Que pena que no puedo participar, pero ese juego mi amigo juega mucho , jejejeje Y esta entretenido para pasar el rato cazando y dando de comer a los linces
El segundo es un steam gift de Nihilumbra y que se lo llevará el primero que me diga, en este mismo hilo, de qué juego es la imagen del puzle anterior.
El tercero es una clave de nail'd que será para el primero que me diga que lo quiere en este mismo hilo
El segundo es un steam gift de Nihilumbra y que se lo llevará el primero que me diga, en este mismo hilo, de qué juego es la imagen del puzle anterior.
El tercero es una clave de nail'd que será para el primero que me diga que lo quiere en este mismo hilo
El nail me interesa
Coffin Dodger, o como se escriba: 2J3AH-3R0GL-30B65
Más como éstos
Me ha parecido Genial, como dice el compañero más como estos
@floppybird Pilladas Ace of Worlds Evil Maze Adorables (gracias buscaba este juego super mono desde hace un tiempo ) Muchas gracias compañero aunque creo que la mayoría se los llevaron speedys que ni dan las gracias intenta como antes hacer puzzles o algo para tener mas posibilidades
superwoman44 escribió:@floppybird Pilladas Ace of Worlds Evil Maze Adorables (gracias buscaba este juego super mono desde hace un tiempo ) Muchas gracias compañero aunque creo que la mayoría se los llevaron speedys que ni dan las gracias intenta como antes hacer puzzles o algo para tener mas posibilidades
Eso mismo digo yo, la gente ni dan las gracias ni dicen nada de nada, lo veo muy triste, gente que seguramente ni siquiera estan registrados en la pagina se aprovechen de las keys regaladas por gente de eol. Lo veo injusto, pero bueno es lo que hay
quiza si cuando alguien quiera regalar un codigo en lugar de colgarlo en el foro, que sea el primero que postee que quiere el titulo y se le mandara el codigo por mp...
es mas engorroso para los benefactores pero se evitaria ese tipo de situaciones
DJROCKER escribió:@gongaxonga De todo el tiempo que llevo pisando este post, " un par de semanas " me conseguido solo uno. La verdad que tengo mala suerte.
Pues al menos ya tienes uno Aquí el que no corre vuela
@DJROCKER èntre los spedys y todos los foreros es dificil pillar algo yo andaba jugando y me quede sin el risen tmb . A veces hay que rezar al dios de EOL para pillar algo