No quise ser desagradable, pero el tono de tu mensaje cruzaba una línea que daba por sentado un supuesto que no podía aceptar, y como veo que sigues en las mismas mejor dejarlo estar, porque ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, yo me quedaré con mis claves hasta que a mi me parezca oportuno que para eso son mías y nadie me tiene que decir cuándo ni a quién se las tengo que soltar, o si las tengo o no que soltar, pero si te aseguro que será una persona con la suficiente educación y con ese segundo de tiempo necesario para agradecerlo que se ve que a algunos tanto les cuesta sacrificar, lo único que espero es que cuando llegue ese momento pueda controlar mi ego y seguir teniendo los pies sobre la tierra sin llegar a sentirme superior al resto de la humanidad, se que es difícil, pero lo voy a intentar. Sarcasmo aparte, no quisiera terminar sin antes disculparme si te he dado la sensación que te he contestado con demasiada agresividad, solo pretendía defenderme de esas insinuaciones, pero en general siento si te he ofendido vaya, no pretendía que el tema derivara por ahí, yo creo que mejor cortamos aquí el tema y pelillos a la mar, que después de todo no quisiera dejar la impresión de que esto ha sido más de lo que en realidad fue, pensamos distinto y ya está. Saludos.