[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Lexica

HEJ2R-06QT8-R5WEI


Un saludo,
Battlerite Beta Key 3MGFK-2B7TG-VC950
Unforgiving Trials: The Dark [toctoc]
9CL5G-Y69M9-HNVMZ


Yellow: The Yellow Art [toctoc]
9GCNT-YPANJ-CDFA8


Heaven island vr mmo [toctoc]
GBIKK-270KV-9QET3


[bye] [bye]
@Apukero
Unforgiving Trials: The Dark
pillado, gracias ;)
Earth 2150: Lost Souls
YYI4E-R**GP-Q66M0
**=VM
ReiraSuzuki escribió:Earth 2150: Lost Souls
YYI4E-R**GP-Q66M0
**=VM


Pillado, muchas gracias :)
Sorteos rapidos nivel 2+
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo un par de sorteos:
Imagen
Imagen
Imagen
Para LV2+
Es un DLC del Elven Legacy, esta vez ya no fallo [risita]

Imagen
Woodle Tree: Adventures
727F5-5QAPQ-3D4YF

Yellow: The Yellow Artifact
C3M76-777J7-T2KFE
Ya se que no va aqui, pero regalo un DLC de la Xbox One es este:

Tom Clancy's The Division Weapon Skin DLC

Al que le interese que me cite y se lo regalo, que no tengo ni el juego ni la Xbox One [carcajad]
Hero Quest: Tower Conflict







7EPE8-MA7EL-YFHWX



vamptibor escribió:un trash tv de tremor
Imagen


Yo no lo pude pillar tremor me va fatal y encima no tengo level 2 Xd a por cierto la key de arriba ni OS molesteis un speddy la disfruta ya...
superwoman44 escribió:
vamptibor escribió:un trash tv de tremor
Imagen


Yo no lo pude pillar tremor me va fatal y encima no tengo level 2 Xd a por cierto la key de arriba ni OS molesteis un speddy la disfruta ya...

pasate por el hilo de tremor que posteé como conseguir coins suficientes para pillar el juego ;)
Unforgiving Trials: The Darkest Crusade ;)
82EJF-AK26G-PR45E
Tropico 4 Para el que se le paso la promo, activarlo rapido que en un par de dias expira !!!

F35PV-04XWG-MWVQ7

The redemption deadline is September 17th, 2016 at 10:00 AM Pacific. You have 2 days left!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Freebie - P4CC4-K86KV-7Q0CI
Freebie - 0NB8H-CYMHT-4HP59

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS

Imagen

Imagen

Imagen

Licencia de Game of Thrones para la Store de Telltale
GTMG-NREH-VTE6-Q7CA


Level 1+ en estos 3 ultimos para que todo el mundo del grupo tenga una oportunidad de llevarselos, si se da el caso de que una persona gana 2 juegos tendrá que elegir uno y con el otro se hará Re-Roll. Un saludo.
Se agradecen las gracias [sonrisa] :

East India Company Gold
HKBX2-GMC68-0PICK
Ishael escribió:Se agradecen las gracias [sonrisa] :

East India Company Gold
HKBX2-GMC68-0PICK



Por desgracia si pones la key directamente hay un 90 por ciento que lo pille un spedy que son los que viven pulsando f5 en el foro y no dan nunca las gracias...
superwoman44 escribió:
Ishael escribió:Se agradecen las gracias [sonrisa] :

East India Company Gold
HKBX2-GMC68-0PICK



Por desgracia si pones la key directamente hay un 90 por ciento que lo pille un spedy que son los que viven pulsando f5 en el foro y no dan nunca las gracias...


Ese es el problema, que las keys las pillan al minuto, si al menos se dieran las gracias pues...
Mucha gente van a pasearse por el post sin loguearse, ya que algunas personas dejan el codigo al desnudo y si tienen suerte pues lo cogen y ni dan las gracias ni nada de nada.
Se deberia hacer algo respecto a esto, por lo menos tener un tiempo en la pagina elotrolado, no registrarte y anda vamos a coger codigos, tambien tener que estar registrado.
No se... se podria hacer algo, ya que veo que mas de uno se a registrado hace poco solo para este unico POST a garrapiñar codigos.
Cantones escribió:Level 1+ en estos 3 ultimos para que todo el mundo del grupo tenga una oportunidad de llevarselos, si se da el caso de que una persona gana 2 juegos se hará Re-Roll. Un saludo.


Pues me gustaría ver como justificas a SG que no das el premio a un usuario pq ha tenido suerte. :-|
spyderxxl escribió:
Cantones escribió:Level 1+ en estos 3 ultimos para que todo el mundo del grupo tenga una oportunidad de llevarselos, si se da el caso de que una persona gana 2 juegos se hará Re-Roll. Un saludo.


