas].

Un GTA V

3BBRJ-DXMQV-MNEHN

Salu2.


Creo que otro se merece esa key :) suerte y esperó no sea un spedy
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:Veo que el espiritu de Broly perdura en alguien de por aqui...


El espiritu de Broly es eterno, vive en cada uno de los habituales de estos hilos [+risas].

Un GTA V

3BBRJ-DXMQV-MNEHN

Salu2.

Broly estara eternamente agradecido, dice que algún día hará una columna en su periodico dedicandotelo.
Me sobra un Tropico 4, quien lo quiera que me cite.

Saludos.
paradox25 escribió:Me sobra un Tropico 4, quien lo quiera que me cite.

Saludos.

yop
DLC de trajes para One Piece PW3 (lo estan regalando en la página de bandainamco, así que no tiene mucho misterio XD):

HINRQ-83GT5-DIJ85
Muchas gracias por avisar lo del Tropico 4 ^^

PD: espero q suban otro GTA 5 jaja ^^
Street Racing Syndicate
YKDCN-I2GKW-MFR89
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:Veo que el espiritu de Broly perdura en alguien de por aqui...


El espiritu de Broly es eterno, vive en cada uno de los habituales de estos hilos [+risas].

Un GTA V

3BBRJ-DXMQV-MNEHN

Salu2.

Nos has tangado... es un Tropico 4 cawento vaya xasco!! con las ganas k le tengo al GTA V [buuuaaaa]
Qué cabrito @Ghandig, jugar así con las ilusiones de la gente.

No será un GTA V, pero aquí dejo una clave del último Deus Ex:
69BJD-GZKBH-566TV
Joseahfer escribió:Qué cabrito @Ghandig, jugar así con las ilusiones de la gente.

No será un GTA V, pero aquí dejo una clave del último Deus Ex:
69BJD-GZKBH-566TV

Eso ya es recochineo... otro Tropico 4 [poraki]
Un Tropico 4, 0FAXX-3FZ0X-8RXII
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

Me ha tocado eso y habrá que hacerle caso al mod, muy feo eso de intentar subir de nivel en SG con juegos gratis [carcajad]


Si alguien quiere una beta de SMASH + GRAB que vaya a jugarlo de verdad que me lo diga y le doy una, que me sobran 2 [beer]
@MonstruoAkina por favor me pasas una para mi mejor amigo? Luego te paso su steam para que lo veas si quieres :)
MonstruoAkina escribió:...
Me ha tocado eso y habrá que hacerle caso al mod, muy feo eso de intentar subir de nivel en SG con juegos gratis [carcajad]
...

Añade otro mensaje indicando que es un juego que están regalando, indicando la web. Eso es otra prueba más que tendrán en cuenta, que en estos casos leen los mensajes. Eso sí, además ponte en contacto con quien haya hecho el sorteo para indicarle lo que ha pasado. Lo normal es que te ignore porque suelen saber perfectamente lo que han hecho, pero así haces las cosas correctamente.
superwoman44 escribió:@MonstruoAkina por favor me pasas una para mi mejor amigo? Luego te paso su steam para que lo veas si quieres :)


Mi amigo OS da las gracias je a ver si algún día le combezco para que entre a esta comunidad pero comí digo yo es un vago XD
EDIT: alguien quiere un smash+grab? Me dieron 2 xD
superwoman44 escribió:
superwoman44 escribió:@MonstruoAkina por favor me pasas una para mi mejor amigo? Luego te paso su steam para que lo veas si quieres :)


Mi amigo OS da las gracias je a ver si algún día le combezco para que entre a esta comunidad pero comí digo yo es un vago XD
EDIT: alguien quiere un smash+grab? Me dieron 2 xD

Por aquí si no te importa.

