[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Apukero escribió:Hola !! Regalo este juego en formato gift; al primero que me cite este msj y que ovbiamente No lo tenga.

Only LatinoAmerica.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sry

Cat on a Diet


Te lo agradeceria un monton :) soy de Perú.

Edit: Recibido y activado, mil gracias :)
Tengo el Dlc Iron Grip: Warlord and Scorched Earth, si alguien que tenga el juego le interesa solo tiene que pedirlo.

Un saludo.
lobedo escribió:Tengo el Dlc Iron Grip: Warlord and Scorched Earth, si alguien que tenga el juego le interesa solo tiene que pedirlo.

Un saludo.


si puede ser, me gustaria tenerlo [carcajad]
SaulRC1 escribió:
lobedo escribió:Tengo el Dlc Iron Grip: Warlord and Scorched Earth, si alguien que tenga el juego le interesa solo tiene que pedirlo.

Un saludo.


si puede ser, me gustaria tenerlo [carcajad]


No veo que tengas el juego en tu cuenta de Steam, prefiero regalarlo a alguien que tenga el juego.

Un saludo.
Joseahfer escribió:Ni leería que es un DLC...

pense que era el juego :/ [carcajad], lo siento mucho.

Edit: Tengo una key de Unforgiving Trials: The darkest crusade, a quien le interese que me cite o me mande un mensaje privado. Un saludo [bye]
SaulRC1 escribió:
Joseahfer escribió:Ni leería que es un DLC...

pense que era el juego :/ [carcajad], lo siento mucho.

Edit: Tengo una key de Unforgiving Trials: The darkest crusade, a quien le interese que me cite o me mande un mensaje privado. Un saludo [bye]


Aquí un interesado
eternamentenovato escribió:
SaulRC1 escribió:
Joseahfer escribió:Ni leería que es un DLC...

pense que era el juego :/ [carcajad], lo siento mucho.

Edit: Tengo una key de Unforgiving Trials: The darkest crusade, a quien le interese que me cite o me mande un mensaje privado. Un saludo [bye]


Aquí un interesado


Key enviada XD
Mierdijuegos de los que regalan siempre.

KCJBB-8WM5F-JPPVR
ADBMZ-AXYFW-Q4MYY
5DANZ-LIL4X-E8VG5
A2TNQ-C8PCN-NFFCQ
2KRXC-J2Z5R-73YHG
VIMWZ-8JBAM-K64CR
9AX69-9AG68-WYCZY
MEM00-MGJEL-GVMIN
84797-CYFVM-JHD9Z
ALKB5-MH8LE-JE83C
6LEK5-KXLX8-47JWP
CB20L-GLRNP-YJQQ4
MWC55-AZZML-5ABID
8AZLH-N0FML-Z2CQA
250XM-AGZ52-TCLPB
JDHE0-VVX8M-MJTHJ
5ZQ7F-B4WAQ-TB48T
VAZHL-K8YWB-IXPX4
LDFQP-KCLGC-TBW5F
KKHRC-HPCR8-ZMFZC
8335T-HDLNF-DMGP9
DCXX9-EJQ4V-PXAQC
ChewbaccaZ escribió:Mierdijuegos de los que regalan siempre.

LDFQP-KCLGC-TBW5F


Gracias, agarre una al azar, un Unforgiving Trials: The Darkest Crusade
ChewbaccaZ escribió:Mierdijuegos de los que regalan siempre.
[...]
A2TNQ-C8PCN-NFFCQ
[...]


He pillado Yellow: The Yellow Artifact gracias!
eternamentenovato escribió:
SaulRC1 escribió:
Joseahfer escribió:Ni leería que es un DLC...

pense que era el juego :/ [carcajad], lo siento mucho.

Edit: Tengo una key de Unforgiving Trials: The darkest crusade, a quien le interese que me cite o me mande un mensaje privado. Un saludo [bye]


Aquí un interesado


Dime tu id de steam para comprobar que tienes el juego.

Un saludo.
He pillado un Unforgiving Trials: The darkest Crusade! Muchas gracias!
ChewbaccaZ escribió:Mierdijuegos de los que regalan siempre.


Gracias! Yo he conseguido uno que se llama Wooden tree adventures xD Es la primera vez que cojo un codigo de aqui, y la verdad es que es curioso. En cuanto tenga alguno de sobra lo pongo. Un saludo!
Hola, tengo una duda, si compras un codigo de steam chino o mejicano lo puedes activar en tu cuenta?

GRACIAS!!
The God's Chain [bye]

8DV2J-BKTG9-L.8.Q.X.6
Tropico 4.
2KPN5-K93X2-LG0ML
Imagen

3 copias sin limite de nivel [sonrisa]
vamos a ver si animamos esto un poco ;)
level 4 y acaban a medianoche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni idea de que son, solo me dicen Steam que ya los tengo.

