[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Yo he conseguido pocas claves aqui, siempre he agradecido y dicho que claves he conseguido, personalmente me molesta muchisimo pasarme un rato metiendo cleves como un tonto para que esten todas utilizadas.

Ademas de comprender a la gente que las dona, minimo ser agradecido.
mattt escribió:Yo he conseguido pocas claves aqui, siempre he agradecido y dicho que claves he conseguido, personalmente me molesta muchisimo pasarme un rato metiendo cleves como un tonto para que esten todas utilizadas.

Ademas de comprender a la gente que las dona, minimo ser agradecido.


A mi me pasa lo mismo, conseguí una clave por chiripa, porque llegue al instante de que la regalaran y se lo agradecí.
La verdad que molesta ir viendo claves sin agradecer e intentar usar la clave y estar duplicada, molestarme en probar la clave cuando una persona no ajena a la pagina se la injecta en su biblioteca y contento, mientras tanto nosotros intentando usar una clave usada.
La verdad que ya dan ganas de no entrar en este post.

PD: Agradezco a la gente que regala keys al foro, yo si consiguiera tambien colaboraría, pero a mi manera.
cuanto drama por claves de juegos mediocres....
staktik escribió:cuanto drama por claves de juegos mediocres....


Mira un ninja que a despertado del inframundo.
Si te registras para enviar este absurdo mensaje, no fuera necesario.
Sigue tu camino o vas y te presentas en condiciones.
Ya que envias un mensaje solo para decir una estupidez
buenas! como se sube de nivel en steamgifts? soy un poco lerdo con esta pagina, ademas de novato, claro. Tengo un par de keys que a este paso sorteare porque no conozco a nadie que las quiera, pero no tengo ni idea tampoco de como hacerlo. Si alguien es tan amable de explicarmelo, se lo agradeceria!
eddiecorg escribió:buenas! como se sube de nivel en steamgifts? soy un poco lerdo con esta pagina, ademas de novato, claro. Tengo un par de keys que a este paso sorteare porque no conozco a nadie que las quiera, pero no tengo ni idea tampoco de como hacerlo. Si alguien es tan amable de explicarmelo, se lo agradeceria!

Pues te tocó un sorteo de varias claves que te mando por privado, así nadie se queja de si dan o no las gracias. El sorteo era dárselas al último mensaje cuando entrara, que no todo va a ser pulsar al F5. Si ya las tienes haces lo que quieras con ellas, que hace poco hice lo mismo con más de 100 claves de mierdijuegos que regalé a otro user. Lo que tiene que hacer uno para que no le den las gracias !!!
anonimeitor escribió:
eddiecorg escribió:buenas! como se sube de nivel en steamgifts? soy un poco lerdo con esta pagina, ademas de novato, claro. Tengo un par de keys que a este paso sorteare porque no conozco a nadie que las quiera, pero no tengo ni idea tampoco de como hacerlo. Si alguien es tan amable de explicarmelo, se lo agradeceria!

Pues te tocó un sorteo de varias claves que te mando por privado, así nadie se queja de si dan o no las gracias. El sorteo era dárselas al último mensaje cuando entrara, que no todo va a ser pulsar al F5. Si ya las tienes haces lo que quieras con ellas, que hace poco hice lo mismo con más de 100 claves de mierdijuegos que regalé a otro user. Lo que tiene que hacer uno para que no le den las gracias !!!

Eso está bien, que hay muchos que viven con el dedo puesto en el F5, lo que yo haría es repartir las claves, que nadie va a probar los 100juegos, y más aún, no creo que los activen todos.
Hay muchos "Mierdijuegos" que puede gustar a la gente y cambien de opinion.
PD: Cada uno lo hace como quiere y no critico.
superwoman44 escribió:Bueno relajemos el offtopic (no digo que no sea importante el tema de los spedy que ni dan las gracias ni nada...) y volvamos a lo que toca
¡Juegos!
Y respecto a esto me he dado cuenta que he vuelto hace casi un mes y aun no había sorteado ni regalado nada...sorry y por eso voy a compensar con unos sorteillos para mañana chicos :D [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una key por aquí
G97E0-WXAMK-GAZ0*
*=Letra

Imagen

Y para mi el mejor juego de los que ando sorteando ahora mismo...

Imagen


Ultimas horas chicos y cuando estos acaben tengo dos juegos mas :)
anonimeitor escribió:
eddiecorg escribió:buenas! como se sube de nivel en steamgifts? soy un poco lerdo con esta pagina, ademas de novato, claro. Tengo un par de keys que a este paso sorteare porque no conozco a nadie que las quiera, pero no tengo ni idea tampoco de como hacerlo. Si alguien es tan amable de explicarmelo, se lo agradeceria!

Pues te tocó un sorteo de varias claves que te mando por privado, así nadie se queja de si dan o no las gracias. El sorteo era dárselas al último mensaje cuando entrara, que no todo va a ser pulsar al F5. Si ya las tienes haces lo que quieras con ellas, que hace poco hice lo mismo con más de 100 claves de mierdijuegos que regalé a otro user. Lo que tiene que hacer uno para que no le den las gracias !!!