Tropico 4:
84H5Z-AVQ8N-ATGVW
superwoman44 escribió:
superwoman44 escribió:@MonstruoAkina por favor me pasas una para mi mejor amigo? Luego te paso su steam para que lo veas si quieres :)


Mi amigo OS da las gracias je a ver si algún día le combezco para que entre a esta comunidad pero comí digo yo es un vago XD
EDIT: alguien quiere un smash+grab? Me dieron 2 xD


A mi me gustaria uno, si puede ser ^^
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo una key de Guards que no se si está utilizada, si alguien se ofrece como ratón de laboratorio se la paso [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Tengo una key de Guards que no se si está utilizada, si alguien se ofrece como ratón de laboratorio se la paso [qmparto]



Llege tarde a pedirla XD bueno a ver si va :D
@superwoman44
Dios superwoman hoy vas a estar todo el dia pulsando el f5 ?
jajajajaja
dejame un juego por lo menos, que te llevas todos :) :) :)
MonstruoAkina escribió:Tengo una key de Guards que no se si está utilizada, si alguien se ofrece como ratón de laboratorio se la paso [qmparto]


Ya lo tengo. Estaba libre. Muchas gracias.
mandamelo please,jajajaj me confundi :O :O :O :O :O

Me voy a poner a jugar al parchís [decaio] [decaio] [decaio]
DJROCKER escribió:@superwoman44
Dios superwoman hoy vas a estar todo el dia pulsando el f5 ?
jajajajaja
dejame un juego por lo menos, que te llevas todos :) :) :)


No pulso el f5 y estoy en móvil (si estuviera todo el día con f5 la hubiera pillado)
Pero si que es verdad tuve una mañana aburrida quiero ahorrar energías ya que aquí mañana se hace una especie de salón del manga XD

Pd: que todos si a penas pillo con los spedys y algunos que lo pillan antes que yo XD
Tengo dos keys de sobra para la beta de SMASH+GRAB de este fin de semana, si alguien quiere una se la mando.
minitran escribió:Tengo dos keys de sobra para la beta de SMASH+GRAB de este fin de semana, si alguien quiere una se la mando.

Por favor :)
superwoman44 escribió:
DJROCKER escribió:@superwoman44
Dios superwoman hoy vas a estar todo el dia pulsando el f5 ?
jajajajaja
dejame un juego por lo menos, que te llevas todos :) :) :)


No pulso el f5 y estoy en móvil (si estuviera todo el día con f5 la hubiera pillado)
Pero si que es verdad tuve una mañana aburrida quiero ahorrar energías ya que aquí mañana se hace una especie de salón del manga XD

Pd: que todos si a penas pillo con los spedys y algunos que lo pillan antes que yo XD

¿¿¿Y dices que tu móvil tiene un tecla F5??? [carcajad] [+risas] [poraki] XD [sati]
anonimeitor escribió:
superwoman44 escribió:
DJROCKER escribió:@superwoman44
Dios superwoman hoy vas a estar todo el dia pulsando el f5 ?
jajajajaja
dejame un juego por lo menos, que te llevas todos :) :) :)


No pulso el f5 y estoy en móvil (si estuviera todo el día con f5 la hubiera pillado)
Pero si que es verdad tuve una mañana aburrida quiero ahorrar energías ya que aquí mañana se hace una especie de salón del manga XD

Pd: que todos si a penas pillo con los spedys y algunos que lo pillan antes que yo XD

¿¿¿Y dices que tu móvil tiene un tecla F5??? [carcajad] [+risas] [poraki] XD [sati]



Me explique mal no pulso pues no tiene XD y tampoco lo andaría pulsando si tuviera xD
@superwoman44
Disfrazate de Arale de la serie dr Slump veras como la gente flipara :) :) :)
Para mañana sábado noche, suerte ;)
Imagen
Hola !! Regalo este juego en formato gift; al primero que me cite este msj y que ovbiamente No lo tenga.

Only LatinoAmerica.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sryregado[/u][/b]

Cat on a Diet

Entregado
Apukero escribió:Hola !! Regalo este juego en formato gift; al primero que me cite este msj y que ovbiamente No lo tenga.

Only LatinoAmerica.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sry

Cat on a Diet


Soy española mierda.. No puede ser no?
superwoman44 escribió:
Apukero escribió:Hola !! Regalo este juego en formato gift; al primero que me cite este msj y que ovbiamente No lo tenga.

Only LatinoAmerica.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sry

Cat on a Diet


Soy española mierda.. No puede ser no?

No, lo siento, solo se puede activar aca [mad]
Apukero escribió:
superwoman44 escribió:
Apukero escribió:Hola !! Regalo este juego en formato gift; al primero que me cite este msj y que ovbiamente No lo tenga.

Only LatinoAmerica.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sry

Cat on a Diet


Soy española mierda.. No puede ser no?

No, lo siento, solo se puede activar aca [mad]



Que pena que llege pronto y no me vale
26921 respuestas