Pues me gustaría ver como justificas a SG que no das el premio a un usuario pq ha tenido suerte. :-|


Si me quieren banear, que me baneen, pero un user no se va a llevar 2 juegos en un mismo dia de sorteos porque a mi no me da la gana [bye] [beer] ;)
Cantones escribió:
spyderxxl escribió:
Cantones escribió:Level 1+ en estos 3 ultimos para que todo el mundo del grupo tenga una oportunidad de llevarselos, si se da el caso de que una persona gana 2 juegos se hará Re-Roll. Un saludo.


Pues me gustaría ver como justificas a SG que no das el premio a un usuario pq ha tenido suerte. :-|


Si me quieren banear, que me baneen, pero un user no se va a llevar 2 juegos en un mismo dia de sorteos porque a mi no me da la gana [bye] [beer] ;)


Podrias hacer que pueda escoger uno y el otro volver a sortear
Cantones escribió:
spyderxxl escribió:
Cantones escribió:Level 1+ en estos 3 ultimos para que todo el mundo del grupo tenga una oportunidad de llevarselos, si se da el caso de que una persona gana 2 juegos se hará Re-Roll. Un saludo.


Pues me gustaría ver como justificas a SG que no das el premio a un usuario pq ha tenido suerte. :-|


Si me quieren banear, que me baneen, pero un user no se va a llevar 2 juegos en un mismo dia de sorteos porque a mi no me da la gana [bye] [beer] ;)

[oki] [beer]
DJROCKER escribió:Mucha gente van a pasearse por el post sin loguearse, ya que algunas personas dejan el codigo al desnudo y si tienen suerte pues lo cogen y ni dan las gracias ni nada de nada.
Se deberia hacer algo respecto a esto, por lo menos tener un tiempo en la pagina elotrolado, no registrarte y anda vamos a coger codigos, tambien tener que estar registrado.
No se... se podria hacer algo, ya que veo que mas de uno se a registrado hace poco solo para este unico POST a garrapiñar codigos.


Tu descontento se debe a que no las conseguirás, vaya. Pero es la gracia del hilo, cada uno regala lo que quiere y como quiere.
Si se quiere más control, tan fácil como hacerlo desde SteamGifts.
Bueno relajemos el offtopic (no digo que no sea importante el tema de los spedy que ni dan las gracias ni nada...) y volvamos a lo que toca
¡Juegos!
Y respecto a esto me he dado cuenta que he vuelto hace casi un mes y aun no había sorteado ni regalado nada...sorry y por eso voy a compensar con unos sorteillos para mañana chicos :D [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una key por aquí
G97E0-WXAMK-GAZ0*
*=Letra

Imagen

Y para mi el mejor juego de los que ando sorteando ahora mismo...

Imagen
Nuevo sorteo para EOL

Imagen

Imagen

Mucha suerte ;)
DJROCKER escribió:Mucha gente van a pasearse por el post sin loguearse, ya que algunas personas dejan el codigo al desnudo y si tienen suerte pues lo cogen y ni dan las gracias ni nada de nada.
Se deberia hacer algo respecto a esto, por lo menos tener un tiempo en la pagina elotrolado, no registrarte y anda vamos a coger codigos, tambien tener que estar registrado.
No se... se podria hacer algo, ya que veo que mas de uno se a registrado hace poco solo para este unico POST a garrapiñar codigos.

Ya se ha hablado de eso desde tiempos ancestrales en feedback, la unica solucion es poner algo como "el primero que me envie un privado" se lo envias por mp, editas el post como que lo has enviado e ya.

PD: Desde que banearon a broly este hilo ha perdido toda la gracia [decaio]
si todo va como esta planeado con este sorteo salto a level 7 asi que toca poner algo goloso
level 4 y acaba a medianoche
Imagen
Después de un tiempo de descanso sin sortear, he decidido crear 3 sorteos de nivel 2 solo para el grupo. :)
Imagen

Imagen

Imagen
Ya es que se ha llegado a un punto que hasta es raro ver que alguien agradezca una clave, y eso que duran segundos, al final la gente se ha terminado cansando y ha dejado de soltar keys, yo mismo tengo unas cuantas por ahí, y prefiero esperar 1000 años hasta que aparezca un coleguita que las quiera o alguien que las cambie a que se las lleve un ninja, incluso aunque le obligase a citarme para dársela, porque en realidad seguiría siendo el mismo ninja, pero convenido para ese momento, antes hasta me las llevo a la tumba, han terminado por cargarse el hilo y perjudicándose a si mismos, porque cada vez tienen menos donde arañar y peor.
francis7 escribió:Ya es que se ha llegado a un punto que hasta es raro ver que alguien agradezca una clave, y eso que duran segundos, al final la gente se ha terminado cansando y ha dejado de soltar keys, yo mismo tengo unas cuantas por ahí, y prefiero esperar 1000 años hasta que aparezca un coleguita que las quiera o alguien que las cambie a que se las lleve un ninja, incluso aunque le obligase a citarme para dársela, porque en realidad seguiría siendo el mismo ninja, pero convenido para ese momento, antes hasta me las llevo a la tumba, han terminado por cargarse el hilo y perjudicándose a si mismos, porque cada vez tienen menos donde arañar y peor.