Jodo, pues que casualidad! Cuando empece a leerte pensaba que te habias equivocado al citar jajaja Bueno, muchas gracias, le voy a echar un ojo a lo que me has mandado, lo que no me interese lo pongo por aqui tambien! Gracias de nuevo.

PD: Alguien me explica lo del steamgifts para poner un par de sorteos?
Estas las tenía repes, así que para los buitres, que mucha gente quiere ponerlos en vías de extinción y no es plan, que también son de dios.
Hero Quest: Tower Conflict M4T43-3L64X con QD6K5
The God's Chain LXG7H-0BP6Z con 9WK3A
Dejo aqui las que me han sobrado de las que me ha dado @anonimeitor !

Beast Blaster TTJ9C-CZZ5E-GPHGC
CortexGear: AngryDroids 8CZ9J-0H5BP-Z0WHF
Hero Quest: Tower Conflict 6VAC5-KDQ6V-2K49Q
Lexica CKV5G-D6QRD-L44VZ
Supraball 2RC0H-6J46G-LN3RK
The God's Chain RQMBR-V3BYW-YDCZQ

Gracias de nuevo. A disfrutarlas!
@eddiecorg Gracias por el código,he usado el de the gods chain :)
eddiecorg escribió:buenas! como se sube de nivel en steamgifts? soy un poco lerdo con esta pagina, ademas de novato, claro. Tengo un par de keys que a este paso sorteare porque no conozco a nadie que las quiera, pero no tengo ni idea tampoco de como hacerlo. Si alguien es tan amable de explicarmelo, se lo agradeceria!


Para subir de nivel en steamgifts simplemente tienes que sortear juegos, dependiendo del juego te darán más o menos puntos al finalizar el sorteo se te sumaran y subirás poco a poco de nivel.

Para crear un sorteo solo tienes que dirigirte a la pestaña superior que pone Giveaways que tiene una flecha y se abrirá un desplegable el primero con el símbolo mas es el que debes apretar para crear un sorteo, tendrás que poner el nombre del juego (si no aparece es que no se puede sortear) después eliges si es un Gift una key, pones una fecha de inicio y una fecha de finalización, si es restringido en algún país lo pones, también puedes hacer un sorteo para todo el mundo o solo para un grupo en concreto y para finalizar eliges el nivel (solo podrá entrar gente de dicho nivel) y ya está le das a Review Giveaway.
Nuevos sorteos para nivel 3. Duran 24H

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Os recuerdo el sorteo para EOL

Imagen

Imagen

Mucha suerte ;)
Woodle Tree 2: Worlds

Al primero que me cite y me diga a que serie anime pertenece esto:

Imagen
spyderxxl escribió:Woodle Tree 2: Worlds

Al primero que me cite y me diga a que serie anime pertenece esto:

Imagen


Dai apolon XD
@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.

Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?
eddiecorg escribió:@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.

Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?


la key es solo el codigo, y el gift es un objeto (como un icono) con el que puedes comerciar.
eddiecorg escribió:@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.

Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?



Lo primero es que tengas una cuenta de steam con un valor de 100€ (supongo que ya tendrás una cuenta de steam) después te diriges a www.steamgifts.com y pulsas el botón verde de la parte derecha para vincular tu cuenta de steam con steamgifts y ya está cuando quieras entrar en un sorteo simplemente pulsas sobre él y te redirigirá a otra página en ella pulsas el botón verde (Enter Giveaway) y dependiendo del nivel podrás o no entrar en el sorteo, también tienes que tener en cuenta tus puntos como máximo puedes tener 300 y cada sorteo te pedirá que gastes una serie de puntos por ejemplo (20P) que se te restaran y a medida que se creen o crees sorteos en la página ganaras puntos automáticamente y así día tras día.
rhaul escribió:
eddiecorg escribió:@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.

Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?


la key es solo el codigo, y el gift es un objeto (como un icono) con el que puedes comerciar.


Eso me ha liado mas jajajaj Dios, perdonad pero es que soy nuevo en todo esto de Steam. Que significa que sea un objeto? Lo de la key lo entiendo, pero no se muy bien como soleis poner los sorteos aqui vosotros. Con key? con gift? Gracias de nuevo.


PixelMan escribió:
eddiecorg escribió:@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.

Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?



Lo primero es que tengas una cuenta de steam con un valor de 100€ (supongo que ya tendrás una cuenta de steam) después te diriges a http://www.steamgifts.com y pulsas el botón verde de la parte derecha para vincular tu cuenta de steam con steamgifts y ya está cuando quieras entrar en un sorteo simplemente pulsas sobre él y te redirigirá a otra página en ella pulsas el botón verde (Enter Giveaway) y dependiendo del nivel podrás o no entrar en el sorteo, también tienes que tener en cuenta tus puntos como máximo puedes tener 300 y cada sorteo te pedirá que gastes una serie de puntos por ejemplo (20P) que se te restaran y a medida que se creen o crees sorteos en la página ganaras puntos automáticamente y así día tras día.


