A ver... una key es: FJKSU-JNFU-4OEL (me la he inventado vale? xD no la probeis...)
Un gift es (si el juego es comprado en Steam) un artículo que se queda en tu inventario, y que puedes intercambiar (como si fuese un cromo). Si en vez de Steam, es comprado en otra tienda, el formato Gift, es un enlace que envias a otra persona por email, o se lo pones por un chat privado o lo que sea; y esa persona al abrir ese enlace, recibe la Key (pero TU, no la has visto antes, porque solo tienes el enlace sin abrir)
Es dificil de explicar, pero a la que lo veas, verás que es una chuminada.
Lo más normal es tener keys, y dar y recibir keys, es más rápido!
Saludos y bienvenido al mundo Steam!
eddiecorg escribió:rhaul escribió:eddiecorg escribió:@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.
Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?
la key es solo el codigo, y el gift es un objeto (como un icono) con el que puedes comerciar.
Eso me ha liado mas jajajaj Dios, perdonad pero es que soy nuevo en todo esto de Steam. Que significa que sea un objeto? Lo de la key lo entiendo, pero no se muy bien como soleis poner los sorteos aqui vosotros. Con key? con gift? Gracias de nuevo.
PixelMan escribió:eddiecorg escribió:@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.
Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?
Lo primero es que tengas una cuenta de steam con un valor de 100€ (supongo que ya tendrás una cuenta de steam) después te diriges a
http://www.steamgifts.com y pulsas el botón verde de la parte derecha para vincular tu cuenta de steam con steamgifts y ya está cuando quieras entrar en un sorteo simplemente pulsas sobre él y te redirigirá a otra página en ella pulsas el botón verde (Enter Giveaway) y dependiendo del nivel podrás o no entrar en el sorteo, también tienes que tener en cuenta tus puntos como máximo puedes tener 300 y cada sorteo te pedirá que gastes una serie de puntos por ejemplo (20P) que se te restaran y a medida que se creen o crees sorteos en la página ganaras puntos automáticamente y así día tras día.
Si si, ya lo tengo operativo y gracias a ti ya lo he entendido. Muchas gracias por la ayuda!