En eso te doy la razón yo tengo como unas 100 pero no sirve de nada ponerlas y tal ya no sabe uno que hacer con ellas... [buuuaaaa]
superwoman44 escribió:
francis7 escribió:Ya es que se ha llegado a un punto que hasta es raro ver que alguien agradezca una clave, y eso que duran segundos, al final la gente se ha terminado cansando y ha dejado de soltar keys, yo mismo tengo unas cuantas por ahí, y prefiero esperar 1000 años hasta que aparezca un coleguita que las quiera o alguien que las cambie a que se las lleve un ninja, incluso aunque le obligase a citarme para dársela, porque en realidad seguiría siendo el mismo ninja, pero convenido para ese momento, antes hasta me las llevo a la tumba, han terminado por cargarse el hilo y perjudicándose a si mismos, porque cada vez tienen menos donde arañar y peor.


En eso te doy la razón yo tengo como unas 100 pero no sirve de nada ponerlas y tal ya no sabe uno que hacer con ellas... [buuuaaaa]


Si no sabes q hacer con ellas humildemente me ofrezco para recibirlas y solucionarte el problema jaja, hablando en serio, totalmente de acuerdo, me hice el usuario desde q agarré un Woodle Tree Adventures y siempre me tomé la "gran molestia" (porq parece q a muchos les lleva tiempo) de agradecer si agarro alguna y al poner aquí una key ya acepto q alguien sin identidad se la llevará...

Un "gracias" no cuesta nada y no lleva mas q unos segundos
Lo vuestro es peor que los que no os lo agradecen. No querer regalarlas por esa razón. Necesitáis aumentar el ego por dar unas claves la mayor parte de veces gratis. Si regaláis quien la recibe estará agradecido aunque no lo manifieste y vosotros deberías estar satisfechos.
Mis primeros sorteos para el grupo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solodos escribió:Lo vuestro es peor que los que no os lo agradecen. No querer regalarlas por esa razón. Necesitáis aumentar el ego por dar unas claves la mayor parte de veces gratis. Si regaláis quien la recibe estará agradecido aunque no lo manifieste y vosotros deberías estar satisfechos.

Tu interpretación no es correcta, no es cuestión de ego, es cuestión de educación, no me gusta dar cosas y que no lo agradezcan, a desagradecidos poca cosa, y menos si cuesta tan poco como darle al botón de + que hay arriba a la derecha, que se tarda aproximadamente un segundo, esfuerzo titánico según parece desde tu punto de vista, y el ego te lo acabas de aumentar tú haciendo ese juicio de valor queriendo dar lecciones de moral, seguro que tú si que te has quedado satisfecho, ahora yo también, muchas gracias por decirnos lo que sentimos, nadie mejor que un desconocido para saber que macrabros sentimientos se nos pasan exactamente por la cabeza mejor incluso que nosotros mismos. Buenas noches.
Vale, quédate con tus claves a muerte que si las publicas no te lo vamos a agradecer.
No quise ser desagradable, pero el tono de tu mensaje cruzaba una línea que daba por sentado un supuesto que no podía aceptar, y como veo que sigues en las mismas mejor dejarlo estar, porque ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, yo me quedaré con mis claves hasta que a mi me parezca oportuno que para eso son mías y nadie me tiene que decir cuándo ni a quién se las tengo que soltar, o si las tengo o no que soltar, pero si te aseguro que será una persona con la suficiente educación y con ese segundo de tiempo necesario para agradecerlo que se ve que a algunos tanto les cuesta sacrificar, lo único que espero es que cuando llegue ese momento pueda controlar mi ego y seguir teniendo los pies sobre la tierra sin llegar a sentirme superior al resto de la humanidad, se que es difícil, pero lo voy a intentar. Sarcasmo aparte, no quisiera terminar sin antes disculparme si te he dado la sensación que te he contestado con demasiada agresividad, solo pretendía defenderme de esas insinuaciones, pero en general siento si te he ofendido vaya, no pretendía que el tema derivara por ahí, yo creo que mejor cortamos aquí el tema y pelillos a la mar, que después de todo no quisiera dejar la impresión de que esto ha sido más de lo que en realidad fue, pensamos distinto y ya está. Saludos.
(mensaje borrado)
26921 respuestas