02JM3-469Y9-HRD8B
XCL0V-NYWVC-VEVIF
anderpr escribió:Ni idea de que son, solo me dicen Steam que ya los tengo.

02JM3-469Y9-HRD8B
XCL0V-NYWVC-VEVIF


Alguien ya las ha reclamado así que nos quedará la intriga de saber que eran XD
ger_vinc escribió:
anderpr escribió:Ni idea de que son, solo me dicen Steam que ya los tengo.

02JM3-469Y9-HRD8B
XCL0V-NYWVC-VEVIF


Alguien ya las ha reclamado así que nos quedará la intriga de saber que eran XD


Yo no las he cojido pero la primera era beast blaster (gratis aquí http://woobox.com/khjav5), y el segundo es un DLC de algo.
para entrar me dice que necesito estar en un grupo pero no me dice cual
Zork_LTH escribió:para entrar me dice que necesito estar en un grupo pero no me dice cual
Supongo que te refieres a steamgifts. Ve al post oficial del censo y pide la invitación al grupo EOL.

Beast Blaster
Y87KE-KMH?Q-BZRGA
3+2=?
Si os descargáis la extensión para chrome de http://www.super-steam.net os regalan 3 Steam Keys :)

Me regalaron tres y uno era para Airscape que ya lo tenía comprado y está bastante bien el juego por lo poco que lo he jugado hasta ahora, aquí os dejo la key :)

4**A8-N8IPZ-6QMAY
** = LJ
ReiraSuzuki escribió:Si os descargáis la extensión para chrome de http://www.super-steam.net os regalan 3 Steam Keys :)

Me regalaron tres y uno era para Airscape que ya lo tenía comprado y está bastante bien el juego por lo poco que lo he jugado hasta ahora, aquí os dejo la key :)

4**A8-N8IPZ-6QMAY
** = LJ



¿Como has comprobado el juego que te han regalado antes de activarlo?

¿O lo has activado y lo que has regalado es la copia de Airscape que ya habias comprado con antelación?


Gracias y un saludo [bye]
MURAD@S escribió:
ReiraSuzuki escribió:Si os descargáis la extensión para chrome de http://www.super-steam.net os regalan 3 Steam Keys :)

Me regalaron tres y uno era para Airscape que ya lo tenía comprado y está bastante bien el juego por lo poco que lo he jugado hasta ahora, aquí os dejo la key :)

4**A8-N8IPZ-6QMAY
** = LJ



¿Como has comprobado el juego que te han regalado antes de activarlo?

¿O lo has activado y lo que has regalado es la copia de Airscape que ya habias comprado con antelación?


Gracias y un saludo [bye]


Yo ya tenía mi juego metido en Steam, o sea la key del que compré ^^ En esta ocasión intenté meter la key y me salía que ya tenía el juego, y me salió también de cual se trataba, así que por eso regalo la key ya que al tenerlo no la he podido usar y digo yo que aún así funcionará porque usarla no me ha dejado xD
ReiraSuzuki escribió:
MURAD@S escribió:
ReiraSuzuki escribió:Si os descargáis la extensión para chrome de http://www.super-steam.net os regalan 3 Steam Keys :)

Me regalaron tres y uno era para Airscape que ya lo tenía comprado y está bastante bien el juego por lo poco que lo he jugado hasta ahora, aquí os dejo la key :)

4**A8-N8IPZ-6QMAY
** = LJ



¿Como has comprobado el juego que te han regalado antes de activarlo?

¿O lo has activado y lo que has regalado es la copia de Airscape que ya habias comprado con antelación?


Gracias y un saludo [bye]


Yo ya tenía mi juego metido en Steam, o sea la key del que compré ^^ En esta ocasión intenté meter la key y me salía que ya tenía el juego, y me salió también de cual se trataba, así que por eso regalo la key ya que al tenerlo no la he podido usar y digo yo que aún así funcionará porque usarla no me ha dejado xD



Vale gracias,me imaginaba que tenía que haber sido un caso similar,si.

Entonces no me queda otra que meter los códigos y probar...me fastidia no poder eliminar los juegos que no me interesen de mi biblioteca,con promociones similares la tengo llena de chatarra [carcajad]

Saludos
MURAD@S escribió:..me fastidia no poder eliminar los juegos que no me interesen de mi biblioteca,con promociones similares la tengo llena de chatarra [carcajad]

Saludos


http://computerhoy.com/noticias/softwar ... mpre-37843 [oki]
alanwake escribió:
MURAD@S escribió:..me fastidia no poder eliminar los juegos que no me interesen de mi biblioteca,con promociones similares la tengo llena de chatarra [carcajad]

Saludos


http://computerhoy.com/noticias/softwar ... mpre-37843 [oki]


Osssstiassss,si pensé que no se podían borrar,ya no es la primera vez que lo consulto y la única solución que me dieron era ponerme en contacto con la atención al cliente de Steam y no sirvió para nada.