Si si, ya lo tengo operativo y gracias a ti ya lo he entendido. Muchas gracias por la ayuda! :)
A ver... una key es: FJKSU-JNFU-4OEL (me la he inventado vale? xD no la probeis...)
Un gift es (si el juego es comprado en Steam) un artículo que se queda en tu inventario, y que puedes intercambiar (como si fuese un cromo). Si en vez de Steam, es comprado en otra tienda, el formato Gift, es un enlace que envias a otra persona por email, o se lo pones por un chat privado o lo que sea; y esa persona al abrir ese enlace, recibe la Key (pero TU, no la has visto antes, porque solo tienes el enlace sin abrir)
Es dificil de explicar, pero a la que lo veas, verás que es una chuminada.
Lo más normal es tener keys, y dar y recibir keys, es más rápido! :P

Saludos y bienvenido al mundo Steam! [beer]
eddiecorg escribió:
rhaul escribió:
eddiecorg escribió:@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.

Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?


la key es solo el codigo, y el gift es un objeto (como un icono) con el que puedes comerciar.


Eso me ha liado mas jajajaj Dios, perdonad pero es que soy nuevo en todo esto de Steam. Que significa que sea un objeto? Lo de la key lo entiendo, pero no se muy bien como soleis poner los sorteos aqui vosotros. Con key? con gift? Gracias de nuevo.


PixelMan escribió:
eddiecorg escribió:@PixelMan muchas gracias! una ultima duda: que diferencia hay entre darlo como gift o como key? no me queda muy claro viendo la descripcion.

Y para entrar en un sorteo, ya veo que va por niveles, pero como se entra? simplemente con darle al link que poneis?



Lo primero es que tengas una cuenta de steam con un valor de 100€ (supongo que ya tendrás una cuenta de steam) después te diriges a http://www.steamgifts.com y pulsas el botón verde de la parte derecha para vincular tu cuenta de steam con steamgifts y ya está cuando quieras entrar en un sorteo simplemente pulsas sobre él y te redirigirá a otra página en ella pulsas el botón verde (Enter Giveaway) y dependiendo del nivel podrás o no entrar en el sorteo, también tienes que tener en cuenta tus puntos como máximo puedes tener 300 y cada sorteo te pedirá que gastes una serie de puntos por ejemplo (20P) que se te restaran y a medida que se creen o crees sorteos en la página ganaras puntos automáticamente y así día tras día.


Si si, ya lo tengo operativo y gracias a ti ya lo he entendido. Muchas gracias por la ayuda! :)
(mensaje borrado)
Y perdona enredar mas el tema :p : pero anexo esto otro que es importante a la discusión. [bye]

Sorteos de juegos 'bundleados' creados después del 'bundle' solo reciben un 15% de su valor. Por ejemplo si sorteas 2 copias de un juego bundleado de 20 USD, recibirás 6 USD (3+3) en valor para tu nivel. Ten en cuenta que los cambios de la lista de juegos bundleados se aplica retroactivamente, ósea que si un bundle comienza hoy, intentar sortearlo antes de que sea agregado a la lista no dará ninguna ventaja. Juegos que sean ofrecidos gratuitamente durante una promoción o reciban fuertes descuentos también serán agregados a la lista


https://www.steamgifts.com/bundle-games
Es poca cosa pero bueno...
I8G6F-XB5FV-RPAMN
Hola

hay una key aquí

V

V

(mas abajo)

BVQQV-HYE83-FQG3V
Una pregunta mas, tengo ya casi preparado el asunto, pero como puedo saber si la key que tengo tiene restricciones de algun tipo? Es de un Humble, asi que supongo que no tendra, pero para futuros sorteos..
Strayed PJGJD-CZAA8-NHFRF
Strayed PK7R4-920X5-F6FAA
anonimeitor escribió:Strayed PJGJD-CZAA8-NHFRF
Strayed PK7R4-920X5-F6FAA


Gracias! pillado el de abajo
@anonimeitor

muchas gracias! pillada la primera :D
Hola a todos, aquí vengo a compartir con mi gente de eol unos juegos post vacaciones.

The Walking Dead
Imagen

Ultimate General: Gettysburg
Imagen

Back to the Future: The Game
Imagen

Dead Island: Game of the Year Edition
Imagen

Tharsis
Imagen

Savage Lands
Imagen

Kholat
Imagen

Suerte a todo el mundo XD
Ahi va uno! Suerte!

Imagen


EDIT:

Otro mas

Imagen
eddiecorg escribió:Ahi va uno! Suerte!

Imagen


EDIT:

Otro mas

Imagen

Gracias.
Por mi nivel 2 para celebrarlo un poco de tycoon :D

Imagen

Imagen
Redactem NDP3W-3NI5T-WZ2L9
SKARA STEAM EARLY ACCESS BETA [bye]

K6VDB-W82LP-HNYHL
72QVT-QHKK9-6794N

They Came From The Moon
eddiecorg escribió:Ahi va uno! Suerte!

Imagen


EDIT:

Otro mas

Imagen


Es un sorteo público, aquí no los ponemos.
26921 respuestas