Menuda limpieza le voy a meter mañana mismo a la biblioteca para dejar únicamente los Imprescindibles.


Muchas gracias compañero,buen descubrimiento antes de acostarse. [tadoramo]
Me parece tontería borrar juegos, por muy malos que sean, espero que al menos hayan sido farmeados.

Un triple A de años pasados: M4A34-8F3QY-0JX26
Beast Blaster [bye]
W769F-YVBCX-X.X.C.V.T
MURAD@S escribió:
alanwake escribió:
MURAD@S escribió:..me fastidia no poder eliminar los juegos que no me interesen de mi biblioteca,con promociones similares la tengo llena de chatarra [carcajad]

Saludos


http://computerhoy.com/noticias/softwar ... mpre-37843 [oki]


Osssstiassss,si pensé que no se podían borrar,ya no es la primera vez que lo consulto y la única solución que me dieron era ponerme en contacto con la atención al cliente de Steam y no sirvió para nada.

Menuda limpieza le voy a meter mañana mismo a la biblioteca para dejar únicamente los Imprescindibles.


Muchas gracias compañero,buen descubrimiento antes de acostarse. [tadoramo]



Sí, es un lujo que se puedan borrar! :) Pero yo soy más partidaria de regalarlos, o de mantenerlos haciendo bulto, así veo mi cuenta más rellena xD Pero si los vas a borrar mejor regalalos, por intercambio eso se puede hacer, los intercambias a cambio de nada y así los regalas ^^ Es un desperdicio borrarlos [risita]
@ReiraSuzuki No puedes regalar juegos una vez activados en tu cuenta, no puedes transferir un juego tuyo a otra cuenta.
Lo que hablas de intercambiar son para regalos que hayas comprado en Steam/te hayan dado y los dejes en tu inventario. Él se refiere a borrar un juego de su biblioteca.
la2funest escribió:http://failmid.com/game/lexica-100-discount/
Lexica R2WVR-50QPN-YJKV? ?=D


Muchas gracias compañero! [beer]
Apukero escribió:Tropico 4 [bye]

2A4DP-4VJXL-F.D.C.A.Y

Gracias [beer]
Joseahfer escribió:@ReiraSuzuki No puedes regalar juegos una vez activados en tu cuenta, no puedes transferir un juego tuyo a otra cuenta.
Lo que hablas de intercambiar son para regalos que hayas comprado en Steam/te hayan dado y los dejes en tu inventario. Él se refiere a borrar un juego de su biblioteca.


¿No se puede? Pero hace poco alguien me intercambió un juego a cambio de nada, o sea me salió el intercambio y lo acepté y me dieron un juego a cambio de nada, pensaba que se podía por ello xD Pues una pena que no se pueda eso, es un desperdicio borrarlos u.u
Unos pocos sorteos mas, esta vez nivel 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ReiraSuzuki escribió:
Joseahfer escribió:@ReiraSuzuki No puedes regalar juegos una vez activados en tu cuenta, no puedes transferir un juego tuyo a otra cuenta.
Lo que hablas de intercambiar son para regalos que hayas comprado en Steam/te hayan dado y los dejes en tu inventario. Él se refiere a borrar un juego de su biblioteca.


¿No se puede? Pero hace poco alguien me intercambió un juego a cambio de nada, o sea me salió el intercambio y lo acepté y me dieron un juego a cambio de nada, pensaba que se podía por ello xD Pues una pena que no se pueda eso, es un desperdicio borrarlos u.u


Sí, te pueden regalar juegos a cambio de nada xD pero ese juego que te regalaron, NO estaba activado en la cuenta de la otra persona, si no que lo tenia en el inventario (un gift). [beer]
melocotonera escribió:
ReiraSuzuki escribió:
Joseahfer escribió:@ReiraSuzuki No puedes regalar juegos una vez activados en tu cuenta, no puedes transferir un juego tuyo a otra cuenta.
Lo que hablas de intercambiar son para regalos que hayas comprado en Steam/te hayan dado y los dejes en tu inventario. Él se refiere a borrar un juego de su biblioteca.


¿No se puede? Pero hace poco alguien me intercambió un juego a cambio de nada, o sea me salió el intercambio y lo acepté y me dieron un juego a cambio de nada, pensaba que se podía por ello xD Pues una pena que no se pueda eso, es un desperdicio borrarlos u.u


Sí, te pueden regalar juegos a cambio de nada xD pero ese juego que te regalaron, NO estaba activado en la cuenta de la otra persona, si no que lo tenia en el inventario (un gift). [beer]


Ah vale! Eso no lo sabía yo xD Gracias por la aclaración :D
26921 respuestas